Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=35771
tricilindrico
17-09-2009 19:32:19
3mejor
17-09-2009 19:41:01
23
17-09-2009 19:41:50
Metroid
17-09-2009 19:45:18
tricilindrico
17-09-2009 19:46:27
Metroid
17-09-2009 19:47:35
gracias tios, creo que mantendré las 2,8 detrás y la de delante la subiré a 2,2 o 2,3 entonces![]()
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mas opiniones please[/quotehfex1iaw]
Lo que dices lo veo bien![]()
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Zehio
17-09-2009 19:49:52
ranger
17-09-2009 19:50:21
tricilindrico
17-09-2009 19:52:31
sach
17-09-2009 21:21:39
tricilindrico
17-09-2009 21:25:10
Yo normalmente pongo las que indica el fabricante, que para eso ha homologado la moto con unos neumaticos.
Luego el jugar con ellas depende de cada uno.
V´sss...[/quote1uktn18g]
Yo también pensaba eso pero la gente juega con eso, gente que entiende más que yo de esas cosas y te deja dudando![]()
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Zehio
17-09-2009 21:31:50
Yo normalmente pongo las que indica el fabricante, que para eso ha homologado la moto con unos neumaticos.
Luego el jugar con ellas depende de cada uno.
V´sss...[/quote2pznl271]
Yo también pensaba eso pero la gente juega con eso, gente que entiende más que yo de esas cosas y te deja dudando![]()
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[/quote2pznl271]
Que quereis que os diga tios, yo no soy un tio lento precisamente (tampoco me las quiero dar de listo), y siempre llevo las presiones que marca el fabricante, al menos en calle. En circuito es normal bajarlas porque ahi si que los achicharras.
Saludos
Davidaytor
17-09-2009 22:05:16
hijarano
17-09-2009 23:00:27
Topopaco
18-09-2009 00:12:16
yo tambien recomiendo lo que dice el manual para calle.[/quote1tolyuxr]
Por supuesto.
No le des mas vueltas, mira el manual de usuario y pon las presiones que marque, ni mas ni menos, ya sea verano o invierno, no te compliques.
knACk
18-09-2009 00:14:34
Siempre, apra un uso por carretera, las que te marque el libro, yo siempre las llevo asi y perfectas.
[/quote14hjia3g]
Lo mismo, una vez me hace extraños adelante en una salida y era por que tenia 2! no le meto eso ni de coña a la rueda de adelante. 2'5/2'9
BETICO
18-09-2009 02:33:30
Davidaytor
22-09-2009 22:31:58
Una cosa es la presión que te indica el fabricante de la marca de la motocicleta y otra muy distinta la del fabricante del neumático, aunque suelen coincidir muy amenudo.
Yo te recomendaría que pongas las presiones que te recomienda el fabricante del neumático.
Y te pongo un ejemplo.
Cuando te duele una muela, vas al dentista y no a un traumatólogo, verdad ?
Pues con esto lo mismo, el fabricante de motos sabe de motos y el de neumáticos de neumáticos.
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un mónstruo Antoñito,un monstruo........![]()
sach
22-09-2009 22:37:45
Una cosa es la presión que te indica el fabricante de la marca de la motocicleta y otra muy distinta la del fabricante del neumático, aunque suelen coincidir muy amenudo.
Yo te recomendaría que pongas las presiones que te recomienda el fabricante del neumático.
Y te pongo un ejemplo.
Cuando te duele una muela, vas al dentista y no a un traumatólogo, verdad ?
Pues con esto lo mismo, el fabricante de motos sabe de motos y el de neumáticos de neumáticos.
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[/quote3ues06aq]
No estoy de acuerdo en una cosa. Un neumatico tiene una capacidad de absorver las irregularidades del terreno. El fabricante ha homologado esa moto con unos neumaticos determinados, que ha probado en una pista. Esa es la presion correcta.
V´sss...
lager
22-09-2009 23:12:21
tricilindrico
23-09-2009 10:54:40
yo haria caso al fabricante del neumatico......................has mirado en la pagina wed?[/quote3s8lgayu]
No he mirado, entraré a ver si dice algo de presiones de los Diablo Rosso. De momento he mantenido los 2,8 detrás y delante le he puesto 2,4, y la noto bien, por no decir casi igual, así que me quedo más tranquilo que solo 2 delante me parecía muy poco