COMO NIÑO CON ZAPATOS NUEVOS
tricilindrico
17-09-2009 19:18:22
Hoy he cambiado finalmente los neumáticos y siguiendo los consejos de algunos foreros les he puesto los Pirelli Diablo Rosso. 265 euros montados y equilibrados.
He ido a dar una vueltita corta tras montarlos para ir quitando un poco de parafina pero despacito que no iba bien protegido.
Primeras sensaciones no tienen mala pinta, aunque teniendo en cuenta que los anteriores los tenía cuadrados y que no necesitaba la pata para que se mantuviera en pie

todo lo que le ponga será mejor.
Lo que si noté en comparación a cuando le puse los power 2ct es que son menos picudos, con los power se tumbaba más facil. Digo que es lo que me parece porque apenas he rodado.
Mañana me daré una vuelta más equipado y os cuento. Unas birras que se acerca el finde
Mulder
17-09-2009 19:21:38
a ve cuanto te duran.
porque me dá a mi que son BASTANTE mas blandos que un strada. rondando mas ser unos corsa
tricilindrico
17-09-2009 19:34:06
espero que me duren al menos 10.000, si no no pienso repetir. A los power 2ct le saqué 14.000, eso sí, en las lonas, así que tampoco es que vaya a matarme de ritmo
daytona675
17-09-2009 19:37:09
espero que me duren al menos 10.000, si no no pienso repetir. A los power 2ct le saqué 14.000, eso sí, en las lonas, así que tampoco es que vaya a matarme de ritmo[/quote2hxdriz7]
los power 14000?? pues si que andas fino... a mi si me llegan a 10000 es un milagro!! y los Rosso me duraron apenas 8000km
tricilindrico
17-09-2009 19:40:49
Bueno, si le has sacado 8000 yo le saco 10 o 11 mil, con lo que me hago más o menos una idea de su composición
daytona675
17-09-2009 19:52:24
si, con tu conduccion por ahi andarán...
ten cuidado, tardan un poco más de tiempo en coger temperatura que los 2ct y te puedes llevar algún sustito...
tricilindrico
17-09-2009 19:53:10
si, con tu conduccion por ahi andarán...
ten cuidado, tardan un poco más de tiempo en coger temperatura que los 2ct y te puedes llevar algún sustito...[/quote3dw85rj1]
No jodas, si decian por aquí que calentaban rapidisimo

Mulder
17-09-2009 19:54:41
los 2ct hablamos de los power o los road?
de unos creo haber leido por aqui que son nada mas que regulares y de los otros que son la caña. pero ahora no sé de cual de esos 2
daytona675
17-09-2009 19:55:41
yo hablo de los power, se calientan antes que los Rosso
pues a mi me dieron un par de sustos importantes... tanto de delante como de detrás.... por si acaso, no les exijas mucho a primera hora de la mañana
Mulder
17-09-2009 19:58:16
pues cuando gaste los dunlop que llevo (qualiffier normal delante/ D208 detras) me veo poniendo unos road 2ct. o yo que se... porque tengo un relio... me dá a mi que los poer serán muy blandos que yo no voy a hacer circuito sino saliditas de curvas de unos 150km
daytona675
17-09-2009 19:59:50
los power son blanditos, blanditos.... los road son mas turisticos, pero preguntale a Pulpi que los llevaba
tricilindrico
17-09-2009 20:01:56
llevaba los power 2ct y me gustaron mucho, hasta que los cuadré. Si los Diablo Rosso no me convencen probare los Bridgestone BT 016 y si tampoco, me quedaré con los power 2ct hasta que aparezca algo que me guste más
Mulder
17-09-2009 20:02:59
pue sle preguntare´porque nado buscando algo sport turismo que me dure y me permita salir de sport.
y creo que los Z6 o los strada me pueden resutar algo durillos.
Mulder
17-09-2009 20:03:29
llevaba los power 2ct y me gustaron mucho, hasta que los cuadré. Si los Diablo Rosso no me convencen probare los Bridgestone BT 016 y si tampoco, me quedaré con los power 2ct hasta que aparezca algo que me guste más[/quote3m1cnvzi]
pues si los cuadraste prueba entonces los Road 2ct no?
daytona675
17-09-2009 20:03:41
para mi, los mejores para la daytona sin duda alguna los SuperCorsa Pro
eso si, si tu economia lo permite porque no pasan de los 7000 ni loco...
daytona675
17-09-2009 20:04:25
llevaba los power 2ct y me gustaron mucho, hasta que los cuadré. Si los Diablo Rosso no me convencen probare los Bridgestone BT 016 y si tampoco, me quedaré con los power 2ct hasta que aparezca algo que me guste más[/quote1d1vsqix]
tampoco es facil cuadrar unos 2ct, al llevar bicompuesto de goma.....deberias hacer mas curvitas

tricilindrico
17-09-2009 20:04:46
llevaba los power 2ct y me gustaron mucho, hasta que los cuadré. Si los Diablo Rosso no me convencen probare los Bridgestone BT 016 y si tampoco, me quedaré con los power 2ct hasta que aparezca algo que me guste más[/quote3rs4eys3]
pues si los cuadraste prueba entonces los Road 2ct no?[/quote3rs4eys3]
Pasé unos meses que no salí a curvear y si mucha autopista, pero ahora pienso volver a dedicarle tiempo a las rutillas

tricilindrico
23-09-2009 11:05:21
Tras varios días con los Rosso puedo decir que me gustan bastante, dan mucho seguridad, no he tenido sustos de momento, cuesta más tumbar con ellos que con los power 2ct pero en general van muy bien.
este sábado tengo salidita y los probaré a conciencia a ver que tal
tricilindrico
24-09-2009 21:10:03
Anonymous
24-09-2009 21:23:26
No pintan mal los rosso, sois varios los que estais satisfechos con ellos. Aunque yo soy de los que creo que voy a seguir bastante tiempo con los Dunlop en la Street. Para mi ritmo me ofrecen una buena relacion seguridad/duracion, aunque creo que casi todos (o mas bien todos) los de esta gama me la ofrecerian.
josetomas
24-09-2009 22:20:50
me quedan entre 2 y 3 centímetros para llegar, vamos menos de medio dedo[/quotevfjx3non]
Ostias que manacas gastas
tricilindrico
24-09-2009 22:22:57
me quedan entre 2 y 3 centímetros para llegar, vamos menos de medio dedo[/quote1taz2w25]
Ostias que manacas gastas[/quote1taz2w25]
perdón, quería decir milimetros je je je. Si me quedaran 3 centimetros es que voy todo tieso. Gracias por la apreciación José Tomás