Mi triumph Thunderbird 1600, ya duerme en casa.

Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=35734

dunes115

17-09-2009 01:30:25

Pues ya la tengo, ya la he recogido del concesionario, y que os voy a decir, estoy como un niño con zapatos nuevos, y que zapatos madre mía....

Gracías a VIP MOTO, concesionario Oficial Triumph en Valladolid, por su rapidez, y preparme la moto para llevármela cuanto antes, hoy era el mejor día para ello.

La he hecho solo 40km, pero he disfrutado de cada uno de ellos, desde el Km 1 hasta el 45. No la he pasado de 100, bueno 110, que he tenido que adelantar, je je. Pero vamos la moto va de maravilla, lo que más me ha sorprendido es el sonido que tiene cuando he dejado la carretera y entrado en la villa, sonaba de vicio.

En fin que gracías a todos por aguantarme estos días de espera, y os dejo sus primeras fotos oficiales como mia, mía y solo mía.

Un abrazo y la primera ronda la pago yo..... XX









Y ya guardadita, queda bien pared blanca, moto negra verdad ride

Fisern

17-09-2009 01:35:04

¡¡¡Enhorabuena!!! Desde luego, así da gusto coño. Quién pudiera! |(

peptorres

17-09-2009 01:39:08

Enhorabuena... ¡vaya máquina!

Mulder

17-09-2009 01:42:27

esa moto pide un doble faro ya!!!

felicidades por tu montura nueva!

ricky

17-09-2009 01:46:50

A disfrutarla XX

motero26

17-09-2009 07:59:27

XX XX XX XX enhorabuena espero verla pronto a y el conce de valladolid es hontrimotos ya sabemos que son los mismos pero vip moto es el de palencia Y Y Y bueno algo hay que preparar pa la presentacion de tu nueva niña XX XX

maiden

17-09-2009 09:25:15

GUAPAAAAAAA!!!

Joselito

17-09-2009 09:30:48

ENHORABUENA (cada vez me gusta mas es moto)...

23

17-09-2009 09:36:47

Enhorabuena, te vas a dar unas buenas panzadas de sacar brillo XX

indy

17-09-2009 10:28:02

Enhorabuena, debe de ir fina, fina!

pakomoraira

17-09-2009 11:00:27

ENHORABUENA plas y k la disfrutes por las bellas rutas de tu tierra y la cuides.... XX XX CERVESETAS XX XX + atope Vss+Salu22 hola

Metagonion

17-09-2009 11:34:59


La he hecho solo 40km, pero he disfrutado de cada uno de ellos, desde el Km 1 hasta el 45.[/quote2uh7m8g1]
-| -| -|

TU HAS BEBIDO PA CELEBRARLO, RECONOCELO!!!

D D D

Pues nada compañero, disfrútala como se merece y con cuidaito!

XX

JuanGui

17-09-2009 11:42:38

Enhorabuenaaaaaa!!!! XX XX XX XX XX


A disfrutarla!!!!.

RAFEL

17-09-2009 11:48:13

que moto más fea ^| ^| ^| ^|


enhorabuena,de verdad,es una máquina muy bonita,y no hagas caso de los que dicen que necesita un doble faro,estan locos.

XX XX XX

naito22

17-09-2009 12:01:27

Felicidades.

Disfrútala.
Y que el paño que uses sea bueno, que ahi hay trabajo para que brille P

esmarin

17-09-2009 12:04:58

es una pasada de guapa y de inponente,
pero lo que no se es porque le han puesto el nombre de thunderbird?

Josue

17-09-2009 12:11:40

A disfrutarla!!! Te vas a dejar la pasta en algodon Aladin para abrillantar!!!! XX

mklolo

17-09-2009 12:20:21

Te la cambio por una moto feber edición "mi vespinorossi"... D
A celebrarlo XX

MILGUAKI

17-09-2009 15:32:49

Enoharabuena XX XX XX , a cuidarla y sobre to disfrutarla XX XX XX XX XX , es preciosa y creo que las fotos no le hace justicia, en vivo moooooooooooooooooooooooooola mas.

P.D. Ni caso a los comentarios ANTITHUNDERBIRD1600.


XX XX XX XX XX XX XX XX XX XX XX XX XX XX XX XX XX XX XX XX

pepmaresme

17-09-2009 15:43:08

FAN-TAS-TI-CA o o o o o o plas plas plas plas

PROANGY

17-09-2009 16:52:09

Enhorabuena.............. Que la disfrutes...........[/colorr7967ils]

XX XX XX XX XX XX

correcaminos9991

17-09-2009 17:02:31

Enhorabuena por la nueva máquina y ahora a disfrutar rodando XX XX XX

manolov

17-09-2009 18:00:14

La probé en julio y...............Pedazo tractor. Cómo tira! Si le retuerces el cuerno en condiciones tienes que tener unos brazos de culturista para no salir disparado por encima de la rueda trasera, o inclinarte sobre el enooooooooooooooooorme manillar. Yo, 1,77m de altura, le pondría uno más estrecho.
La moto es una maravilla. No he visto una moto de serie con mejor calidad de acabados y del estilo qué decir..........
Estos ingleses son jodidos pero hacen unas máquinas.......
A disfrutarla y........cambia de moto en tu perfil rambo rambo

dunes115

17-09-2009 23:19:57

XX XX XX XX enhorabuena espero verla pronto a y el conce de valladolid es hontrimotos ya sabemos que son los mismos pero vip moto es el de palencia Y Y Y bueno algo hay que preparar pa la presentacion de tu nueva niña XX XX[/quote1qt4rse3]

Je je, lo se, pero es lo que pone en la matrícula Y , y cuando me cojen el teléfono siempre dicen VipMoto, pero en la tarjeta salen los dos.
Lo de quedar pues cuando queraís, lo único que estos tres fines de semana que vienen los tengo bastante liados. Por cierto estáis todos invitados a las fiestas de ISCAR (las segundas por el día de San Miguel) y alli podeís tomaros todas las cervezas que queraís a mi salud.

Un abrazo y gracías por los comentarios, hoy la volvía a coger y me estoy enganchando mucho a ella je je.

motero26

17-09-2009 23:23:03

XX XX XX XX enhorabuena espero verla pronto a y el conce de valladolid es hontrimotos ya sabemos que son los mismos pero vip moto es el de palencia Y Y Y bueno algo hay que preparar pa la presentacion de tu nueva niña XX XX[/quote2yqfaij4]

Je je, lo se, pero es lo que pone en la matrícula Y , y cuando me cojen el teléfono siempre dicen VipMoto, pero en la tarjeta salen los dos.
Lo de quedar pues cuando queraís, lo único que estos tres fines de semana que vienen los tengo bastante liados. Por cierto estáis todos invitados a las fiestas de ISCAR (las segundas por el día de San Miguel) y alli podeís tomaros todas las cervezas que queraís a mi salud.

Un abrazo y gracías por los comentarios, hoy la volvía a coger y me estoy enganchando mucho a ella je je.[/quote2yqfaij4]
tranqui ya quedaremos que algo hay que preparar antes de que empiece el mal tiempo de verdad aunque llevamos un par de dias jodidos de frio O| O|

fastpaco

17-09-2009 23:26:08

Preciosa , a disfrutarla mucho...... XX

superpringaguardias

17-09-2009 23:36:41

enhorabuena
tengo muchas ganas de verla en directo
que la disfrutes XX

P.D yo tambien le cambia el faro ipso facto, le queda raquitico...

dunes115

23-09-2009 00:10:22

Hola

Ya le hecho el primer viaje con el grupo, nos fuimos el Domingo a Segovia, vine de Madrid en coche para coger la moto. La verdad es que cada día me siento más cómodo con la moto. La controlo bastante bien, para el peso que lleva. Por la noche, alumbra bien, y el faro le da un toque especial, pese a que parezca pequeño.

Os dejo unas fotos, las del primer viaje.






XX

fun

23-09-2009 09:21:27

La verdad es que es preciosa, aparte de polémicas sobre el nombre y el estilo más o menos Triumph...
¡Enhorabuena!!
Yo tengo pedida una en el concesionario, también en negro... y lo primero que haré será ponerle el faro doble... queda impresionante...

dunes115

23-09-2009 19:46:50

La verdad es que es preciosa, aparte de polémicas sobre el nombre y el estilo más o menos Triumph...
¡Enhorabuena!!
Yo tengo pedida una en el concesionario, también en negro... y lo primero que haré será ponerle el faro doble... queda impresionante...


Hola
La foto que pones parece un Photoshop. Si se puede poner legal un doble faro puede quedar bien, informate cuando te la den. Yo quiza más adelante le ponga auxiliares antiniebla.
Espero que la espera se te haga corta, para mi fue un infierno.

Un abrazo

hijarano

23-09-2009 22:36:45

que la disfrutes con salud XX

blacksheep

23-09-2009 23:27:22

felicitaciones por la moto XX XX XX

dunes115

24-09-2009 16:17:40

felicitaciones por la moto XX XX XX[/quote30oezs2y]

Gracias XX

dunes115

29-09-2009 22:23:23

Bueno os cuento las experiencias vividas durante los primeros días.

He rodado con ella durante 2 semanas, en este tiempo en fines de semana y escapadas al pueblo le he echo 650km.

No he pasado nunca de 120km/h por temas de rodaje, ni mas de 1 hora de seguido.

- De momento puedo decir que es muy cómoda, no me resiento nada en los viajes.

- Tiene mucho potencía. La sexta velocidad invita a estira la oreja, es cambiar a 6ª y cambia el sonido y pide más.

- Gasta lo gusto, unos 340km de autonomía de 98 octanos. Aunque en cuanto se enciende la luz, le lleno el depósito. Unos 22 litros aunque solo el primer día le eche 21litros, y los demás depositos no más de 16 litros.

- El sonido esta muy logrado, petardea en marchas altas a bajas revoluciones. Para estar de serie esta muy bien, no se hace pesado en los viajes.

- Los frenos son muy buenos, quiza el trasero hay que presionarle más, pero ambos paran la moto a petición.

- En ciudad se lleva bien, no es tosca, es agil, acelera rápido ect. En carretera es un experiencia religiosa, je je. Tumba muy bien y en carreteras viradas se tumba de lado a lado facilmente. (no voy a saco naturalmente)

- La moto es una preciosidad, supongo que como es una Triumph, llama mucho la atención, y ya son varios los que me han preguntado que módelo es, cuando estaba parado.

De momento no puedo decir más que cosas buenas, me esta sorprendiendo cada día. plas

Una fotillo en Medina


XX V¨Ssssssssssss

Hobbes

30-09-2009 12:13:51

Enhorabuena XX y a disfrutarla

De esa moto lo único que no me gusta es que se llame thunderbird.

isetax

07-10-2009 09:37:44

bonita moto si....
le quedan bien las defensas no como a otras custom que parece que las ponen pa usarlas de pata de cabra...
el motor que tal se ha soltado ya ?¿
yo estoy desojando la margarita.. o fat bob o la tuya las dos tienen sus pros.. y sus contras
el otro dia probe la harley me falta probar la triumph... pero la de pruebas del conce de aqui ha durado una semana a la venta..
de la harley me gusta la estetica el acabado-materiales las posibilidades de customizar y el tacto-sonido del motor
de la triumph (sin probarla) la posicion de conduccion el precio y lo que cuentan de ella las revistas..
haber por cual me decido.

salu2

dunes115

07-10-2009 19:10:03

Hola
Pues de momento el motor tiene 650km, osea que no he pasado de 110km/h, pero vamos promete mucho, solo como suena y en cuanto meto 6ª sale disparada y la tengo que sujetar =)) .
Yo estuve entre la Dyna Street Bob y esta, el precio era el mismo, me decante por esta al probarla en carretera, yo tuve suerte y fuí el primero en probarla del conce, la de pruebas y esa estaba soltada y las sensaciones que me dió me convenció.
Yo mido 1,67 y manejo la moto muy bien. Se maneja muy bien, el peso esta muy bien repartido. Las curvas las dá de fabula, y el sonidito que tiene de serie me gusta bastante.

Sobre costumizarla si te vas a la pagína de Triumph, la Thunderbird tiene casí 90 accesorios para ello. Desde manillares, espejos, asientos, piezas cromadas, alforjas, ect ect.

Yo la pedí con alarma, asiento pasajero (aún no puesto), depósito con llave, cubre deposito cuero, y defensas motor.

Suerte con la elección, la mejor moto es la que tu deseas con más fuerza.

Un abrazo

Alvaro

08-10-2009 13:33:30

Enhorabuena¡¡¡¡¡¡ Disfrútala¡¡¡ Es una maravilla de moto¡¡
XX XX XX XX XX XX XX

isetax

20-10-2009 13:11:44

al final fue una dyna la ganadora... pero superglide no bob ni fat ni street.
de 2ª mano que esta la cosa regular y con lo que me ahorro me pillo varias cosillas en equipo y chorraditas harley... atope
espero que te vaya bien la burra nos vemos en la carretera.. ride
esta es..



salu2

pakomoraira

20-10-2009 14:00:05

Triumph debio sacar de serie los 2 faros en la nueva mal llamada Thunderbird, esos faros le dan el toque personal de TRiumph...aunque HD haya copiado.


La Harley Dyna blanca ..PRECIOSA....Salu22 hola y buenas rutas ride a todos....

dunes115

20-10-2009 19:54:33

Bonita Harley, disfrutala.

Yo no la veo de momento con dos faros a la Tbird 1600, ví un montaje y no quedaba mal, pero me gusta de momento como queda el faro con el resto de la moto.

Ya tengo 1500km, cada día disfruto más de ella. El Domingo con Motero26 y cia, hicimos una ruta muy chula que pienso repetir en cuanto pueda, ya que disfrute como un enano. Curva paqui, curva paya, y la Tbird que se balanceaba de una manera que parecián las caderas de una bailarina de la danza del vientre. )~

Le daba gas en las rectas, y luego las reducciones al llegar a las curvas muy suaves, y que si para un lado que si para otro, que luego recta impresionante.

Luego el paisaje pues entre montes de Castilla, en pleno Otoño y con el Sol en lo alto.

De punta en alguna recta llego a los 160km/h, los mosquitos se desintegraban antes de ni siquiera rozarme mrgreen, pero ya se que los da, y con eso me vale de pruebas. A 120 va muy bien y no se nota tanto el aire para que moleste o agote.

XX

BETICO

20-10-2009 20:18:33

La máquina es bonita.
Ten cuidado y cuidate.
El rodaje no con la velocidad, si con las revoluciones.
Y sobre tu garaje pon por lo menos un par de titis en bolas y le das un poquito de alegria.

XX XX XX XX XX XX

dunes115

20-10-2009 20:30:42

La máquina es bonita.
Ten cuidado y cuidate.
El rodaje no con la velocidad, si con las revoluciones.
Y sobre tu garaje pon por lo menos un par de titis en bolas y le das un poquito de alegria.

XX XX XX XX XX XX[/quote1h30gxom]

Gracias por la sugerencias, lo de las titis no lo veo yo claro je je.

La verdad es que la llevo siempre muy suave, y todo lo hago progresivamente.
Y cuidado mucho.

Un saludo

Fisern

20-10-2009 23:10:00

Por curiosidad porque puede que llegado el caso haga lo mismo que tú de pasar de 250 a Tbird 1600. ¿Es el cambio muy acusado? Me refiero a si es tan brutal que apabulle y se haga muy complicado el manejo tras venir de cualquier moto pequeña, estilo marauder o similar.

Aparte de la pregunta directa, disfruta esa maravilla de la ingeniería, que pa eso está!!!

motero26

20-10-2009 23:17:37

Bonita Harley, disfrutala.

Yo no la veo de momento con dos faros a la Tbird 1600, ví un montaje y no quedaba mal, pero me gusta de momento como queda el faro con el resto de la moto.

Ya tengo 1500km, cada día disfruto más de ella. El Domingo con Motero26 y cia, hicimos una ruta muy chula que pienso repetir en cuanto pueda, ya que disfrute como un enano. Curva paqui, curva paya, y la Tbird que se balanceaba de una manera que parecián las caderas de una bailarina de la danza del vientre. )~

Le daba gas en las rectas, y luego las reducciones al llegar a las curvas muy suaves, y que si para un lado que si para otro, que luego recta impresionante.

Luego el paisaje pues entre montes de Castilla, en pleno Otoño y con el Sol en lo alto.

De punta en alguna recta llego a los 160km/h, los mosquitos se desintegraban antes de ni siquiera rozarme mrgreen, pero ya se que los da, y con eso me vale de pruebas. A 120 va muy bien y no se nota tanto el aire para que moleste o agote.

XX[/quote1igcgzd4]
cuando quieras la volvemos a hacer pero en version ampliada y sin prisa que hay unas cuantas curvas mas y asi si cambio de montura me voy haciendo a ella $ XX XX XX XX

dunes115

21-10-2009 00:13:35

Por curiosidad porque puede que llegado el caso haga lo mismo que tú de pasar de 250 a Tbird 1600. ¿Es el cambio muy acusado? Me refiero a si es tan brutal que apabulle y se haga muy complicado el manejo tras venir de cualquier moto pequeña, estilo marauder o similar.

Aparte de la pregunta directa, disfruta esa maravilla de la ingeniería, que pa eso está!!![/quoted0incbwf]

La verdad es que la única diferencia que he notado ha sido en el peso en parado. Pero se maneja bien, ya que tiene muy buen equilibrio, tienes que ladearla mucho en parado para empezar a tener sudores frios.

En carretera se lleva muy bien, siendo del mismo estilo. Claro esta que la potencia es brutal con respecto a una 250cc, pero con un poco de cabeza, y yendo poco a poco, lo controlas.

Un saludo

Fisern

21-10-2009 00:47:10

Por curiosidad porque puede que llegado el caso haga lo mismo que tú de pasar de 250 a Tbird 1600. ¿Es el cambio muy acusado? Me refiero a si es tan brutal que apabulle y se haga muy complicado el manejo tras venir de cualquier moto pequeña, estilo marauder o similar.

Aparte de la pregunta directa, disfruta esa maravilla de la ingeniería, que pa eso está!!![/quote3i0khmlv]

La verdad es que la única diferencia que he notado ha sido en el peso en parado. Pero se maneja bien, ya que tiene muy buen equilibrio, tienes que ladearla mucho en parado para empezar a tener sudores frios.

En carretera se lleva muy bien, siendo del mismo estilo. Claro esta que la potencia es brutal con respecto a una 250cc, pero con un poco de cabeza, y yendo poco a poco, lo controlas.

Un saludo[/quote3i0khmlv]

Gracias por la respesta Dunes, disfrútala pues!!!.