Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=35674
tricilindrico
15-09-2009 19:46:45
ranger
15-09-2009 19:49:07
tricilindrico
15-09-2009 19:56:04
estas completamente seguro [/quote36053fz4]
De que?
sach
15-09-2009 19:57:21
23
15-09-2009 19:59:40
Me he pasado por el concesionario Ducati que hay por aquí a ver si la veía y no tenían ninguna en exposición. Han quedado en mandarme un correo cuando tengan una. La verdad es que me apetece verla en vivo, tiene que ser un buen pepino sin duda. La putada el precio, 16.000 euros la standard y 20000 la full, con onhlins, control de tracción, etc. Me he llevado un catalogo para luego en casa[/quote1yx1aftz]
El sábado pasado salí con una de esas y una 1078 y la verdad es que son preciosas pero meten un ruido de motor y embrague asqueroso, en fin..pa gustos
ranger
15-09-2009 20:04:34
estas completamente seguro [/quote1nm3h9vo]
De que? [/quote1nm3h9vo]
de si estabas realmente interesado o solo era para recrearte, a lo mejor lo he entendido al reves
mariostreet
15-09-2009 20:06:00
tricilindrico
15-09-2009 20:07:45
tricilindrico
15-09-2009 20:12:36
JuanGui
15-09-2009 21:44:54
Jaume
15-09-2009 22:02:37
black
16-09-2009 09:25:28
Metroid
16-09-2009 09:30:25
Es una gran moto...
la pena es que Triumph no saque algo parecido...una naked ligera y superpotente.
pero como dicen por ahi arriba los motores de Ducati están por debajo de los nuestros pero siglos...su famosa distribución una p.mierda...
son motores que son para hacer 5000 km al año y si los aprietas suelen romper, averias, y mano de obra de taller como un Ferrari, aparte de precios de repuestos y piezas prohibitivos.
Pero para poner en el salón están muy bien, son bonitas[/color1lvcurkf]. [/quote1lvcurkf]
Encima de la tele , la verdad que son bonitas, pero no creo que llegue a poner una ducati en mi vida, no me encaja como concepto, por lo menos de momento, aunque tienen su glamour
RAFEL
16-09-2009 09:45:48
hijarano
16-09-2009 09:52:50
HaMaNN
16-09-2009 09:58:13
Es una gran moto...lo mejor su parte ciclo y peso...179 kg llena...
la pena es que Triumph no saque algo parecido...una naked ligera y superpotente.
pero como dicen por ahi arriba los motores de Ducati están por debajo de los nuestros pero siglos...su famosa distribución una p.mierda...
son motores que son para hacer 5000 km al año y si los aprietas suelen romper, averias, y mano de obra de taller como un Ferrari, aparte de precios de repuestos y piezas prohibitivos.
Pero para poner en el salón están muy bien, son bonitas. [/quote1ylh695y]
Las Ducati bonitas, sin duda, las más bonitas. Por lo demás, en total desacuerdo.
Tuve una 748 y no me dio ningún problema con 20.000 km. Mi hermano tiene una 748 con la que lleva ya la friolera de 90.000 km. y tampoco le ha dado nunca ni un problema en 9 años, también es verdad que la cuida mucho.
Por los precios, no más caros que en otra marca, no te creas que noto yo mucha diferencia de mi Street a la 748 en piezas y demás, anda que no son caros en Triumph retrovisores, tapas motor, intermitentes, etc. Como para tener una caída en parado... Me tiraron la moto en el curro y de cambiar 4 mierdecillas en la Street subió la factura más de 1.000 euros
El motor bicilíndrico es otro rollo, a mí me encantaba ese ruido, esas vibraciones (el ruido del embrague en seco es lo que no me hacía mucha gracia). Son motos de sensaciones, el que ha tenido una y le gustan ese tipo de motores sabe de lo que hablo.
Respecto a la Streetfighter un engendro en toda regla.
tricilindrico
16-09-2009 11:35:16
black
16-09-2009 11:53:19
Es una gran moto...lo mejor su parte ciclo y peso...179 kg llena...
la pena es que Triumph no saque algo parecido...una naked ligera y superpotente.
pero como dicen por ahi arriba los motores de Ducati están por debajo de los nuestros pero siglos...su famosa distribución una p.mierda...
son motores que son para hacer 5000 km al año y si los aprietas suelen romper, averias, y mano de obra de taller como un Ferrari, aparte de precios de repuestos y piezas prohibitivos.
Pero para poner en el salón están muy bien, son bonitas. [/quote1tsfdiz6]
Las Ducati bonitas, sin duda, las más bonitas. Por lo demás, en total desacuerdo.
Tuve una 748 y no me dio ningún problema con 20.000 km. Mi hermano tiene una 748 con la que lleva ya la friolera de 90.000 km. y tampoco le ha dado nunca ni un problema en 9 años, también es verdad que la cuida mucho.
Por los precios, no más caros que en otra marca, no te creas que noto yo mucha diferencia de mi Street a la 748 en piezas y demás, anda que no son caros en Triumph retrovisores, tapas motor, intermitentes, etc. Como para tener una caída en parado... Me tiraron la moto en el curro y de cambiar 4 mierdecillas en la Street subió la factura más de 1.000 euros
El motor bicilíndrico es otro rollo, a mí me encantaba ese ruido, esas vibraciones (el ruido del embrague en seco es lo que no me hacía mucha gracia). Son motos de sensaciones, el que ha tenido una y le gustan ese tipo de motores sabe de lo que hablo.
Respecto a la Streetfighter un engendro en toda regla.[/quote1tsfdiz6]
Pues a mi la moto me gusta...aunque el foco delantero lo podian mejorar...pero es un pepino en toda regla, ligera, potente y con buenos componentes.
En cuanto a que las ducatis que hacen km, son fiables y salen duras...pues diselo a mi mecanico...o al tuyo...muchas veces es cuestión de suerte pero cuando te tengan que hacer la distribución, y ya nunca mas vuelva a ir bien (bastante frecuente)...o caliente el cilindro trasero que es por donde suelen petar...y pagues una fortuna en mano de obra y demas...mi compañero de curro con su 916 no la aguantó ni 6 meses...no le hables de Ducati.
lo normal en el usario Ducati es gente que anda tranquilita, la mayoria habrá catado el circuito más bien poco y tendra la moto de paseo como la mayoria de sus clientes. Asi me dura hasta el vespa 200 trucada....ya digo que no todos pero es su cliente tipo.
Creo que están pensando cambiar los motores por motores modernos, veremos si son otra cosa.
tricilindrico
16-09-2009 12:02:51
black
16-09-2009 12:06:19
Hombre habrá de todo, gente que se compra algunas ducatis porque tienen pasta aunque luego no le saquen rendimiento, y gente, como algunos que he conocido, que mejor que fueran a un circuito para ir a los ritmos que los he visto [/quotel1hs4f3p]
Ya digo el cliente tipo que tienen...
como en todo hay de todo...
Pero kilometrajes excesivos y ducatis de 50 mil y pico pocas, muy pocas...eso si es raro.
tricilindrico
16-09-2009 12:08:28
josetomas
16-09-2009 14:45:28
fastpaco
16-09-2009 14:54:52
tricilindrico
17-09-2009 18:37:19
lo solo le veo una cosa mala los 16talegos que hay que soltar por ella, el otro dia estuve en el conce, que aqui en malaga es el mismo que las nuestras, y alli estaba, el suelo a su lado resbalaba a base de bien jejeje....una fotillo le hice para ponerla en el cabecero de mi cama, pero no me dejan...
Impresionante, a ver si llega una al conce de aquí pa babear yo también. 16 talegos la standard, pero ya que es un capricho hay que ir por la S con control de tracción, ohlins, carbono,...y todas esas cosas a las que no les sacaríamos partido.
Pero para eso somos hombres, para ser caprichosos
Uluairi
17-09-2009 20:05:03
Es una gran moto...lo mejor su parte ciclo y peso...179 kg llena...
la pena es que Triumph no saque algo parecido...una naked ligera y superpotente.
Pero para poner en el salón están muy bien, son bonitas. [/quote1sufu4x8]
Una naked ligera... potente... mmm, no, Triumph no tiene nada de eso. Por cierto, que moto tienes?
maiden
17-09-2009 20:07:54