¿me ha timado el concesionario triumph?

Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=35634

lager

14-09-2009 21:27:31

bueno,os cuento la historia,es un poco larga,pero....
julio año pasado en cheste,ruedo alli,la moto va perfecta,no dire el tiempo,pero menos de 1,50........en una tanda entraba yo y en otra mi hermano,ultima tanda del dia y mi hermano sale por orejas,el no se hizo nada,pero mi pequearaña,llanta trasera,deposito,escape,bomba de freno,tapon suspension,carenados.
la llevo al conce,pido presupuesto,para reparar la llanta hablo con motostion,y para asegurarme hago rodar la rueda delnt,con pinzas puestas y parece perfecta,pero aun asi y ya que iba a mandar la trasera pido que la desmonten y la dejen pelada,sin discos.
la reparacion fue rapida,ya que tenia pagado el curso de motociclismo de dos dias y faltaban 2 semanas.
cuando recojo la moto y al llevarla al remolque oigoen la rueda delant un clak....clak....clak,se lo digo al mecanico,y os acordai cuando poniamos recto el manillar de la bici de pequeños?pues igual pero dandole unas ostias a la rueda delant contra una viga de ormigon que te cagas...me coji un rebote que alucinas................el figura me dice,que como no puede probarla,que no me preocupe,que eso son las pastillas que se tienen que amoldar,le digo que sera pq han cambiado la posicion de los discos,y dice que no pasa nada.
fallo mio que pago y me voy.
al dia siguiente,cheste,final de recta.......jostion que te cagas,ligamento interno rodilla roto,y mi peque........un poco menos que la otra vez.
pasa el tiempo,me recupero yo y mi 675,con nuevos colores.este finde pruebo la moto por calle y todo perfecto,todo menos el puto ruidito,desmonto la rueda y sorpresa,fijaros en las fotos la muesca circular alrededor de cada remache,me han dado el cambiazo de disco de freno,yo nunca lo he desmontado,y para quitar el disco de la llanta estan los tornillos,so burro.se que es ese isco pq montada la rueda si quito esa pinza no hace el ruidito.entonces hago memoria y recuerdo que cuando deje la moto en el conce,tenian otra 675 con golpe en la rueda delant.......o me dieron el cambio,o lo desmontaron de los remaches y no ha quedado bien....insisto,ese ruido no lo hacia despues de la piña de mi hermano,y si cuando la recoji.¿pq coño me han desmontado el disco por los remaches?
ahora a ver quien reclama pasado casi un año?.no digo el nombre del conce,pero es facil saber de quien se trata,por lo menos la publicidad de ellos ya la teneis clara.
ahora toca camiar disco,no me fio,despues de la ultima caida,aunque la moto parece que frena bien,probada en calle,ya veremos al limite.



[url=http://img410.imageshack.us/my.php?image=discofreno1.jpg1t26ozan]