Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=35613
MisterTriumph
14-09-2009 14:08:31
knACk
14-09-2009 14:29:45
hijarano
14-09-2009 15:21:47
knACk
14-09-2009 15:24:35
motero26
14-09-2009 15:26:55
hijarano
14-09-2009 15:27:50
Si por eso creo que la idea del subforo para preguntas a triumph de interés general se debería añadir para separarlo del uso normal del foro.[/quote1mhwikb7]
yo eso os lo dejo a los administradares, el más beneficiado seria Triumph que sabria donde mirar
Todo lo que sea por el buen funcionamiento del foro, bien recibido será
knACk
14-09-2009 15:29:49
Machine
14-09-2009 15:57:59
pakomoraira
14-09-2009 16:50:37
TriumphEspaña
14-09-2009 17:03:20
Ya que Triumph España esta pasando por aquí, hace tiempo que vengo dandole vueltas a desarrollar el s¡guiente tema, al cual aunque exista distancia entre nosotros acudiriamos participando dentro de nuestras posibilidades
¿Para cuando se podra organizar un TRIUMPH DAY a nivel nacional?
Que sea en el centro de la peninsula y en el cual esten involucrados con
stands los concesionarios que deseen participar.
Sabemos que estamos en crisis pero eventos de este peso son ahora cuando son más necesarios.
Ustedes que opinan, lugar, ¿que actividades a desarrollar? [/color3afpr06q]
[/quote3afpr06q]
Gracias por la pregunta pues efectivamente lo estamos empezando a organizar, lo que no sabemos todavía es el lugar idóneo. Hemos pensado que para que pase un tiempo entre otros acontecimientos, como los Aniversarios de este foro, y este evento lo ideal sería en marzo/abril, dependiendo de cuando caiga la Semana Santa.
Respecto a las actividades, nuestra intención es montarlo en un fin de semana en un circuito, con noche en un hotel/parador interesante, y poder probar toda la gama. Cuando tengamos el formato definitivo lo daremos a conocer, pero se admiten sugerencias, por supuesto.
Abrir un post en el General y ver una pregunta a Triumph y no a los foreros queda un poco fuera de lugar ¿no parece?, creo que es necesario meterlo todo eso en un subforo.
Ya lo pensamos yo fui reacio pero ahora veo que es necesario y no quedan eggs.[/quote3afpr06q] Eso nos parecería muy bien a nosotros (fué nuestra sugerencia inicial) y nos podríamos concentrar sólo en los hilos de dicho subforo, sin molestar fuera del mismo.
pakomoraira
14-09-2009 17:28:04
MisterTriumph
14-09-2009 17:39:56
hijarano
14-09-2009 18:16:49
Sin vuelta de tortilla, este post va dirigido a los foreros, para sugerir ideas para organizar un Triumph Day y ya se encargara quienes tengan que organizarlo y si procede de mover los hilos oportunos. Quizas representacion de elclubtriumph podria tener una mesa en el evento. Osea un evento organizado por los concesionarios, apoyado por la marca y disfrutado por los usuarios, de organizar Triumph Day puedo aportar experiencia y bastantes pancartas, banderas, y un buen lote de adhesivos, gorras, parches, ahora yo soy de Tenerife por la cuenta que me toca, han de ser los distribuidores peninsulares los mas involucrados. (efectivamente Paco esas son las ideas solicitadas, yo no conozco bien la penisnula por tanto poco puedo sugerir)[/color25hnhi1g][/quote25hnhi1g]
representas al concesionario de Tenerife?
hijarano
14-09-2009 18:21:05
Gracias por la pregunta pues efectivamente lo estamos empezando a organizar, lo que no sabemos todavía es el lugar idóneo. Hemos pensado que para que pase un tiempo entre otros acontecimientos, como los Aniversarios de este foro, y este evento lo ideal sería en marzo/abril, dependiendo de cuando caiga la Semana Santa.
Respecto a las actividades, nuestra intención es montarlo en un fin de semana en un circuito, con noche en un hotel/parador interesante, y poder probar toda la gama. Cuando tengamos el formato definitivo lo daremos a conocer, pero se admiten sugerencias, por supuesto.
[/quote1bxhjx5a]
En Motorland (Alcañiz) estan empezando y abren las puertas con facilidad, si necesitais contactos decidlo.
ranger
14-09-2009 18:30:34
blacksheep
14-09-2009 18:32:57
Abrir un post en el General y ver una pregunta a Triumph y no a los foreros queda un poco fuera de lugar ¿no parece?, creo que es necesario meterlo todo eso en un subforo.
Ya lo pensamos yo fui reacio pero ahora veo que es necesario y no quedan eggs.
[/quote1zre7rwd]
Pues no me parece, al menos yo no le veo la necesidad (así que seguro que lo hacéis), puesto que abrir el subforo general y ver una pregunta de un forero dirigida a triumphespaña, es como ver una pregunta de un forero dirigida a otro/s foreros, y de interés general.
knACk
14-09-2009 18:41:45
Pues no me parece, al menos yo no le veo la necesidad (así que seguro que lo hacéis), [/quotelj20dn63]
ya gano diez puntos a favor la idea
Nah posiblemente se haga pero no por llevarte la contraria. (tambien puedes abrir ese subforo y ver lo que hay y participar en las preguntas y sugerir movidas a más).
tanqueray
14-09-2009 19:40:08
Pues no me parece, al menos yo no le veo la necesidad (así que seguro que lo hacéis), [/quote2eoq0i7g]
ya gano diez puntos a favor la idea
Nah posiblemente se haga pero no por llevarte la contraria. (tambien puedes abrir ese subforo y ver lo que hay y participar en las preguntas y sugerir movidas a más).[/quote2eoq0i7g]
webunder
14-09-2009 23:43:09
Sin vuelta de tortilla, este post va dirigido a los foreros, para sugerir ideas para organizar un Triumph Day y ya se encargara quienes tengan que organizarlo y si procede de mover los hilos oportunos. Quizas representacion de elclubtriumph podria tener una mesa en el evento. Osea un evento organizado por los concesionarios, apoyado por la marca y disfrutado por los usuarios, de organizar Triumph Day puedo aportar experiencia y bastantes pancartas, banderas, y un buen lote de adhesivos, gorras, parches, ahora yo soy de Tenerife por la cuenta que me toca, han de ser los distribuidores peninsulares los mas involucrados. (efectivamente Paco esas son las ideas solicitadas, yo no conozco bien la penisnula por tanto poco puedo sugerir)[/color3o4lewdm][/quote3o4lewdm]
representas al concesionario de Tenerife?[/quote3o4lewdm]
TIC,TAC,TIC,TAC
webunder
14-09-2009 23:46:27
Sin vuelta de tortilla, este post va dirigido a los foreros, para sugerir ideas para organizar un Triumph Day y ya se encargara quienes tengan que organizarlo y si procede de mover los hilos oportunos. Quizas representacion de elclubtriumph podria tener una mesa en el evento[/size2h9c0pig]. Osea un evento organizado por los concesionarios, apoyado por la marca y disfrutado por los usuarios[/size2h9c0pig], de organizar Triumph Day puedo aportar experiencia y bastantes pancartas, banderas, y un buen lote de adhesivos, gorras, parches, ahora yo soy de Tenerife por la cuenta que me toca, han de ser los distribuidores peninsulares los mas involucrados. (efectivamente Paco esas son las ideas solicitadas, yo no conozco bien la penisnula por tanto poco puedo sugerir)[/quote2h9c0pig]
*Gracias por ser tan considerado.....
*con algun oscuro proposito, seguro.......... como os gusta crear rebaños (perdon un PACK) a los mercaderes
todo esto con el masimo ressspeto a como cada cual se gane el pan
MisterTriumph
15-09-2009 01:05:12
webunder
15-09-2009 01:22:02
Webunder, pues ala por gente como tú es por lo que no se mueven quienes se tienen que mover, quitas las ganas. Farewell [/color2iuyq4kj] (perdon por mi ignorancia del ¿ingles? pero que significa,???).[/color2iuyq4kj]
pero por que me etiquetes en el consabido "gente como tu". ......????????
no estaras picandome mira que tengo algun colega en el foro
Posdata. (La barra de colores de fuente al editar mensaje creo que estara para algo no?)[/color2iuyq4kj][/quote2iuyq4kj] por supuesto. esta para que tu pongas el mensaje en un color, ilegible, si te sale de la zona sexual entrelaspiernas.
Sin vuelta de tortilla, este post va dirigido a los foreros, para sugerir ideas para organizar un Triumph Day y ya se encargara quienes tengan que organizarlo y si procede de mover los hilos oportunos. Quizas representacion de elclubtriumph podria tener una mesa en el evento. Osea un evento organizado por los concesionarios, apoyado por la marca y disfrutado por los usuarios, de organizar Triumph Day puedo aportar experiencia y bastantes pancartas, banderas, y un buen lote de adhesivos, gorras, parches, ahora yo soy de Tenerife por la cuenta que me toca, han de ser los distribuidores peninsulares los mas involucrados. (efectivamente Paco esas son las ideas solicitadas, yo no conozco bien la penisnula por tanto poco puedo sugerir)[/color2iuyq4kj][/quote2iuyq4kj]
esto lo pregunto hijarano, pero no me deja mas cuotes[/color2iuyq4kj]
representas al concesionario de Tenerife?
TIC,TAC,TIC,TAC[/quote2iuyq4kj]