Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=35472
lucas888
09-09-2009 11:44:56
sach
09-09-2009 12:05:36
lucas888
09-09-2009 12:07:24
sach
09-09-2009 12:11:05
lucas888
09-09-2009 12:13:57
Mulder
09-09-2009 12:18:01
blacky
09-09-2009 12:32:51
Guille
09-09-2009 12:53:22
Metroid
09-09-2009 13:14:19
pepmaresme
09-09-2009 13:55:08
fruizb
09-09-2009 14:52:21
buen invento para el que quiera un scooter grande , yo desde luego no concibo una moto sin marchas, le quita la gracia![]()
[/quote1ebfgito]
hombre lo bueno de esto es que siempre te queda la opcion tradicional, con embrague y palanca...es lo bueno de esta vfr, que tiene los tres en uno
convencional, automatico y secuencial....otra cosa sera lo que cuesta y el mantenimiento si algo se rompe...
Joselito
09-09-2009 16:05:59
buen invento para el que quiera un scooter grande , yo desde luego no concibo una moto sin marchas, le quita la gracia![]()
[/quoteqsfryfd9]
EN Una moto vas montado encima de la moto y con cambio de marcha en el pie, lo demas son Escuteres e inventos varios.Metroid + razon que un santo
Anonymous
09-09-2009 16:12:07
Mencey
09-09-2009 16:30:42
Opera
09-09-2009 16:45:34
fruizb
09-09-2009 19:53:02
Hola,
Pues yo no lo veo nada mal, de hecho lo que me parece peor es que tengamos que andar pisoteando pedales para cambiar de marcha.
Con la cantidad de buenos inventos y avances que hay parece mentira que aun necesitemos tirar de palancas conectadas a cables de acero o de coger un trozo de papel para limpiarnos el... trozo de grasa que ha caido al pantalón... jejejeje
Mientras hagan las cosas bien y no se estén 3 o 4 generaciones de motos nuevas con fallos estúpidos...
Salud![/quote2055v3pv]
Estoy de acuerdo contigo...ademas, me repito... si tienes la posibilidad de tener embrague tb, vamos un 3 en uno que mas quieres, tradicional y doble embrague, lo tienes, escutre para callejear, lo tienes, y un secuencial para fardar con los colegas....pues tambien.....
fruizb
09-09-2009 21:25:19
Hola,
Pues yo no lo veo nada mal, de hecho lo que me parece peor es que tengamos que andar pisoteando pedales para cambiar de marcha.
Con la cantidad de buenos inventos y avances que hay parece mentira que aun necesitemos tirar de palancas conectadas a cables de acero o de coger un trozo de papel para limpiarnos el... trozo de grasa que ha caido al pantalón... jejejeje
Mientras hagan las cosas bien y no se estén 3 o 4 generaciones de motos nuevas con fallos estúpidos...
Salud![/quotek4nw4pxs]
Estoy de acuerdo contigo...ademas, me repito... si tienes la posibilidad de tener embrague tb, vamos un 3 en uno que mas quieres, tradicional y doble embrague, lo tienes, escutre para callejear, lo tienes, y un secuencial para fardar con los colegas....pues tambien.....[/quotek4nw4pxs]
Rectificar es de sabios, pues eso, que de tres en uno nada, que estaba equivocado
que o coges el tradicional o la modalidad AT/MN, asi que ya no me convence tanto eso de reducir en una curva sin tener embrague......
joetriple
10-09-2009 07:36:26
PEPEVFR
10-09-2009 10:08:13
Dudu
10-09-2009 10:44:58
pero en automático y secuencia va con la palanca del embraque cogida todo el rato no, menudo coñazo.[/quote1x5nflaq]
Creo que no; simplemente no la usa.
A mí me parece cojonudo, la verdad. Para ciudad, por ejemplo, lo pones en AT y te olvidas... me gusta.
Saluten!
fruizb
10-09-2009 12:45:22
pero en automático y secuencia va con la palanca del embraque cogida todo el rato no, menudo coñazo.[/quote2xg90hyw]
yo creo que si coges esa opcion, el embrague manual desaparece, y si no coges esta opcion, pues tienes la moto como las nuestras.
carlesTT
10-09-2009 13:02:20