Y vaya si la cosa esta cambiando ole ole y ole por Triumph

Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=35471

julius

09-09-2009 11:36:12

Pues eso señores acabo de recibir un correo por parte de atención al cliente de Triumph dandome respuesta, apoyo e interes por el problema que tenia con la pieza de la pinza de freno que me ha hecho tener la moto parada todo el mes de agosto.

El correo es directo, claro y buscando solventar el problema si todavia lo hubiere (ayer ya quedo zanjado) o resolver cualquier duda. Muestra mucho interes por los problemas y dejando claro su confianza en los clientes y no tanto en los concesionarios, frase textual "si el concesionario te han dado largas de ese modo", vamos que su intención es ponerles las pilas y hacer de Triumph una marca grande, seria y de calidad.

Estoy contentisimo de la respuesta de Triumph España y creo que si mi duda por cambiar de marca algun dia se podia producir por el servicio creo que sere Triumphero de por mida.

tricilindrico

09-09-2009 12:02:48

plas plas plas XX XX

sach

09-09-2009 12:06:24

Creo que cuando te gastas casi 2 kilos en una moto, es lo minimo por parte de la marca. Digo yo.

V´sss...

carlesTT

09-09-2009 12:06:46

clap clap clap clap clap clap clap clap

Ya es bueno que asi sea. Que dure!!!

Mi tigresa tiene 27.000 kms, 0 problemas, si sale alguno,espero buen trato.QUE MENOS!!

Viktor

09-09-2009 12:09:25

Creo que cuando te gastas casi 2 kilos en una moto, es lo minimo por parte de la marca.[/quote67an9e1l]

Pues seria, pero te aseguro que no es lo normal.

Y de coches mejor ni hablamos

ts4

09-09-2009 12:17:13

Muy bien por parte de la marca en preocuparse por sus clientes, es lo que deberían haber hecho desde el principio, al fin y al cabo somos los que les damos de comer.

Josue

09-09-2009 12:18:19

Algo esta cambiando, eso esta claro!!!!

mklolo

09-09-2009 12:22:58

Los cambios,si son buenos,bienvenidos sean clap

Mulder

09-09-2009 12:27:14

Algo esta cambiando, eso esta claro!!!![/quotetk0u7pie]

Desde luego! plas plas plas plas

Kemadito

09-09-2009 12:32:00

Yo les pasé un correo la semana pasada acerca de una promoción anunciada en su web, y en 48 horas me respondieron, indicándome como hacerla efectiva.


Asi que otro satisfecho, de momento, con la atención recibida. En cuanto se haga efectivo todo lo comento por aqui también XX

Guille

09-09-2009 12:54:59

Algo esta cambiando, y espero que para mejor. Eso es bueno....

julius

09-09-2009 12:55:45

Pues yo estoy que no quepo en mi, por la moto que tengo, por la marca que es y por como se ha preocupado por mi, acabo de contarselos a mis colegas Ducatistas pa que les corroa la envidia i|i i|i

Jaume

09-09-2009 13:37:54

no si un dia e estos recibo yo tambien un mail para darme solucion por lo espenjoso asqueroso de los frenos de la speedtriple 1050 de 2005. Mas vale tarde que nunca.

pepmaresme

09-09-2009 13:44:53

Creo que cuando te gastas casi 2 kilos en una moto, es lo minimo por parte de la marca. Digo yo.

V´sss...[/quote2a6gorzk]


Yo me compre una moto de una marca que no diré, que me costó 16000 euracos y, cuando tuve un problema, no me tratarón así, o sea que OLE por Triumph España.

XX XX XX XX XX

Josue

09-09-2009 15:30:04



Yo me compre una moto de una marca que no diré, que me costó 16000 euracos y, cuando tuve un problema, no me tratarón así, o sea que OLE por Triumph España.

XX XX XX XX XX[/quoteuxjqg3b2]

Pep, creo recordad que tenias una GS1200 no???? Y Y

albacete

09-09-2009 15:57:00

plas plas plas , eso es muy bueno para todos, sim por la cumbre se empieza asi , el resto se pondran las pilas. hola

kekodi

09-09-2009 17:30:19

no si un dia e estos recibo yo tambien un mail para darme solucion por lo espenjoso asqueroso de los frenos de la speedtriple 1050 de 2005. Mas vale tarde que nunca.[/quotehzpcvj1r]
A mi me han llamado hoy de BMW =O =O =O a las 1430 para interesarse por una consulta que les hice por el 2006 =)) =)) =)) Jaumet seguro que te contesta Triumph.
Uves.

Jaume

09-09-2009 19:43:54

no si un dia e estos recibo yo tambien un mail para darme solucion por lo espenjoso asqueroso de los frenos de la speedtriple 1050 de 2005. Mas vale tarde que nunca.[/quote1ujrru72]
A mi me han llamado hoy de BMW =O =O =O a las 1430 para interesarse por una consulta que les hice por el 2006 =)) =)) =)) Jaumet seguro que te contesta Triumph.
Uves.[/quote1ujrru72]

en todo caso, lo publicaremos para que otros afectados procedan a la reparacion en un taller oficial y cubriendolo en garantia claro.

Haber si leeis esto y procedeis[/size1ujrru72]

3mejor

09-09-2009 20:09:32

Por fin se han dado cuenta que es la manera de estar entre las grandes marcas, cualidades no le faltan a las motos.

Jaume

09-09-2009 21:03:45

Por fin se han dado cuenta que es la manera de estar entre las grandes marcas, cualidades no le faltan a las motos.[/quote1ttuvo70]

ei Carles que en otras grandes marcas tambien cuecen habas.

Konig

09-09-2009 21:11:12

[bmts2km1l]Bien por ellos, bien.
El servicio de atención al cliente es de lo más importante que tiene una marca. Está bien que se den cuenta.

Enhorabuena a los responsables de Triumph España[/colormts2km1l][/bmts2km1l]