blacky
08-09-2009 23:58:50
Buenas,
Me preguntan si se puede limitar la ST-1050 del 2009, he buscado en el foro y parece que sí, pero no he visto exactamente cómo, dónde (aquí en Madrid) y cuanto.
Gracias señores.
miguelvaloz
09-09-2009 00:05:43
Creo recordar que por unos 98 eur. en concesionario oficial
blacky
09-09-2009 00:29:08
Mañana pregunto en el conce aunque me parece que un forero ha tenido problemas de homologación con una tiger.
Wunjo
09-09-2009 08:09:41
Blacky si se puede pero no en el conce oficial porque Triumph no tiene el limitador homologado.
Pasate por la web de Atimpex
http://www.atimpex.com/particulares/lis ... tipo=215NA
Como ves ahí el kit vale 380 € , te lo pueden poner en cualquier taller de motos autorizado por industria para emitir certificados, pregunta en tu taller de confianza.
Ellos te lo montan y te emiten un certificado diciendo que lo han montado segun la normativa (el certificado no te lo deben de cobrar) con ese certificado y el que viene con el kit te vas a la ITV mas cercana, pagas las tasas, creo recordar que unos 15 €, y ya tienes la moto limitada.
blacky
09-09-2009 12:23:36
GRACIAS!.
Efectivamente el concesionario Britania me ha dicho que de las 1050 ná de ná.
Menudos saca cuartos los atimpex... si no quiero la chapita en plata hacen rebaja no?? en fin!.
Wunjo
09-09-2009 12:54:43
Es lo que hay, por desgracia la mayoria, por no decir todo, lo que tiene que ver con las motos es muy caro en comparacion con repuestos y articulos en general de coches.
Si no a ver a quien le parece justo que nos cuesten de 200 a 300 euros un par de ruedas y con lo mismo o menos le pongas 4 al coche.
blacky
09-09-2009 15:08:34
Es lo que hay, por desgracia la mayoria, por no decir todo, lo que tiene que ver con las motos es muy caro en comparacion con repuestos y articulos en general de coches.
Si no a ver a quien le parece justo que nos cuesten de 200 a 300 euros un par de ruedas y con lo mismo o menos le pongas 4 al coche.[/quote19rwwvhg]
No puedo estar mas de acuerdo. Encima las ruedas de moto duran n veces menos. Vicio caro si, pero una vez dentro es dificil salir.
blacky
10-09-2009 13:00:10
Para qué se limitaba a 98cv?. No le veo mucho sentido.
blacky
10-09-2009 13:04:16
La pena es que la policía no tenga una máquina para ver si la gente va limitada "en la cabeza" que es lo importante y no en motor para sacar perras. Nos ahorarríamos una pasta.
Wunjo
10-09-2009 15:51:22
Si existiera esa maquina no habia gente conduciendo en las carreteras

todo un desierto
AAAAaaaayyyyyy, si hubieses usado el buscador, te hubieras leído mi odisea reciente de limitación de mi tiger 1050
viewtopic.php?f=26&t=33520
A mí me tardó todo como mes y medio, porque en el concesionario no sabían que el limitador fabricado por la marca (muchisimo mas economico que el de atimpex, por cierto) no está aún homologado en españa.
En resumidas cuentas
Atimpex 380€ ----> taller (a mí me lo dejaron total en 420€) ----> certificados y papeluchos varios ----> ITV 8€ en mi ciudad, y a rodar!!
Me miraron la moto por todos lados, sólo les faltó pesarla y medirle gases los joput...
Venía "el ingeniero" y metía la cabeza una y otra vez por donde la tija, por arriba, por abajo....y se alejaba hacia un atril a hacer anotaciones....miraba de todo menos la chapita del atimpex, y así durante 20 minutossssss!!!!! A míi me daban ganas de decirle pero que tánto coj-... estás mirando, es nueva, no lo ves????!!!!
Luego frenómetro y decibelímetro y venga a subirla hasta 4000-5000 rpm's
Por un momento pensé que no me pasaba por el ruido (con el de origen, eh) Creo recordar que fueron 88-89 dB, luego me miro la ficha técnica.
En fin, ya nos contarás tu experiencia.
Saludos.
blacky
11-09-2009 00:39:26
Si había leído la puñeta que te hicieron. en fín, disfrutala ahora que puedes y mejor olvidar. Lo de limitarla yo es pq hay uno interesado que tendría que limitarla. pobrecita!. entonces cuanto te salió en total?