Quizá debería poner esto en el post de "Triumph España en el Club Triumph", pero me ha llamado tanto la atención que he decidido abrir uno nuevo. Si los Admin. consideran oportuno cambiarlo, me perece correcto.
Paso a reumir los hechos
En Junio, llevo la moto a Britannia para la revisión del año y les digo que pierde por la tapa de balancines. Me la entregan y dicen las tuercas estaban flojas y las hemos apretado. Raro, raro, me pienso, pero me callo.
A los dos días, pierde más.
Vuelvo ya medio cabreado y le digo que sigue perdiendo. En mi pueblo, en los viejos tiempos, se cambiaba la junta siempre que pasaba eso.
Contestación que tengo que pedir permiso a la Triumph y que me envíen la pieza ya que la moto está en garantía, ya te llamaré cuando llegue. Pues bueno, que vale.
Después de casi UN MES, pelotera gorda porque la pieza no había llegado y mosqueo superchotuno. Envío email a Atención al Cliente de Triump UK supongo y recibo una contestación automática de que han recibido mi correo.
A los dos días me llaman que tienen la pieza. ¿casualidad?.
Y por fin el flipe. Hoy me llama XX (no me acuerdo del nombre del amable caballero) de Triumph España, y me dice
"Ha habido un problema con el servidor del correo en UK y no me ha llegado el tuyo hasta ahora. Te llamo personalmente para pedir disculpas por la demora en contestar"
También me comenta que su política de garantía es que se pidan las piezas a UK, pero que no se tardan más de dos días en servir. Que va a ponerse en contacto con Britannia para que no se vuelvan a producir hechos como este etc, etc. En todo momento, un tipo muy amable y profesional "muuuu profesional" como decía el gallego de Airbag.
Algo está cambiando?????
Y que conste que yo no trabajo para la Triumph ni nada que se le parezca.
Joselito
08-09-2009 11:41:38
Joer!!A ver si es verdad y tratan a los clientes como CLIENTES
PEPEVFR
08-09-2009 11:45:24
pues enhorabuena.
Me alegro de que las cosas se solucionen.
Mulder
08-09-2009 11:52:23
joder que alegria, perece que se están poniendo las pilas.
al final de mo mas peor del muendo vamo a apsar a un servicio exquisito.
que yo sepa de honda no han llamao a nadie todavía a su casa jajajajaja
tigermonachil
08-09-2009 12:12:16
Magnifica noticia ya que va en benefico de todos.
ranger
08-09-2009 12:14:16
si es que no es tan dificil hacer las cosas bien
julius
08-09-2009 12:16:06
Creo que lo que mas nos alegraria a todos es que esto se extendiera, no la averia de una Triumph si no que cuando existiera el servicio fuese este.
Esta claro que si nos callamos y solo pataleamos, nos toman el pelo.
V´sss...
Josue
08-09-2009 12:19:06
albacete
08-09-2009 12:36:35
steve
08-09-2009 15:48:11
Buenas noticias!
Hombre, yo creo que se tiene que notar el hecho de que Triumph UK haya montado la distribuidora en España, y que ya no dependa de un concesionario que siempre tendrá otros intereses particulares.
lorbruno
08-09-2009 15:59:12
Esperemos que este tipo de politica de empresa continue, una buena noticia
ricky
08-09-2009 16:09:38
blacksheep
08-09-2009 16:40:58
trisónico
08-09-2009 16:45:03
Qué majos son los de Britannia, siempre dando muestras de su buen hacer.
que yo sepa de honda no han llamao a nadie todavía a su casa jajajajaja[/quoterxx6i3lm]A mí sí, y sin tener que reclamar en ningún lado, cosa que todavía no me ha hecho Triumph para solventar sus chapuzas de origen. Mal ejemplo pusiste.
Mulder
08-09-2009 17:17:59
pues me retracto de mis palabras.
NavIT
08-09-2009 17:21:52
algo se mueve por aý....
"mirando adelante intentamos no empeorar"
Yo también estuve el año pasado esperando durante seis semanas unas piezas y llegaron dos días después de enviar un mail al importador (Proeuropa) con copia al director comercial para europa de Triumph, un tal Tagliaferro en Gran Bretaña. Casualidad?
BETICO
08-09-2009 21:01:21
Pero señores, si es lo que tienen que hacer.
Si las marcas las hacen los usuarios, esto es el mundo al revés, por hacer las cosas bien nos sorprendemos.
Pero bueno, por algo se empieza.
Vicenç
08-09-2009 21:14:08
Alcadan
08-09-2009 21:19:13
Pues no es tan alucinante, es su trabajo...
El pasado Enero tuve un problema con la moto (por cierto, puse un post al respecto), llevé la moto al servicio oficial, fueron de Triumph España a verla y me telefonearon diciendome que el problema estaba cubierto por la garantía, pidieron las piezas y en dos días estaban en el concesionario. Desde luego la comunicación y el trato con el importador fué de lo mejor.
El único coñazo es que para sustituir cualquier pieza cubierta por la garantía tiene que ser autorizado directamente por Triumph España y en algunos casos, como en el mío, se desplazan al taller para ver la moto en vivo.
Los talleres no pueden sustituir ninguna pieza en garantía sin el visto bueno del importador y esto algunas veces es un cuello de botella
correcaminos9991
08-09-2009 23:40:45
Angel
09-09-2009 01:15:19
trisónico
09-09-2009 01:59:57
El pasado Enero tuve un problema con la moto (por cierto, puse un post al respecto), llevé la moto al servicio oficial, fueron de Triumph España a verla y me telefonearon diciendome que el problema estaba cubierto por la garantía, pidieron las piezas y en dos días estaban en el concesionario. Desde luego la comunicación y el trato con el importador fué de lo mejor.[/quote2d8h6edh]Aquí está la diferencia entre la correcta gestión de un buen taller, y la de unos pasotas "pasarroscas".
mafaranda
09-09-2009 08:29:20
Pues chapeau por triumph. Es el camino que han de seguir.
Para mí la street es la primera triumph que tengo y si veo que el servicio de los concesionarios y de la marca en general es el correcto, estoy casi seguro que no será la última. Ahora, si el tema de repuestos y garantías no funciona, me olvidaré de la marca muy a mi pesar...
De momento, todo perfecto con triumph!