ALUCINANTE!!! Me han llamado de Triumph España

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masa

08-09-2009 11:34:10

Quizá debería poner esto en el post de "Triumph España en el Club Triumph", pero me ha llamado tanto la atención que he decidido abrir uno nuevo. Si los Admin. consideran oportuno cambiarlo, me perece correcto.

Paso a reumir los hechos

En Junio, llevo la moto a Britannia para la revisión del año y les digo que pierde por la tapa de balancines. Me la entregan y dicen las tuercas estaban flojas y las hemos apretado. Raro, raro, me pienso, pero me callo.
A los dos días, pierde más.
Vuelvo ya medio cabreado y le digo que sigue perdiendo. En mi pueblo, en los viejos tiempos, se cambiaba la junta siempre que pasaba eso.
Contestación que tengo que pedir permiso a la Triumph y que me envíen la pieza ya que la moto está en garantía, ya te llamaré cuando llegue. Pues bueno, que vale.
Después de casi UN MES, pelotera gorda porque la pieza no había llegado y mosqueo superchotuno. Envío email a Atención al Cliente de Triump UK supongo y recibo una contestación automática de que han recibido mi correo.

A los dos días me llaman que tienen la pieza. ¿casualidad?.

Y por fin el flipe. Hoy me llama XX (no me acuerdo del nombre del amable caballero) de Triumph España, y me dice
"Ha habido un problema con el servidor del correo en UK y no me ha llegado el tuyo hasta ahora. Te llamo personalmente para pedir disculpas por la demora en contestar"
También me comenta que su política de garantía es que se pidan las piezas a UK, pero que no se tardan más de dos días en servir. Que va a ponerse en contacto con Britannia para que no se vuelvan a producir hechos como este etc, etc. En todo momento, un tipo muy amable y profesional "muuuu profesional" como decía el gallego de Airbag.

Algo está cambiando?????

Y que conste que yo no trabajo para la Triumph ni nada que se le parezca.

Joselito

08-09-2009 11:41:38

Joer!!A ver si es verdad y tratan a los clientes como CLIENTES

PEPEVFR

08-09-2009 11:45:24

pues enhorabuena.

Me alegro de que las cosas se solucionen.

Mulder

08-09-2009 11:52:23

joder que alegria, perece que se están poniendo las pilas.

al final de mo mas peor del muendo vamo a apsar a un servicio exquisito.

que yo sepa de honda no han llamao a nadie todavía a su casa jajajajaja

tigermonachil

08-09-2009 12:12:16

Magnifica noticia ya que va en benefico de todos. XX XX

ranger

08-09-2009 12:14:16

si es que no es tan dificil hacer las cosas bien

julius

08-09-2009 12:16:06

Creo que lo que mas nos alegraria a todos es que esto se extendiera, no la averia de una Triumph si no que cuando existiera el servicio fuese este.

sach

08-09-2009 12:17:39

Esta claro que si nos callamos y solo pataleamos, nos toman el pelo.

V´sss...

Josue

08-09-2009 12:19:06

No sabes cuanto me alegro, HAY ALGUIEN DETRAS DE LA OTRA LINEA!!!!!!!!! ooWoo ooWoo ooWoo ooWoo

albacete

08-09-2009 12:36:35

plas plas plas bueno poco a poco, como los guadarrailes. D hola

pepmaresme

08-09-2009 15:07:03

8O 8O 8O 8O 8O Por fin 8O 8O 8O

Joselito

08-09-2009 15:20:40

Magnifica noticia ya que va en benefico de todos. XX XX[/quote74tgj65a]
Juan!!! Que aegria l saber de ti.Un abrazo desde Tarragona, un dia de estos te daré ua sorpresa...

steve

08-09-2009 15:48:11

Buenas noticias! plas plas

Hombre, yo creo que se tiene que notar el hecho de que Triumph UK haya montado la distribuidora en España, y que ya no dependa de un concesionario que siempre tendrá otros intereses particulares.

lorbruno

08-09-2009 15:59:12

Esperemos que este tipo de politica de empresa continue, una buena noticia plas plas

ricky

08-09-2009 16:09:38

Si quieren seguir vendidendo Triumph estan obligados a dar un servicio acorde a la marca.....Muy bien por ellos plas plas plas plas plas plas

pata

08-09-2009 16:32:40

Joer!!A ver si es verdad y tratan a los clientes como CLIENTES[/quote22occ07h]
y no como si nos estuvieran haciendo un favor o perdonando la vida
p.d. plas plas plas por el hombre misterioso del tlf lol XX

blacksheep

08-09-2009 16:40:58

enhorabuena por tu actuación, si tod@s actuaramos más y fuéramos menos políticamente correctos (que es lo que mayormente ocurre en este Foro), obtendríamos mejores resultados, como es el caso plas plas plas

trisónico

08-09-2009 16:45:03

Qué majos son los de Britannia, siempre dando muestras de su buen hacer.


que yo sepa de honda no han llamao a nadie todavía a su casa jajajajaja[/quoterxx6i3lm]A mí sí, y sin tener que reclamar en ningún lado, cosa que todavía no me ha hecho Triumph para solventar sus chapuzas de origen. Mal ejemplo pusiste.

Mulder

08-09-2009 17:17:59

pues me retracto de mis palabras. oops

NavIT

08-09-2009 17:21:52

algo se mueve por aý....

"mirando adelante intentamos no empeorar"

8-) 8-)

CAÍN

08-09-2009 19:15:06

Yo también estuve el año pasado esperando durante seis semanas unas piezas y llegaron dos días después de enviar un mail al importador (Proeuropa) con copia al director comercial para europa de Triumph, un tal Tagliaferro en Gran Bretaña. Casualidad?

BETICO

08-09-2009 21:01:21

Pero señores, si es lo que tienen que hacer.
Si las marcas las hacen los usuarios, esto es el mundo al revés, por hacer las cosas bien nos sorprendemos.

Pero bueno, por algo se empieza.

plas plas plas plas

Vicenç

08-09-2009 21:14:08

? espero que no sa un caso aislado.......,de momento plas plas plas plas

Alcadan

08-09-2009 21:19:13

Pues no es tan alucinante, es su trabajo... Y

El pasado Enero tuve un problema con la moto (por cierto, puse un post al respecto), llevé la moto al servicio oficial, fueron de Triumph España a verla y me telefonearon diciendome que el problema estaba cubierto por la garantía, pidieron las piezas y en dos días estaban en el concesionario. Desde luego la comunicación y el trato con el importador fué de lo mejor.

El único coñazo es que para sustituir cualquier pieza cubierta por la garantía tiene que ser autorizado directamente por Triumph España y en algunos casos, como en el mío, se desplazan al taller para ver la moto en vivo.

Los talleres no pueden sustituir ninguna pieza en garantía sin el visto bueno del importador y esto algunas veces es un cuello de botella

correcaminos9991

08-09-2009 23:40:45

Esperemos que continue esta politica de atención al usuario plas plas plas

Angel

09-09-2009 01:15:19

A mi nunca me llamaron, aunque tampoco tuve ningún problema de ningún tipo con nadie, NI DE PRODUCTO, NI DE MARCA, NI DE CONCESIONARIO, NI DE GARANTIA(aquí me cambiaron algo en el transcurso de la misma, PERO SOLUCIONADO)Para mi de momento(toco madera)NINGÚN PROBLEMA XX XX XX

trisónico

09-09-2009 01:59:57

El pasado Enero tuve un problema con la moto (por cierto, puse un post al respecto), llevé la moto al servicio oficial, fueron de Triumph España a verla y me telefonearon diciendome que el problema estaba cubierto por la garantía, pidieron las piezas y en dos días estaban en el concesionario. Desde luego la comunicación y el trato con el importador fué de lo mejor.[/quote2d8h6edh]Aquí está la diferencia entre la correcta gestión de un buen taller, y la de unos pasotas "pasarroscas".

mafaranda

09-09-2009 08:29:20

Pues chapeau por triumph. Es el camino que han de seguir.

Para mí la street es la primera triumph que tengo y si veo que el servicio de los concesionarios y de la marca en general es el correcto, estoy casi seguro que no será la última. Ahora, si el tema de repuestos y garantías no funciona, me olvidaré de la marca muy a mi pesar...

De momento, todo perfecto con triumph! XX