BalkarW
07-09-2009 19:00:56
Bueno he estado mirando un poco el foro, quizas tendria que haberlo echo antes(seguro), pero bueno. Me han surgido mas dudas.
He llamado a triumph y por lo visto hay 2 tipos de escapes cortos.
Aparte de los escapes, es recomendable ponerle el filtro de aire abierto K&N.
por lo visto con los escapes cortos pierde en bajos, y el filtro le gana un poco.
Y despues esta lo del AIS, no pasa nada si se quita? va mejor? se nota en la ITV?
Ah otra cosa, el kit Dynojet se le puede poner a una SM de inyeccion.
Como he dicho mi jaca tiene 2 meses mas o menos y voy hacerle la primera revision. Es conveniente esperar un poco a que el motor se estabilize o puedo empezar a meterle mano ya?
Muchas gracias Caballeros por todo
Donkey
07-09-2009 19:11:37
Un filtro KN de los normales, de los que van alojados en la caja permite una mejor respiración, pero poca cosa con el filtro de serie. Los escapes TOR de Triumph le dan un sonido bonito y nada estridente, un sonido muy personal y más grave. Vienen con dos chiclés para compensar el desahogo. No sé si pierde en bajos, eso me suena raro. Sobre todo si va bien carburada. La ITV te echará la moto para atrás al verlos, porque sencillamente pone OFF ROAD USE ONLY y no llevan las homologaciones CE. Pero te la echa para atrás por eso, porque por sonido no creo, el nivel de decibelios debe ser como en una KTM o una Ducati de serie, y a lo mejor ni eso.
El AIS es conveniente quitarlo. Los motivos se expusieron en algún que otro hilo.
Un kit Dynojet no se puede instalar en una moto de inyección porque es un kit de carburación.
Si tu moto es de inyección, al montarle los escapes TOR te tienen que reprogramar la centralita, o lo que sea con el ordenador ese.