Y HABLAMOS DE BAUTISTA

Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=35384

PEPEVFR

07-09-2009 10:27:00

Bueno que, a este no le damos cerita o que, porque vamos.

Que conste que para mi, es el mejor piloto, tiene la mejor moto, el mejor equipo y además es el más guapo (sólo hay que ver al pelos).

Pero le falta algo. Yo pensaba que este año, despues del pasado, habría aprendido algo más y después de como empezo el año con el pelos por los suelos y sin correr.

Y va y no lo aprobecha, no sólo eso, deja que le coma la moral y le meta el miedo en el cuerpo como si fuera el puto rosi.
o llegue un japones con una moto de saldo (honda ya no suministra material nuevo, sólo tiene una moto y no van a fabricar otra) y se lo esta poniendo superduro, no sólo eso sino que ha dado pie a que sus rivales pongan escusas como que "Di meglio" le ayuda dejándose ganar como ha surjido la sospecha en estas dos últimas carreras.

Además, como ahora el pelos lo tiene muy duro, siempre se puede decir que el grupo Piagio le ha dicho a simoncheli que no pase a Bautista porque no puede ganar la honda el campeonato.

Tal vez estamos o estoy mal acostumbrado por la temporada que hizo cuando ganó 125 o por el bombo que le dan en la prensa.

Pero para ser el campeon que todos esperan que sea, poniéndolo a la altura del Pedrosa o Lorenzo, este año debía de habérselo llevado de calle o por lo menos con la diferencia sufiente para que no surjan las dudas sobre su posible victora con futuras ayudas.


Ala opiniones please.

conchifumi46

07-09-2009 10:40:34

Haciendo esas salidas de infarto que hace, va por mal camino.
Espero que mejore un poco (bastante) en ese aspecto y en cuanto al resto, totalmente de acuerdo contigo PEPEVFR....aquí nos falta un poco de chicha porque sino en MotoGP se lo van a merendar. es un gran piloto, pero es de los que salen a su bola, muy mal la mayoría de las veces y le toca remontar a lo bestia para pillar cacho en le podio. Y cuando llega el final de carrera sueltan eso de "con tres vueltas más les habría ganado"..... -| -| -| valeeee...no será mejor empezar a correr tres vueltas antes, Alvarito????

a ver si le pinchamos un poco y se pone las pilas Y D

Jaume

07-09-2009 10:51:27

Yo le veo como a Elias, con mucho potencial, pero al final de una categoria a otra sin acabar de definir en nunguna. Y ya me duele decir esto.

tricilindrico

07-09-2009 11:55:29

yo también estoy un poco decepcionado con él. Ya cada carrera antes de empezar sabes que como mucho saldrá en segunda línea y luego en carrera hará una mala salida y a recuperar. Se lleva repitiendo todo el año. Si no espabila no le veo mucho futuro y Suzuki no es una muy buena moto que digamos

Angel

07-09-2009 12:03:04

Tienes razón que se fué desinflando poco a poco, pero aún espero que este muchachote saque sus armas en estas carreras que faltan(tener las tiene y de las buenas)y consiga ese tan esperado mundial de 250 win

ranger

07-09-2009 12:17:41

pues no se, yo tambien me esperaba algo mas este año, pero lleva unas carreras que le falta algo, esperemos que tenga un buen final de año y se lleve el mundial.
no me gusta la opcion que ha cogido para subir a motogp

ricky

07-09-2009 12:33:06

Para el y su equipo este año ser subcampeon del mundo de 250 es un gran fracaso...su fichaje por Suzuki,pues nada para ver un piloto mas en la cola del peloton una pena lo del motogp donde ay 2 motos buenisimas Yamhas Oficiales que estan a años luz del resto...luego unas Hondas que son siempre 3 y 4.....y luego el resto esto me recuerda la Formula1 de hace pocos años donde ya sabiamos quien iba a ser los 4 primeros los 2 Mclaren y los 2 Ferraris.... -|
le deso suerte en un futuro que creo que la va a necesitar y mucho,espero que no tenga que pasar por el calvario que pasa actualmente Elias sin moto para el proximo año.....
Y este año a ver si es Campeon ....que sus rivales se lo ponen muy facil win

Jaume

07-09-2009 12:53:00

Para el y su equipo este año ser subcampeon del mundo de 250 es un gran fracaso...su fichaje por Suzuki,pues nada para ver un piloto mas en la cola del peloton una pena lo del motogp donde ay 2 motos buenisimas Yamhas Oficiales que estan a años luz del resto...luego unas Hondas que son siempre 3 y 4.....y luego el resto esto me recuerda la Formula1 de hace pocos años donde ya sabiamos quien iba a ser los 4 primeros los 2 Mclaren y los 2 Ferraris.... -|
le deso suerte en un futuro que creo que la va a necesitar y mucho,espero que no tenga que pasar por el calvario que pasa actualmente Elias sin moto para el proximo año.....
Y este año a ver si es Campeon ....que sus rivales se lo ponen muy facil win[/quotei3889vs8]

totalmente de acuerdo plas plas

T3RR1BL3

07-09-2009 15:04:38

Pues yo veo otra cosa... Vale que sale mal, pero va segundo en el campeonato. Si eso os parece poco, no se que opinaréis de ganar un CEV, por poner un ejemplo. La verdad es que echáis por tierra el tremendo esfuerzo de los pilotos si no ganan. Si ganan en solitario son sosos y las carreras aburridas, si le ponen emoción y les sale bien, son el mejor del mundo mundial aunque vaya el 8º en el campeonato, si se caen son unos mantas...
Futboleros i|i
Montad más a vuestras respectivas... (que cada uno piense lo que quiera jejeje)

PEPEVFR

07-09-2009 17:17:07

no es eso pero por lo menos algo más de autoridad.
No te puedes comer a Haoyamo al salir de curva porque no se que coño esta mirando.
No te puede ganar Haoyama en la última curva de jerez porque te cuelas en la entrada.

Ha hechos fallos de primo y novato que no se esperan de un tio como el.

Y sigo pensando que es el más mejor....pero no está demostrándolo.

affleck

07-09-2009 18:20:55

Si el pelos no se cae ayer veriamos a ver quien gana el mundial. Bueno yo apostaría que él.


Bautista ayer pudo ponerse lider con un poquillo más de ambición o pericia, la moto del aoyama es claramente inferior y con eso solamente logra terminar delante de él y por milésimasde segundo.

Yo a Bautista no le veo un gran campeón como lo fueron crivillé, pedrosa y lorenzo, le veo a un escalón inferior, tipo elías, passini etc.. pero desde luego no le veo como un nº 1.

Desgraciadamente es así y me cae de putísima madre pero le falta un punto de regularidad y de decisión en el cuerpo a cuerpo. Le pasa un poquillo como a lorenzo este año, muy buena temporada pero en el cuerpo a cuerpo le tienen comida la moral.... el problema que en 250 no está Rossi $

mugen3

07-09-2009 18:37:43

esta claro que es muy buen piloto, y tiene algo que los demas no tienen, por ejemplo barbera, pero como todo ser humano, no todos los circuitos seran buenos para el, ni la moto sera la mejor en todas las carreras, soy de los que piensa, y lo siento pero si a alguien le duele, "ves tu a ver si lo hazes mejor", no lo digo en tono despectivo, simplemente que para mi, todos son buenos pilotos, y no me gusta discriminar a nadie.
en cuanto a lo de suzuki, tambien pienso que no es una opcion acertada para nada
p.d la frase que e dicho no va por ti PEPEVFR, es un termino generalizado, que no hayan mal interpetaciones por favor, es mi humilde opinion XX
saludos

pata

07-09-2009 18:47:50

Tienes razón que se fué desinflando poco a poco, pero aún espero que este muchachote saque sus armas en estas carreras que faltan(tener las tiene y de las buenas)y consiga ese tan esperado mundial de 250 win[/quoteogwiobh5]
aunque no te lo creas estoy totalmente de acuerdo contigo angel, se ha desinflado y como que no se quiere hacer notar en pista. Espero que vuelva a tener esa sangre competidora que admiraba de el y que seguro la volvera a sacar... P ostras!!! y con lo de lorenzo tambien... si al final tenemos mucho en comun =)) =)) =)) =))
p.d. XX XX XX
jaumet, esperemos que no... yo le veo un buen embajador español en las carreras de motogp, tanto en pista como en publico (que al parecer hay gente que valora mas eso que el ser un buen piloto).
p.d. XX XX XX

PEPEVFR

07-09-2009 19:04:40

p.d la frase que e dicho no va por ti PEPEVFR, es un termino generalizado, que no hayan mal interpetaciones por favor, es mi humilde opinion XX
saludos[/quote286cpwd8]

para nada hombre para nada, yo sólo quería habrir este post por debatir un poco y dejar un poquito tranquilo a lorenzo que ya tiene bastante con lo suyo.

Pero si comentarte que yo también pensaba como tu, pero ahora me digo....que coño, que son profesionales, si no das el cayo a la calle que hay cienes y cienes con hambre de moto.

Yo no me comparo con ellos primero porque no es mi profesión y no es yo lo haga mejor que él sino que si hay otros que lo están haciendo mejor que él y como pago por ver las carreras pues le exijo, soy cliente de bancaja.

carlossantander

08-09-2009 02:00:18

Sois demasiado criticos con él, lo que si se le puede criticar son las malas salidas, pero a ver que piloto puede remontar siempre del 13 ó 15 hasta el podio.
Yo creo que la moto de aoyama es mejor de chasis con diferencia, y aun así Bautista casi siempre le pasa, la caida en la que chocó por detras con aoyama, fue un error de este, no de bautista, si no hubiera sido por esa carrera ahora estaría de lider del mundial.
Creo que es el segundo mejor piloto de 250, por detras del pelos, que aunque sea un capullo es muy rapido.
Las opciones que tenía para mtogp eran suzuki, o la ducati paranadaoficial de aspar. Así que era su mejor opción. Además en su primer año en la categoría tampoco se espera que gane ni nada de eso, y despues no tiene cerrada ninguna puerta, si lo hace bien. En RE[/colorn2ftfoxn]PS[/colorn2ftfoxn]OL[/colorn2ftfoxn]-honda no creo que dovi esté mucho tiempo...

josetomas

08-09-2009 02:22:14

A mi me parece una bestia.
Saldra todo lo mal que querais, pero.....
como remonta!!!!!
como se engancha arriba!!!
Eso, imagino, conllevara un desgaste fisico y mecanico, ademas, afortunadamente es algo susceptible de mejora.

Se repite, como bien dice T3rr1bl3, lo que en el futbol se ha convertido en habitual. Encumbrar un año, para pasar a echar pestes al siguiente hola hola

GRAAAAAANDE el de Talavera!!!! win

motero26

08-09-2009 08:01:22

para ser campeon lo primero que tiene que hacer es aprender a hacer caballitos i|i i|i i|i i|i i|i

conchifumi46

08-09-2009 09:35:41

para ser campeon lo primero que tiene que hacer es aprender a hacer caballitos i|i i|i i|i i|i i|i[/quote1926ruph]

=)) =)) pero que malapersona eres[/size1926ruph] pobre chaval, si los hace que tumba de espaldas =)) =)) =)) =))

PD Alvarito no nos hagas caso, que te queremos *

xavikoala

08-09-2009 10:08:50

Yo estoy con Jaumet, sera otro Elias....

motero26

08-09-2009 10:38:46

Yo estoy con Jaumet, sera otro Elias....[/quote2qyuamsf]
no puede ser otro elias ya que elias tiene un campeonato de españa y bautista del mundo pero bueno este año todavia puede ganar y en moto gp pues a rellenar la parrila novato y con suzuki ya me diras y no hablemos de barbera $ $ $
lo que mas me jode que por culpa de ellos elias se quede fuera de moto gp por que 5 pilotos españoles en moto gp no lo veremos ni soñando O| O|
bueno a ver si le sirve de escarmiento a elias y es campeon del mundo de la primera moto2

tricilindrico

08-09-2009 12:27:11

Elias que se vaya a SBK, ahi lo hará bien

Angel

09-09-2009 02:37:30

El Bautista este, parece que no tiene tanto gancho como el otro cry

BETICO

09-09-2009 03:40:58

Pues yo creo que antes corria con los cojones y ahora corre con medio cabeza suya y la otra medio con la de Aspar.

Pero al final ganará el mundial

XX XX XX XX

PEPEVFR

09-09-2009 09:26:52

esa es la cuestion, que ganará el mundial pero ¿cómo?

Pues no somos poco cabrones aquí ni nada para que el chaval gane el mundial, cuando el pelos se ha perdido un carrera y ha caido dos, su compañero siempre queda justo por detras y su principal rival está solito con una moto de saldo y además tiene a todo el grupo Piago apoyando.

Lo vamos a poner bonico al chaval, pues no nos encanta pelar a los de casa.

Lo que pasa es que el Chico es mono y se rie mucho, como Elías o como Mamola que son simpáticos y tal pero no ganan nada.

Lo que tenía que haber hecho era ganar el mundial a lo Rosi, o por lo menos, como lo ganaba Lorenzo, pero sin disfraces por favor.