Potenciar Tiger 1050

Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=35083

ccalahorra

30-08-2009 01:03:00

Hola compañeros,
Lo primero una cervecica para todos XX y deciros que espero ser el propietario de una Triumph Tiger 1050 durante el mes de septiembre.

Tengo una dudilla que seguro me sabeis contestar
A pesar de, creo, ir sobrada de potencia, cómo se le puede sacar más sin sacrificar fiabilidad y cuanto más?

De serie viene a dar unos 115 CV, qué cosas le habeis hecho, coste y qué habeis obtenido.

Muchas gracias por vuestros comentarios y saludos cordiales.

Carlos.

jomova

30-08-2009 01:07:02

Reprogramación de centralita, escape más abierto y filtro menos denso.

Con eso ya puedes ganar unos caballos, pero quizas pierdas unos pocos bajos del motor.

Salu2

ccalahorra

30-08-2009 13:48:02

ok, lo del filtro es obvio, supongo que con uno K&N se mejora, al menos en mi vstrom era así.
Lo de la reprogrmación, lo hacen en el concesionario?
Con lo del tubo de escape te refieres a cambiarlo por otro más abierto? Cual usais para la triumph?

Muuuchas gracias y saludos.

Angel

30-08-2009 14:00:44

Hola ccalahorra, aquí tienes información al respecto

viewtopic.php?f=26&t=25200&hilit=


NOTA para presentaciones aquí
viewtopic.php?f=1&t=6256

ccalahorra

30-08-2009 21:15:49

Tiene usted razón, parezco nuevo en esto!!!

Presentación realizada!!!


Muchas gracias y saludetes.

Metroid

30-08-2009 21:22:59

A parte de todo eso que te han dicho, abrir la caja del filtro y dejarla como la de la Speed Triple , o sea quitar el tapon que cierra uno de los dos orificios de la caja y que restringe la entrada de aire .

Escapes , para gustos colores, yo llevo un mivv suono low position, pero hay para todos los gustos hay quien monta el Tor, muy similar al de origen, de hecho es un oficial triumph para circuito , hay ente que monta ARROW, para estos dos tienes curvas especificas en el concesionario, y para el resto hay otra curva .
Si le haces todo lo posible dejarás la Tiger con unos 140cv y un par sobre los 13, que no está nada mal D D

affleck

30-08-2009 21:40:37

A parte de todo eso que te han dicho, abrir la caja del filtro y dejarla como la de la Speed Triple , o sea quitar el tapon que cierra uno de los dos orificios de la caja y que restringe la entrada de aire .

Escapes , para gustos colores, yo llevo un mivv suono low position, pero hay para todos los gustos hay quien monta el Tor, muy similar al de origen, de hecho es un oficial triumph para circuito , hay ente que monta ARROW, para estos dos tienes curvas especificas en el concesionario, y para el resto hay otra curva .
Si le haces todo lo posible dejarás la Tiger con unos 140cv y un par sobre los 13, que no está nada mal D D[/quoteffhp5qbc]

Metroid... .lo dejamos en 130 cv´s... un saludete i|i

hijarano

30-08-2009 22:46:33

y porque nos gustan tanto los cv´s???? 8-)

Angel

31-08-2009 00:54:13

y porque nos gustan tanto los cv´s???? 8-)[/quote64riy5xc]Pues la verdad es que no lo sé, total para después no usarlos ? ? ?

Metroid

31-08-2009 06:55:32

A parte de todo eso que te han dicho, abrir la caja del filtro y dejarla como la de la Speed Triple , o sea quitar el tapon que cierra uno de los dos orificios de la caja y que restringe la entrada de aire .

Escapes , para gustos colores, yo llevo un mivv suono low position, pero hay para todos los gustos hay quien monta el Tor, muy similar al de origen, de hecho es un oficial triumph para circuito , hay ente que monta ARROW, para estos dos tienes curvas especificas en el concesionario, y para el resto hay otra curva .
Si le haces todo lo posible dejarás la Tiger con unos 140cv y un par sobre los 13, que no está nada mal D D[/quote2n9ur24h]

Metroid... .lo dejamos en 130 cv´s... un saludete i|i[/quote2n9ur24h]
Ay!!! como te oiga PULPI =)) =)) =)) y porque nos gustan tanto los cv´s???? 8-)[/quote2n9ur24h]
Cuestión de vicio D D y porque nos gustan tanto los cv´s???? 8-)[/quote2n9ur24h]Pues la verdad es que no lo sé, total para después no usarlos ? ? ?[/quote2n9ur24h]
Hay quien si que los gasta twisted twisted twisted lol lol

ccalahorra

31-08-2009 08:10:49

bueno, pues es cierto que apenas se usan todos ellos, pero no está mal conocer el potencial de la moto, no? Primero para saber cuanto se guarda la máquina sin usar cuando la llevas de serie y segundo para saber cuanto cuesta (€) exprimirla en todo su potencial.
En mi caso desde luego que no la exprimiré al máximo nunca, yo siempre prefiero acelaración y par que velocidad pura y dura.
Gracias por vuestros comentarios y saludetes.

hijarano

31-08-2009 09:02:29

y porque nos gustan tanto los cv´s???? 8-)[/quote3bem8vtw]Pues la verdad es que no lo sé, total para después no usarlos ? ? ?[/quote3bem8vtw]


gran verdad.