Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=34983
Tucho
26-08-2009 17:34:35
Davidaytor
26-08-2009 17:38:36
Anonymous
26-08-2009 17:43:55
Flecha1050
26-08-2009 17:52:49
CIBRIDO
26-08-2009 17:53:24
hijarano
26-08-2009 18:12:47
tricilindrico
26-08-2009 18:15:26
Eso o a lo mejor es que vas mas tenso (por la responsabilidad) y por eso cargas mas.[/quote3gwoglzo]
Aquí creo que está la cuestión, a mi me pasa al menos
PROANGY
26-08-2009 20:50:59
Eso o a lo mejor es que vas mas tenso (por la responsabilidad) y por eso cargas mas.[/quote3ul5n3j3]
Yo también soy mu novata, y me pasa lo mismo que a ti, Tucho, y estoy segura que aparte de que cambie algo la postura, y el peso, y todo eso, cuando llevo a mi hija de paquete (que es a la unica que monto, y se porta de maravilla, que lo hace desde los 3 años) parece que vuelvo de la guerra, y eso que son trayectos cortos, y por ciudad. Probablemente algarve haya dado en el clavo...[/color3ul5n3j3]
hijarano
26-08-2009 22:40:35
Eso o a lo mejor es que vas mas tenso (por la responsabilidad) y por eso cargas mas.[/quote2gm74s90]
Yo también soy mu novata, y me pasa lo mismo que a ti, Tucho, y estoy segura que aparte de que cambie algo la postura, y el peso, y todo eso, cuando llevo a mi hija de paquete (que es a la unica que monto, y se porta de maravilla, que lo hace desde los 3 años) parece que vuelvo de la guerra, y eso que son trayectos cortos, y por ciudad. Probablemente algarve haya dado en el clavo...[/color2gm74s90][/quote2gm74s90]
hablando en serio, teneis razón, pero ese miedo se quita o te acostumbras con el paso de los kms
jomova
27-08-2009 02:48:42
Lord-berto
27-08-2009 06:12:48
Opera
27-08-2009 07:42:54
PROANGY
27-08-2009 09:58:12
Lo primero es explicarle al pasajero que intente relajar la cintura y que se sujete con las piernas al piloto o a la moto, como si estuviera montando a caballo. Si además quiere, puede agarrar la cintura del piloto.
Lo más importante es que intente estar relajada y siga el movimiento del piloto al tomar las curvas.
Al piloto también hay que explicarle que intente hacer las frenadas y las aceleraciones de forma más suave y prediciendo lo que tiene que hacer. O sea, conducir de forma mucho más dulce que cuando va solo. Y también con relajación del cuerpo. No agarres el manillar como si te lo fueran a robar[/color1b1sgjya], hay que cogerlo y sujetarlo no de forma rigida, si no relajada. Eso ayuda mucho (eso va también por tí Toñi).
Salu2[/quote1b1sgjya]
De verdad que a veces me he dado cuenta de eso, y he pensado exactamente lo mismo..... " ni que me fueran a robar el manillar......"
Gracias Joaquín [/color1b1sgjya]
PROANGY
27-08-2009 10:00:39
hablando en serio, teneis razón, pero ese miedo se quita o te acostumbras con el paso de los kms[/quotem8k14io7]
Eso espero, a ver si pasan los kms rapidito..... como a ti...... [/colorm8k14io7]
molinakis
27-08-2009 10:05:21
un buen truco que yo tengo cuando voy con pasajero es usar mucho el freno trasero... siempre que puedo, cuando llevo pasajero y manteniendo todas las precauciones posibles, uso solo el freno trasero. Cuando usas el freno delantero lo que haces es hundir la amortiguación delantero por lo que la inercia hace que el pasajero se te venga encima, en cambio si usas solo el trasero, no se hunde la amortiguación delantera y el pasajero no se te viene encima. Pruebalo, tanto tú como el pasajero lo agradeceran[/quote2xhpm1w3]
Yo tambien lo hago asi.
Tucho
27-08-2009 10:10:52
Albar
27-08-2009 12:48:30
Mencey
27-08-2009 14:27:42
jomova
27-08-2009 15:51:07
Mencey
27-08-2009 15:59:32
El mejor consejo que hasta ahora os han dado es el que comenta el "maestro" Mencey.
Hacer muchos kilometros, además de ayudar a relajar, curte el cuerpo y "endurece" el culo......................juajuajuajuajuajua
Salu2[/quote2e4r86ty]
Y otros menesteres tambien