Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=34966
motero26
25-08-2009 23:52:22
Mulder
25-08-2009 23:57:14
Speederman
26-08-2009 08:47:24
Metroid
26-08-2009 08:56:38
Triple o no a la ST le va a salir una dura competidora ......![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
[/quote1n6k2vmz]
Me parece a mi que va a ser algo más cara que la Sprint, va a jugar a otro nivel, me imagino que estara en los precios de las Bmw y para mi eso no es competir, además habrá que ver ese sistema que desconecta un cilindro a ver como funciona y que fiabilidad tiene, porque no suena muy bien el tema![]()
hijarano
26-08-2009 15:27:05
Mencey
26-08-2009 15:59:22
Triple o no a la ST le va a salir una dura competidora ......![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
[/quote1nyup2c5]
esta moto o competira con una st, sino mas bien con la bmw k 1300
Anonymous
26-08-2009 16:20:52
que es como un V-tec
que desconecta un solo cilindro?
porque si de 4 te kieres quedar en 3 solo puedes hacer una cosa..[/quoteuub9m3jn]
El V-tec solo hace referencia a como actuan las valvulas.
Segun parece asi es, desconectara tambien un solo cilindro a parte de trabajar en V-4 o twin tambien lo hara en tri, aunque a mi tambien se me antoja raro (por asimetria), pero bueno, VW ya hizo algo asi con los V5.
Mencey
26-08-2009 16:25:31
que es como un V-tec
que desconecta un solo cilindro?
porque si de 4 te kieres quedar en 3 solo puedes hacer una cosa..[/quote3k5bvguc]
El V-tec solo hace referencia a como actuan las valvulas.
Segun parece asi es, desconectara tambien un solo cilindro a parte de trabajar en V-4 o twin tambien lo hara en tri, aunque a mi tambien se me antoja raro (por asimetria), pero bueno, VW ya hizo algo asi con los V5.[/quote3k5bvguc]
pero un V5 es mas facil de equilibrar a 3 cilindros
que un V4 a tres, es mas el vtec d ela 800 deja solo 2 cilindros creo recordar
Anonymous
26-08-2009 16:46:23
tricilindrico
26-08-2009 18:52:17