Valoración Concesionario Sevilla I+D

Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=34944

jomova

25-08-2009 15:32:39

Bueno Sres

Como ya están aquí los dias de curro y todos tenemos deberes pendientes, os agradeceria que me comentarais vuestras experiencias con el concesionario de Triumph en Sevilla. Estos datos se los pasaré al responsable a efectos de que corrija lo que de el dependa y le dé un toque a Triumph en lo que a ellos respecta.

Creo que este ejercicio sería bueno hacerlo cada pocos meses para evitar que por temas puntuales nuestras motos no tengan una atención buena y sus dueños aún más.

Salu2

Mulder

25-08-2009 15:38:34

otras...la verdad que es una buena iniciativap or parte de los de I+D

tu no tendras nada que ver, no? $ $ $ jajajajajajaja

motero26

25-08-2009 15:41:49

pues te voy a decir lo que mas me molesta a mi que esta lejisimos joder si estuviese mas cerca no me lo pensaba en acudir por lo poco que e leido de ellos XX XX

Mencey

25-08-2009 15:54:34

para una vez que fui, habia pedido un kit de transmision para la 955 con Dos semanas de antelacion ( no uno o dos dias sino dos semanas ) para cuando llego con la hora pillada de taller, me dicen que no tenian el kit, que ibana buscar uno. Efectivamente no lo tenian y eso que segun ellos lo habian pedido, aunque despues de decirle que si no lo tenian en media hora me tenia que buscar los garbanzos por otro lado.
Se puso al final , pero no me gusto esto que hicieron.
DEspeus de apsar por el de granada, al que intentare por todos los medio en no ir, es mas ni siquiera voy, me tengo que desplazar a murcia

ts4

25-08-2009 16:34:59

Pues a mi las dos veces que he ido, me han atendido de maravilla, tanto el jefe de taller como el encargado de recambios, muy atentos y amables los dos.

Por mi parte muy bien, aunque todavia estoy esperando un pequeño presupuesto que pedí hace un par de semanas.

LUILLI

25-08-2009 16:53:58

El personal excelente win el trato excepcional, pero los precios hacen que te busques talleres alternativos, si fuesen más competitivos nos fidelizarían de por vida ( . Hablo de I+D al igual que otros muchos.

BETICO

25-08-2009 17:30:43

A mi personalmente siempre me han tratado correctamente y bien.
La única pega fue en la preentrega de la motocicleta que el documento que te dan de que esta todo repasado tenia todas las cruzes puesta y no fue así. Por lo demas bien.
Ahora la tengo que llevar para la revisión de los 10.000, ya os contaré.
Saludos

Uluairi

25-08-2009 19:23:36

Yo compré allí mi Street, muy contento con el trato, pero la pena es que me queda a tomar por saco de Rota, la primera revisión ya la pasé en Chiclana, pero repito que por pura comodidad.

Donkey

25-08-2009 19:29:03

De hecho, deberíamos hacerlo para todos los concesionarios/talleres Triumph. Sería una buena referencia para todos, y sobre todo para ellos mismos.

Mencey

25-08-2009 20:44:37

De hecho, deberíamos hacerlo para todos los concesionarios/talleres Triumph. Sería una buena referencia para todos, y sobre todo para ellos mismos.[/quote2748jgfk]
quieres que te diga algo del de granada ivan ?????? rambo

Donkey

25-08-2009 22:17:12

Me lo dices o me lo cuentas?

Mencey

25-08-2009 22:18:04

Me lo dices o me lo cuentas?[/quote1igbo2ls]
=)) =)) =)) =)) =))

xavikoala

25-08-2009 23:10:48

Y no haces la misma pregunta con el conce de Mallorca???? podriamos hablar laaaaargo y tendido sobre el tema...

Mencey

25-08-2009 23:12:40

Y no haces la misma pregunta con el conce de Mallorca???? podriamos hablar laaaaargo y tendido sobre el tema...[/quote3svzli4o]
si ya sabemos del tema un poco, verdad xavi ????

xavikoala

25-08-2009 23:42:08

Y no haces la misma pregunta con el conce de Mallorca???? podriamos hablar laaaaargo y tendido sobre el tema...[/quote1rd6u6jo]
si ya sabemos del tema un poco, verdad xavi ????[/quote1rd6u6jo]

Por desgracia nada bueno Pablo....

jomova

26-08-2009 01:10:15

Por favor no me "birleis" el post que tengo que resumir todos los puntos de vista para hacerlos llegar a la dirección del conce.

Salu2

xavikoala

26-08-2009 01:23:32

Por favor no me "birleis" el post que tengo que resumir todos los puntos de vista para hacerlos llegar a la dirección del conce.

Salu2[/quote2000sflt]


Perdona Jomova, pero a ver si algun dia abre uno igual pero preguntando por el de Mallorca.

jomova

26-08-2009 11:03:24

Ya, pero por desgracia, ni yo trabajo en Mallorca ni en Triumph, solo hago de correa de transmisión de nuestras opiniones al concesionario de mi zona simplemente por el hecho de ser cliente de muchos años del mismo y de preocuparme de que todo el mundo salga beneficiado en esta relación, tanto el conce, que está para ganar dinero, como nosotros que estamos para dejar la pasta a cambio de un buen servicio y mejor trato.

Salu2

PD.- Haced lo mismo con el conce de Mallorca y los resultados los escalais al gerente del mismo y a Triumph España, ellos sabrán que hacer con ellos.

jomova

26-08-2009 18:02:25

Vamos para arriba que se que falta gente por exponer su opinión.

manuqp

26-08-2009 21:59:25

Buena iniciativa joaquin, espero sirva para mejorar.

Mi experencia es que el trato personal es bueno, los precios pelín altos y desde el cambio de sede aún han subido más.

Lo que yo no entiendo de los concesionarios, y de este en particular es que no se atienen a lo que dice el manual de mantenimiento de la moto, qué pasa que saben más que los ingenieros de triumph?. Pongo ejemplos, el manual dice que hay que cambiar bujías creo que cada 40.000 y verificar su funcionamiento en los cambios de aceite, pues nada, ellos lo cambian cada 10.000 km, entiendo yo que por una rémora del pasado donde los materiales usados tenían menos resistencia y las bujías fallaban.
Otra, el manual manda comprobar la holgura de las válvulas a los 20.000 km y reajustar a los 40.000, ellos reajustan a los 30.000 km.¿?.

Pequeños detalles que hacen que mi confianza en ellos esté mermando.

saludos
manuel

jomova

27-08-2009 15:51:54

Up

Mencey

27-08-2009 15:58:15

Ya, pero por desgracia, ni yo trabajo en Mallorca ni en Triumph, solo hago de correa de transmisión de nuestras opiniones al concesionario de mi zona simplemente por el hecho de ser cliente de muchos años del mismo y de preocuparme de que todo el mundo salga beneficiado en esta relación, tanto el conce, que está para ganar dinero, como nosotros que estamos para dejar la pasta a cambio de un buen servicio y mejor trato.[/color2o8vj23q]

Salu2

PD.- Haced lo mismo con el conce de Mallorca y los resultados los escalais al gerente del mismo y a Triumph España, ellos sabrán que hacer con ellos.[/quote2o8vj23q]

haciendo de abogado del diablo ???? para eso que se molesten ellos ( concesionario ) en hacer unos papelitos de encuesta rellenable por el usuario.

jomova

27-08-2009 16:29:43

Ya, pero gracias a que tengo hilo directo con el foro, tengo la información más al día.

Por desgracia el mundo de la moto tiene todavia que aprender el mundo del automovil a efectos de Marketing y Customer Relationship (Toma yá que bien me ha quedado.................. D D D D D D D D D )

BETICO

27-08-2009 20:32:04


haciendo de abogado del diablo ???? para eso que se molesten ellos ( concesionario ) en hacer unos papelitos de encuesta rellenable por el usuario.[/quotefu8cqzzu]


Hermano todo hay que decirlo, es que al amigo Joaquín tambien le gustan estas cositas.
XX XX XX XX

ts4

27-08-2009 21:45:40

O I+D tiene pocos clientes del foro o a la peña no le gusta opinar.

Pues opino yo otra vez D

El trato a la persona muy bueno, y los precios un poco caros.

Mas no lo puedo resumir. wink

Mencey

27-08-2009 22:53:44


haciendo de abogado del diablo ???? para eso que se molesten ellos ( concesionario ) en hacer unos papelitos de encuesta rellenable por el usuario.[/quote1l99loah]


Hermano todo hay que decirlo, es que al amigo Joaquín tambien le gustan estas cositas.
XX XX XX XX[/quote1l99loah]
sino digo que no pero si un concesionario busca asi al personal, ya me dice todo

jomova

28-08-2009 00:52:18

El objetivo es tener un punto de vista imparcial y no solo atraves del trato al concesionario. Normalmente la gente que tiene un problema no suele ir, y por lo tanto no tienen datos de este cliente.

MarioD

28-08-2009 14:00:11

A mi me parece bien como concesionario, grande, bonito y un buen surtido de motos de varias marcas. La iniciativa de los Blue Days fue genial y la presentación de la Suzuki 1000 también.

Luego tiene un buen surtido de ropa y equipación bastante aceptable.


En cuanto a taller, hasta hoy, a mi las revisiones parece que me las han hecho bien dentro de lo que cabe. El precio bastante alto en mi opinión.

No entiendo como la revisión de un Bmw serie3 es más barata que la de mi moto (que la de los 20.000 me costó 200 euros).

El trato al cliente lo veo bien pero es mejorable, también todas las personas que trabajan allí no puedes esperar lo mismo de ellas, creo que eso va en la profesionalidad de cada uno.

xavikoala

29-08-2009 08:13:56


No entiendo como la revisión de un Bmw serie3 es más barata que la de mi moto (que la de los 20.000 me costó 200 euros).
[/quote1pxj8yfs]

Pues 200€ por la de los 20.000 no esta nada mal....

Ricard

29-08-2009 17:19:46


No entiendo como la revisión de un Bmw serie3 es más barata que la de mi moto (que la de los 20.000 me costó 200 euros).
[/quote1mgq54og]

Pues 200€ por la de los 20.000 no esta nada mal....[/quote1mgq54og]yo creo que es un muy buen precio si incluía todo lo que debe hacerse según Triumph en la revi de los 20000km

MarioD

29-08-2009 20:50:02

No incluía el ajuste de válvulas. No me lo hizieron.

xavikoala

30-08-2009 08:21:51

No incluía el ajuste de válvulas. No me lo hizieron.[/quote34slffo8]


aaaaaaaaaaaaaaahhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!

jomova

31-08-2009 00:30:42

Up

jomova

31-08-2009 17:28:19

Up