maruchoscustom
19-08-2009 11:59:55
El servicio postventa de nuestra querida marca es un desastre o es que yo tengo mala suerte?
Adquirí una speedmaster en abril de este año y resulta que falla el cuentarrevoluciones y llevan dos meses toreándome y diciéndome que tienen problemas con internet...
Debo contactar con Triumph España?
Gracias
vicmad
19-08-2009 12:05:56
en que ciudad te pasa eso?
Donkey
19-08-2009 12:21:23
Sí, es lo peor de Triumph. Son motos para llevarlas poco o nada al taller. Do it yourself
knACk
19-08-2009 12:36:39
Generalmente es problema de los tallers/concesiones pero aveces si la pieza es cara Triumph les obliga a que se la envien (a UK) para comprobarla y verificarla y solo despues dan el visto bueno (o sea que puede llegarte a tardar dos meses o tres) y es culpa de TRIUMPH, pero bueno eso pasa con todas las marcas cuando peta algo caro.
De todas formas si las disculpa es "no me va a internet" es que son unos chapuzas de cuidado y como seguramente no pueden conseguir la referencia de la pieza (lo hacen un programa de ordenador) pues ni te la pidierón, diles si cabe que llamen a Madrid por telefono o llama tu y pidela... vergonzoso.
Cambia de taller.
PD La putada que en agosto no se si cerraria el importador (triumph casi fijo) o sea hasta mediados de septiembre no arrancan.
Pepinillott
19-08-2009 17:20:04
MANRI
19-08-2009 23:39:42
Ya no se puede achacar a un problema de la marca,si no al concesionario, desde primeros de año, los concesionarios tienen un programa que al buscar la pieza les da la disponibilidad y el día de llegada, ahora suele ser muy poco, el responsable de los pedidos de las piezas en el concesionario donde acudo me ha comentado que el servicio ha cambiado bastante. La pieza que tu necesitas es muy común y con un historial algo largo de roturas por lo que hay un stock de piezas de repuesto bastante grande y sobre todo priman las que están en garantía. Una cosa creo que está clara y es que en el concesionario donde te vendieron la moto son muy poco profesionales.
Saludos.
Mencey
19-08-2009 23:42:27
Ya no se puede achacar a un problema de la marca,si no al concesionario, desde primeros de año, los concesionarios tienen un programa que al buscar la pieza les da la disponibilidad y el día de llegada, ahora suele ser muy poco, el responsable de los pedidos de las piezas en el concesionario donde acudo me ha comentado que el servicio ha cambiado bastante. La pieza que tu necesitas es muy común y con un historial algo largo de roturas por lo que hay un stock de piezas de repuesto bastante grande y sobre todo priman las que están en garantía. Una cosa creo que está clara y es que en el concesionario donde te vendieron la moto son muy poco profesionales.
Saludos.[/quote3vrrte7m]
sastamente
No sera el concesionario de romavi, o el otro que hay en cordoba, creo recordar que salvi custon o algo así.
La verdad que aquí en cordoba estamos apañados con el tema de concesionario trimph, la verdad que me quitan la ganas de pillarme una triumph, no por la moto en sí sino por el tema de recambios, fallos comunes aunque no muy gordos, etc..
jomova
20-08-2009 16:38:33
Pues si el asunto es grave, tira para Sevilla o Málaga que los tienes a tiro de piedra. Dejas la moto en Sevilla y te pillas una lanzadera del AVE por unas pocas pelas y luego para recogerla, al contrario.
Salu2
maruchoscustom
20-08-2009 16:58:27
Muchas gracias a todos/as sois gente erstupenda. Nada más que por esto mefrece la pena tener una Triumph-
Rafagas y birras pa tós que invito yo.
mathew
20-08-2009 17:00:03
Mira el caso de muchos madrileños. Hartos de los de Britannia, que cobran lo que les parece y luego no son muy majos que digamos. Nos vamos para Toledo que allí funcionan de maravilla.
Tu caso huele a concesionario deficiente. Así, se no son ponen las pilas, diles que vas a llevar tu negocio a otro lado. No sólo esta vez sino para las revisiones y chuches....
Mulder
20-08-2009 17:14:13
ya te digo el problema no es de la marca. sino de tu taller. así que no se te quiten las ganas de la marca, que se te quiten las ganas de ese taller y punto
Alcadan
24-08-2009 08:48:31
El taller no puede pedir la pieza por su cuenta, si la reparación es en garantía, tiene que ser autorizado por la marca. Según esten de trabajo en la importadora pueden tardar más o menos en autorizarlo ya que en algunos casos se desplazan para ver la pieza en cuestion.
En mi caso, fueron a ve la moto al taller (tradaron sobre 10 días), dieron el visto bueno y dos días después estaban las piezas en el taller.
El servicio postventa en las motos, no solo en Triumph, es así en todas la marcas, no tiene nada que ver con el de los coches.
Todas la reparaciones tienen que ser autorizadas previamente, lo cual genera unos retrasos de narices
Otra cosa es una pieza que no está en garantía, el taller a través del ordenador puede ver si la tienen en stock en inglaterra y pedirla directamente.
Si la pide por el procedimiento de urgencia, unos dos o tres días, es más caro que si lo pide por el normal, como una semana.
Después está toda la casuística del tema, el ordenador dice que hay stock y en realidad no lo hay, se pierde el paquete....... vamos cosas que no son las normales, pero que cuando más prisa tenemos es cuando nos pasa
tricilindrico
24-08-2009 10:48:26
Aquí en Tenerife el concesionario se enrolla bastante bien. Suelen costear ellos la pieza para que te llegue más rápido y envían a analizar la defectuosa. SUpongo que es un riesgo para el taller pero mayor agilidad para el interesado