Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=34767
Yasiw
19-08-2009 11:22:51
Davidaytor
19-08-2009 11:47:25
mugen3
19-08-2009 11:53:17
vicmad
19-08-2009 11:59:00
JuanGui
19-08-2009 11:59:25
blacksheep
19-08-2009 12:36:09
pata
19-08-2009 12:54:25
buena pinta tiene![]()
![]()
![]()
es un grave error de la administración permitir la conducción de este tipo de motos con el permiso clase B de turismo, y las estadísticas de muertes por accidente lo reflejan[/quote2y4pfgrq]
tu lo sabes mejor que nadie... es un gran error, siguen siendo dos ruedas
Davidaytor
19-08-2009 12:55:47
buena pinta tiene![]()
![]()
![]()
es un grave error de la administración permitir la conducción de este tipo de motos con el permiso clase B de turismo, y las estadísticas de muertes por accidente lo reflejan[/quotemklmevsk]
tu lo sabes mejor que nadie... es un gran error, siguen siendo dos ruedas[/quotemklmevsk]
pero ha servido para darle un balón de oxígeno,a tan maltrecho sector....
blacksheep
19-08-2009 13:16:51
tu lo sabes mejor que nadie... es un gran error, siguen siendo dos ruedas
[/quote350y8821]
pero ha servido para darle un balón de oxígeno,a tan maltrecho sector....
[/quote350y8821]
Doble filo, en la cara fatal se podría decir balón de oxígeno al sector de las funerarias, disparando la estadística negativa y elevada de accidentes en motocicleta, luego se llevan la fama, lo que en prensa denominan "motos de gran cilindrada" que efectivamente también participan en accidentes, pero no en la mayoría.
Permitir a un señor, señora, chico, chica con el permiso B, que sólo ha conducido un turismo, y apenas llevaría bien una bicicleta, tal como se circula en España, donde ciertas normas como las distancias de seguridad delantera, trasera y laterales no están inculcadas circulando en autovías, con velocidades mínimas de 90/100 km/h, unido a esa falta de pericia, han sido, están y continuarán siendo un cóctel mortal mientras no se vuelva a regular este tipo de permisos "free".
PD luego, con la venda en los ojos, se preguntan los eruditos del tema por qué no bajan las estadísticas de muertos en motocicletas.
PD2 lo último es ver ya muchas motocicletas por los carriles izquierdo o central teniendo el de su derecha completamente libre (llega el turismo despistado por detrás, o al cambiar de carril y se come la moto, yo no sé qué falsa sensación de seguridad tendrá un conductor de motocicleta circulando por un carril diferente del situado más a su derecha, y a velocidades lentas).
Anonymous
19-08-2009 13:21:49
Yasiw
19-08-2009 13:24:41
blacksheep
19-08-2009 13:25:48
Evidentemente, la pregunta del topic era en plan cachondeo, pero a más de uno que le ponen las "dukes"
[/quote3hvo69vw]
están muy chulas
Davidaytor
19-08-2009 13:29:46
Pero ha servido para darle un balón de oxígeno,a tan maltrecho sector....
[/quote2hunpp2x]
Doble filo, en la cara fatal se podría decir balón de oxígeno al sector de las funerarias, disparando la estadística negativa y elevada de accidentes en motocicleta, luego se llevan la fama, lo que en prensa denominan "motos de gran cilindrada" que efectivamente también participan en accidentes, pero no en la mayoría.
Permitir a un señor, señora, chico, chica con el permiso B, que sólo ha conducido un turismo, y apenas llevaría bien una bicicleta, tal como se circula en España, donde ciertas normas como las distancias de seguridad delantera, trasera y laterales no están inculcadas circulando en autovías, con velocidades mínimas de 90/100 km/h, unido a esa falta de pericia, han sido, están y continuarán siendo un cóctel mortal mientras no se vuelva a regular este tipo de permisos "free".
PD luego, con la venda en los ojos, se preguntan los eruditos del tema por qué no bajan las estadísticas de muertos en motocicletas.
PD2 lo último es ver ya muchas motocicletas por los carriles izquierdo o central teniendo el de su derecha completamente libre (llega el turismo despistado por detrás, o al cambiar de carril y se come la moto, yo no sé qué falsa sensación de seguridad tendrá un conductor de motocicleta circulando por un carril diferente del situado más a su derecha, y a velocidades lentas).[/quote2hunpp2x]
Si tienes razón,toda la razón,yo tampoco estoy de acuerdo, ni con eso ni con los microcoches sin carnet..................
JuanGui
19-08-2009 13:42:57
Anonymous
19-08-2009 13:44:02
Vaya firma macho.....![]()
![]()
![]()
[/quote2o65bozg]
mugen3
19-08-2009 13:50:29
Yo por barcelona ya he visto una como esta
KTM 125 2T
GasGas 125 2T
eso son 125, mientras sean 2 tiempos, y lo demas son tonterias, que si cbr 125..... lleva neumaticos de bici!!!!!
p.d. vaya firma...... "barracuda, me gusta mucho" por favor..... lo siento, soy anti lorenzo
blacksheep
19-08-2009 14:00:35
Si tienes razón,toda la razón,yo tampoco estoy de acuerdo, ni con eso ni con los microcoches sin carnet..................
[/quote37oni72j]
si es lo mismo, pero qué voy a decir que no sepas, en una moto estás mucho más expuesto y eres menos visible que en un minicoche, y proliferan muchísimo más las motos de pemiso clase B
Davidaytor
19-08-2009 15:25:55
p.d. vaya firma...... "barracuda, me gusta mucho" por favor..... lo siento, soy anti lorenzo[/quotem7duknyu]
bienvenido al club........![]()
![]()
![]()
Mencey
19-08-2009 15:28:33
pata
19-08-2009 17:52:32
Vaya firma macho.....![]()
![]()
![]()
[/quote2ti0aga4]
¿alguien sabe el "truco" para montarlo? compre uno haciendo espera en un hospital este invierno, y aun no he podido con el (bueno, la verdad es que solo lo intente unos dias, pero me han comentado que tiene un truco)