Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=34535
Anonymous
11-08-2009 15:18:52
Jaume
11-08-2009 15:20:35
Anonymous
11-08-2009 15:21:40
tengo la motociclismo en las manos, lo único que no me gusta y ya sabia son los 14000 euros pelada que vale....me la quedaba hasta en blanco. [/quote145mjpks]
En blanco con chasis rojo masmola
EDITO Y el precio vista la competencia que pueda estar a la altura tampoco es muy malo.
motero26
11-08-2009 15:21:48
Jaume
11-08-2009 15:23:15
Angel
11-08-2009 15:23:28
Anonymous
11-08-2009 15:25:00
Y está se merienda a la TIGER como si nada [/quote1pykjxwd]
Siendo ambas de estricta serie, yo diria que sin problemas.
Jaume
11-08-2009 15:27:43
Y está se merienda a la TIGER como si nada [/quote1mjs9b9h]
te digo yo que si, y ademas bien merendada, en lo unico que la tiger es superior es que el tricilindrico carece de vibraciones y llega a un punto donde el bicilindrico muere el tricilindrico sigue dando cv(siempre hablando de una tiger con el airbox retocado), en eso y en consumo.
Mencey
11-08-2009 16:00:33
Jaume
11-08-2009 16:02:40
pues ya lo has dicho todo, pa quien se la compre[/quote1yrkhf3u]
no hay que cambiarle el amortiguador trasero
Anonymous
11-08-2009 16:11:05
pues ya lo has dicho todo, pa quien se la compre[/quote3k8fkdcl]
no hay que cambiarle el amortiguador trasero [/quote3k8fkdcl]
kekabron
Mencey
11-08-2009 16:14:37
pues ya lo has dicho todo, pa quien se la compre[/quoteashvosk3]
no hay que cambiarle el amortiguador trasero [/quoteashvosk3]
efectivamente, pero no tendria que cambiarme los empastes cada vez que salga de viaje
xavikoala
11-08-2009 16:22:28
Jaume
11-08-2009 16:27:51
no hay que cambiarle el amortiguador trasero [/quote2xlr3vlw]
efectivamente, pero no tendria que cambiarme los empastes cada vez que salga de viaje [/quote2xlr3vlw]
se nota que no la has probado , apenas vibra para ser un bicilindrico, pero reconozco que el tricilindrico es una balsa de aceite.
yo lo peor que le veo es el precio, la tiger vale menos, pero si le pones los mismos componente se pone en el mismo precio.
trisónico
11-08-2009 17:06:53
Jaume
11-08-2009 17:23:13
La Speed Triple le da mil vueltas en todos los aspectos. Lo único es que se le pueden acoplar esos cajones de herramientas.[/quotertyqjd9n]
no puedes comparar una naqued deportiva con una trail, comparala con tiger 1050.
trisónico
11-08-2009 17:37:34
Jaume
11-08-2009 17:43:36
No son trail, son armarios de carreteras amplias. Me convence mucho más una Multistrada, con eso sí haces curvas y vas sentado como en una enduro pero como un señor a la vez.[/quote1tzsrtpg]
a ver cuando hay una comparativa en las revistas.
KTM SMT 990
MOTO MORINI GRANPASSO 1200
TRIUMPH TIGER 1050
DUCATI MULTISTAFA (la nueva claro) NO SE QUE CUBICA
BMW GS 1200
BMW GS 800
BENELLI TRECK
ya puestos la nueva YAMAHA SUPERTENERE 1200
hay alguna mas?
apuesto a que las tres primeras son bicilindricas y no seran boxer y la Moto Morini esta en esas 3 a ver donde queda la multistafa.
PD; trisonico pasate por proeuropa y súbete o que te dejen probar la morini, despues la comparas con la multi.
trisónico
11-08-2009 17:57:25
Mulder
11-08-2009 18:20:01
Anonymous
11-08-2009 19:27:25
Anonymous
11-08-2009 19:59:02
El diseño del casco, apostaria que es personalizado.[/quote3j5ypuhm]
y apostarías bien
Lo único es que se le pueden acoplar esos cajones de herramientas.[/quote3j5ypuhm]
Jaume
11-08-2009 20:58:30
Es cuestión de elegir entre agilidad y un motorazo (no tan bueno como el 1050).[/quote315tauor]
motorazo hoy en dia lo llevan todas, agilidad a la morini no le falta y a la Ktm menos aún,la ktm es mas facil de llevar que la speedtriple, la morini es solo para expertos o zumbaos.
Mencey
11-08-2009 21:12:16
Jaume
11-08-2009 21:23:43
Mencey
11-08-2009 21:27:52
la KTM SMT 990 es mas facil de llevar que la speedtriple, que da menos CV que sus hemanas y que la speedtriple, tiene mejor parte ciclo y pesa menos.
en cuanto a la morini, lo dije desde el primer dia que la probé, no es una moto para novatos, leeme mis comentarios de otras veces.
Yo si que me rio de los comentarios que haceis sin haberlas probado, yo no soy un experto probador del motociclismo pero las he probado y puedo opinar. [/quote1tw5hskk]
Y por que te compraste una triumph ???
Jaume
11-08-2009 21:38:49
la KTM SMT 990 es mas facil de llevar que la speedtriple, que da menos CV que sus hemanas y que la speedtriple, tiene mejor parte ciclo y pesa menos.
en cuanto a la morini, lo dije desde el primer dia que la probé, no es una moto para novatos, leeme mis comentarios de otras veces.
Yo si que me rio de los comentarios que haceis sin haberlas probado, yo no soy un experto probador del motociclismo pero las he probado y puedo opinar. [/quote2ip6peyg]
Y por que te compraste una triumph ??? [/quote2ip6peyg]
No habia probado estas antes, bueno no existian. De aquí en adelante ya veremos.
Aunque veo que endiaosais demasiado una marca que os monta una mierda de amortiguador en las tigers de 2 kilos y no los soluciona, no lo reconoce ni le pone solucion, no solucionó los problemas de frenos de algunas speetriples 1050, Daytonas que se paran sin saber el porque todavia, reguladores, recambios que tardan 3 meses en servir, concesionarios inutiles... sigo? en otras marcas tambien cuecen habas ya lo se....[/size2ip6peyg]
PD si molesta que posteemos sobre otras marcas aquí, quizas señores moderadores, cuando se postea sobre otra marca, ¿OFFTOPIC? para que nadie se sienta ofendido.
Mencey
11-08-2009 21:55:50
Anonymous
11-08-2009 21:58:28
Jaume
11-08-2009 22:13:24
Efectivamente que ponen amortiguadores de mierda en una moto de 2 kilos, tambien he de decir que tanto scuba como yo , con las tres maletas, sobrepasamos el peso que indican, asi que por cojones tengo que poner uno diseñado para ese peso y el trabajo que le dare.[/quote2ddhzo8z]
perfecto que lo reconozcas dice mucho de ti. ¿pero, y los que no superan el peso y lo tienen que cambiar antes de los 20000 en uno o dos años?
Endiosar a una marca jaumet ??? que va para nada, pero lo que tengo claro que busco una moto que se adapte a mis necesidades , de ahi que siempre digo que este tipo de motos para quien las compres, estoy bastante satisfecho con sendas tiger que tenemos, quizas mejro con la 955 que con la 1050, que solo me incita a darle al mango ( mas racing par ami gusto que la otra )[/quote2ddhzo8z]
Me alegro, yo tambien estoy satisfecho de mis dos triumph que no opino lo mismo de la marcaBueno de una estoy hasta los OO, pero ajo y agua me toca[/size2ddhzo8z]
No voy ahora con la edad que tengo , no es que sea viejo , pero las perrerias de correr en carretera abierta ya hace tiempo y una ostia , se me fueron hace tiempo.[/quote2ddhzo8z]
yo no he dicho nada de hacerles perreria ni a una ni a otra, solo he comentado que sali a una rueda del conce, pero fue totalmente involuntario, no me esperaba esa patada.
Claro que esta de puta madre probar todos los modelos para opinar, que si esto es mejor que lo otro, nadie mejor que alguien que prueba para dar opiniones mas centradas y aclaratorias sobre esto.[/quote2ddhzo8z]
intento darlas bajo mi punto de vista, pero yo ni soy dios ni un crack, ya te he dicho en mas de un post que fueras a probarlas y saldrias de dudas, como en la Stelvio, que por cierto al final no se si has probado o te has podido subir.
Ahora ya no se si es por el calor, la luna llena o que se yo, pero no veas la susceptibilidad que hay por aqui ultimamente, medire de ahora en adelante lo que escriba por aqui.
un saludo[/quote2ddhzo8z]
pues será el calor y que hoy no he tenido muy buen dia, así que si he sido cortante en alguna respuesta, lo siento
carlesTT
11-08-2009 22:34:54
Mencey
11-08-2009 22:35:41
Efectivamente que ponen amortiguadores de mierda en una moto de 2 kilos, tambien he de decir que tanto scuba como yo , con las tres maletas, sobrepasamos el peso que indican, asi que por cojones tengo que poner uno diseñado para ese peso y el trabajo que le dare.[/quote2941h6sj]
perfecto que lo reconozcas dice mucho de ti. ¿pero, y los que no superan el peso y lo tienen que cambiar antes de los 20000 en uno o dos años?
Endiosar a una marca jaumet ??? que va para nada, pero lo que tengo claro que busco una moto que se adapte a mis necesidades , de ahi que siempre digo que este tipo de motos para quien las compres, estoy bastante satisfecho con sendas tiger que tenemos, quizas mejro con la 955 que con la 1050, que solo me incita a darle al mango ( mas racing par ami gusto que la otra )[/quote2941h6sj]
Me alegro, yo tambien estoy satisfecho de mis dos triumph que no opino lo mismo de la marcaBueno de una estoy hasta los OO, pero ajo y agua me toca[/size2941h6sj]
No voy ahora con la edad que tengo , no es que sea viejo , pero las perrerias de correr en carretera abierta ya hace tiempo y una ostia , se me fueron hace tiempo.[/quote2941h6sj]
yo no he dicho nada de hacerles perreria ni a una ni a otra, solo he comentado que sali a una rueda del conce, pero fue totalmente involuntario, no me esperaba esa patada.
Claro que esta de puta madre probar todos los modelos para opinar, que si esto es mejor que lo otro, nadie mejor que alguien que prueba para dar opiniones mas centradas y aclaratorias sobre esto.[/quote2941h6sj]
intento darlas bajo mi punto de vista, pero yo ni soy dios ni un crack, ya te he dicho en mas de un post que fueras a probarlas y saldrias de dudas, como en la Stelvio, que por cierto al final no se si has probado o te has podido subir.
Ahora ya no se si es por el calor, la luna llena o que se yo, pero no veas la susceptibilidad que hay por aqui ultimamente, medire de ahora en adelante lo que escriba por aqui.
un saludo[/quote2941h6sj]
pues será el calor y que hoy no he tenido muy buen dia, así que si he sido cortante en alguna respuesta, lo siento [/quote2941h6sj]
Sabes lo que te digo, que
unas birras y a tomar por ichi cualquier tipo de discusion
Mencey
11-08-2009 22:36:39
yo tengo una TIGER 1050 CON 26000 y todavia babeo...amortiguador
no problem...kit de transmision igual... Como todo va bien,pues
disfruto muchisimo.Todavia no he visto nada italiano tan fiable.A La TIGER
solo la mejoraria con 15kgs.menos de peso,y ya casi seria la moto total!!!
pd¿cuanto pesa la granpaso?[/quotegm0odiah]
empieza por cambiar escape original por otro de menos peso.
y alguna otra cosilla mas
Jaume
11-08-2009 22:42:20
Sabes lo que te digo, que
unas birras y a tomar por ichi cualquier tipo de discusion[/quote354n59gw]
pues eso alhambras bien fresquitas para el gaznate, la primera para remojar, la segunda para disfrutar
Jaume
11-08-2009 22:44:33
yo tengo una TIGER 1050 CON 26000 y todavia babeo...amortiguador
no problem...kit de transmision igual... Como todo va bien,pues
disfruto muchisimo.Todavia no he visto nada italiano tan fiable.A La TIGER
solo la mejoraria con 15kgs.menos de peso,y ya casi seria la moto total!!!
pd¿cuanto pesa la granpaso?[/quote1xs57xjs]
peso declarado por el fabricante 210, peso verficado por la revista 230
la tiger creo que el fabricante declara 200 y pesará lo mismo mas o menos que la morini, pero al ser esta mas estrecha y llevar otras geometrias parece que es mas ligera.
carlesTT
11-08-2009 22:58:30
yo tengo una TIGER 1050 CON 26000 y todavia babeo...amortiguador
no problem...kit de transmision igual... Como todo va bien,pues
disfruto muchisimo.Todavia no he visto nada italiano tan fiable.A La TIGER
solo la mejoraria con 15kgs.menos de peso,y ya casi seria la moto total!!!
pd¿cuanto pesa la granpaso?[/quote118647x7]
empieza por cambiar escape original por otro de menos peso.
y alguna otra cosilla mas [/quote118647x7]
pues el escape ya es lastre,seguro.Tomo nota.Tambien comere menos,je!je!
que algo ayudara!!
carlesTT
11-08-2009 23:06:48
yo tengo una TIGER 1050 CON 26000 y todavia babeo...amortiguador
no problem...kit de transmision igual... Como todo va bien,pues
disfruto muchisimo.Todavia no he visto nada italiano tan fiable.A La TIGER
solo la mejoraria con 15kgs.menos de peso,y ya casi seria la moto total!!!
pd¿cuanto pesa la granpaso?[/quote1olzq04h]
peso declarado por el fabricante 210, peso verficado por la revista 230
la tiger creo que el fabricante declara 200 y pesará lo mismo mas o menos que la morini, pero al ser esta mas estrecha y llevar otras geometrias parece que es mas ligera.[/quote1olzq04h]
Yo al reves que tu,he provado muy poquitas motos,(ya me gustaria) aunque
pueda ir algo mejor en carretera virada,la morini acabara petando por algun lado! y total,con buenas manos ,como tu ya sabes,la Tiger va muy rapidillo
ricky
11-08-2009 23:07:34
)~ a mi tambien gusta [/quote3uufd64i]
y a mi
Mencey
11-08-2009 23:10:38
pues el escape ya es lastre,seguro.Tomo nota.Tambien comere menos,je!je!
que algo ayudara!![/quote2uauw7va]
Eso seria tambien buen arreglo
dunes115
11-08-2009 23:13:17
carlesTT
11-08-2009 23:15:09
pues el escape ya es lastre,seguro.Tomo nota.Tambien comere menos,je!je!
que algo ayudara!![/quote3uy83jat]
Eso seria tambien buen arreglo [/quote3uy83jat]
lo de las alhambras tambien es un buen arreglo!!
Jaume
11-08-2009 23:32:37
Yo al reves que tu,he provado muy poquitas motos,(ya me gustaria) aunque
pueda ir algo mejor en carretera virada,la morini acabara petando por algun lado! y total,con buenas manos ,como tu ya sabes,la Tiger va muy rapidillo[/quote3o2s9qc9]
todas petan por algún lado, hasta las triumph, que me lo digan a mi y si no me petan me las roban hombre si es verdad que a las italianas la fama les precede, pero de todo hay, a mi lo que mas miedo me da de los italianos es la electronica.
Jaume
11-08-2009 23:33:37
carlesTT
11-08-2009 23:50:43
Yo al reves que tu,he provado muy poquitas motos,(ya me gustaria) aunque
pueda ir algo mejor en carretera virada,la morini acabara petando por algun lado! y total,con buenas manos ,como tu ya sabes,la Tiger va muy rapidillo[/quote3ctiggxt]
todas petan por algún lado, hasta las triumph, que me lo digan a mi y si no me petan me las roban hombre si es verdad que a las italianas la fama les precede, pero de todo hay, a mi lo que mas miedo me da de los italianos es la electronica.[/quote3ctiggxt]
Hombre,yo cuando salio la primera Morini moderna me cayo simpatica el ingeniero es el mismo de los 70',el bloque motor no tiene dos mitades,es un
solo bloque con los bujeros de la base de los cilindros , un cojinete de cigueñal
y el otro en una tapa atornillada,1200cc el chasis bonito,Si que me gusta
hasta la prefiero a una BMW Y lo de la electronica,tampoco son
tontos del todo,acabaran haciendolo bien como cualquier fabricante...
Jaume
11-08-2009 23:52:03
xavikoala
12-08-2009 11:24:16
Soy yo o parece que la "Caja de herramientas" que comentaís esta rozando el asfalto o casí. Los va a redondear. Perdonar mi ignorancia pero pense que este tipo de moto no estaba diseñado para tumbar tanto.
Unas birras[/quotef6sarrpn]
esopenseyo cuando compre la Tiger 955
bianchi
16-08-2009 12:57:05
bianchi
16-08-2009 12:57:22
Metroid
16-08-2009 18:04:58
Mencey
16-08-2009 18:14:15
Metroid
16-08-2009 18:18:54
que cosas decis
como no se ha dejado de comentar, lastima del amortiguador.[/quote3u9a9s7d]
Me referia a mejor en parte ciclo , voy a editarlo que ahora que lo he vuelto a leer no estoy afirmando lo que quiero
Metroid
16-08-2009 18:20:12
Mencey
16-08-2009 18:27:42
Ojo que la stelvio tambien me mola y la GS adventure y la Ktm, cada una para lo suyo. Por cierto salió la Stelvio NTX en el ultimo numero de solomoto30 y [/quotet0z3vfw0]
Hermano, esa es a la que yo le he echado el ojo, me gusta muchisimo mas que la GS o la KTM, me recuerda mucho a mi 955
affleck
16-08-2009 19:59:48
Mencey
16-08-2009 20:08:29
Soy yo o parece que la "Caja de herramientas" que comentaís esta rozando el asfalto o casí. Los va a redondear. Perdonar mi ignorancia pero pense que este tipo de moto no estaba diseñado para tumbar tanto.
Unas birras[/quote3k9mzff8]
esopenseyo cuando compre la Tiger 955 [/quote3k9mzff8]
a nada que tumbaras
Jaume
16-08-2009 20:24:41
Mencey
16-08-2009 20:29:30
Jaume
16-08-2009 20:53:54
jaumet no me digas que no tiene nignun tipo de regulacion de delante [/quote2uqj3qdv]
0 pataero todo y que esta muy bien compensada. Esta cagada da que pensar que el Ohlins es solo de lucimiento.
Mencey
16-08-2009 20:57:39
jaumet no me digas que no tiene nignun tipo de regulacion de delante [/quote5upigqpe]
0 pataero todo y que esta muy bien compensada. Esta cagada da que pensar que el Ohlins es solo de lucimiento.[/quote5upigqpe]
pues vaya, como la tiger 955