Indignadisimo con Italomotor

Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=34481

Zehio

09-08-2009 20:28:59

Estoy que.... x x x x

Como puede ser algo asi? Se supone que llevamos nuestras motos a un servicio oficial para garantizarnos que son mantenidas por personal [b1l9awn82]cualificado[/color1l9awn82][/b1l9awn82] que conoce los modelos que trata y que se supone sabe hacer su trabajo...

Entonces, como puede ser que mirando el nivel de aceite de mi Daytona le haya tenido que quitar [b1l9awn82]MAS DE MEDIO LITRO[/color1l9awn82][/size1l9awn82][/b1l9awn82] que llevaba de mas??????????

Me comento Mitobcn que le habia hecho la revision en Italomotor a los 6000kms, ahora lleva 7500... joder, todavia estoy flipando.
Como coño se explica que llevara tantisimo aceite de mas??? Quien coño le hizo la revision a esa moto??? Es que no comprobo el nivel despues de rellenar... o que tras comprobarlo paso de todo y penso "ya lo quemara"?

Que cojones habria pasado si no me doy cuenta y entro en pista con una sobrepresion semejante???? Luego se peta el motor [b1l9awn82]Y ENTONCES QUE?????[/color1l9awn82][/size1l9awn82][/b1l9awn82]

Mecagolaputa del mecanico que le metio mano a la Daytona!!! swear swear swear swear swear swear swear swear

Estoy seguro que en ese concesionario habra gente muy valida, me consta que varios miembros de este foro estan muy contentos con el trato que de alli reciben, pero joder, esto no me parece normal. Despues se averian las motos...

Desde luego que se vayan olvidando de esta moto que no la van a ver mas, al menos mientras sea mia...

Como de costumbre la llevare a Big Bike, donde al menos al sapo lo han tratado siempre como se merece.

PD Que no tengo nada personal en contra de Italo, es mas, no conozco a nadie de alli, pero joder, despues de ver esto... rambo rambo rambo rambo rambo

Saludos a todos, espero que este post, si llega a oidos de algun responsable de Italo sirva para que mejoren su servicio, o a su personal...

motero26

09-08-2009 20:32:44

esa es la diferencia de medir con varilla roscada o sin roscar que algunos parecen nuevos no solo pasa en italo O| O| O| O|

Mencey

09-08-2009 20:33:03

Estoy que.... x x x x

Como puede ser algo asi? Se supone que llevamos nuestras motos a un servicio oficial para garantizarnos que son mantenidas por personal [bufhikyrk]cualificado[/colorufhikyrk][/bufhikyrk] que conoce los modelos que trata y que se supone sabe hacer su trabajo...

Entonces, como puede ser que mirando el nivel de aceite de mi Daytona le haya tenido que quitar [bufhikyrk]MAS DE MEDIO LITRO[/colorufhikyrk][/sizeufhikyrk][/bufhikyrk] que llevaba de mas??????????

Me comento Mitobcn que le habia hecho la revision en Italomotor a los 6000kms, ahora lleva 7500... joder, todavia estoy flipando.
Como coño se explica que llevara tantisimo aceite de mas??? Quien coño le hizo la revision a esa moto??? Es que no comprobo el nivel despues de rellenar... o que tras comprobarlo paso de todo y penso "ya lo quemara"?

Que cojones habria pasado si no me doy cuenta y entro en pista con una sobrepresion semejante???? Luego se peta el motor [/colorufhikyrk][bufhikyrk]Y ENTONCES QUE?????[/colorufhikyrk][/sizeufhikyrk][/bufhikyrk]

Mecagolaputa del mecanico que le metio mano a la Daytona!!! swear swear swear swear swear swear swear swear

Estoy seguro que en ese concesionario habra gente muy valida, me consta que varios miembros de este foro estan muy contentos con el trato que de alli reciben, pero joder, esto no me parece normal. Despues se averian las motos...

Desde luego que se vayan olvidando de esta moto que no la van a ver mas, al menos mientras sea mia...

Como de costumbre la llevare a Big Bike, donde al menos al sapo lo han tratado siempre como se merece.

PD Que no tengo nada personal en contra de Italo, es mas, no conozco a nadie de alli, pero joder, despues de ver esto... rambo rambo rambo rambo rambo

Saludos a todos, espero que este post, si llega a oidos de algun responsable de Italo sirva para que mejoren su servicio, o a su personal...[/quoteufhikyrk]

no creo que haga falta que te lo diga no ????
Una yamaha TT de enduro que tuve, le añadi algo de aceite mas, revento retenes y partio los vastagos del grupo.
Vete a donde sepas que te trataran tu maquina en condiciones y profesionalmente

Mencey

09-08-2009 20:34:04

esa es la diferencia de medir con varilla roscada o sin roscar que algunos parecen nuevos no solo pasa en italo O| O| O| O|[/quotempbso8ph]

coño tio , que esta gente sabe como rellenar y comprobar niveles, que son profesionales de esto

Zehio

09-08-2009 20:36:48

esa es la diferencia de medir con varilla roscada o sin roscar que algunos parecen nuevos no solo pasa en italo O| O| O| O|[/quotee5qxy3pl]


y una P*lla tronco, la diferencia entre roscar o no la varilla son 10cc

[be5qxy3pl]Y YO LE HE SACADO 550CC[/colore5qxy3pl][/be5qxy3pl][/sizee5qxy3pl]

Joder, es algo inadmisible tio, se mire por donde se mire.

Mencey

09-08-2009 20:41:44

esa es la diferencia de medir con varilla roscada o sin roscar que algunos parecen nuevos no solo pasa en italo O| O| O| O|[/quote3ofghk3g]


y una P*lla tronco, la diferencia entre roscar o no la varilla son 10cc

[b3ofghk3g]Y YO LE HE SACADO 550CC[/color3ofghk3g][/b3ofghk3g][/size3ofghk3g]

Joder, es algo inadmisible tio, se mire por donde se mire.[/quote3ofghk3g]

esto mismo te iba a comentar

Jaume

09-08-2009 20:43:17

simplemente el capullo que te lo rellenó, no sabia que hacer con el medio litro de mas que le quedaba en la botella y te lo metio dentro.

Jaume

09-08-2009 20:43:40

deberian venderles garrafas de 3.5litros lol lol lol lol

Anonymous

09-08-2009 20:46:22

Muy mal por el operario que no comprobo nivel. swear

Pero por desgracia esto no es solo alli, yo siempre despues de haber pasado una revision tanto al coche como a la moto compruebo niveles, entre otras cosas.

Mencey

09-08-2009 20:47:03

asi lo hago yo tambien

Zehio

09-08-2009 20:52:53

Cabr*nes!!!! Menos mal que me gusta mecaniquear y siempre estoy trasteando la moto porque sino...

Tios, es que estaba el nivel hasta el mismo tapon de la varilla x x x

ts4

09-08-2009 20:56:40

Qué triste tener que repasar el trabajo que teóricamente ha realizado un profesional y por el cual hemos pagado.

P.D Yo no lo he hecho nunca, pero por lo que comentais, lo haré a partir de ahora.

Mencey

09-08-2009 21:04:15

Qué triste tener que repasar el trabajo que teóricamente ha realizado un profesional y por el cual hemos pagado.

P.D Yo no lo he hecho nunca, pero por lo que comentais, lo haré a partir de ahora.[/quoteoqhzync8]

hoja de reclamacion y denuncia

ts4

09-08-2009 21:07:32

hoja de reclamacion y denuncia[/quote9zsh1t6j]


+1

Seguro que algo ayuda a mejorar la situación.

Mencey

09-08-2009 21:10:51

hoja de reclamacion y denuncia[/quotepwuhdux6]


+1

Seguro que algo ayuda a mejorar la situación.[/quotepwuhdux6]

de principio le ira el inspector y casi seguro por no decir seguro, le caen 700 euripides de multa

JuanGui

09-08-2009 21:16:18

Igual se confundió el antiguo dueño????Lo has averiguado???? -| -|

Zehio

09-08-2009 21:23:39

Igual se confundió el antiguo dueño????Lo has averiguado???? -| -|[/quote2l9g3593]

No le he preguntado pero habiendo hablado anteriormente con el... me sorprenderia que ni siquiera sepa como se mira el nivel... sin ninguna acritud.

Simplemente Mito no se preocupa por esas cosas, y menos aun teniendo la moto en garantia. Aunque podria ser que el le hubiera echado mas aceite, aunque lo dudo en un 99%.

Es el tipico usuario que llevando la moto a su servicio oficial da por sentado que la moto esta 100% atendida y que no deberia tener NINGUN problema. Que asi deberia de ser...

Saludos

JuanGui

09-08-2009 21:28:17

Yo sólo lo decía por si acaso oye, que siendo de segunda mano...

Jaume

09-08-2009 21:32:03

menos mal que es de mito y es un tio tranquilo, si me pasa a mi, salgo de barna y no llego a reus con el motor entero

Xim0

09-08-2009 21:44:54

Sin ir mas lejos

En el taller del concesionario, la revisión de los 20.000 km. el mecánico que considero de confianza Cambio de filtro de aceite, la Bonniata marca el territorio. Compruebo el origen de esa incontinencia y, veo que el filtro no es de origen, parece ser que han puesto algo alternativo, pues los caracteres de la escritura son orientales y, es probable sea el origen de la incontinencia de la niña.

x

MitoBCN

09-08-2009 21:50:28

Coño o o o , me has dejado cagado tio... no se me hubiese ocurrido jamas verificar el nivel abiendola sacada del taller oficial... desde luego q yo no le puse más aceite... menos mal q como dice jaumet no le metia caña a la moto...

El viernes quice pasar a Italo para pedir hora para q me hagan la revision de los 30000km al Sapo, pedir la pegatina de proteccion del deposito, cambiar un intermitente delantero y el catadioptico q estaba roto... Pulpi me dijo de no ir y luego me llego tu mensaje diciendome de no ir... Italo acaba de perder otro cliente mas.

Pues llamare a Big Bike para pedir hora para q se ocupen de la Speed.

A todo esto, menos mal q se te dio por controlar la moto.

Un saludo tio.

knACk

09-08-2009 21:57:30

Yo la vez que me hicieron en el taller lo mire y estaba por encima.

Realmente hay siempre que comprobar, si le echan poco y midiendo si no la encendieron después suele bajar, aveces echan de más o simplemente hecha lo que deberia llevar y siempre puede quedar algo dentro que haga que quede por encima. Si lo echan justo midiendo por la varilla y no la arrancan bajaria.

De todos modos medio litro es una burrada ¿No se olvidarían de cambiar el filtro de aceite y eso es la cantidad que lleva? Comprueba si esta limpito y nuevo!

Zehio

09-08-2009 22:02:26

Coño o o o , me has dejado cagado tio... no se me hubiese ocurrido jamas verificar el nivel abiendola sacada del taller oficial... desde luego q yo no le puse más aceite... menos mal q como dice jaumet no le metia caña a la moto...

El viernes quice pasar a Italo para pedir hora para q me hagan la revision de los 30000km al Sapo, pedir la pegatina de proteccion del deposito, cambiar un intermitente delantero y el catadioptico q estaba roto... Pulpi me dijo de no ir y luego me llego tu mensaje diciendome de no ir... Italo acaba de perder otro cliente mas.

Pues llamare a Big Bike para pedir hora para q se ocupen de la Speed.

A todo esto, menos mal q se te dio por controlar la moto.

Un saludo tio.[/quotegawi43lw]

Hola Mito, perdon, se me paso decirte lo de los intermitentes... oops

Es que me los mordio el perro!!! mrgreen En serio.

Desde luego que en cualquier taller del mundo te puede pasar que se olviden de algo, sin ir mas lejos en la Daytona tambien descubri que el latiguillo delantero de freno rozaba con la parte interior del foco derecho (que por culpa de eso esta todo rayado y sin brillo) y era que habian olvidado pasar este latiguillo por el interior de un pequeño soporte que hay anclado a la tija inferior para el...

Pero lo del aceite no tiene perdon, podria haber reventado el motor entero, joder cada vez que lo pienso... swear swear swear

Ya te dije que yo, como en Big Bike no he visto trabajar a ningun taller. Se nota que son profesionales con bagaje y ademas les gusta hacer las cosas bien hechas, y eso hoy dia, es un lujo.

Saludos

PD que tal el sapo Mito? Gusta?

Xylo

09-08-2009 22:13:26

Joder me has acojonado,yo recoji mi daytona de la revision el jueves de italo,asi q mañana a primera hora la reviso ? ? ? ?

Zehio

09-08-2009 22:25:22

Joder me has acojonado,yo recoji mi daytona de la revision el jueves de italo,asi q mañana a primera hora la reviso ? ? ? ?[/quote23tmg54l]


Si tio, echarle un ojo en general porque tiene tela el asunto.

Repito que no tengo nada en contra de italomotor, simplemente lo digo porque es el sitio donde ha pasado la ultima revision.

Saludos

MitoBCN

09-08-2009 22:30:29

Bueno por lo visto los telefonos no terminan de ir bien... te llamo mañana por la tarde y asi te cuento lo de los 1600 wink

Un abrazo tio.

Zehio

09-08-2009 22:34:10

Ok. wink

Mencey

09-08-2009 22:51:41

Yo la vez que me hicieron en el taller lo mire y estaba por encima.

Realmente hay siempre que comprobar, si le echan poco y midiendo si no la encendieron después suele bajar, aveces echan de más o simplemente hecha lo que deberia llevar y siempre puede quedar algo dentro que haga que quede por encima. Si lo echan justo midiendo por la varilla y no la arrancan bajaria.

De todos modos medio litro es una burrada ¿No se olvidarían de cambiar el filtro de aceite y eso es la cantidad que lleva? Comprueba si esta limpito y nuevo[/color2ya2n2ql]![/quote2ya2n2ql]

esto mismo iba a decir

tricilindrico

10-08-2009 12:45:59

Menos mal que te diste cuenta. Si soy yo, que doy por echo de que hacen bien su trabajo porque entienden de eso, me hubiera reventado la moto

DANKO

10-08-2009 13:06:25

supongo que fue en italo de la calle numancia, yo voy a italo de la calle peru, y por lo pronto de pm.

MOTEROPUCELA

10-08-2009 13:19:35

Pues si 550cc os parece mucho , yo un dia como no veia el nivel ni tumbandola a el lado contrario de la pata de cabra decidi sacar el ojo de buey y comprobar lo que sobraba,sabiendo que cuando deja de salir aceite nos indica que es el minimo ,añadir 150cc mas para dejar el nivel correcto y ya esta. Pues yo despues de esta operacion todavia me sobraba UN LITRO ni mas ni menos señoras y señores . el calculo del que me cambio el aceite no se de donde lo sacaria ( tampoco puedo decir quien ha sido) pero el chaval me dijo que no se veia el nivel porque tenia el ojo de buey sucio y que en el siguiente cambio de aceite quitara el ojo de buey y lo limpiara con gasolina, lo que pasaba es que estaba el nivel tan alto que ni siquiera inclinando la moto entre dos se llegaba a ver. hola hola

Zehio

10-08-2009 14:09:52

Virgensanta lo que hay que leer!

Opera

10-08-2009 14:21:46

Hola,

Dos preguntas por curiosidad,
Estaba 550cc por encima del máximo? y no has puesto una reclamación en el taller?
Casualmente el viernes recogí allí la moto de la revisión de los 10000 y soy de los que piensan que la moto debería ir perfecta despues de la revisión y no le miro ni las presiones.
Esta tarde-noche miraré el aceite, si está algo parecido a lo que dices lo mínimo es una hoja de reclamaciones...

Salud!

aircooled

10-08-2009 14:59:31

Hola, al leer todo esto me habeis vuelto a poner de mala ostia x !
Pronto hara un año y ya se habia olvidao...

Compre la moto todo muy bien, llamo para pasar y primera revisión (ya que vivo en Tarragona e hicieran la revisión mientras yo esperaba por Barna),

- me dierón hora 2 semanas mas tarde (esto es lo de menos)
- les de dejo la moto hablo con Cristian y el mecánico (uno con acento sudamericano ) y entre otras cosas les comento que porfavor me dejen el nivell al máximo, que no tubieran prisas y que lo revisaran todo bien, (que si me tenia que quedar a comer y recoger por la tarde no era problema).

Bueno pues todo correcto, habia hecho el rodaje y al dia siguiente quede con unos colegas para darle caña y poder probarla haber como iba en toda su plenitud de vueltas...

Ese mismo dia despues de comer y ya con la moto fria, me miro el trabajo que me habian hecho y reviso el nivell, cuando es mi sorpresa
-Tengo que inclinar la moto de manera exagerada para poder ver el aceite por la mirilla.
-El tampón de vaciado de aceite la cabeza esta casi redonda
-Y el tapón de llenado que el caso de la Bonni es cromado y muy visible bien marcadito del destornillado.

Me quede sin poder circular aquel fin de semana por no saber la cantidad de aceite que le faltaba, tube que esperar al lunes y buscar en varia tiendas el mismo aceite y le rellene con 300ml, para poder ver el nivel bien.

Desde luego no se me ocurrira llevarles la moto nunca mas!

P.D llevaba poco tiempo en el foro y no queria crear polemica y empezar de malas maneras, pero la verdad me sento muy muy mal.

Zehio

10-08-2009 15:11:14

Hola,

Dos preguntas por curiosidad,
Estaba 550cc por encima del máximo? y no has puesto una reclamación en el taller?
Casualmente el viernes recogí allí la moto de la revisión de los 10000 y soy de los que piensan que la moto debería ir perfecta despues de la revisión y no le miro ni las presiones.
Esta tarde-noche miraré el aceite, si está algo parecido a lo que dices lo mínimo es una hoja de reclamaciones...

Salud![/quote1jjlrbdt]

Opera, se da la circunstancia que yo vivo en Tarragona y que además esta moto cuando le pasaron la revisión no era mia. Cambiamos las motos la semana pasada Mitobcn y yo.

Eso si, a mi los de Italo no me ven el pelo, y si me lo ven que tiemblen porque es para meterles fuego al taller. Mas aun viendo que no es un caso aislado y que trabajan con semejante desden hacia lo que hacen.
Por cosas asi me pego la paliza de ir a BB en vez de hacer las revisiones en Reus. **N**O***R**M***A***S****, asi que con mi dinero voy donde hacen su trabajo como deben.

Saludos

knACk

10-08-2009 15:16:08

. no tener ni puta idea son unos *** y **, asi que con mi dinero voy donde hacen su trabajo como deben.

Saludos[/quote3nfioeny]

Joder tron lo avisamos mil veces criticar pero no denuncies (eso en juzgados) ni insultéis editalo o en 10 minutos borro el mensaje.

Coño que no hace falta! todo el mundo hablo de lo suyo sin faltar a las normas y luego las denuncias o amenazas de denuncia nos llegan a nosotros! (al foro)

Jaume

10-08-2009 15:20:02

Hola,

Dos preguntas por curiosidad,
Estaba 550cc por encima del máximo? y no has puesto una reclamación en el taller?
Casualmente el viernes recogí allí la moto de la revisión de los 10000 y soy de los que piensan que la moto debería ir perfecta despues de la revisión y no le miro ni las presiones.
Esta tarde-noche miraré el aceite, si está algo parecido a lo que dices lo mínimo es una hoja de reclamaciones...

Salud![/quote2yt03zcb]

Opera, se da la circunstancia que yo vivo en Tarragona y que además esta moto cuando le pasaron la revisión no era mia. Cambiamos las motos la semana pasada Mitobcn y yo.

Eso si, a mi los de Italo no me ven el pelo, y si me lo ven que tiemblen porque es para meterles fuego al taller. Mas aun viendo que no es un caso aislado y que trabajan con semejante desden hacia lo que hacen.
Por cosas asi me pego la paliza de ir a BB en vez de hacer las revisiones en Reus. **** asi que con mi dinero voy donde hacen su trabajo como deben.

Saludos[/quote2yt03zcb]

+1 big bike no tiene precio ala ala ala

Anonymous

10-08-2009 16:24:51

+1 big bike no tiene precio ala ala ala[/quote2k1q2s1e]

Coño, pos les tendre que decir que me devuelvan la pasta de una cosa que les pille. lol

Zehio

10-08-2009 21:08:22

Lo siento Knack, mea culpa. Acabo de ver que has editado mi post.
Cierto es que no se debe faltar al respeto en el foro, yo soy el primero que siempre abogo por una salida diplomatica de las cosas... ha sido un calenton desde el movil... y hasta que no he llegado a casa no lo he visto. Perdon.

Pido disculpas si alguien se ha sentido ofendido por mis palabras.

Saludos

Mencey

10-08-2009 21:11:21

Lo siento Knack, mea culpa. Acabo de ver que has editado mi post.
Cierto es que no se debe faltar al respeto en el foro, yo soy el primero que siempre abogo por una salida diplomatica de las cosas... ha sido un calenton desde el movil... y hasta que no he llegado a casa no lo he visto. Perdon.

Pido disculpas si alguien se ha sentido ofendido por mis palabras.

Saludos[/quotel52mk16g]
si pagas una ronda , se te perdona y absuelve....
EGO TE ABSOLVO =)) =)) =))



PD Por que ers tu que si no, bufffffffffffff D

Anonymous

10-08-2009 21:13:24

Lo siento Knack, mea culpa. Acabo de ver que has editado mi post.
Cierto es que no se debe faltar al respeto en el foro, yo soy el primero que siempre abogo por una salida diplomatica de las cosas... ha sido un calenton desde el movil... y hasta que no he llegado a casa no lo he visto. Perdon.

Pido disculpas si alguien se ha sentido ofendido por mis palabras.

Saludos[/quote1728pwqs]
si pagas una ronda , se te perdona y absuelve....
EGO TE ABSOLVO =)) =)) =))



PD Por que ers tu que si no, bufffffffffffff D[/quote1728pwqs]

Si paga una ronda tu ABSORBES Y

Zehio

10-08-2009 21:33:58

oops oops oops oops oops oops oops oops

Bueeeno, unas birritas XX XX XX XX XX XX XX XX XX XX XX XX XX XX XX XX

Hala, a absolver y absorber D

Anonymous

10-08-2009 21:38:02

Ego absorbo XX

Mencey

10-08-2009 21:52:22

Ego absorbo XX[/quote35qn849n]
y por los codos me lo bebo , por los ojos no que escueze

NavIT

11-08-2009 01:42:11

En todos los taller se hacen cagadas y nadie se entera.
Italo Motors o Big Bike son profesionales los dos y la pueden cagar, en vez de quejarte aquí porque no has ido allí a pedir explicaciones?
Es inutil decir que a cada uno de nosotros nos gusta uno u otro taller, y si la cagan una vez (que tampoco es tan grave poner mas aceite), no hay que "matar" al mecanico, para mi hay simplemente que comprender si ha sido un fallo puntual o si la cagan dos por tres.
Te aseguro que tampoco Big Bike, no es el NO-La-Cago-Nunca que pensais.

Pero bueno que cada uno crea lo que crea....

Y Y Y Y Y

Zehio

11-08-2009 06:56:13

En todos los taller se hacen cagadas y nadie se entera.
Italo Motors o Big Bike son profesionales los dos y la pueden cagar, en vez de quejarte aquí porque no has ido allí a pedir explicaciones?
Es inutil decir que a cada uno de nosotros nos gusta uno u otro taller, y si la cagan una vez (que tampoco es tan grave poner mas aceite),[/color1kso825o] no hay que "matar" al mecanico, para mi hay simplemente que comprender si ha sido un fallo puntual o si la cagan dos por tres.
Te aseguro que tampoco Big Bike, no es el NO-La-Cago-Nunca que pensais.

Pero bueno que cada uno crea lo que crea....

Y Y Y Y Y[/quote1kso825o]

NavIT, porsupuesto que en todos los talleres se cometen fallos, estoy seguro que en Big Bike por ejemplo alguien habra tenido una mala experiencia, el motivo de este post no es decir que unos son mejores que otros.
Sencillamente no he ido alli porque vivo a mas de 100kms de ese taller y repito que la moto cuando le hicieron la ultima revision no era de mi propiedad.
Que no es tan grave medio litro de mas en un carter donde van 3 litros??? 8O Amigo, con todo los respetos creo que no sabes el daño que se le puede causar al motor con semejante sobrante de aceite...

Puede que haya sido un fallo puntual, pero mira, a raiz de este post se ha demostrado que no.
Y claro, hay que dejarles y comprender que son humanos no? Osea que por no perder un rato vaciando el aceite de mas, si a mi me llega a reventar el motor (cosa que podria haber pasado) entonces que? Voy y le doy unas palmaditas en la espalda al mecanico en cuestion no? No se tio, parece que a ti en su dia te regalaron la moto o algo, porque a mi mis sudores y horas extras me costo pagarla para que venga un "mecanico" y por desden o dejadez me la reviente...
Creo que con el calenton parece como si tuviera algo personal en contra de Italo como "marca" o como concesionario en si. No es asi, seguro que alli hay gente muy profesional, pero si quieren mantener esa profesionalidad deberian controlar un poco a la gente que alli les trabaja, pues ellos son los que dan la imagen a su concesionario.

Tambien parece que hay dos Italos... la verdad es que no se a cual de ellos pertenece esta cagada, Mitobcn lo podra decir. Si el otro taller hace su trabajo correctamente no es justo que "pille" por llevar el mismo nombre.

Con este post mas que otra cosa he querido alertar a los que llevando sus monturas a un concesionario oficial (o cualquier taller) confian ciegamente en que sus motos estan como deberian... y no es asi.

Asi que mejor perder unos minutos en repasar que este todo en su sitio y asi nos evitaremos futuras desgracias mecanicas.

Saludos XX

Alatriste

11-08-2009 10:04:54

No sé como estando en barcelona Big Bike seguís llevando las motos a Italo.... no lo puedo entender.... en fin...
el capitán.

numberpi

11-08-2009 12:57:51

Ya somos dos.
Te preuntas quien ha puesto las zarpas en tu moto?
Crees que porque vas a un concesionario oficial y pagas un paston por la hora de mano de obra la va a tocar personal cualificado?
Pues mira, y te lo digo de buen rollo eres igual de pardillo que yo.
Estas cosas se descubren en el momento menos pensado, parado en un semaforo de BCN...
Se te para al lado un niñato con granos y un polo de Monlau y, bastante chulito él, te dice
"Oye, esa Thruxton la llevas a Italo, no?"
Sí, le repondi...
El crío
"Ya! La última vez la hice yo."
Verde.
Gas a fondo, muy cabreado.
La última vez, como siempre la habían cagado en todo lo que le habían hecho, y la mitad de cosas, no se habían hecho. Como siempre.
He sufrido todas las cagadas posibles.
La última, de chiste (aunque a mí no me hizo puñetera gracia).
Fuy a cambiar gomas. Pedí Pirelli Sport Demon. Me montaron Metzeler Lasertec, que considero basura. Me volví a casa a pata. Lloviendo. Cuando volví a ir, tenía los Pirelli puestos. El trasero, con unas medidas incorrectas. Les dije que me llevaran a casa en furgoneta (también llovía).
Que te parece la anécdota? Te he contado esta para que veas hasta qué punto se puede ser inútil y pasota, pero te aseguro que te podría contar mil más.
En cuanto a denúncias, reclamaciones, etc. harás lo que creas conveniente, pero no vas a consegui que trabajen bien. Yo, en cuanto acabó la garantía, opté por ir a otro taller y OLI EN UN LLUM.
Ánimos y GAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS!!!!!

NavIT

11-08-2009 15:02:26

parece broma....
Yo tambien voy a Italo Motor, y despues lo dicho, revisé el nivel de aceite...
Adivina?????
lleno hasta arriba, ni sobra medio milimetro...

Solo que raviion de los 5000 la pasé hace ya un mes y pico....

me cago..... swear swear swear swear swear

Zehio

11-08-2009 15:53:21

parece broma....
Yo tambien voy a Italo Motor, y despues lo dicho, revisé el nivel de aceite...
Adivina?????
lleno hasta arriba, ni sobra medio milimetro...

Solo que raviion de los 5000 la pasé hace ya un mes y pico....

me cago..... swear swear swear swear swear[/quotee2oav5n0]


Bueno, pues sin pretenderlo en un principio parece que en este post los señores de Italo se van a cubrir de gloria. Si en algo tan simple como rellenar el aceite hasta su nivel fallan por sistema, no quiero imaginarme en operaciones mas complicadas.

Para mi esta claro que algo falla en el taller de Italo. Digo taller porque probablemente el concesionario en si, la tienda, funcione perfectamente y ofrezca un buen servicio. Tal y como pasa aqui en Reus.

Saludos

Mencey

11-08-2009 16:16:55

es grave pasarte medio litro de aceite y mucho, que se lo digan a la TT de enduro que tenia mi cuñado cuando le añadi unos cuantos cc de mas, a tomar por ichi retenes y todo

Zehio

11-08-2009 18:31:05

Y las nuestras si no han reventado de puro milagro. Luego se averian y claro "si es que las truñ esas son una mierda, ya te dije yo que te compraras una Honda..."

En fin... roll

Saludos

Mencey

11-08-2009 23:12:29

Y las nuestras si no han reventado de puro milagro. Luego se averian y claro "si es que las truñ esas son una mierda, ya te dije yo que te compraras una Honda..."

En fin... roll

Saludos[/quotelxr5f399]

zehio, ya no se que me quema mas, esto que has dicho o lo que " honda es honda "

PULPI

11-08-2009 23:54:06

supongo que fue en italo de la calle numancia, yo voy a italo de la calle peru, y por lo pronto de pm.[/quote2r49xh2q]
tú no cuentas, Pedro, no te lo tomes a mal, pero A TÍ, TU VECINO JJ,TE TIMA POR COSTUMBRE", y no me hagas recordarte, las "CAGADAS MUCHAS" K HA HECHO EN TU MOTO, Y k hemos SOLUCIONADO EN MI CASA... o los meses esperando K ACABASE la chapuza, del escape, k tuvo k acabar Jaumet, 6 MESES DESPUÉS...o lo del manillar y las piñas..... o lo de las pastillas de freno....o lo de los tubos suelto en el depósito, ...los manguitos de la caja del filtro de aire.... ¿¿¿sigo???, Pedro, sin acritud, yo entiendo, k por "desidia" o como le kieras llamar, se la lleves siempre al "J" (jefe de mecanicos de Italo, anteriormente en Calle Numancia y ahora en Calle Perú), ...pero Neng, tú eres el primero k has de reconocer, K DETALLISTA, LO K SE DICE DETALLISTA, no lo es, MÁS BIEN, LO DEJAMOS EN "DEJAO" DE "00"...(y teoricamente es el k sabe), el resto, simples aprendices, k los ponen a tocar tu moto, y están más por kedar con la churri el fin de seman k por saber k aceite o herramientas se han de usar.

otra cosa, EL ACEITE, SE MIDE CON LA VARILLA SIN ROSCAR, la varilla lleva 3 marcas, las 2 más inferiores o cercanas a la punta de la varilla, (las k llevan las "xxx", indican el nivel desde MEDIO A MINIMO, cuando la varilla está roscada. EL NIVEL DEBE DE MARCAR LA MARCA DEL MEDIO con la varilla sin roscar, con la varilla roscada, HA DE MARCAR LA 3 MARCA, LA MÁS ALEJADA DE LA PUNTA DE LA VARILLA, en el motor 1050, esto son (incluido filtro de aceite nuevo) unos 3, 8 litros de aceite, CASI LOS 4 litros.

Jaume

12-08-2009 00:12:24

en el motor 675 creo que cabe menos Pulpi.

Angel

12-08-2009 00:12:38


otra cosa, EL ACEITE, SE MIDE CON LA VARILLA SIN ROSCAR,[/color1foy3j7z][/quote1foy3j7z]¿COMO DICES PULPI? =O =O =O

mklolo

12-08-2009 00:39:02

¿No habría que decirles algo? Quizas sea alguien que hace boicot desde dentro,o es un inútil sin más,y los dueños no imaginan nada... -|

jd4ever

12-08-2009 01:04:18

Me acabias de acojonar..

Yo el jueves llevo la moto a Italo para la revision de los 10.000 y ademas no puedo ya cambiar porque el viernes marcho a Ávila tengo 2.000km de ruta, con lo que volveria ya con 11.500km y preferia pasar la revision antes de irme.

Lo que está claro que lo primero que voy a hacer cuando la saque es mirar lo del nivel de aceite.. y las demás cosas pues no XDDD simplemente porque no se lo que se le tiene que mirar pus es mi primera moto.

Yo sinceramente no estoy nada contento con la primera revision de los 5.000 en Italo-Numancia, pues tenia un problema que se me ahogaba la moto y en vez de limpiar las mariposas me subieron el relentí ( según ellos eso era normal en muchas motos, luego te enteras que lo correcto es limpiar lo que obstruye el paso y hace que se muera la moto ). De la misma forma me dicen que las pastillas de delante las tengo al 50% de gastadas, y me las mira el otro dia un amigo con 9.200km que tienen ahora y me dice que a penas han llegado ahora al 50% ( como es posible si hace 4000km ya estaban al 50% ??? ).

Eso sin saber de nada.. si supiera lo que hay que mirar supongo me cojeria un infarto.

Igualmente comentar que hace tiempo tenia un ciclomotor ( TZR ) y cambié varias veces de mecanicos de la zona porque cada cual era peor y me hacia las chapuzas cada vez más impresionantes (

Vssssssssssssssssssssssssssssssssssss

pata

12-08-2009 01:32:05

pues de esto mismo ya hable en otros posts...
a mi me ocurrio lo mismo en un "supuesto" taller oficial triumph, me metieron unos 400 ml de mas por culpa de que el mecanico especializado de triumph midio el aceite con el tapon sin roscar
menos mal que durante los dias que le di uso hasta que mire el nivel de aceite no fui demasiado cañero, porque podria haber jodido motor y a saber si ellos se lavan las manos.
dias mas tarde les monte el fregao y me metieron la moto en el banco de potencia y con el game-boy y "segun ellos dicen" la moto esta perfecta...
ahora se acabo la garantia y rezo de que no le ocurra nada ?
joder, es muy fuerte, viene en el puñetero libro de la moto y parece que ni lo leen por encima... que profesionalidad!!!

PULPI

12-08-2009 06:28:58

en el motor 675 creo que cabe menos Pulpi.[/quotej2hqdpeh]

LO DOY POR SEGURO, pero como no se la cantidad esacta, en el 675, he dicho la del 1050cc, k lo sé de 1º mano...


otra cosa, EL ACEITE, SE MIDE CON LA VARILLA SIN ROSCAR,[/colorj2hqdpeh][/quotej2hqdpeh]¿COMO DICES PULPI? =O =O =O[/quotej2hqdpeh]

Pues eso, ANgel, k el nivel se mira metiendo la varilla hasta el fondo PERO SIN ROSCARLA, te tiene k marcar la "marca" del centro, la k hay justo después de "XXX", MIRANDO LA PUNTA DE LA VARILLA, una vez, con la varilla sin roscar, te marca ahí, ROSCA LA VARILLA, y verás como, el nivel marcará la 3 marca, la más superior, esa es el MAX., (como te digo, en el motor 955i y 1050cc, son unos 3,8-3,9 litros esactos de aceite, incluyendo el filtro nuevo)

Zehio

12-08-2009 07:09:19

Pulpi no se en la tiger pero en la Speed recuerdo perfectamente que se media el aceite con la varilla ROSCADA, igual que en la 675.

Pata, la diferencia entre mirar el aceite con la varilla sin roscar o completamente roscada son 10/15cc, eso no es algo demasiado grave, pero 400/500cc como nos ha pasado a nosotros... roll

Otra cosa que vengo leyendo... las revisiones oficiales SON CADA 10000KMS no cada 5000... bien es verdad que yo en todas mis motos cada 5000 le hago yo mismo cambio de aceite y filtro porque me parece demasiado 10000kms, pero a efectos de garantia solo debeis llevar la moto al taller cada 10000kms (o 6000 millas, que es lo mismo).
Lo digo porque encima parece que se "sacan unas pelas" por la cara cada 5000kms... x

Saludos

Angel

12-08-2009 12:54:45


otra cosa, EL ACEITE, SE MIDE CON LA VARILLA SIN ROSCAR,[/colorhc053rj5][/quotehc053rj5]¿COMO DICES PULPI? =O =O =O[/quotehc053rj5]

Pues eso, ANgel, k el nivel se mira metiendo la varilla hasta el fondo PERO SIN ROSCARLA[/colorhc053rj5], te tiene k marcar la "marca" del centro, la k hay justo después de "XXX", MIRANDO LA PUNTA DE LA VARILLA, una vez, con la varilla sin roscar, te marca ahí, ROSCA LA VARILLA, y verás como, el nivel marcará la 3 marca, la más superior, esa es el MAX., (como te digo, en el motor 955i y 1050cc, son unos 3,8-3,9 litros esactos de aceite, incluyendo el filtro nuevo)[/quotehc053rj5]Lo siento Pulpi, pero en 3 manuales de propietario(modelo 1050)que tengo en casa, dicen textualmente esto

[bhc053rj5]Comprobación del nivel de aceite[/bhc053rj5]

[ihc053rj5]Pare el motor y espere por lo menos
10 minutos para que el aceite se
asiente.

Extraiga la varilla/tapón, limpie la
varilla/tapón y enrosque completamente[/colorhc053rj5] la
varilla/tapón en la cubierta del
embrague.[/ihc053rj5]


Aún así -| puede ser que los que confecionaron el libro se les fuera la pelota, que también pudiera ser ?


Pd....;sin acritud wink

Anonymous

12-08-2009 12:57:35

En Street Triple y Daytona 675 se comprueba de la misma forma, roscando completamente la varilla de nivel.

knACk

12-08-2009 13:01:36

En todas es así, menuda ida de pelota por ahí arriba )

Zehio

12-08-2009 13:15:44

En todas es así, menuda ida de pelota por ahí arriba )[/quote2xmko8z4]

Sip, y lo de las tres marcas..... Pulpi tio, la medicacion... i|i

Davidaytor

12-08-2009 13:23:53

roscada.......... $ $ $

pata

12-08-2009 15:07:42


Pues eso, ANgel, k el nivel se mira metiendo la varilla hasta el fondo PERO SIN ROSCARLA, te tiene k marcar la "marca" del centro, la k hay justo después de "XXX", MIRANDO LA PUNTA DE LA VARILLA, una vez, con la varilla sin roscar, te marca ahí, ROSCA LA VARILLA, y verás como, el nivel marcará la 3 marca, la más superior, esa es el MAX., (como te digo, en el motor 955i y 1050cc, son unos 3,8-3,9 litros esactos de aceite, incluyendo el filtro nuevo)[/quote3c4yfmjd]
pulpi, no se como sera en las 1050, pero en las 675 no es asi... y a ti me costaria trabajo negarte algo en mecanica wink

Jaume

12-08-2009 15:44:01

Ei señores que el octopus es humano y se equivoca y con todo el rollo personal que tiene, bastante hace con aparcer por aquí de vez en cuando, no le crucifiqueis por un herror tonto, que en realidad os estaba diciendo como se mira en la KTM[/size16twaap9] =)) =)) =)) =))

Zehio

12-08-2009 16:00:19

lol lol lol lol lol lol lol lol lol
lol
Yo pensaba que en las KTM te guiabas por la magnitud del charco que dejan en el suelo.
lol

pata

12-08-2009 16:01:25

Ei señores que el octopus es humano y se equivoca y con todo el rollo personal que tiene, bastante hace con aparcer por aquí de vez en cuando, no le crucifiqueis por un herror tonto, que en realidad os estaba diciendo como se mira en la KTM[/size3q6n3eh3] =)) =)) =)) =))[/quote3q6n3eh3]
al contrario... ahora es nuestra oportunidad de acrivillarlo rambo rambo =)) los errores se pagan, o sea, que se tiene que invitar a unas XX D

pata

12-08-2009 16:02:52

lol lol lol lol lol lol lol lol lol
lol
Yo pensaba que en las KTM te guiabas por la magnitud del charco que dejan en el suelo.
lol[/quote2y2qt1xv]
=)) =)) kkabron =)) [/size2y2qt1xv]no, esas son las triumph

Jaume

12-08-2009 16:04:12

lol lol lol lol lol lol lol lol lol
lol
Yo pensaba que en las KTM te guiabas por la magnitud del charco que dejan en el suelo.
lol[/quote1e72iq71]
=)) =)) kkabron =)) [/size1e72iq71]no, esas son las triumph[/quote1e72iq71]

las KTM tambien aunque dicho por el maestro octopus era liquido refrigerante que no se qu es peor lol lol lol

Anonymous

12-08-2009 16:05:00

Que va las triumphs de hoy marcan terreno con liquido refrigerante.

pata

12-08-2009 16:06:09

Que va las triumphs de hoy marcan terreno con liquido refrigerante.[/quote3ncvhfku]
muy cierto... doy fe por 3 veces O| O| O|

Jaume

12-08-2009 16:07:09

vamos a tener que llevar debajo del asiento TENA LADY =)) =)) =)) =))

pata

12-08-2009 16:13:33

vamos a tener que llevar debajo del asiento TENA LADY =)) =)) =)) =))[/quotet6jcygv8]
=)) =)) =)) =)) =))
[it6jcygv8]¡¡¡como chorrea!!! ¡¡¡como chorrea!!! ¡¡¡ay mi daytona como chorrea!!![/it6jcygv8]

Jaume

12-08-2009 16:15:18

vamos a tener que llevar debajo del asiento TENA LADY =)) =)) =)) =))[/quote36no9bkx]
=)) =)) =)) =)) =))
[i36no9bkx]¡¡¡como chorrea!!! ¡¡¡como chorrea!!! ¡¡¡ay mi daytona como chorrea!!![/i36no9bkx][/quote36no9bkx]
=)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) llévate una caja =)) =)) =)) =))

pata

12-08-2009 16:18:45


=)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) llévate una caja =)) =)) =)) =))[/quote2iv4l49j]
mejor un palee

Jaume

12-08-2009 16:32:53

triumph y la chica tampax D D D

PULPI

12-08-2009 18:22:45

a ver k acepto el cachondeo de buena fe XX D , pero como os comento, Y COMO HA DICHO ZEHIO, la diferencia total de mirar con la varilla roscada o sin roscar son apenas unos "ml", esos "mls", REPITO 10-15 ML DE MÁS NO HACEN DAÑO Y POR EL CONTRARIO MUCHO BIEN, OTRA COSA ES K LE METAIS 500 CL, USEASE 1/2 LITRO, eso ROMPE[/sizeziwiunhf].

Como he comentado, lo de mirar el nivel con la varilla, ajustada Y SIN ROSCAR, es un viejo truco, para asegurarte de k el nivel está al MAX.(por si se consume algo de aceite...y sobre todo en VERANO, Y POR CIUDAD, CARVANAS y demás, k con las calores, se suele evaporar + de un "cl" (es una vieja técnica k de siempre se ha utilizado en motos "expuestas a alto régimen," léase, circuitos, de cross, velocidad, etc..etc..

otra cosa, REPITO POR MILLONESIMA VEZ, K CAMBIAR EL ACEITE SINTETICO CADA 5000 KMS SON GANAS DE TIRAR EL DINERO[/sizeziwiunhf], los aceites de hoy en dia, aguantan sin problemas más de 20.000 - 30.000 kms...osea, k con cambiarlo cada 10.000 y con ello el filtro de aceite, VAIS MÁS K SOBRAOS..PERO BUENO, CADA UNO CON su dinero hace lo kiera... YO SE LO CAMBIO CADA 10.000 Y OS PUEDO ASEGURAR, K EL ACEITE SALE EN PERFECTaS CONDICIONES...y mi "janis" tiene ahora 30.000 kms de "cañita brava" y no consume ni una gotita de aceite...(bueno, éste verano, si k le bajo un pokito el nivel...pero con las calores k estamos sufriendo, es lo más normal del mundo (le bajó 150 cl, en 10.000 kms).

pero vamos, k yo sólo os comento lo k hago yo...k cada uno haga en su "niña" lo k crea conveniente $ Y Y Y

Y SI ZEHIO, LA VARILLA DE LA TIGER Y TODOS LOS 1050CC, TIENE 3 MARCAS!!!!

Davidaytor

12-08-2009 18:26:34

=)) =)) =)) si es que tienen ganas de pillarte en un renuncio........... =)) =))

Davidaytor

12-08-2009 18:27:46

Por cierto, yo cambio el aceite toda la vida cada 5000/6000 km..............manias,digo yo........ wink

pata

12-08-2009 18:33:47

yo no pienso cambiar el aceite cada 5000 kms... paso de regalar el dinero. El buen trato de una moto no es hacerle revisiones a pocos kms rodados, es hacerle bien esos kms sin acelerones bruscos innecesarios con motor frio, calentones ni pifias varias...
en mi opinion el cambio de aceite/filtro lo hago cada 10000 kms o un año... y si asi viene en el libro de mantenimiento, malo no sera

Davidaytor

12-08-2009 18:45:10

yo no pienso cambiar el aceite cada 5000 kms... paso de regalar el dinero. El buen trato de una moto no es hacerle revisiones a pocos kms rodados, es hacerle bien esos kms sin acelerones bruscos innecesarios con motor frio, calentones ni pifias varias...
en mi opinion el cambio de aceite/filtro lo hago cada 10000 kms o un año... y si asi viene en el libro de mantenimiento, malo no sera[/quote1u0305hp]

ya,ya.....si ya digo que serán manías...

PULPI

12-08-2009 19:49:12

esas manias era y vienen de la época de los aceite MINERALES, k cierto k aguantaban... MUUUCHO MENOS k los actuales sintéticos, (aunque te puedo asegurar k los 10.000 los aguantan también), pero bueno,para curarse en salud, se recomendaba el cambio cada 5-6.000 kms (sobre todo en los motores japos, amigos de "subir de rpms" y kemar aceite).... pero vamos, k eso era hace 20 años.........

Davidaytor

14-08-2009 11:12:53

yo hace 20 años me dedicaba a cargarme el cilindro, y la válvula de escape de mi Cagiva Freccia C-12R 7 marchas 2T(tres veces,creo) lol lol lol lol lol lol lol, trabajaba para la moto.Cada vez que me asomaba al taller,eran mínimo 15000 pesetas de las de entonces, eso como mínimo......y siempre estaba en el taller la cabrona.......... lol lol lol lol, eso si ,las pocas veces que iba bién lol ,era un tiro........

Zehio

14-08-2009 12:44:08

Yo tambien tuve la C-12 y tambien casque tres veces la valvula de escape... no he tenido moto mas frágil que esa. Que martirio!

Saludos.

Xylo

14-08-2009 13:33:35

Pues despues del todo el follon q como se mira el aceite,al final no me he aclarado. En mi daytona la varilla de mirar el aceite tiene 3 rayas,la he mirado con la varilla roscada y me mide 2 rayas y media,entonces esta bien o tiene demasiado aceite?¿?¿¿?¿¿'¿
Haber si me lo aclarais,vamos a tener q hacer una encuesta =))

PULPI

14-08-2009 13:42:45

Pues despues del todo el follon q como se mira el aceite,al final no me he aclarado. En mi daytona la varilla de mirar el aceite tiene 3 rayas,la he mirado con la varilla roscada y me mide 2 rayas y media,entonces esta bien o tiene demasiado aceite?¿?¿¿?¿¿'¿
Haber si me lo aclarais,vamos a tener q hacer una encuesta =))[/quote3i7djn0l]

está perfecta

PULPI

14-08-2009 13:43:11

Yo tambien tuve la C-12 y tambien casque tres veces la valvula de escape... no he tenido moto mas frágil que esa. Que martirio!

Saludos.[/quote3gisjeqb]
cafeteras italianas.....

Xylo

14-08-2009 14:49:02

Pues despues del todo el follon q como se mira el aceite,al final no me he aclarado. En mi daytona la varilla de mirar el aceite tiene 3 rayas,la he mirado con la varilla roscada y me mide 2 rayas y media,entonces esta bien o tiene demasiado aceite?¿?¿¿?¿¿'¿
Haber si me lo aclarais,vamos a tener q hacer una encuesta =))[/quotecxe40o4i]

está perfecta[/quotecxe40o4i]

Muchas gracias Pulpi XX XX XX XX XX

Anonymous

14-08-2009 15:17:29

Pues despues del todo el follon q como se mira el aceite,al final no me he aclarado. En mi daytona la varilla de mirar el aceite tiene 3 rayas,la he mirado con la varilla roscada y me mide 2 rayas y media,entonces esta bien o tiene demasiado aceite?¿?¿¿?¿¿'¿
Haber si me lo aclarais,vamos a tener q hacer una encuesta =))[/quote35ca5je7]

está perfecta[/quote35ca5je7]

Pues yo diria que tiene de mas. -|

Zehio

14-08-2009 15:26:56



Pues yo diria que tiene de mas. -|[/quotec02o9dk9]


Idem.

Xylo

14-08-2009 15:27:22

Que follon O| O| O| O|

Jaume

14-08-2009 15:37:08

no os fieis del octopus que os a los niveles de la superduke i|i i|i i|i i|i i|i i|i i|i demasiada cerveza i|i i|i i|i i|i

Angel

14-08-2009 15:42:03

Que lío xDDDD........... O| O| O| O| O|

Zehio

14-08-2009 16:11:45

Cuando llegue a casa os lo explico con croquis. No es tan difícil leches.

Pulpi, calla ya que nos confundes al personal swear

Anonymous

14-08-2009 16:20:19

In english

Xylo

14-08-2009 16:45:51

eso eso haber si nos queda claro -| -| -|

Anonymous

14-08-2009 16:49:12

Si esta claro. -|

Jaume

14-08-2009 16:49:39

In english



pero hay que meterla, sacarla o dejarla madias i|i i|i i|i i|i

Anonymous

14-08-2009 16:53:06

Screw fully Y Que la rosqueis coño! Y

Jaume

14-08-2009 16:54:56

Screw fully Y Que la rosqueis coño! Y[/quote20mipbcw]


yo solo entiendo, "fuckin,fuckin tras de matorrals" o "on de beach" posturas raras ya no me entero de naa... tendré que consultar el kamasutra en ingles P P P P P

Anonymous

14-08-2009 16:56:29

Es lo que tiene el turismo guiri de Tarraco, que culturiza, pero poco. lol

Jaume

14-08-2009 16:59:49

Es lo que tiene el turismo guiri de Tarraco, que culturiza, pero poco. lol[/quote1mkh5s6m] =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) mas que de tarraco de Salou =)) =)) =))

Anonymous

14-08-2009 17:04:01

La verdad es que si. Me acuerdo cuando repartien los flyers del Snoopy's, lo que comentaban los promotores. lol

Jaume

14-08-2009 17:05:26

La verdad es que si. Me acuerdo cuando repartien los flyers del Snoopy's, lo que comentaban los promotores. lol[/quote3v1g1567]


tu has estado en snnopys? =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) tengo un amiguete que fué jefe de barra =)) =)) =)) =)) si yo te contara

Anonymous

14-08-2009 17:06:15

Hay que estar por lo menos una vez en la vida. lol

Estube alli y en el Kiss.

Jaume

14-08-2009 17:25:23

Kiss, es uno de esos a los que no me he atrevido a entrar en la vida =)) =)) =)) =))

Anonymous

14-08-2009 17:39:27

No se... era pronto y tampoco habia mucha gente aun. alcoholico

Zehio

14-08-2009 17:55:14

Gracias Algarve, mas claro el agua plas plas plas

Nada de tres marcas joder, yo solo veo DOS!!!!

Entre esas dos, y lo que pase esta de mas, con la varilla COMPLETAMENTE roscada.
y fin del tema ya x x x

A ver si algun mecanico de Italo lo ve ya y se enteran de como lo tienen que hacer.

Saludos.

PD Yo tambien era "asiduo" del Kiss... alcoholico alcoholico alcoholico Pero de eso hace ya muuuuuchos años oops

MitoBCN

14-08-2009 18:07:48

Vaya lio con lo de la puñetera varilla...
Yo me voy ahora a Big bike a por unas cosillas y luego a por birras de esas a 1€ XX XX XX

PULPI

14-08-2009 18:21:38

a ver si nos aclaramos...... la marca del aceite (CON LA VARILLA ROSCADA), tiene k estar, justo por encima de donde dice "FULL MARK", PERO JUSTO, NO MEDIO PALMO.(sin roscar), PERO AJUSTADA, te marcará la señal de "LOW MARK", LO K keda marcado CON EL CUADRADITO AMARILLO ES EXCESO DE ACEITE, ....

P.D. AHORA "NO ME SEAIS MÁS PAPISTAS, K EL PAPA", k para todas las motos, y más en veranito Y SOBRETODO las "apretaditas", tan MALO Y PELIGROSO ES LLEVARLA JUSTO EN LA MARCA DE LOW o un POKITO MÁS, (es decir, entre LOW Y FULL), pues te juegas el k se beba el aceite y gripada) como te digo, es tan malo ESO, COMO LLEVARLA CON MEDIO LITRO DE MÁS, (K TE JUEGAS K REVIENTEN LOS RETENES DEL CIGUEÑAL POR EXCESO DE PRESIÓN. Lo suyo, Y SIEMPRE, justo en la marca de FULL MARK...o mm por encima PERO MM!!!!!! NO CMS!!!

knACk

14-08-2009 18:28:18

La marca tengo entendido que SE DEBE llevar en la mitad de las dos señales, otra cosa que por cosas de la moto te consuma algo de aceite de más y prefieras llevarla a FULL, eso lo decide cada cual pero SE DEBE llevar en medio, eso dice el manual y así lo llevo yo en la mia que es inapreciable el consumo entre cambio y cambio.

Es igual que comprobar SE DEBE enroscar del todo para comprobar.

Otra cosa es que por razones que creas oportuna tu lo hagas así o de otro modo, pero el manual dice como se debe medir y estoy seguro que saben más los ingenieros de Triumph que cualquiera de nosotros por muy "blacksheep" que nos pongamos.

Pero claro puede que alguno tenga razones validas para hacer las cosas de otro modo pero vamos lo normal es hacer lo que dice el manual y así se deberia de explicar dejando las movidas personales de cada uno aparte, que es bueno explicarlas o apuntillar al manual pero no decir QUE SE DEBA hacer de esa manera (al menos en mi opinión)

Mi moto por ejemplo no baja de aceite ni en invierno ni verano (nada apreciable entre cambio) y va por la mitad SIEMPRE que la tuya consuma medio litro a los 1000km-2000 o lo que sea y decidas meterle algo más es cosa de la tuya no de todas.

Davidaytor

14-08-2009 18:28:54

¿que pensarán de todo esto en Italomotor..............? -|

Zehio

14-08-2009 18:43:09

Knack +1 plas Ni mas ni menos.

Saludos

PULPI

14-08-2009 18:55:38

jués... k mi moto no consume aceite... k éste verano se "a bebido/evaporado" 150cl en 10.000 kms.... pero vamos, K TODAS LAS OPCIONES K SE HAN DICHO AKÍ SON BUENAS,[/size3p5awrfb] (SALVO LA DE METERLE 1/2 DE MÁS!!![/color3p5awrfb], mientras tenga aceite POR ENCIMA DEL MÍNIMO, ES CORRECTO, (mejor, en el full)[/color3p5awrfb]... (ya k devéis de tener en cuenta, k la marca varia, según la inclinación de la moto, incluyendo el caballete central, k NO DEJA EL MOTOR PERFECTAMENTE PLANO, siempre tiene UNA CAIDITA.
HALA, pues eso, k cada uno lo mire como mejor crea y piense k es conveniente....

Alcadan

14-08-2009 19:17:28

Es muy fácil saber el aceite que entra en la moto, una vez que se lo has cambiado a una, todas las demás del mismo modelo son lo mismo.
Si para dejarla en el máximo debes de poner 3.5L, pues ya no te hace falta ni comprobarlo, en todas las del mismo modelo son 3.5L.

Es algo tan sencillo que hacerlo mal simplemente demuestra dejadez.

knACk

14-08-2009 19:22:27

Yo no digo que nadie tenga o no tenga razon pulpi ni mucho menos que yo de esto se lo minimo, solo digo que si alguien pregunta hay que constestarle "el ideal" para que tenga claro.

Osea

¿Como se mide? Enroscado
¿En que linea? Entre una y otra

Luego cada cual que le meta sus opiniones personales que quiera APARTE, sus peros y sus experiencias pero dejarle claro como es es sencillo que luego se lia la gente por que unos lo hacen de una manera y otros de otra, y con lo de la varilla y el nivel es MITICO ya por aqui mrgreen

Alcadan

14-08-2009 19:31:04

Con lo fácil que era controlar el nivel con el ojo de buey.

Por ahorrarse dos duros han tenido que poner la puñetera varilla

trisónico

14-08-2009 20:14:25

Como dice el refrán " a ojo de buen buey, pocos aceiteros basta"

PULPI

15-08-2009 01:51:58

Yo no digo que nadie tenga o no tenga razon pulpi ni mucho menos que yo de esto se lo minimo, solo digo que si alguien pregunta hay que constestarle "el ideal" para que tenga claro.

Osea

¿Como se mide? Enroscado
¿En que linea? Entre una y otra

Luego cada cual que le meta sus opiniones personales que quiera APARTE, sus peros y sus experiencias pero dejarle claro como es es sencillo que luego se lia la gente por que unos lo hacen de una manera y otros de otra, y con lo de la varilla y el nivel es MITICO ya por aqui mrgreen[/quote2qrp1pcy]
perdona, (lo digo sin animo de ofender, k nadie lo malinterpretre), pero bueno, lo explico de forma más sencilla... por NORMA, con LA VARILLA ROSCADA, EL NIVEL DEBE MARCAR, LA SEÑAL DE "FULL MARK", es decir, de las 3 marcas k tiene la varilla, la del medio, y el aceite ha de marcar bien, no de "regalima", de ahí k diga, k si marca unos mms de más es CORRECTO, pues nunca es escato el k la moto esté perfectamente vertical ni inclinada. ANTE LA DUDA, pues lo k tu dices, entre MÍNIMO Y MAX, TIRANDO AL MAXIMO, PERO LO MÁS IMPORTANTE, NUNCA, REPITO NUNCA POR ENCIMA DE LA MARCA DE "FULL" ,,,CON LA MARCA DE ACEITE CMS,POR ENCIMA (eso son casi 1/2 litro de aceite), de ahí k dijese, k si AJUSTAS LA VARILLA, (sin roscarla), y ésta marca por encima de MÍNIMO Y CASI MÁX, ES también correcto, pues rosacada, es la marca de "FULL" (no sé si lo he explicado...o acabo de liarla "parda"....) BEUNO, LO DICHO, ANTE LA DUDA "LA MÁS TETUDA", es decir, VARILLA ROSCADA, MOTO, LO MÁS VERTICAL POSIBLE Y EL ACEITE, MARCANDO LA raya del centro....

Zehio

15-08-2009 11:49:40

Amen lol

Y si, yo tambien prefiero el ojo de buey.

Saludos

Anonymous

15-08-2009 11:51:29

Amen lol

Y si, yo tambien prefiero el ojo de buey.

Saludos[/quotet7qlfv4q]

Sin duda, asi no hay duda. P

Angel

15-08-2009 11:52:44

Amen lol

Y si, yo tambien prefiero el ojo de buey.

Saludos[/quote7ha8ptqo]

Sin duda, asi no hay duda. P[/quote7ha8ptqo]Si, sin duda, así no hay duda lol lol lol

Anonymous

15-08-2009 11:54:39

Eres rapido amigo, muy rapido. wink

PULPI

15-08-2009 12:06:54

también os lo puedo discutir,,,según la inclinación del terreno, cuando miras el ojo de buey, te puede engañar..de hasta 1 litro de aceite...(k hay gente k mira la marca del ojo de buey, con la moto apoyada en la pata de cabra).....mi vecino, sin ir más lejos...resultado, pisto reventado y atravesado por una válvula k salió disparada y perforó el pistón,,cuando abrieron el carte, de LA VULCAN 800, HAVIAN 4 LITROS DE ACEITE.....(+ el k hechó por el tubo de escape) AHÍ OS DIGO TODO (en un carter k entran 2,5 litros, con filtro de aceite...................

Angel

15-08-2009 12:08:08

Hola Pulpi D D D

PULPI

15-08-2009 15:51:19

HOLA ANGEL........ lol lol lol lol lol lol lol lol lol

Bluerider

15-08-2009 18:28:52

En la primera revisión, por error me metieron aceite hasta la tercera marca, la que esta 6,5 mm por encima del máximo, pues bien, medidos con probeta, fueron 450 ml de más que saque con una jeringa. =O

No hace falta deciros que no me fio ni de mi propia sombra y siempre compruebo lo que hacen tras las revisiones "en garantía", despues tiene que ser muy grave para que alguien toque a mis niñas. rambo rambo

Acabo de medir la diferencia entre roscar la varilla a fondo y no hacerlo, son 7 mm. así que de algunos ml nada, son casi 500 mls lo que meteríais demás.

hola

Jaume

15-08-2009 21:10:02

Como dice el refrán " a ojo de buen buey, pocos aceiteros basta"[/quote1zzkx4cv]


bendita mirilla, mi ex-sanglas 400e, mi Ex-yamaha FZ 750 del 84 y ahora la T-595.

Xylo

15-08-2009 22:57:49

SA liado parda con la varilla = =

Jaume

15-08-2009 22:58:37

SA liado parda con la varilla = =[/quote1zgfmp6m]


y total pa que cada uno lo haga como le salga del real nardo =)) =)) =))

culebra

15-08-2009 23:44:43

Es muy fácil saber el aceite que entra en la moto, una vez que se lo has cambiado a una, todas las demás del mismo modelo son lo mismo.
Si para dejarla en el máximo debes de poner 3.5L, pues ya no te hace falta ni comprobarlo, en todas las del mismo modelo son 3.5L.

Es algo tan sencillo que hacerlo mal simplemente demuestra dejadez.[/quote1dghucsv]


Coño exáctamente eso es lo que pienso yo!!!´Tan dificil es?

Desde hace tiempo mi desconfianza hacia los talleres es [b1dghucsv]total[/b1dghucsv], de coches de motos, en todos pasa, porque puede haber un mecánico bueno pero si luego te hace la moto el adolescente ese del scooter pues apaga y vámonos. Yo sólo quiero que se pase la garantía para sólo llevarla cuando toquen válvulas.

El otro día fuia cambiar las ruedas y le digo por favor ten cuidado que las llantas negras estas tienen muy mala sombra y los rayajos se notan mucho pues nada, el tío saca las pinzas de delante paf golpe, ya tengo dos picotazos, quita los contrapesos viejos con un destornillador haciendo palanca y claro otro rayajo...(la verdad es que releyéndolo suena pijotero, pero coño es que no tienen cuidado!!)

Y que me decís de la preentrega de triumph, es la ostia, tornillos sueltos, embrague sin ajustar, depósitos de líquido de freno a la mitad...

Hace unos meses me cambiaron los amortiguadores del coche, abro el capó y me encuentro los tornillos de la aleta sueltos buahhh

y así mil

pata

16-08-2009 02:46:37




Coño exáctamente eso es lo que pienso yo!!!´Tan dificil es?

Desde hace tiempo mi desconfianza hacia los talleres es [b9pnjqdn9]total[/b9pnjqdn9], de coches de motos, en todos pasa, porque puede haber un mecánico bueno pero si luego te hace la moto el adolescente ese del scooter pues apaga y vámonos. Yo sólo quiero que se pase la garantía para sólo llevarla cuando toquen válvulas.

El otro día fuia cambiar las ruedas y le digo por favor ten cuidado que las llantas negras estas tienen muy mala sombra y los rayajos se notan mucho pues nada, el tío saca las pinzas de delante paf golpe, ya tengo dos picotazos, quita los contrapesos viejos con un destornillador haciendo palanca y claro otro rayajo...(la verdad es que releyéndolo suena pijotero, pero coño es que no tienen cuidado!!)

Y que me decís de la preentrega de triumph, es la ostia, tornillos sueltos, embrague sin ajustar, depósitos de líquido de freno a la mitad...

Hace unos meses me cambiaron los amortiguadores del coche, abro el capó y me encuentro los tornillos de la aleta sueltos buahhh

y así mil[/quote9pnjqdn9]
despues de hacer una revision en un taller hay que hacer otra revision "por uno mismo" para comprobar tornillos, tapones/tapas, niveles... es la hostia

Blade9

17-08-2009 08:19:04

Buenas,

Retomando el tema que empezo Zehio, yo tambien tube problemas con el Italo motor de calle Peru (donde la compre). Solo comprarla me la dejan en la calle y listo. Yo antes de encender mire el aceite y cual fue mi susto que la varilla estaba seca (ni gota de aceite, se le olvido). Asunto mio, llame al dueño de Italo motor ( si si el calvete D). Estubimos hablando y todo quedo en un arreglo en el precio y el despido de un incompetente, asi pues no denuncie. La verdad es que teneis que estar encima, yo por suerte prefiero hacer unos kms mas e ir al Italo de numancia donde almenos el trato es mejor. Big bike por unos problemas que tube no lo he vuelto a pisar la verdad, mas que nada es el trato de los mecanicos, Joan perfecto, pero los mecanicos... de mecanica un 10 y de trato personal un 0 (demasiado chulos).
Total el precio de mano de obra es el mismo....

Un saludo,

rambo rambo rambo

Zehio

18-08-2009 18:44:35

Joder, que se olvidaron de ponerle aceite antes de entregartela????? Pa mear y no echar gota oiga.
No me lo puedo creer... bendita sea nuestra desconfianza que nos obliga a repasar todo...

Saludos

Jessik

18-08-2009 19:30:06

Menos mal que lo miraste si no....yo ahora la llevo al de numancia, cuando hagamos una salidita te cuento.Un saludo.

NOMAD

19-08-2009 20:42:33

Vaya tela lo que he ido leyendo sobre Italo.... en fin que como a mi también me llevaban el mantenimiento los de Italo me he puesto a mirar el nivel de aceite de mi tigresa y o o o está más seca que la mojama.....

A ver si me he equivocado pero me he leido el libro de mantenimiento y pone claramente que compruebes el nivel tras arrancar 5 minutos y esperarte 3 (con la calor que hace la he arrancado 4 minutos y me he esperado otros 4....), después con la moto sin apoyar y completamente vertical he sacado la varilla, la he limpiado y la he vuelto a enroscar totalmente (es lo que pone el libro) y la he desenroscado para comprobar el nivel, estaba al mínimo minimo, apenas manchaba la marca del mínimo.... He rellenado hasta donde indica que es llegando a la marca superior (imagino que será el máximo).

No se si es que la moto se ha "tragado" esa cantidad de aceite en 5000km (casi 400ml le he tenido que meter....). Si es así tendré que ir vigilando el nivel pero para una moto con 11000km veo demasiado consumo....

De todas formas estoy con Zehio, los de Italo han perdido otro cliente. Yo vi también llegar a unos chavalines en un ciclomotor entrar en Italo, más tarde veo que uno de ellos es quien me sube la moto de malas maneras y entregándomela sucia con los dedos marcados de aceite en el depósito... y pagar pagué como para que me la tocara únicamente el jefe de taller....
Me culpo de pasar de todo pero no veo normal que tengas que comprobar todo después de que un taller oficial te haga el mantenimiento de una moto.... en fin.
Zehio sólo tengo que agradecerte tu aviso porque es lo que me ha hecho tener la desconfianza como para comprobar por mi mismo el nivel de aceite....

Estas cosas son dificiles de demostrar pero era para enviarles una queja formal todos a los de Italo... O| O| O|

PULPI

19-08-2009 21:13:57

JOan, no te asustes, lo del consumo de aceite, puede ser por 2 cosas,
1º, k no te pusieran el nivel correcto (algo muy normal) Y
2º Y MÁS IMPORTANTE, devido al calor k hace últimamente. Me explico, normalmente siempre hay UN MÍNIMO DE CONSUMO DE ACEITE, devido a k éste mismo, por las temperaturas del motor, se evapora en cierta cantidad, esos vapores, vuelven a entrar por el sistema AIS y recirculación de gases, através de la caja del filtro de aire, entonces, dentro de la caja del filtro de aire, esos gases, se mezclan con el aire fresco k entra para la mezcla y se CONSUME , JUNTO CON LA MEZCLA DE AIRE/GASOLINA..esto al cabo de los 10.000 kms son unos "cls".... de 100 a 200 normalmente, éste año, devido con los calores y a eso le sumas "cierto uso por ciudad", pues ahí tienes el consumo ese de casi 1/2 litro.

.P.d. de todas formas, (Y AHORA TE METO LA BRONCA), EL ACEITE SE MIRA CADA SEMANA COMO MÍNIMO,.... Y SIEMPRE, SIEMPRE ANTES DE CUALQUIER SALIDA[/sizeba4jymvn].

Otra cosita... no hace falta hacer toda esa parafernalia, para mirar el nivel del aceite, deja la moto en el caballete central, y después de un rato (unos 30 minutos o 1 hora), directamente miras la varilla y listos, limpias el aceite, la enroscas y la miras de nuevo, y si no has usado la moto (es decir, por la mañana, antes de arracar la moto, pues mejor, la miras antes de arrancarla y ese aceite es el nivel correcto (vamos k en tu caso, cualquier momento es bueno para mirarla, ya k duerme en "llano", y con el caballete central, usease, k directamente le puedes mirar el nivel)

acuerdate, k la marca DE MÁXIMO, ES LA K ESTÁ MARCADA COMO "FULL MARK" lol lol lol lol
UN SALUDO COMPI XX XX

NOMAD

19-08-2009 21:25:02

Gracias Pulpi por los consejos XX XX y si, tienes razón, debería mirar más a menudo el nivel de aceite, mea culpa, te aseguro que a partir de ahora lo haré antes de cada salida, total son 20 segundos que se tarda... y sin hacer tantas historias como dice el libro de taller, más teniendo el caballete y estando la moto en llano....

Bueno, me dejas más tranquilo en cuanto al consumo, lo único que me jode es que hice el Tourmalet con el aceite justito justito O| O| O| , y hace dos días me fui con Gisela a Zaragoza con el mismo poquito aceite.... pero de todo se aprende XX XX .

Zehio

19-08-2009 21:34:37


Me culpo de pasar de todo pero no veo normal que tengas que comprobar todo después de que un taller oficial te haga el mantenimiento de una moto.... en fin.
Zehio sólo tengo que agradecerte tu aviso porque es lo que me ha hecho tener la desconfianza como para comprobar por mi mismo el nivel de aceite....

Estas cosas son dificiles de demostrar pero era para enviarles una queja formal todos a los de Italo... O| O| O|[/quote35l11j3y]

Desde luego que llevandola al taller oficial no deberiamos tener que andar despues revisando todo el trabajo a ver si esta bien hecho x Es por eso por lo que estoy tan cabreado con el tema, mira, si la llevaramos al taller "de paco" que no ha visto una Triumph en la vida... se podria entender una cosa asi ( y no siquiera porque es lo mas basico en mecanica el nivel del aceite) pero no llevando la a un servicio oficial donde supuestamente deben conocer el modelo al dedillo.

No tienes que agradecerme nada pero la finalidad del post, mas que ponerlos a parir (que tambien) o compararlos con otros talleres era esta, alertar que podris no ser un caso aislado y que hariais bien en echar un ojo a vuestras monturas.

Por otra parte un consumo de 400cc en solo 5000kms me parece excesivo... A mi mitriple solo me ha gastado unos 200cc pero porque la primera vez si le hice el cambio a los 10000kms... que por mucho que diga pulpi en motores tan apretaditos, a mi me parece mucho.
Pero luego yo le he hecho los cambios cada 5000 y ni una gota, y eso que la he utilizado en las condiciones mas duras (circuito a tope en pleno verano) asi que no me parece muy normal.
Otra cosa a tener en cuenta es que CASI NUNCA nos ponen un sintetico 100% en los talleres, asi que al loro con eso. Yo con un semisintetico cambiandolo cada 5000 ni un solo problema y ni una gota gastada.

Me alegro que gracias a este post algunas motos hayan alargado su vida util, esa era la finalidad wink

Saludos

NOMAD

19-08-2009 21:51:56

Zehio, yo también veo excesivo ese consumo de aceite en 5000km... pero también hay que tener en cuenta que no comprobé el nivel de aceite tras la revisión en Italo. Es probable que igual que a veces se pasan otras no llegan (vamos que echan a "ojímetro" o según les vaya....), además de lo que dices del aceite, a saber cual nos ponen realmente....

Ahora ten por seguro que lo voy a vigilar y mucho para comprobar su consumo....

Ah, y si, creo que es de agradecer tu post porque a más de uno nos ha abierto los ojos, y sobretodo nos has hecho ganar una desconfianza total en los "talleres oficiales"....
Con decirte que mañana mismo llamo a los de BRIEFING MOTOS, una gente muy maja que estan en mi pueblo y si controlan las Triumph, mi tigresa no pasa por mas "talleres oficiales", total ya mismo está fuera de garantía....

PULPI

19-08-2009 22:59:48

Zehio, mi tigresa ha consumido 250 cl, de aceite , en éstos últimos 10.000 kms, (ahora tiene 31.000 kms), cierto es k no la he metido en circuito, pero como te digo, ese consumo lo "tengo por normal" pues, estos últimos 10.000 kms, he hecho mucha ciudad, y BCN, con 2 y a 38º, tonco, la moto se pone al rojo vivo, con decirte, k la dejas aparcada y tras 1/2 el reloj de la temperatura sigue en las 6 rayitas, es decir arrancas y en los 30 seg.(no te da tiempo ni a abrocharte el casco) el ventilador ya está funcionando.

Otra cosilla, en Italo, una cosa si k tienen, el aceite k ponen es de calidad, en KTM, MOTOREX pata negra (Y LO COBRAN A TAL PRECIO), Y en las triumph ELF SBK HIGH PERFOMANCE, SINTETICO 100% (no llega a la calidad del MOTOREX, pero es de muy buena calidad).

Lo de Nomad, como digo, lo veo hasta lógico, lo 1º, no sabe como salió del taller, si estaba a Full o justito, justito, (k no es la primera vez, en mi moto, en la 1º revisión, me la dejaron en el mínimo, Y LES DÍ EL TOKE, EN LA MISMA PUERTA DEL TALLER. A iVANPOTRO, una vez, (otro dejao), le dejaron mal ajustado el tapón de "vaciado", y cuando llegío a su casa y dejó la moto, "A LA SEMANA" (PORQUE ÉSTE SI K NO MIRA UNA MIERDA), VIO K DEBAJO DE LA MOTO HAVIA UN CHARCO DE ACEITE...y el motor seco, HAVIA PERDIDO TODO EL ACEITE, cargo la moto y se la llevo al taller y efectivamente, EL TAPÓN DE VACIKADO DEL ACEITE, HAVIA DESAPARECIDO, (ESTaba en el cubrecarter, k lleva debajo del motor).
Como digo, NOmad, si además k ES MUY PROBLABLE K SALIERA JUSTITO DE ACEITE, le sumamos el viajecito al TOURMALET, con 40º, la ruta a piñón, + el viajecito a ZARAGOZA a duo...a 35º de media, resultado ese 1/2 litro k le faltaba al carter.

ZEHIO, k el 1050cc no está tan apretao, como el 675 o cualquier MOLINILLO JAPONÉS, k los aceites de hoy en dia, no son lOS miNERALES DE HACE 20 AÑOS ATRÁS.... K TÚ LE KIERES CAMBIAR EL ACEITE CADA 5.000, PERFECTO (cada uno se gasta el dinero en lo k kiere lol , ) pero como te digo, con tenr el control DE PERDER 2 MI NUTOS JUSTO ANTES DE SALIR DE RUTA, y comprobar el aceite, todo arreglado.

P.d. simple ejemplo, la mierda de 4x4, k tenemos en el curro, es RENAULT DE MOTOR, se le cambia el aceite cada 30.000 KMS, ahora tien 192.000 kms DE PURO TROTE CABRON, MONTAÑA, PISTAS HEAVYS... Y 2 cajs de cambio, 4 embragues, 2 transmisiones, 2 juegos de amortiguadores (esto es lo k lleva ya cambiado, por que los ha ido "perdiendo por las pistas")..pues eso, k ésta se traga 1 litro cada 15.000 kms..... y más tralla k lleva ese "trasto"...

pata

19-08-2009 23:59:59

ya empiezas otra vez pulpi??? ful no se que, ful no se cuanto... O|
p.d. que grande eres... =)) =)) =)) XX

knACk

20-08-2009 02:14:53

Un colega tiene una S3 nueva y es de los que la miman y le traga bastante aceite, vamos que tiene que rellenar entre cambio y cambio y creo que los hace a los 6-7000 y una vez le calco 400ml, supongo que habra motores y motores, que consuma aceite SUPONGO que tampoco sera signo de un motor jodido por lo que tengo visto, simplemente que es mas tragon de aceite P

PULPI

20-08-2009 07:21:06

también depende del tipo de aceite k le pongas.... pero bueno, en éste caso, la de NOMAD Y LA MIA, son "hermanas", ambas las compramos el mismo dia, y en el mismo sitio, la diferencia son los kms, k tiene cada una, (la mia el triple k la suya), en el mismo tiempo de uso y el tipo de uso, (nomad, es de los k van trankilitos y sin escesos, y normalmente siempre a duo, Yo ....todo lo contrario D ) y ninguna de las 2 ha consumido aceite hasta éste verano.... y casulamente paasaron revisión en el mismo concesionario..... + o menos en el mismo tiempo, (Nomad para la de los 10.000, k no los havia hecho todavia, y yo para la de los 20.000... k ya me havia pasado. Y en el tiempo k Nomad ha hecho 5.000 kms yo he hehco 10.000...con ·"ése consumo" de aceite

DANKO

09-09-2009 11:59:44

|

Josue

09-09-2009 12:56:25

Pues yo soy un cenutrio, no os digo cuando mire la ultima vez el aceite. Ahora voy a ver a ver......

Zehio

09-09-2009 13:08:06

UPues yo soy un cenutrio, no os digo cuando mire la ultima vez el aceite. Ahora voy a ver a ver......[/quotedpo86ss6]


Ay madre... = = =

Josue

09-09-2009 13:14:46

Ahora tiene 18.000, es decir, 8000 km con el mismo aceite, creo que no ha gastado ni una gota porque esta mas cerca del full que del centro. Y con ese aceite, hago un huevo frito y me sale que te cagas porque esta limpisimo. Ole mi Street!!!! Y ole su dueño, que coño!!!

Metroid

09-09-2009 13:19:43

Ahora tiene 18.000, es decir, 8000 km con el mismo aceite, creo que no ha gastado ni una gota porque esta mas cerca del full que del centro. Y con ese aceite, hago un huevo frito y me sale que te cagas porque esta limpisimo. Ole mi Street!!!! Y ole su dueño, que coño!!![/quotecva5l55y]
=)) =)) =)) =)) pues frie un par con unas sardinas de bota y unos pimientos y así comemos XX XX XX

PULPI

09-09-2009 13:20:18

es lo k digo, hoyu en dia con los aceites k hay en el mercado ES DE "CENUTRIOS ELEVADOS A LA 5 POTENCIA", cambiar el aceite cada 5.000 kms... SI ME APURAIS, OS PUEDO ASEGURAR K CON 20.000 KMS, sigue estando en buenas condiciones... CONTRA MÁS CADA 10.000 KMS... pero bueno, k cada uno se gaste el dinero, como mejor le plazca $

Metroid

09-09-2009 13:24:32

es lo k digo, hoyu en dia con los aceites k hay en el mercado ES DE "CENUTRIOS ELEVADOS A LA 5 POTENCIA", cambiar el aceite cada 5.000 kms... SI ME APURAIS, OS PUEDO ASEGURAR K CON 20.000 KMS, sigue estando en buenas condiciones... CONTRA MÁS CADA 10.000 KMS... pero bueno, k cada uno se gaste el dinero, como mejor le plazca $[/quote2b4mp17m]

Yo lo cambio cada 10.000 . Los lubricantes de hoy en dia son muy superiores alos que habia cuando empezamos a ir en moto, y una cosa si aseguro que el fabricante con los plazos no se pilla los dedos. Será que no les interesa que vayamos a pasar revisiones, si fuera por ellos cada 5.000 km. Yo estoy con PULPI, la verdad, mi moto no consume ni las pipas y se lo cambio cada 10.000, al siguiente que será a los 30.000, ahora llevo 24.000, ya os diré pero reviso el nivel constantemente y no baja, por lo menos no lo aprecio, que algo consumira, cuando lo saque lo sabré XX XX

Angel

10-09-2009 03:13:36

es lo k digo, hoyu en dia con los aceites k hay en el mercado ES DE "CENUTRIOS ELEVADOS A LA 5 POTENCIA", cambiar el aceite cada 5.000 kms... SI ME APURAIS, OS PUEDO ASEGURAR K CON 20.000 KMS, sigue estando en buenas condiciones... CONTRA MÁS CADA 10.000 KMS... pero bueno, k cada uno se gaste el dinero, como mejor le plazca $[/quote16imt78l]Hola PULPI, este post te lo dedico para ti D

viewtopic.php?f=1&t=35506








Pd.....;sin acritud de esa que se lleva X aquí wink