Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=34481
Zehio
09-08-2009 20:28:59
motero26
09-08-2009 20:32:44
Mencey
09-08-2009 20:33:03
Estoy que....![]()
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Como puede ser algo asi? Se supone que llevamos nuestras motos a un servicio oficial para garantizarnos que son mantenidas por personal [bufhikyrk]cualificado[/colorufhikyrk][/bufhikyrk] que conoce los modelos que trata y que se supone sabe hacer su trabajo...
Entonces, como puede ser que mirando el nivel de aceite de mi Daytona le haya tenido que quitar [bufhikyrk]MAS DE MEDIO LITRO[/colorufhikyrk][/sizeufhikyrk][/bufhikyrk] que llevaba de mas??????????
Me comento Mitobcn que le habia hecho la revision en Italomotor a los 6000kms, ahora lleva 7500... joder, todavia estoy flipando.
Como coño se explica que llevara tantisimo aceite de mas??? Quien coño le hizo la revision a esa moto??? Es que no comprobo el nivel despues de rellenar... o que tras comprobarlo paso de todo y penso "ya lo quemara"?
Que cojones habria pasado si no me doy cuenta y entro en pista con una sobrepresion semejante???? Luego se peta el motor [/colorufhikyrk][bufhikyrk]Y ENTONCES QUE?????[/colorufhikyrk][/sizeufhikyrk][/bufhikyrk]
Mecagolaputa del mecanico que le metio mano a la Daytona!!!![]()
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Estoy seguro que en ese concesionario habra gente muy valida, me consta que varios miembros de este foro estan muy contentos con el trato que de alli reciben, pero joder, esto no me parece normal. Despues se averian las motos...
Desde luego que se vayan olvidando de esta moto que no la van a ver mas, al menos mientras sea mia...
Como de costumbre la llevare a Big Bike, donde al menos al sapo lo han tratado siempre como se merece.
PD Que no tengo nada personal en contra de Italo, es mas, no conozco a nadie de alli, pero joder, despues de ver esto...![]()
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Saludos a todos, espero que este post, si llega a oidos de algun responsable de Italo sirva para que mejoren su servicio, o a su personal...[/quoteufhikyrk]
no creo que haga falta que te lo diga no ????
Una yamaha TT de enduro que tuve, le añadi algo de aceite mas, revento retenes y partio los vastagos del grupo.
Vete a donde sepas que te trataran tu maquina en condiciones y profesionalmente
Mencey
09-08-2009 20:34:04
esa es la diferencia de medir con varilla roscada o sin roscar que algunos parecen nuevos no solo pasa en italo![]()
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[/quotempbso8ph]
coño tio , que esta gente sabe como rellenar y comprobar niveles, que son profesionales de esto
Zehio
09-08-2009 20:36:48
esa es la diferencia de medir con varilla roscada o sin roscar que algunos parecen nuevos no solo pasa en italo![]()
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[/quotee5qxy3pl]
y una P*lla tronco, la diferencia entre roscar o no la varilla son 10cc
[be5qxy3pl]Y YO LE HE SACADO 550CC[/colore5qxy3pl][/be5qxy3pl][/sizee5qxy3pl]
Joder, es algo inadmisible tio, se mire por donde se mire.
Mencey
09-08-2009 20:41:44
esa es la diferencia de medir con varilla roscada o sin roscar que algunos parecen nuevos no solo pasa en italo![]()
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[/quote3ofghk3g]
y una P*lla tronco, la diferencia entre roscar o no la varilla son 10cc
[b3ofghk3g]Y YO LE HE SACADO 550CC[/color3ofghk3g][/b3ofghk3g][/size3ofghk3g]
Joder, es algo inadmisible tio, se mire por donde se mire.[/quote3ofghk3g]
esto mismo te iba a comentar
Jaume
09-08-2009 20:43:17
Jaume
09-08-2009 20:43:40
Anonymous
09-08-2009 20:46:22
Mencey
09-08-2009 20:47:03
Zehio
09-08-2009 20:52:53
ts4
09-08-2009 20:56:40
Mencey
09-08-2009 21:04:15
Qué triste tener que repasar el trabajo que teóricamente ha realizado un profesional y por el cual hemos pagado.
P.D Yo no lo he hecho nunca, pero por lo que comentais, lo haré a partir de ahora.[/quoteoqhzync8]
hoja de reclamacion y denuncia
ts4
09-08-2009 21:07:32
hoja de reclamacion y denuncia[/quote9zsh1t6j]
+1
Seguro que algo ayuda a mejorar la situación.
Mencey
09-08-2009 21:10:51
hoja de reclamacion y denuncia[/quotepwuhdux6]
+1
Seguro que algo ayuda a mejorar la situación.[/quotepwuhdux6]
de principio le ira el inspector y casi seguro por no decir seguro, le caen 700 euripides de multa
JuanGui
09-08-2009 21:16:18
Zehio
09-08-2009 21:23:39
Igual se confundió el antiguo dueño????Lo has averiguado????![]()
[/quote2l9g3593]
No le he preguntado pero habiendo hablado anteriormente con el... me sorprenderia que ni siquiera sepa como se mira el nivel... sin ninguna acritud.
Simplemente Mito no se preocupa por esas cosas, y menos aun teniendo la moto en garantia. Aunque podria ser que el le hubiera echado mas aceite, aunque lo dudo en un 99%.
Es el tipico usuario que llevando la moto a su servicio oficial da por sentado que la moto esta 100% atendida y que no deberia tener NINGUN problema. Que asi deberia de ser...
Saludos
JuanGui
09-08-2009 21:28:17
Jaume
09-08-2009 21:32:03
Xim0
09-08-2009 21:44:54
MitoBCN
09-08-2009 21:50:28
knACk
09-08-2009 21:57:30
Zehio
09-08-2009 22:02:26
Coño![]()
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, me has dejado cagado tio... no se me hubiese ocurrido jamas verificar el nivel abiendola sacada del taller oficial... desde luego q yo no le puse más aceite... menos mal q como dice jaumet no le metia caña a la moto...
El viernes quice pasar a Italo para pedir hora para q me hagan la revision de los 30000km al Sapo, pedir la pegatina de proteccion del deposito, cambiar un intermitente delantero y el catadioptico q estaba roto... Pulpi me dijo de no ir y luego me llego tu mensaje diciendome de no ir... Italo acaba de perder otro cliente mas.
Pues llamare a Big Bike para pedir hora para q se ocupen de la Speed.
A todo esto, menos mal q se te dio por controlar la moto.
Un saludo tio.[/quotegawi43lw]
Hola Mito, perdon, se me paso decirte lo de los intermitentes...![]()
Es que me los mordio el perro!!!En serio.
Desde luego que en cualquier taller del mundo te puede pasar que se olviden de algo, sin ir mas lejos en la Daytona tambien descubri que el latiguillo delantero de freno rozaba con la parte interior del foco derecho (que por culpa de eso esta todo rayado y sin brillo) y era que habian olvidado pasar este latiguillo por el interior de un pequeño soporte que hay anclado a la tija inferior para el...
Pero lo del aceite no tiene perdon, podria haber reventado el motor entero, joder cada vez que lo pienso...![]()
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Ya te dije que yo, como en Big Bike no he visto trabajar a ningun taller. Se nota que son profesionales con bagaje y ademas les gusta hacer las cosas bien hechas, y eso hoy dia, es un lujo.
Saludos
PD que tal el sapo Mito? Gusta?
Xylo
09-08-2009 22:13:26
Zehio
09-08-2009 22:25:22
Joder me has acojonado,yo recoji mi daytona de la revision el jueves de italo,asi q mañana a primera hora la reviso![]()
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[/quote23tmg54l]
Si tio, echarle un ojo en general porque tiene tela el asunto.
Repito que no tengo nada en contra de italomotor, simplemente lo digo porque es el sitio donde ha pasado la ultima revision.
Saludos
MitoBCN
09-08-2009 22:30:29
Zehio
09-08-2009 22:34:10
Mencey
09-08-2009 22:51:41
Yo la vez que me hicieron en el taller lo mire y estaba por encima.
Realmente hay siempre que comprobar, si le echan poco y midiendo si no la encendieron después suele bajar, aveces echan de más o simplemente hecha lo que deberia llevar y siempre puede quedar algo dentro que haga que quede por encima. Si lo echan justo midiendo por la varilla y no la arrancan bajaria.
De todos modos medio litro es una burrada ¿No se olvidarían de cambiar el filtro de aceite y eso es la cantidad que lleva? Comprueba si esta limpito y nuevo[/color2ya2n2ql]![/quote2ya2n2ql]
esto mismo iba a decir
tricilindrico
10-08-2009 12:45:59
DANKO
10-08-2009 13:06:25
MOTEROPUCELA
10-08-2009 13:19:35
Zehio
10-08-2009 14:09:52
Opera
10-08-2009 14:21:46
aircooled
10-08-2009 14:59:31
Zehio
10-08-2009 15:11:14
Hola,
Dos preguntas por curiosidad,
Estaba 550cc por encima del máximo? y no has puesto una reclamación en el taller?
Casualmente el viernes recogí allí la moto de la revisión de los 10000 y soy de los que piensan que la moto debería ir perfecta despues de la revisión y no le miro ni las presiones.
Esta tarde-noche miraré el aceite, si está algo parecido a lo que dices lo mínimo es una hoja de reclamaciones...
Salud![/quote1jjlrbdt]
Opera, se da la circunstancia que yo vivo en Tarragona y que además esta moto cuando le pasaron la revisión no era mia. Cambiamos las motos la semana pasada Mitobcn y yo.
Eso si, a mi los de Italo no me ven el pelo, y si me lo ven que tiemblen porque es para meterles fuego al taller. Mas aun viendo que no es un caso aislado y que trabajan con semejante desden hacia lo que hacen.
Por cosas asi me pego la paliza de ir a BB en vez de hacer las revisiones en Reus. **N**O***R**M***A***S****, asi que con mi dinero voy donde hacen su trabajo como deben.
Saludos
knACk
10-08-2009 15:16:08
. no tener ni puta idea son unos *** y **, asi que con mi dinero voy donde hacen su trabajo como deben.
Saludos[/quote3nfioeny]
Joder tron lo avisamos mil veces criticar pero no denuncies (eso en juzgados) ni insultéis editalo o en 10 minutos borro el mensaje.
Coño que no hace falta! todo el mundo hablo de lo suyo sin faltar a las normas y luego las denuncias o amenazas de denuncia nos llegan a nosotros! (al foro)
Jaume
10-08-2009 15:20:02
Hola,
Dos preguntas por curiosidad,
Estaba 550cc por encima del máximo? y no has puesto una reclamación en el taller?
Casualmente el viernes recogí allí la moto de la revisión de los 10000 y soy de los que piensan que la moto debería ir perfecta despues de la revisión y no le miro ni las presiones.
Esta tarde-noche miraré el aceite, si está algo parecido a lo que dices lo mínimo es una hoja de reclamaciones...
Salud![/quote2yt03zcb]
Opera, se da la circunstancia que yo vivo en Tarragona y que además esta moto cuando le pasaron la revisión no era mia. Cambiamos las motos la semana pasada Mitobcn y yo.
Eso si, a mi los de Italo no me ven el pelo, y si me lo ven que tiemblen porque es para meterles fuego al taller. Mas aun viendo que no es un caso aislado y que trabajan con semejante desden hacia lo que hacen.
Por cosas asi me pego la paliza de ir a BB en vez de hacer las revisiones en Reus. **** asi que con mi dinero voy donde hacen su trabajo como deben.
Saludos[/quote2yt03zcb]
+1 big bike no tiene precio![]()
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Anonymous
10-08-2009 16:24:51
+1 big bike no tiene precio![]()
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[/quote2k1q2s1e]
Coño, pos les tendre que decir que me devuelvan la pasta de una cosa que les pille.
Zehio
10-08-2009 21:08:22
Mencey
10-08-2009 21:11:21
Lo siento Knack, mea culpa. Acabo de ver que has editado mi post.
Cierto es que no se debe faltar al respeto en el foro, yo soy el primero que siempre abogo por una salida diplomatica de las cosas... ha sido un calenton desde el movil... y hasta que no he llegado a casa no lo he visto. Perdon.
Pido disculpas si alguien se ha sentido ofendido por mis palabras.
Saludos[/quotel52mk16g]
si pagas una ronda , se te perdona y absuelve....
EGO TE ABSOLVO![]()
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PD Por que ers tu que si no, bufffffffffffff
Anonymous
10-08-2009 21:13:24
Lo siento Knack, mea culpa. Acabo de ver que has editado mi post.
Cierto es que no se debe faltar al respeto en el foro, yo soy el primero que siempre abogo por una salida diplomatica de las cosas... ha sido un calenton desde el movil... y hasta que no he llegado a casa no lo he visto. Perdon.
Pido disculpas si alguien se ha sentido ofendido por mis palabras.
Saludos[/quote1728pwqs]
si pagas una ronda , se te perdona y absuelve....
EGO TE ABSOLVO![]()
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PD Por que ers tu que si no, bufffffffffffff[/quote1728pwqs]
Si paga una ronda tu ABSORBES
Zehio
10-08-2009 21:33:58
Anonymous
10-08-2009 21:38:02
Mencey
10-08-2009 21:52:22
Ego absorbo[/quote35qn849n]
y por los codos me lo bebo , por los ojos no que escueze
NavIT
11-08-2009 01:42:11
Zehio
11-08-2009 06:56:13
En todos los taller se hacen cagadas y nadie se entera.
Italo Motors o Big Bike son profesionales los dos y la pueden cagar, en vez de quejarte aquí porque no has ido allí a pedir explicaciones?
Es inutil decir que a cada uno de nosotros nos gusta uno u otro taller, y si la cagan una vez (que tampoco es tan grave poner mas aceite),[/color1kso825o] no hay que "matar" al mecanico, para mi hay simplemente que comprender si ha sido un fallo puntual o si la cagan dos por tres.
Te aseguro que tampoco Big Bike, no es el NO-La-Cago-Nunca que pensais.
Pero bueno que cada uno crea lo que crea....
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[/quote1kso825o]
NavIT, porsupuesto que en todos los talleres se cometen fallos, estoy seguro que en Big Bike por ejemplo alguien habra tenido una mala experiencia, el motivo de este post no es decir que unos son mejores que otros.
Sencillamente no he ido alli porque vivo a mas de 100kms de ese taller y repito que la moto cuando le hicieron la ultima revision no era de mi propiedad.
Que no es tan grave medio litro de mas en un carter donde van 3 litros???Amigo, con todo los respetos creo que no sabes el daño que se le puede causar al motor con semejante sobrante de aceite...
Puede que haya sido un fallo puntual, pero mira, a raiz de este post se ha demostrado que no.
Y claro, hay que dejarles y comprender que son humanos no? Osea que por no perder un rato vaciando el aceite de mas, si a mi me llega a reventar el motor (cosa que podria haber pasado) entonces que? Voy y le doy unas palmaditas en la espalda al mecanico en cuestion no? No se tio, parece que a ti en su dia te regalaron la moto o algo, porque a mi mis sudores y horas extras me costo pagarla para que venga un "mecanico" y por desden o dejadez me la reviente...
Creo que con el calenton parece como si tuviera algo personal en contra de Italo como "marca" o como concesionario en si. No es asi, seguro que alli hay gente muy profesional, pero si quieren mantener esa profesionalidad deberian controlar un poco a la gente que alli les trabaja, pues ellos son los que dan la imagen a su concesionario.
Tambien parece que hay dos Italos... la verdad es que no se a cual de ellos pertenece esta cagada, Mitobcn lo podra decir. Si el otro taller hace su trabajo correctamente no es justo que "pille" por llevar el mismo nombre.
Con este post mas que otra cosa he querido alertar a los que llevando sus monturas a un concesionario oficial (o cualquier taller) confian ciegamente en que sus motos estan como deberian... y no es asi.
Asi que mejor perder unos minutos en repasar que este todo en su sitio y asi nos evitaremos futuras desgracias mecanicas.
Saludos
Alatriste
11-08-2009 10:04:54
numberpi
11-08-2009 12:57:51
NavIT
11-08-2009 15:02:26
Zehio
11-08-2009 15:53:21
parece broma....
Yo tambien voy a Italo Motor, y despues lo dicho, revisé el nivel de aceite...
Adivina?????
lleno hasta arriba, ni sobra medio milimetro...
Solo que raviion de los 5000 la pasé hace ya un mes y pico....
me cago.....![]()
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[/quotee2oav5n0]
Bueno, pues sin pretenderlo en un principio parece que en este post los señores de Italo se van a cubrir de gloria. Si en algo tan simple como rellenar el aceite hasta su nivel fallan por sistema, no quiero imaginarme en operaciones mas complicadas.
Para mi esta claro que algo falla en el taller de Italo. Digo taller porque probablemente el concesionario en si, la tienda, funcione perfectamente y ofrezca un buen servicio. Tal y como pasa aqui en Reus.
Saludos
Mencey
11-08-2009 16:16:55
Zehio
11-08-2009 18:31:05
Mencey
11-08-2009 23:12:29
Y las nuestras si no han reventado de puro milagro. Luego se averian y claro "si es que las truñ esas son una mierda, ya te dije yo que te compraras una Honda..."
En fin...![]()
Saludos[/quotelxr5f399]
zehio, ya no se que me quema mas, esto que has dicho o lo que " honda es honda "
PULPI
11-08-2009 23:54:06
supongo que fue en italo de la calle numancia, yo voy a italo de la calle peru, y por lo pronto de pm.[/quote2r49xh2q]
tú no cuentas, Pedro, no te lo tomes a mal, pero A TÍ, TU VECINO JJ,TE TIMA POR COSTUMBRE", y no me hagas recordarte, las "CAGADAS MUCHAS" K HA HECHO EN TU MOTO, Y k hemos SOLUCIONADO EN MI CASA... o los meses esperando K ACABASE la chapuza, del escape, k tuvo k acabar Jaumet, 6 MESES DESPUÉS...o lo del manillar y las piñas..... o lo de las pastillas de freno....o lo de los tubos suelto en el depósito, ...los manguitos de la caja del filtro de aire.... ¿¿¿sigo???, Pedro, sin acritud, yo entiendo, k por "desidia" o como le kieras llamar, se la lleves siempre al "J" (jefe de mecanicos de Italo, anteriormente en Calle Numancia y ahora en Calle Perú), ...pero Neng, tú eres el primero k has de reconocer, K DETALLISTA, LO K SE DICE DETALLISTA, no lo es, MÁS BIEN, LO DEJAMOS EN "DEJAO" DE "00"...(y teoricamente es el k sabe), el resto, simples aprendices, k los ponen a tocar tu moto, y están más por kedar con la churri el fin de seman k por saber k aceite o herramientas se han de usar.
otra cosa, EL ACEITE, SE MIDE CON LA VARILLA SIN ROSCAR, la varilla lleva 3 marcas, las 2 más inferiores o cercanas a la punta de la varilla, (las k llevan las "xxx", indican el nivel desde MEDIO A MINIMO, cuando la varilla está roscada. EL NIVEL DEBE DE MARCAR LA MARCA DEL MEDIO con la varilla sin roscar, con la varilla roscada, HA DE MARCAR LA 3 MARCA, LA MÁS ALEJADA DE LA PUNTA DE LA VARILLA, en el motor 1050, esto son (incluido filtro de aceite nuevo) unos 3, 8 litros de aceite, CASI LOS 4 litros.
Jaume
12-08-2009 00:12:24
Angel
12-08-2009 00:12:38
otra cosa, EL ACEITE, SE MIDE CON LA VARILLA SIN ROSCAR,[/color1foy3j7z][/quote1foy3j7z]¿COMO DICES PULPI?![]()
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mklolo
12-08-2009 00:39:02
jd4ever
12-08-2009 01:04:18
pata
12-08-2009 01:32:05
PULPI
12-08-2009 06:28:58
en el motor 675 creo que cabe menos Pulpi.[/quotej2hqdpeh]
LO DOY POR SEGURO, pero como no se la cantidad esacta, en el 675, he dicho la del 1050cc, k lo sé de 1º mano...
otra cosa, EL ACEITE, SE MIDE CON LA VARILLA SIN ROSCAR,[/colorj2hqdpeh][/quotej2hqdpeh]¿COMO DICES PULPI?![]()
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[/quotej2hqdpeh]
Pues eso, ANgel, k el nivel se mira metiendo la varilla hasta el fondo PERO SIN ROSCARLA, te tiene k marcar la "marca" del centro, la k hay justo después de "XXX", MIRANDO LA PUNTA DE LA VARILLA, una vez, con la varilla sin roscar, te marca ahí, ROSCA LA VARILLA, y verás como, el nivel marcará la 3 marca, la más superior, esa es el MAX., (como te digo, en el motor 955i y 1050cc, son unos 3,8-3,9 litros esactos de aceite, incluyendo el filtro nuevo)
Zehio
12-08-2009 07:09:19
Angel
12-08-2009 12:54:45
otra cosa, EL ACEITE, SE MIDE CON LA VARILLA SIN ROSCAR,[/colorhc053rj5][/quotehc053rj5]¿COMO DICES PULPI?![]()
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[/quotehc053rj5]
Pues eso, ANgel, k el nivel se mira metiendo la varilla hasta el fondo PERO SIN ROSCARLA[/colorhc053rj5], te tiene k marcar la "marca" del centro, la k hay justo después de "XXX", MIRANDO LA PUNTA DE LA VARILLA, una vez, con la varilla sin roscar, te marca ahí, ROSCA LA VARILLA, y verás como, el nivel marcará la 3 marca, la más superior, esa es el MAX., (como te digo, en el motor 955i y 1050cc, son unos 3,8-3,9 litros esactos de aceite, incluyendo el filtro nuevo)[/quotehc053rj5]Lo siento Pulpi, pero en 3 manuales de propietario(modelo 1050)que tengo en casa, dicen textualmente esto
[bhc053rj5]Comprobación del nivel de aceite[/bhc053rj5]
[ihc053rj5]Pare el motor y espere por lo menos
10 minutos para que el aceite se
asiente.
Extraiga la varilla/tapón, limpie la
varilla/tapón y enrosque completamente[/colorhc053rj5] la
varilla/tapón en la cubierta del
embrague.[/ihc053rj5]
Aún asípuede ser que los que confecionaron el libro se les fuera la pelota, que también pudiera ser
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Pd....;sin acritud
Anonymous
12-08-2009 12:57:35
knACk
12-08-2009 13:01:36
Zehio
12-08-2009 13:15:44
En todas es así, menuda ida de pelota por ahí arriba[/quote2xmko8z4]
Sip, y lo de las tres marcas..... Pulpi tio, la medicacion...
Davidaytor
12-08-2009 13:23:53
pata
12-08-2009 15:07:42
Pues eso, ANgel, k el nivel se mira metiendo la varilla hasta el fondo PERO SIN ROSCARLA, te tiene k marcar la "marca" del centro, la k hay justo después de "XXX", MIRANDO LA PUNTA DE LA VARILLA, una vez, con la varilla sin roscar, te marca ahí, ROSCA LA VARILLA, y verás como, el nivel marcará la 3 marca, la más superior, esa es el MAX., (como te digo, en el motor 955i y 1050cc, son unos 3,8-3,9 litros esactos de aceite, incluyendo el filtro nuevo)[/quote3c4yfmjd]
pulpi, no se como sera en las 1050, pero en las 675 no es asi... y a ti me costaria trabajo negarte algo en mecanica
Jaume
12-08-2009 15:44:01
Zehio
12-08-2009 16:00:19
pata
12-08-2009 16:01:25
Ei señores que el octopus es humano y se equivoca y con todo el rollo personal que tiene, bastante hace con aparcer por aquí de vez en cuando, no le crucifiqueis por un herror tonto, que en realidad os estaba diciendo como se mira en la KTM[/size3q6n3eh3]![]()
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[/quote3q6n3eh3]
al contrario... ahora es nuestra oportunidad de acrivillarlo![]()
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los errores se pagan, o sea, que se tiene que invitar a unas
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pata
12-08-2009 16:02:52
lol![]()
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Yo pensaba que en las KTM te guiabas por la magnitud del charco que dejan en el suelo.
[/quote2y2qt1xv]
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kkabron
[/size2y2qt1xv]no, esas son las triumph
Jaume
12-08-2009 16:04:12
lol![]()
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Yo pensaba que en las KTM te guiabas por la magnitud del charco que dejan en el suelo.
[/quote1e72iq71]
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kkabron
[/size1e72iq71]no, esas son las triumph[/quote1e72iq71]
las KTM tambien aunque dicho por el maestro octopus era liquido refrigerante que no se qu es peor![]()
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Anonymous
12-08-2009 16:05:00
pata
12-08-2009 16:06:09
Que va las triumphs de hoy marcan terreno con liquido refrigerante.[/quote3ncvhfku]
muy cierto... doy fe por 3 veces![]()
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Jaume
12-08-2009 16:07:09
pata
12-08-2009 16:13:33
vamos a tener que llevar debajo del asiento TENA LADY![]()
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[/quotet6jcygv8]
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![]()
[it6jcygv8]¡¡¡como chorrea!!! ¡¡¡como chorrea!!! ¡¡¡ay mi daytona como chorrea!!![/it6jcygv8]
Jaume
12-08-2009 16:15:18
vamos a tener que llevar debajo del asiento TENA LADY![]()
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[i36no9bkx]¡¡¡como chorrea!!! ¡¡¡como chorrea!!! ¡¡¡ay mi daytona como chorrea!!![/i36no9bkx][/quote36no9bkx]
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llévate una caja
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pata
12-08-2009 16:18:45
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llévate una caja
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[/quote2iv4l49j]
mejor un palee
Jaume
12-08-2009 16:32:53
PULPI
12-08-2009 18:22:45
Davidaytor
12-08-2009 18:26:34
Davidaytor
12-08-2009 18:27:46
pata
12-08-2009 18:33:47
Davidaytor
12-08-2009 18:45:10
yo no pienso cambiar el aceite cada 5000 kms... paso de regalar el dinero. El buen trato de una moto no es hacerle revisiones a pocos kms rodados, es hacerle bien esos kms sin acelerones bruscos innecesarios con motor frio, calentones ni pifias varias...
en mi opinion el cambio de aceite/filtro lo hago cada 10000 kms o un año... y si asi viene en el libro de mantenimiento, malo no sera[/quote1u0305hp]
ya,ya.....si ya digo que serán manías...
PULPI
12-08-2009 19:49:12
Davidaytor
14-08-2009 11:12:53
Zehio
14-08-2009 12:44:08
Xylo
14-08-2009 13:33:35
PULPI
14-08-2009 13:42:45
Pues despues del todo el follon q como se mira el aceite,al final no me he aclarado. En mi daytona la varilla de mirar el aceite tiene 3 rayas,la he mirado con la varilla roscada y me mide 2 rayas y media,entonces esta bien o tiene demasiado aceite?¿?¿¿?¿¿'¿
Haber si me lo aclarais,vamos a tener q hacer una encuesta[/quote3i7djn0l]
está perfecta
PULPI
14-08-2009 13:43:11
Yo tambien tuve la C-12 y tambien casque tres veces la valvula de escape... no he tenido moto mas frágil que esa. Que martirio!
Saludos.[/quote3gisjeqb]
cafeteras italianas.....
Xylo
14-08-2009 14:49:02
Pues despues del todo el follon q como se mira el aceite,al final no me he aclarado. En mi daytona la varilla de mirar el aceite tiene 3 rayas,la he mirado con la varilla roscada y me mide 2 rayas y media,entonces esta bien o tiene demasiado aceite?¿?¿¿?¿¿'¿
Haber si me lo aclarais,vamos a tener q hacer una encuesta[/quotecxe40o4i]
está perfecta[/quotecxe40o4i]
Muchas gracias Pulpi![]()
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Anonymous
14-08-2009 15:17:29
Pues despues del todo el follon q como se mira el aceite,al final no me he aclarado. En mi daytona la varilla de mirar el aceite tiene 3 rayas,la he mirado con la varilla roscada y me mide 2 rayas y media,entonces esta bien o tiene demasiado aceite?¿?¿¿?¿¿'¿
Haber si me lo aclarais,vamos a tener q hacer una encuesta[/quote35ca5je7]
está perfecta[/quote35ca5je7]
Pues yo diria que tiene de mas.
Zehio
14-08-2009 15:26:56
Pues yo diria que tiene de mas.[/quotec02o9dk9]
Idem.
Xylo
14-08-2009 15:27:22
Jaume
14-08-2009 15:37:08
Angel
14-08-2009 15:42:03
Zehio
14-08-2009 16:11:45
Anonymous
14-08-2009 16:20:19
Xylo
14-08-2009 16:45:51
Anonymous
14-08-2009 16:49:12
Jaume
14-08-2009 16:49:39
In english
pero hay que meterla, sacarla o dejarla madias![]()
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Anonymous
14-08-2009 16:53:06
Jaume
14-08-2009 16:54:56
Screw fullyQue la rosqueis coño!
[/quote20mipbcw]
yo solo entiendo, "fuckin,fuckin tras de matorrals" o "on de beach" posturas raras ya no me entero de naa... tendré que consultar el kamasutra en ingles![]()
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Anonymous
14-08-2009 16:56:29
Jaume
14-08-2009 16:59:49
Es lo que tiene el turismo guiri de Tarraco, que culturiza, pero poco.[/quote1mkh5s6m]
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mas que de tarraco de Salou
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Anonymous
14-08-2009 17:04:01
Jaume
14-08-2009 17:05:26
La verdad es que si. Me acuerdo cuando repartien los flyers del Snoopy's, lo que comentaban los promotores.[/quote3v1g1567]
tu has estado en snnopys?![]()
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tengo un amiguete que fué jefe de barra
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si yo te contara
Anonymous
14-08-2009 17:06:15
Jaume
14-08-2009 17:25:23
Anonymous
14-08-2009 17:39:27
Zehio
14-08-2009 17:55:14
MitoBCN
14-08-2009 18:07:48
PULPI
14-08-2009 18:21:38
knACk
14-08-2009 18:28:18
Davidaytor
14-08-2009 18:28:54
Zehio
14-08-2009 18:43:09
PULPI
14-08-2009 18:55:38
Alcadan
14-08-2009 19:17:28
knACk
14-08-2009 19:22:27
Alcadan
14-08-2009 19:31:04
trisónico
14-08-2009 20:14:25
PULPI
15-08-2009 01:51:58
Yo no digo que nadie tenga o no tenga razon pulpi ni mucho menos que yo de esto se lo minimo, solo digo que si alguien pregunta hay que constestarle "el ideal" para que tenga claro.
Osea
¿Como se mide? Enroscado
¿En que linea? Entre una y otra
Luego cada cual que le meta sus opiniones personales que quiera APARTE, sus peros y sus experiencias pero dejarle claro como es es sencillo que luego se lia la gente por que unos lo hacen de una manera y otros de otra, y con lo de la varilla y el nivel es MITICO ya por aqui[/quote2qrp1pcy]
perdona, (lo digo sin animo de ofender, k nadie lo malinterpretre), pero bueno, lo explico de forma más sencilla... por NORMA, con LA VARILLA ROSCADA, EL NIVEL DEBE MARCAR, LA SEÑAL DE "FULL MARK", es decir, de las 3 marcas k tiene la varilla, la del medio, y el aceite ha de marcar bien, no de "regalima", de ahí k diga, k si marca unos mms de más es CORRECTO, pues nunca es escato el k la moto esté perfectamente vertical ni inclinada. ANTE LA DUDA, pues lo k tu dices, entre MÍNIMO Y MAX, TIRANDO AL MAXIMO, PERO LO MÁS IMPORTANTE, NUNCA, REPITO NUNCA POR ENCIMA DE LA MARCA DE "FULL" ,,,CON LA MARCA DE ACEITE CMS,POR ENCIMA (eso son casi 1/2 litro de aceite), de ahí k dijese, k si AJUSTAS LA VARILLA, (sin roscarla), y ésta marca por encima de MÍNIMO Y CASI MÁX, ES también correcto, pues rosacada, es la marca de "FULL" (no sé si lo he explicado...o acabo de liarla "parda"....) BEUNO, LO DICHO, ANTE LA DUDA "LA MÁS TETUDA", es decir, VARILLA ROSCADA, MOTO, LO MÁS VERTICAL POSIBLE Y EL ACEITE, MARCANDO LA raya del centro....
Zehio
15-08-2009 11:49:40
Anonymous
15-08-2009 11:51:29
Amen![]()
Y si, yo tambien prefiero el ojo de buey.
Saludos[/quotet7qlfv4q]
Sin duda, asi no hay duda.
Angel
15-08-2009 11:52:44
Amen![]()
Y si, yo tambien prefiero el ojo de buey.
Saludos[/quote7ha8ptqo]
Sin duda, asi no hay duda.[/quote7ha8ptqo]Si, sin duda, así no hay duda
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Anonymous
15-08-2009 11:54:39
PULPI
15-08-2009 12:06:54
Angel
15-08-2009 12:08:08
PULPI
15-08-2009 15:51:19
Bluerider
15-08-2009 18:28:52
Jaume
15-08-2009 21:10:02
Como dice el refrán " a ojo de buen buey, pocos aceiteros basta"[/quote1zzkx4cv]
bendita mirilla, mi ex-sanglas 400e, mi Ex-yamaha FZ 750 del 84 y ahora la T-595.
Xylo
15-08-2009 22:57:49
Jaume
15-08-2009 22:58:37
SA liado parda con la varilla![]()
[/quote1zgfmp6m]
y total pa que cada uno lo haga como le salga del real nardo![]()
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culebra
15-08-2009 23:44:43
Es muy fácil saber el aceite que entra en la moto, una vez que se lo has cambiado a una, todas las demás del mismo modelo son lo mismo.
Si para dejarla en el máximo debes de poner 3.5L, pues ya no te hace falta ni comprobarlo, en todas las del mismo modelo son 3.5L.
Es algo tan sencillo que hacerlo mal simplemente demuestra dejadez.[/quote1dghucsv]
Coño exáctamente eso es lo que pienso yo!!!´Tan dificil es?
Desde hace tiempo mi desconfianza hacia los talleres es [b1dghucsv]total[/b1dghucsv], de coches de motos, en todos pasa, porque puede haber un mecánico bueno pero si luego te hace la moto el adolescente ese del scooter pues apaga y vámonos. Yo sólo quiero que se pase la garantía para sólo llevarla cuando toquen válvulas.
El otro día fuia cambiar las ruedas y le digo por favor ten cuidado que las llantas negras estas tienen muy mala sombra y los rayajos se notan mucho pues nada, el tío saca las pinzas de delante paf golpe, ya tengo dos picotazos, quita los contrapesos viejos con un destornillador haciendo palanca y claro otro rayajo...(la verdad es que releyéndolo suena pijotero, pero coño es que no tienen cuidado!!)
Y que me decís de la preentrega de triumph, es la ostia, tornillos sueltos, embrague sin ajustar, depósitos de líquido de freno a la mitad...
Hace unos meses me cambiaron los amortiguadores del coche, abro el capó y me encuentro los tornillos de la aleta sueltos buahhh
y así mil
pata
16-08-2009 02:46:37
Coño exáctamente eso es lo que pienso yo!!!´Tan dificil es?
Desde hace tiempo mi desconfianza hacia los talleres es [b9pnjqdn9]total[/b9pnjqdn9], de coches de motos, en todos pasa, porque puede haber un mecánico bueno pero si luego te hace la moto el adolescente ese del scooter pues apaga y vámonos. Yo sólo quiero que se pase la garantía para sólo llevarla cuando toquen válvulas.
El otro día fuia cambiar las ruedas y le digo por favor ten cuidado que las llantas negras estas tienen muy mala sombra y los rayajos se notan mucho pues nada, el tío saca las pinzas de delante paf golpe, ya tengo dos picotazos, quita los contrapesos viejos con un destornillador haciendo palanca y claro otro rayajo...(la verdad es que releyéndolo suena pijotero, pero coño es que no tienen cuidado!!)
Y que me decís de la preentrega de triumph, es la ostia, tornillos sueltos, embrague sin ajustar, depósitos de líquido de freno a la mitad...
Hace unos meses me cambiaron los amortiguadores del coche, abro el capó y me encuentro los tornillos de la aleta sueltos buahhh
y así mil[/quote9pnjqdn9]
despues de hacer una revision en un taller hay que hacer otra revision "por uno mismo" para comprobar tornillos, tapones/tapas, niveles... es la hostia
Blade9
17-08-2009 08:19:04
Zehio
18-08-2009 18:44:35
Jessik
18-08-2009 19:30:06
NOMAD
19-08-2009 20:42:33
PULPI
19-08-2009 21:13:57
NOMAD
19-08-2009 21:25:02
Zehio
19-08-2009 21:34:37
Me culpo de pasar de todo pero no veo normal que tengas que comprobar todo después de que un taller oficial te haga el mantenimiento de una moto.... en fin.
Zehio sólo tengo que agradecerte tu aviso porque es lo que me ha hecho tener la desconfianza como para comprobar por mi mismo el nivel de aceite....
Estas cosas son dificiles de demostrar pero era para enviarles una queja formal todos a los de Italo...![]()
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[/quote35l11j3y]
Desde luego que llevandola al taller oficial no deberiamos tener que andar despues revisando todo el trabajo a ver si esta bien hechoEs por eso por lo que estoy tan cabreado con el tema, mira, si la llevaramos al taller "de paco" que no ha visto una Triumph en la vida... se podria entender una cosa asi ( y no siquiera porque es lo mas basico en mecanica el nivel del aceite) pero no llevando la a un servicio oficial donde supuestamente deben conocer el modelo al dedillo.
No tienes que agradecerme nada pero la finalidad del post, mas que ponerlos a parir (que tambien) o compararlos con otros talleres era esta, alertar que podris no ser un caso aislado y que hariais bien en echar un ojo a vuestras monturas.
Por otra parte un consumo de 400cc en solo 5000kms me parece excesivo... A mi mitriple solo me ha gastado unos 200cc pero porque la primera vez si le hice el cambio a los 10000kms... que por mucho que diga pulpi en motores tan apretaditos, a mi me parece mucho.
Pero luego yo le he hecho los cambios cada 5000 y ni una gota, y eso que la he utilizado en las condiciones mas duras (circuito a tope en pleno verano) asi que no me parece muy normal.
Otra cosa a tener en cuenta es que CASI NUNCA nos ponen un sintetico 100% en los talleres, asi que al loro con eso. Yo con un semisintetico cambiandolo cada 5000 ni un solo problema y ni una gota gastada.
Me alegro que gracias a este post algunas motos hayan alargado su vida util, esa era la finalidad![]()
Saludos
NOMAD
19-08-2009 21:51:56
PULPI
19-08-2009 22:59:48
pata
19-08-2009 23:59:59
knACk
20-08-2009 02:14:53
PULPI
20-08-2009 07:21:06
DANKO
09-09-2009 11:59:44
Josue
09-09-2009 12:56:25
Zehio
09-09-2009 13:08:06
Pues yo soy un cenutrio, no os digo cuando mire la ultima vez el aceite. Ahora voy a ver a ver......[/quotedpo86ss6]
Ay madre...![]()
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Josue
09-09-2009 13:14:46
Metroid
09-09-2009 13:19:43
Ahora tiene 18.000, es decir, 8000 km con el mismo aceite, creo que no ha gastado ni una gota porque esta mas cerca del full que del centro. Y con ese aceite, hago un huevo frito y me sale que te cagas porque esta limpisimo. Ole mi Street!!!! Y ole su dueño, que coño!!![/quotecva5l55y]
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pues frie un par con unas sardinas de bota y unos pimientos y así comemos
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PULPI
09-09-2009 13:20:18
Metroid
09-09-2009 13:24:32
es lo k digo, hoyu en dia con los aceites k hay en el mercado ES DE "CENUTRIOS ELEVADOS A LA 5 POTENCIA", cambiar el aceite cada 5.000 kms... SI ME APURAIS, OS PUEDO ASEGURAR K CON 20.000 KMS, sigue estando en buenas condiciones... CONTRA MÁS CADA 10.000 KMS... pero bueno, k cada uno se gaste el dinero, como mejor le plazca[/quote2b4mp17m]
Yo lo cambio cada 10.000 . Los lubricantes de hoy en dia son muy superiores alos que habia cuando empezamos a ir en moto, y una cosa si aseguro que el fabricante con los plazos no se pilla los dedos. Será que no les interesa que vayamos a pasar revisiones, si fuera por ellos cada 5.000 km. Yo estoy con PULPI, la verdad, mi moto no consume ni las pipas y se lo cambio cada 10.000, al siguiente que será a los 30.000, ahora llevo 24.000, ya os diré pero reviso el nivel constantemente y no baja, por lo menos no lo aprecio, que algo consumira, cuando lo saque lo sabré![]()
Angel
10-09-2009 03:13:36
es lo k digo, hoyu en dia con los aceites k hay en el mercado ES DE "CENUTRIOS ELEVADOS A LA 5 POTENCIA", cambiar el aceite cada 5.000 kms... SI ME APURAIS, OS PUEDO ASEGURAR K CON 20.000 KMS, sigue estando en buenas condiciones... CONTRA MÁS CADA 10.000 KMS... pero bueno, k cada uno se gaste el dinero, como mejor le plazca[/quote16imt78l]Hola PULPI, este post te lo dedico para ti
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viewtopic.php?f=1&t=35506
Pd.....;sin acritud de esa que se lleva X aquí