Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=34349
sach
04-08-2009 01:44:47
Londoner
04-08-2009 03:02:39
Metroid
04-08-2009 07:09:40
Estaría de p... madre una revisión de la Trophy con las siguientes mejoras
Horquilla invertida y suspensión regulable
Suspensión trasera totalmente ajustable
Equipo de audio (esto estaría bien para los viajes tanquilos)
ABS
Inyección
Transmisión por cardan
Unos 130 caballos
Faros de Xenon
Pantalla regulable eléctricaemente
¿Que os parece mi Trophy RT?[/quote288ao4sa]
Pinta bien, a ver si te oyen
Oye y una Tiger versión Adventure con ruedas de radios , suspensiones de calidad y tanque de 25 l o más![]()
Angel
04-08-2009 16:13:31
Anonymous
04-08-2009 16:18:42
Metroid
04-08-2009 16:21:24
Una Thunderbird nueva.
¡Ah! No, que esa ya la han sacado.[/quote2ntqz06b]
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
thunderbird por llamarle algo
![]()
xavikoala
04-08-2009 19:44:19
Mencey
04-08-2009 19:50:52
SoWhat
04-08-2009 20:43:40
Mencey
04-08-2009 20:46:13
Yo creo q la opcion del ABS en todos sus modelos no estaria mal.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
[/quote6ndpptqz]
nu se nu se
SoWhat
04-08-2009 20:49:03
Yo creo q la opcion del ABS en todos sus modelos no estaria mal.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
[/quoteptmkwj9e]
nu se nu se[/quoteptmkwj9e]
jajaja pq no sabes ??
Anonymous
04-08-2009 20:51:11
Mencey
04-08-2009 23:18:02
Anonymous
04-08-2009 23:20:17
Mencey
04-08-2009 23:23:14
Anonymous
04-08-2009 23:36:48
Davidaytor
05-08-2009 00:35:32
Jaume
05-08-2009 00:53:44
JuanGui
05-08-2009 00:54:23
Angel
05-08-2009 01:46:56
y una Sprint mejorada de suspensiones y 20 kg menos???[/quote183tfgna]![]()
![]()
que no hombre que no, la sprint tiene otros "problemas mayores", los que tu citas son problemas menores y de poca importancia si la usamos como moto turistica.
astor
05-08-2009 09:47:42
tricilindrico
05-08-2009 12:08:08
xavikoala
05-08-2009 12:32:15
Una speed triple con 15 o 20 kilos menos estaría de vicio[/quoteal9xrbmm]
y 1200c.c.
tricilindrico
05-08-2009 12:53:10
Una speed triple con 15 o 20 kilos menos estaría de vicio[/quotec28s0x3k]
y 1200c.c.[/quotec28s0x3k]
Menudo pepino entonces no?
tricilindrico
05-08-2009 12:53:11
Una speed triple con 15 o 20 kilos menos estaría de vicio[/quoteijvlh9bl]
y 1200c.c.[/quoteijvlh9bl]
Menudo pepino entonces no?
Metroid
05-08-2009 13:01:00
y una Sprint mejorada de suspensiones y 20 kg menos???[/quotehrpym2dz]![]()
![]()
que no hombre que no, la sprint tiene otros "problemas mayores", los que tu citas son problemas menores y de poca importancia si la usamos como moto turistica.
[/quotehrpym2dz]
Eso es, a ver si aprendeis a usar la moto para lo que es, hay que hacer TURISMO![]()
![]()
, yo personalmente meteré mi Tiger 1050 por algun que otro camino, como dicen mis amigos que es una Trail, tambien me han dicho que le ponga ruedas de Tacos
![]()
![]()
![]()
para partirse
![]()
![]()
trisónico
05-08-2009 13:13:44
Una speed triple con 15 o 20 kilos menos estaría de vicio[/quote1jlvdory]La cambiaría ya mismo, aunque fuera en negro ....( ¡Uy lo que he dicho!)
xavikoala
05-08-2009 13:37:48
Una speed triple con 15 o 20 kilos menos estaría de vicio[/quote28j8i4bb]La cambiaría ya mismo, aunque fuera en negro ....( ¡Uy lo que he dicho!)[/quote28j8i4bb]
Y 1200C.C.!!!!!!!!!
trisónico
05-08-2009 15:29:21
Una speed triple con 15 o 20 kilos menos estaría de vicio[/quote10xd1kfp]
y 1200c.c.[/quote10xd1kfp]Con 20 kg menos y tal como está, le iba a sobrar motor.
JuanGui
05-08-2009 15:43:35
Una speed triple con 15 o 20 kilos menos estaría de vicio[/quote3d1hi8e0]
y 1200c.c.[/quote3d1hi8e0]
Con cuanta cilindrada dices xavikoala????![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
(Lo digo porque lo has puesto 3VECES!!!)![]()
![]()
Mencey
05-08-2009 15:44:44
Anonymous
05-08-2009 15:47:16
Una speed triple con 15 o 20 kilos menos estaría de vicio[/quote3oys3hs9]
Street R
Mencey
05-08-2009 15:49:44
Una speed triple con 15 o 20 kilos menos estaría de vicio[/quote2zny06mo]
Street R[/quote2zny06mo]
si la speed pesara esos 15 o 20 kg menos, la street R no le llega ni al sobaco.
Davidaytor
05-08-2009 16:00:10
y una Sprint mejorada de suspensiones y 20 kg menos???[/quote1x6hk1gn]![]()
![]()
que no hombre que no, la sprint tiene otros "problemas mayores", los que tu citas son problemas menores y de poca importancia si la usamos como moto turistica.
[/quote1x6hk1gn]
pues también es verdad.........pero no estaría mal
Yasiw
05-08-2009 16:26:26
hijarano
05-08-2009 17:06:42
Anonymous
05-08-2009 17:11:17
Street R[/quotetp30cdqt]
si la speed pesara esos 15 o 20 kg menos, la street R no le llega ni al sobaco.[/quotetp30cdqt]
Entonces tambien habria que quitar 15 o 20 Kg a la Street
xavikoala
05-08-2009 18:20:01
y una tiger trail de verdad.[/quote2drho1lq]
Tampoco estaria naaaada mal....
hcp_87
05-08-2009 22:41:13
Mencey
05-08-2009 22:54:40
y una tiger trail de verdad.[/quotelq8gmd7r]
esa es la que espero yo
PedritoST
05-08-2009 23:05:33
y una Sprint mejorada de suspensiones y 20 kg menos???[/quote2fbkapxn]
una SPRINT ST 675 -R![]()
seria unos delos primeros en pillarla
![]()
![]()
NavIT
06-08-2009 00:07:24
Jaume
06-08-2009 09:42:20
Metroid
06-08-2009 09:50:06
y una Sprint mejorada de suspensiones y 20 kg menos???[/quote3eodgk2l]
una SPRINT ST 675 -R![]()
seria unos delos primeros en pillarla
![]()
![]()
[/quote3eodgk2l]
Tu lo que quieres es una daytona con manillar de Tiger![]()
![]()
![]()
Metroid
06-08-2009 09:54:34
la granpasso1200, a no que ya existe![]()
![]()
![]()
[/quote2yiynema]
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
tengo que probar una. lo que pasa que en Castellón no se quien es el importador si lo hay
![]()
![]()
, voy a buscarlo
![]()
Josue
06-08-2009 10:43:49
Jaume
06-08-2009 10:50:27
Metroid
06-08-2009 10:51:45
la SMR990 huy que tambien existe![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
[/quote2simwhej]
![]()
![]()
![]()
![]()
somo unos adictos a los pepinos con ruedas
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Anonymous
06-08-2009 10:56:32
la SMR990 huy que tambien existe![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
[/quotev1rtswhj]
Esa es la moto
Josue
06-08-2009 11:01:10
affleck
06-08-2009 11:54:47
la granpasso1200, a no que ya existe![]()
![]()
![]()
[/quotey6mqs97p]
Siento secuestrar... pero has visto la prueba de motociclismo de la Granpasso... dios la ponen de p.m. lo único el gran problema de los grandes bicilíndricos...el consumo consume 8 litritos de nada...
El resto a mi me parece hasta bonita, motor brutal, buenos componentes, capacidad de carga y exclusividad....
Por cierto Mencey también prueban la Stelvio, la han bajado de caballos para hacerla más plana en la entrega de potencia y que tengan más bajos y medios... peerrooo no convence..
Jaume
06-08-2009 23:04:11
la granpasso1200, a no que ya existe![]()
![]()
![]()
[/quote1auw7sny]
Siento secuestrar... pero has visto la prueba de motociclismo de la Granpasso... dios la ponen de p.m. lo único el gran problema de los grandes bicilíndricos...el consumo consume 8 litritos de nada...
El resto a mi me parece hasta bonita, motor brutal, buenos componentes, capacidad de carga y exclusividad....
Por cierto Mencey también prueban la Stelvio, la han bajado de caballos para hacerla más plana en la entrega de potencia y que tengan más bajos y medios... peerrooo no convence..[/quote1auw7sny]
no la he visto, gracias por avisar mañana me escapo al kiosko a ver si la encuentro.![]()
![]()
![]()
![]()
Ya te dije que si la pruebas pondras la tiger a la venta, yo porque ahora no puedo y a final de año tengo otros gastos gordos, pero en cuanto pueda volveré a hacer números, desde que la probé nada me parece igual, todas las motos actuales van bien pero solo esa me dejó huella.
el consumo es algo que no me importa, la speedtriple ya me consumia eso y mas y la t595 + o - igual incluso mas y con mi manera de conducir es imposible bajar consumos.
Josue
07-08-2009 09:59:31
Jaume
07-08-2009 10:03:49
Es que eres un quemao y un macarra Jaumet....la mia 5.2......[/quote3aiiejth]
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Anonymous
07-08-2009 10:36:55
Es que eres un quemao y un macarra Jaumet....la mia 5.2......[/quote1voogvqa]
Pero tu haces casi todo autopista asi no me extraña que no te gaste.
A mi un deposito sin salidas no me pasa de 130-140 kms.
Metroid
07-08-2009 11:49:02
Es que eres un quemao y un macarra Jaumet....la mia 5.2......[/quote2rpxarcc]
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
[/quote2rpxarcc]
La mia de 7,5-8 l no baja ( de curvas) , me parece que Jaumet y yo conducimos similar de rpms![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
y lo que mola hacerlos rugir, se me ponen los pelos como escarpias de pensarlo
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pd Por autovia 6,5
trisónico
07-08-2009 12:42:45
Cuando os compreis la KTM (QUE ESTA CANTAO) a la inauguracion de la moto invitarnos a todos a la barbacoa....[/quote3nlohczv]Eso. Luego les invitamos nosotros al poco en la inauguración de rotura de motor.
Jaume
07-08-2009 15:15:18
la granpasso1200, a no que ya existe![]()
![]()
![]()
[/quotehs25iwmb]
Siento secuestrar... pero has visto la prueba de motociclismo de la Granpasso... dios la ponen de p.m. lo único el gran problema de los grandes bicilíndricos...el consumo consume 8 litritos de nada...
El resto a mi me parece hasta bonita, motor brutal, buenos componentes, capacidad de carga y exclusividad....
Por cierto Mencey también prueban la Stelvio, la han bajado de caballos para hacerla más plana en la entrega de potencia y que tengan más bajos y medios... peerrooo no convence..[/quotehs25iwmb]
en blanco no la habia visto, muy chula![]()
me gusta mas que la roja que yo probé aunque si un dia me decido supongo que será negra.
Mencey
07-08-2009 15:24:10
super contento de mi Street Triple[/color37orlx40], pero acabo de ver y probar una Thruxton[/color37orlx40] de un colega sacada del concesionario, y para mi es toda pa' reformar....
- delante SOLO un disco de freno
- el freno trasero NO funziona pa' naa
- el tapón de la gasolina sin llave
- el cuadro (taquimetro, velocidad, etc...) ANTICUADO
bueno... la moto es preciosa, pero por lo que vale y por la cilindrada que tiene, para MI, NO TIENE todo lo que necesitaría una GRAN moto....[/quote37orlx40]
espera que te contesto a esto
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
que es todo para reformar ????????
Claro que delante tiene un disco de freno, era lo que se llevaba antes ( receurda que esta moto es de marcado estilo retro )
El freno trasero si frena, es mas , bloquea a nada de pisarlo, tambien recuerda que estas motos no son RRRR
El tapon de la llave de fabrica viene sin llave, efectivamente, antes aunque habian shorizo , muchisimos menos que ahora , con otro con llave se soluciona.
el cuadro anticuado ????? repito sera que es retro.
bueno... la moto es preciosa, pero por lo que vale y por la cilindrada que tiene, para MI, NO TIENE todo lo que necesitaría una GRAN moto.[/color37orlx40]
ya con esto , me he meado toa, por eso a la street triple le han tenido que me ter la sigla R y unas buenas suspensiones y mejoras de bombas de freno para mejorar lo que necesitaria una gran moto.
en fin
NavIT
09-08-2009 14:44:17
super contento de mi Street Triple[/color1040ialn], pero acabo de ver y probar una Thruxton[/color1040ialn] de un colega sacada del concesionario, y para mi es toda pa' reformar....
- delante SOLO un disco de freno
- el freno trasero NO funziona pa' naa
- el tapón de la gasolina sin llave
- el cuadro (taquimetro, velocidad, etc...) ANTICUADO
bueno... la moto es preciosa, pero por lo que vale y por la cilindrada que tiene, para MI, NO TIENE todo lo que necesitaría una GRAN moto....[/quote1040ialn]
espera que te contesto a esto
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
que es todo para reformar ????????
Claro que delante tiene un disco de freno, era lo que se llevaba antes ( receurda que esta moto es de marcado estilo retro )
El freno trasero si frena, es mas , bloquea a nada de pisarlo, tambien recuerda que estas motos no son RRRR
El tapon de la llave de fabrica viene sin llave, efectivamente, antes aunque habian shorizo , muchisimos menos que ahora , con otro con llave se soluciona.
el cuadro anticuado ????? repito sera que es retro.
bueno... la moto es preciosa, pero por lo que vale y por la cilindrada que tiene, para MI, NO TIENE todo lo que necesitaría una GRAN moto.[/color1040ialn]
ya con esto , me he meado toa, por eso a la street triple le han tenido que me ter la sigla R y unas buenas suspensiones y mejoras de bombas de freno para mejorar lo que necesitaria una gran moto.
en fin[/quote1040ialn]
Las motos retro son muy bonitas, y la Thruxton me encanta, pero una cosa es estilo retro, otra cosa es vender una moto con estilo retro pero con faltas de accesorios indispensables, hoy dia, poner el tapon sin llave me parece una falta grave, y lo del disco de freno delantero me impresiona![]()
![]()
![]()
![]()
Pues si, a mi me parece una moto RETRO, pero ANTICUADA.
(Mira las Cafe Racer de DUCATI)
![]()
![]()
Jaume
09-08-2009 15:19:44
NavIT
09-08-2009 18:27:21
estoy con navit, valiendo lo que vale la trhuxton deberia ir algo mejor equipada en la parte ciclo y no por ello comprometer la imagen retro de la moto, la Ducati va infinitamente mejor preparada en esos aspectos y no es mucho mas cara.
Podrian hacer como con la thunderbird vieja, una version clasica y otra mas sport con doble disco delantero y mejores suspensiones, que cojones que saquen la thunderbird sport con el motor 1050,leches[/quote3njgqw2x]
Alguien que me apoya!!!!!
![]()
![]()
![]()