Que nos depara la marca Triumph para el futuro.

Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=34349

sach

04-08-2009 01:44:47

Hecho de menos algo como una BMW RT, LT, o GT. Con su radio CD, etc y alguna cosilla mas. Y por supuesto cardan, creo que es uno de los mejores inventos de una moto.

Pero nada de 160CV, pa´que.

V´sss...

Londoner

04-08-2009 03:02:39

Estaría de p... madre una revisión de la Trophy con las siguientes mejoras

Horquilla invertida y suspensión regulable
Suspensión trasera totalmente ajustable
Equipo de audio (esto estaría bien para los viajes tanquilos)
ABS
Inyección
Transmisión por cardan
Unos 130 caballos
Faros de Xenon
Pantalla regulable eléctricaemente

¿Que os parece mi Trophy RT?

Metroid

04-08-2009 07:09:40

Estaría de p... madre una revisión de la Trophy con las siguientes mejoras

Horquilla invertida y suspensión regulable
Suspensión trasera totalmente ajustable
Equipo de audio (esto estaría bien para los viajes tanquilos)
ABS
Inyección
Transmisión por cardan
Unos 130 caballos
Faros de Xenon
Pantalla regulable eléctricaemente

¿Que os parece mi Trophy RT?[/quote288ao4sa]

Pinta bien, a ver si te oyen
Oye y una Tiger versión Adventure con ruedas de radios , suspensiones de calidad y tanque de 25 l o más mrgreen mrgreen

Angel

04-08-2009 16:13:31

Pues [bag5pg159]X[/sizeag5pg159] [/bag5pg159] pedir que no sea, me gustaria que sacaran un "pepino" para calle pero nada de japonesadas, Max ----- 160 cvs y con ABS. D

Anonymous

04-08-2009 16:18:42

Una Thunderbird nueva.











¡Ah! No, que esa ya la han sacado. P

Metroid

04-08-2009 16:21:24

Una Thunderbird nueva.











¡Ah! No, que esa ya la han sacado. P[/quote2ntqz06b]
=)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) thunderbird por llamarle algo lol lol

xavikoala

04-08-2009 19:44:19

Una Speedtriple 1200 )~ )~ )~ )~ )~

Mencey

04-08-2009 19:50:52

una trophy por favor

SoWhat

04-08-2009 20:43:40

Yo creo q la opcion del ABS en todos sus modelos no estaria mal. -| -| -|


XX XX XX XX

Mencey

04-08-2009 20:46:13

Yo creo q la opcion del ABS en todos sus modelos no estaria mal. -| -| -|


XX XX XX XX[/quote6ndpptqz]

nu se nu se

SoWhat

04-08-2009 20:49:03

Yo creo q la opcion del ABS en todos sus modelos no estaria mal. -| -| -|


XX XX XX XX[/quoteptmkwj9e]

nu se nu se[/quoteptmkwj9e]


jajaja pq no sabes ?? ride

Anonymous

04-08-2009 20:51:11

Creo que estaria muy bien que mas modelos llevaran ABS como opcion.

Mencey

04-08-2009 23:18:02

el precio se desmadra

Anonymous

04-08-2009 23:20:17

No tiene porque, menos en BMW que si la clavan bien, en las japos suele estar por unos 500€ de sobreprecio.

Mencey

04-08-2009 23:23:14

en triumph la diferencia entre no abs y si abs, sale carita, 700 lereles mas creo recordar

Anonymous

04-08-2009 23:36:48

Sigue siendo bastante mas barata que en BMW.

Davidaytor

05-08-2009 00:35:32

y una Sprint mejorada de suspensiones y 20 kg menos???

Jaume

05-08-2009 00:53:44

a mi me gustaria que saquen lo que saquen se pongan las pilas en tema antirobo, la llave codificada no estaria mal, por ejemplo.

JuanGui

05-08-2009 00:54:23

Que no pierdan el estilo retro.POR FAVOR!!!

Angel

05-08-2009 01:46:56

y una Sprint mejorada de suspensiones y 20 kg menos???[/quote183tfgna] O| O| O| que no hombre que no, la sprint tiene otros "problemas mayores", los que tu citas son problemas menores y de poca importancia si la usamos como moto turistica. D

astor

05-08-2009 09:47:42

Que hagas Scuter´s... que no ?? Y

tricilindrico

05-08-2009 12:08:08

Una speed triple con 15 o 20 kilos menos estaría de vicio )~

xavikoala

05-08-2009 12:32:15

Una speed triple con 15 o 20 kilos menos estaría de vicio )~[/quoteal9xrbmm]

y 1200c.c.

tricilindrico

05-08-2009 12:53:10

Una speed triple con 15 o 20 kilos menos estaría de vicio )~[/quotec28s0x3k]

y 1200c.c.[/quotec28s0x3k]
Menudo pepino entonces no? =O

tricilindrico

05-08-2009 12:53:11

Una speed triple con 15 o 20 kilos menos estaría de vicio )~[/quoteijvlh9bl]

y 1200c.c.[/quoteijvlh9bl]
Menudo pepino entonces no? =O

Metroid

05-08-2009 13:01:00

y una Sprint mejorada de suspensiones y 20 kg menos???[/quotehrpym2dz] O| O| O| que no hombre que no, la sprint tiene otros "problemas mayores", los que tu citas son problemas menores y de poca importancia si la usamos como moto turistica. D[/quotehrpym2dz]

Eso es, a ver si aprendeis a usar la moto para lo que es, hay que hacer TURISMO i|i i|i i|i , yo personalmente meteré mi Tiger 1050 por algun que otro camino, como dicen mis amigos que es una Trail, tambien me han dicho que le ponga ruedas de Tacos =)) =)) =)) =)) para partirse =)) =)) =))

trisónico

05-08-2009 13:13:44

Una speed triple con 15 o 20 kilos menos estaría de vicio )~[/quote1jlvdory]La cambiaría ya mismo, aunque fuera en negro ....( ¡Uy lo que he dicho!)

xavikoala

05-08-2009 13:37:48

Una speed triple con 15 o 20 kilos menos estaría de vicio )~[/quote28j8i4bb]La cambiaría ya mismo, aunque fuera en negro ....( ¡Uy lo que he dicho!)[/quote28j8i4bb]

Y 1200C.C.!!!!!!!!!

trisónico

05-08-2009 15:29:21

Una speed triple con 15 o 20 kilos menos estaría de vicio )~[/quote10xd1kfp]

y 1200c.c.[/quote10xd1kfp]Con 20 kg menos y tal como está, le iba a sobrar motor.

JuanGui

05-08-2009 15:43:35

Una speed triple con 15 o 20 kilos menos estaría de vicio )~[/quote3d1hi8e0]

y 1200c.c.[/quote3d1hi8e0]


Con cuanta cilindrada dices xavikoala???? lol lol lol lol lol

(Lo digo porque lo has puesto 3VECES!!!) =)) =)) =))

Mencey

05-08-2009 15:44:44

si el siguiente motor triumph sera un 1150.......... coño el 1200 cc que busca el xavi !!!!!!!!!1 D

Anonymous

05-08-2009 15:47:16

Una speed triple con 15 o 20 kilos menos estaría de vicio )~[/quote3oys3hs9]

Street R -|

Mencey

05-08-2009 15:49:44

Una speed triple con 15 o 20 kilos menos estaría de vicio )~[/quote2zny06mo]

Street R -|[/quote2zny06mo]

si la speed pesara esos 15 o 20 kg menos, la street R no le llega ni al sobaco.

Davidaytor

05-08-2009 16:00:10

y una Sprint mejorada de suspensiones y 20 kg menos???[/quote1x6hk1gn] O| O| O| que no hombre que no, la sprint tiene otros "problemas mayores", los que tu citas son problemas menores y de poca importancia si la usamos como moto turistica. D[/quote1x6hk1gn]

pues también es verdad.........pero no estaría mal wink

Yasiw

05-08-2009 16:26:26

Lamentablemente, una cosa son los deseos y otra la realidad, que actualmente es bastante chunga para el sector industrial en general y para el de la moto en particular. No obstante, me imagino que, de plantearse nuevos modelos (que serán con cuentagotas, me temo) irán a lo seguro alguna nueva versión de la gama Bonneville, que gozan de unas ventas estables, o atacando/reforzando segmentos al alza, como el de las nakeds de media cilindrada (¿una nueva Street aún más básica? =O ) o el de las Trails medias (con la muy esperada y nunca vista Tiger 675, por ejemplo).

¿En deseo? Ojalá metiesen mano al sector de alta gama, con motos más especializadas como la mencionada Trophy RT o GT (ay; Lordberto, no te hubieras pasado al lado oscuro... wink ) o una auténtica SBK gorda, una Daytona 1100 (lo siento xavikoala P , un motor 1200 se saldría de las normas para el mundial de SBK, que es donde me gustaría a mí ver a Triumph, en un campeonato por fin de referencia y atractivo para muchas marcas, pilotos, público, medios y patrocinadores, con menos gastos y más "popular" y competido).

Tampoco me disgustaría ver una moto deportiva pequeña, de 250 a 400 cc si la nueva normativa abre ese mercado, pero con la esencia de Triumph ligereza y personalidad ante todo...

Y por seguir soñando, por fín llegar a ver una edición actual de aquella mítica X-75 Hurricane... )~ )~ )~


No estaría mal en versión macho-bike, con mucha cilindrada y potencia para acelerar al más puro estilo dragster... ¡TIEMBLA, V-MAX! i|i

hijarano

05-08-2009 17:06:42

y una tiger trail de verdad.

Anonymous

05-08-2009 17:11:17

Street R -|[/quotetp30cdqt]

si la speed pesara esos 15 o 20 kg menos, la street R no le llega ni al sobaco.[/quotetp30cdqt]

Entonces tambien habria que quitar 15 o 20 Kg a la Street $

xavikoala

05-08-2009 18:20:01

y una tiger trail de verdad.[/quote2drho1lq]

Tampoco estaria naaaada mal....

hcp_87

05-08-2009 22:41:13

Pues acordaros de esto, van a sacar algo en plan carenado, radio.....creo que basado en el motor 1600, esque no me quede bien con la info.....ya no se si me confundo con la rocket mas gorda en plan 3000 o algo asi que van a sacar. La informacion me llego de buena fuente pero no lo recuerdo claramente. Pero vamos que si que van a sacar algo en plan super-touring.

Mencey

05-08-2009 22:54:40

y una tiger trail de verdad.[/quotelq8gmd7r]
esa es la que espero yo

PedritoST

05-08-2009 23:05:33

y una Sprint mejorada de suspensiones y 20 kg menos???[/quote2fbkapxn]
una SPRINT ST 675 -R =)) =)) seria unos delos primeros en pillarla D D D

NavIT

06-08-2009 00:07:24

super contento de mi Street Triple[/coloric1l6h19], pero acabo de ver y probar una Thruxton[/coloric1l6h19] de un colega sacada del concesionario, y para mi es toda pa' reformar....
- delante SOLO un disco de freno
- el freno trasero NO funziona pa' naa
- el tapón de la gasolina sin llave
- el cuadro (taquimetro, velocidad, etc...) ANTICUADO

bueno... la moto es preciosa, pero por lo que vale y por la cilindrada que tiene, para MI, NO TIENE todo lo que necesitaría una GRAN moto....

Jaume

06-08-2009 09:42:20

la granpasso1200, a no que ya existe i|i i|i i|i i|i

Metroid

06-08-2009 09:50:06

y una Sprint mejorada de suspensiones y 20 kg menos???[/quote3eodgk2l]
una SPRINT ST 675 -R =)) =)) seria unos delos primeros en pillarla D D D[/quote3eodgk2l]

Tu lo que quieres es una daytona con manillar de Tiger =)) =)) =)) =))

Metroid

06-08-2009 09:54:34

la granpasso1200, a no que ya existe i|i i|i i|i i|i[/quote2yiynema]
)~ )~ )~ )~ )~ )~ tengo que probar una. lo que pasa que en Castellón no se quien es el importador si lo hay -| -| -| , voy a buscarlo 8-) 8-)

Josue

06-08-2009 10:43:49

Yo una Sprint con mejora de parte ciclo. (uy lo que he dicho....) Aunque la Tiger actual, unicamente mejoraba el amortiguador trasero y ya estaria de puta madre...... )~ )~ Me quedaba una de cada

Jaume

06-08-2009 10:50:27

la SMR990 huy que tambien existe ooWoo ooWoo ooWoo i|i i|i i|i i|i

Metroid

06-08-2009 10:51:45

la SMR990 huy que tambien existe ooWoo ooWoo ooWoo i|i i|i i|i i|i[/quote2simwhej]
)~ )~ )~ )~ )~ somo unos adictos a los pepinos con ruedas twisted twisted twisted twisted lol lol lol

Anonymous

06-08-2009 10:56:32

la SMR990 huy que tambien existe ooWoo ooWoo ooWoo i|i i|i i|i i|i[/quotev1rtswhj]

Esa es la moto win

Josue

06-08-2009 11:01:10

Cuando os compreis la KTM (QUE ESTA CANTAO) a la inauguracion de la moto invitarnos a todos a la barbacoa.... i|i

affleck

06-08-2009 11:54:47

la granpasso1200, a no que ya existe i|i i|i i|i i|i[/quotey6mqs97p]


Siento secuestrar... pero has visto la prueba de motociclismo de la Granpasso... dios la ponen de p.m. lo único el gran problema de los grandes bicilíndricos...el consumo consume 8 litritos de nada...

El resto a mi me parece hasta bonita, motor brutal, buenos componentes, capacidad de carga y exclusividad....

Por cierto Mencey también prueban la Stelvio, la han bajado de caballos para hacerla más plana en la entrega de potencia y que tengan más bajos y medios... peerrooo no convence..

Jaume

06-08-2009 23:04:11

la granpasso1200, a no que ya existe i|i i|i i|i i|i[/quote1auw7sny]


Siento secuestrar... pero has visto la prueba de motociclismo de la Granpasso... dios la ponen de p.m. lo único el gran problema de los grandes bicilíndricos...el consumo consume 8 litritos de nada...

El resto a mi me parece hasta bonita, motor brutal, buenos componentes, capacidad de carga y exclusividad....

Por cierto Mencey también prueban la Stelvio, la han bajado de caballos para hacerla más plana en la entrega de potencia y que tengan más bajos y medios... peerrooo no convence..[/quote1auw7sny]

no la he visto, gracias por avisar mañana me escapo al kiosko a ver si la encuentro. wink XX XX XX

Ya te dije que si la pruebas pondras la tiger a la venta, yo porque ahora no puedo y a final de año tengo otros gastos gordos, pero en cuanto pueda volveré a hacer números, desde que la probé nada me parece igual, todas las motos actuales van bien pero solo esa me dejó huella.

el consumo es algo que no me importa, la speedtriple ya me consumia eso y mas y la t595 + o - igual incluso mas y con mi manera de conducir es imposible bajar consumos.

Josue

07-08-2009 09:59:31

Es que eres un quemao y un macarra Jaumet....la mia 5.2......

Jaume

07-08-2009 10:03:49

Es que eres un quemao y un macarra Jaumet....la mia 5.2......[/quote3aiiejth]


<P <P <P <P <P <P i|i i|i

Anonymous

07-08-2009 10:36:55

Es que eres un quemao y un macarra Jaumet....la mia 5.2......[/quote1voogvqa]

Pero tu haces casi todo autopista asi no me extraña que no te gaste.

A mi un deposito sin salidas no me pasa de 130-140 kms. O|

Metroid

07-08-2009 11:49:02

Es que eres un quemao y un macarra Jaumet....la mia 5.2......[/quote2rpxarcc]


<P <P <P <P <P <P i|i i|i[/quote2rpxarcc]

La mia de 7,5-8 l no baja ( de curvas) , me parece que Jaumet y yo conducimos similar de rpms D D D D =)) =)) =)) y lo que mola hacerlos rugir, se me ponen los pelos como escarpias de pensarlo <P <P <P <P )~ )~ )~ )~ lol lol lol

Pd Por autovia 6,5

trisónico

07-08-2009 12:42:45

Cuando os compreis la KTM (QUE ESTA CANTAO) a la inauguracion de la moto invitarnos a todos a la barbacoa.... i|i[/quote3nlohczv]Eso. Luego les invitamos nosotros al poco en la inauguración de rotura de motor.

Jaume

07-08-2009 15:15:18

la granpasso1200, a no que ya existe i|i i|i i|i i|i[/quotehs25iwmb]


Siento secuestrar... pero has visto la prueba de motociclismo de la Granpasso... dios la ponen de p.m. lo único el gran problema de los grandes bicilíndricos...el consumo consume 8 litritos de nada...

El resto a mi me parece hasta bonita, motor brutal, buenos componentes, capacidad de carga y exclusividad....

Por cierto Mencey también prueban la Stelvio, la han bajado de caballos para hacerla más plana en la entrega de potencia y que tengan más bajos y medios... peerrooo no convence..[/quotehs25iwmb]

en blanco no la habia visto, muy chula )~ )~ me gusta mas que la roja que yo probé aunque si un dia me decido supongo que será negra.

Mencey

07-08-2009 15:24:10

super contento de mi Street Triple[/color37orlx40], pero acabo de ver y probar una Thruxton[/color37orlx40] de un colega sacada del concesionario, y para mi es toda pa' reformar....
- delante SOLO un disco de freno
- el freno trasero NO funziona pa' naa
- el tapón de la gasolina sin llave
- el cuadro (taquimetro, velocidad, etc...) ANTICUADO

bueno... la moto es preciosa, pero por lo que vale y por la cilindrada que tiene, para MI, NO TIENE todo lo que necesitaría una GRAN moto....[/quote37orlx40]

espera que te contesto a esto

=O =O =O =O =O =O =O =O =O =O

que es todo para reformar ????????
Claro que delante tiene un disco de freno, era lo que se llevaba antes ( receurda que esta moto es de marcado estilo retro )
El freno trasero si frena, es mas , bloquea a nada de pisarlo, tambien recuerda que estas motos no son RRRR
El tapon de la llave de fabrica viene sin llave, efectivamente, antes aunque habian shorizo , muchisimos menos que ahora , con otro con llave se soluciona.
el cuadro anticuado ????? repito sera que es retro.

bueno... la moto es preciosa, pero por lo que vale y por la cilindrada que tiene, para MI, NO TIENE todo lo que necesitaría una GRAN moto.[/color37orlx40]
ya con esto , me he meado toa, por eso a la street triple le han tenido que me ter la sigla R y unas buenas suspensiones y mejoras de bombas de freno para mejorar lo que necesitaria una gran moto.
en fin

NavIT

09-08-2009 14:44:17

super contento de mi Street Triple[/color1040ialn], pero acabo de ver y probar una Thruxton[/color1040ialn] de un colega sacada del concesionario, y para mi es toda pa' reformar....
- delante SOLO un disco de freno
- el freno trasero NO funziona pa' naa
- el tapón de la gasolina sin llave
- el cuadro (taquimetro, velocidad, etc...) ANTICUADO

bueno... la moto es preciosa, pero por lo que vale y por la cilindrada que tiene, para MI, NO TIENE todo lo que necesitaría una GRAN moto....[/quote1040ialn]

espera que te contesto a esto

=O =O =O =O =O =O =O =O =O =O

que es todo para reformar ????????
Claro que delante tiene un disco de freno, era lo que se llevaba antes ( receurda que esta moto es de marcado estilo retro )
El freno trasero si frena, es mas , bloquea a nada de pisarlo, tambien recuerda que estas motos no son RRRR
El tapon de la llave de fabrica viene sin llave, efectivamente, antes aunque habian shorizo , muchisimos menos que ahora , con otro con llave se soluciona.
el cuadro anticuado ????? repito sera que es retro.

bueno... la moto es preciosa, pero por lo que vale y por la cilindrada que tiene, para MI, NO TIENE todo lo que necesitaría una GRAN moto.[/color1040ialn]
ya con esto , me he meado toa, por eso a la street triple le han tenido que me ter la sigla R y unas buenas suspensiones y mejoras de bombas de freno para mejorar lo que necesitaria una gran moto.
en fin[/quote1040ialn]

Las motos retro son muy bonitas, y la Thruxton me encanta, pero una cosa es estilo retro, otra cosa es vender una moto con estilo retro pero con faltas de accesorios indispensables, hoy dia, poner el tapon sin llave me parece una falta grave, y lo del disco de freno delantero me impresiona o o o o

Pues si, a mi me parece una moto RETRO, pero ANTICUADA.
(Mira las Cafe Racer de DUCATI)
Y Y Y

Jaume

09-08-2009 15:19:44

estoy con navit, valiendo lo que vale la trhuxton deberia ir algo mejor equipada en la parte ciclo y no por ello comprometer la imagen retro de la moto, la Ducati va infinitamente mejor preparada en esos aspectos y no es mucho mas cara.

Podrian hacer como con la thunderbird vieja, una version clasica y otra mas sport con doble disco delantero y mejores suspensiones, que cojones que saquen la thunderbird sport con el motor 1050,leches D

NavIT

09-08-2009 18:27:21

estoy con navit, valiendo lo que vale la trhuxton deberia ir algo mejor equipada en la parte ciclo y no por ello comprometer la imagen retro de la moto, la Ducati va infinitamente mejor preparada en esos aspectos y no es mucho mas cara.

Podrian hacer como con la thunderbird vieja, una version clasica y otra mas sport con doble disco delantero y mejores suspensiones, que cojones que saquen la thunderbird sport con el motor 1050,leches D[/quote3njgqw2x]

Alguien que me apoya!!!!!
XX XX XX XX