422Km con 20 litros. ¿Alguien lo supera?.

Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=34231

sach

30-07-2009 12:31:33

De Cordoba a Madrid, casi. Pense, esta moto es TDI.

Al repostar le entraron 19,96 l. Vamos, que un kilometro mas y tengo que llamar a la asistencia.

V´sss...

Metroid

30-07-2009 12:37:16

De Cordoba a Madrid, casi. Pense, esta moto es TDI.

Al repostar le entraron 19,96 l. Vamos, que un kilometro mas y tengo que llamar a la asistencia[/color3kmqolwr].

V´sss...[/quote3kmqolwr]

Ya te digo, te quedaria la gasolina del tubo lol lol lol

MOTEROPUCELA

30-07-2009 12:56:50

yo con 20 litros 180km, nacional y a ritmo legal XX XX

SoWhat

30-07-2009 13:28:36

que moto es?

tricilindrico

30-07-2009 13:34:19

que moto es?[/quote2cyu7g49]
eso, que moto tienes socio -|

Mcklau

30-07-2009 13:38:28

lol Que ibas a 50km/h??
Es una buena publi para la Tiger wink

sach

30-07-2009 14:16:06

yo con 20 litros 180km, nacional y a ritmo legal XX XX[/quote3i53dark]

Eso no puede ser, que vas repartiendola o que.

Es una Tiger 1050 2007. Velocidad entre 100-125Km/h.

V´sss...

motero26

30-07-2009 14:22:23

yo no consigo llegar a los 200 antes de que se encienda la reserva ride

knACk

30-07-2009 14:30:00

las daytonas/triples 955i es normal andan sobre los 200km y a reserva en carretera y ritmo tranki.

Yo nunca estire tanto la reserva lol =O ¿pero que dara para 50km más?

Mulder

30-07-2009 14:41:55

maaaadre miaaaa!!!

fernando

30-07-2009 14:50:29

yo a la mia la he hecho 400 kilometros,pero esto ya en reserva. Le entran 24 litros.
o

affleck

30-07-2009 15:03:48

Yo 420 no pero suelo hacer 365, 380 y lo máximo 390 pero no le he llegado a echar nunca más de 18 litros....

A mí desde que la compré tiene un consumo de 5.3 litros de media, y visto lo que reposto parece ser que lo mide bastante bien..

De echo lo que me sorprende a mí no es que gaste 5 litros a 120, sino que gasta 5.7 o 6 a 160-180 y eso comprobado. En mi último viaje reposté en Burgos, pues bien como hacía un calor impresionante me piré detrás de un A5 de esos que tienen sistemas antiradar Y Y , y bajé a 180 de media más o menos. Pues bien me hizo 305 kms con el depósito, la paré estube dos días sin cogerla y me dió para ir de mi pueblo a La Cabrera, otros 80 kms, y allí reposte, eso sí 19.3 litros, con lo cual me hizo en consumo medio de 5.4 o 5.5 litros win

Otra cosa y de esto son testigos black, vicmac y compañía en las Salidas del Sábado de Madrid, Ello gastan dos depósitos y yo lleno nada más salir y me casco los 350 kms con el mismo..

Por ejemplo el otro día las street´s en el trayecto madrid el puerto del pico se fundieron el depósito, a mí me dió para volver y me sobraron un par de litros XX

Mencey

30-07-2009 15:04:29

tendrias entonces consumos de menos de 5 litros para poder llegar a esos consumos, 4 litros y medio tal vez

Josue

30-07-2009 15:10:54

Yo el otro dia reposte mi Street a los 290km y le entraron 17...

Metroid

30-07-2009 15:28:26

Pues la mia de 6.5 no suele bajar y mi ritmo es de 140-150 de autovia como máximo, eso si cuando salgo de curvas le retuerzo la oreja D D D

Angel

30-07-2009 15:39:23

Muy buen cosumo, sach. XX XX XX

YesWeCan

30-07-2009 23:55:37

madre mía, esto es para nota.
Propaganda ideal para la Tiger 1050.
Saludos.

hijarano

30-07-2009 23:59:22

madre mia, no debiste dar un aceleron ni medio =O

VICTORINOX09

31-07-2009 00:22:43

=O =O =O =O No le echarías diesel -| -| -| -| -| -| D
Increible o eso me parece que no lo consigo yo ni bajando la montaña mas alta

josest

31-07-2009 01:13:40

Mí no entender.

Digo yo que para ir a ese ritmo con una vespa sobraría........... Y Y

No te da pena tener encerrados los CaVallos????

Al final tendra razon el colega de affleck de la burgman, que "pa lo que hacemos".......

Pos en mi sprint no bajo de los 7.............

Vssssssss..................... 8-)

josest

31-07-2009 01:18:19

yo con 20 litros 180km, nacional y a ritmo legal XX XX[/quote30p7qihd]

Eso no puede ser, que vas repartiendola o que.
Se la debe de beber como avituallamiento[/color30p7qihd]

Es una Tiger 1050 2007. Velocidad entre 100-125Km/h.
Fale que la ertzaina acojona, pero qué, no pasas de tercera????? P [/color30p7qihd]
V´sss...[/quote30p7qihd]

Lord-berto

31-07-2009 06:45:31

.. y eso que mirando el mapa, de Córdoba a Madrid es todo subida... no quiero ni pensar en el consumo si lo llegas a haber hecho al revés =)) =))

maiden

31-07-2009 09:05:36

vamos a ver MOTORES DIESEL NO VALEN!!!! lol lol

moi

31-07-2009 09:09:18

8O o o Un puto mechero clap clap clap

Y pensar ke mi GUZZI esta en 16 litros a los 100 x O|

hola

Jaume

31-07-2009 09:50:54

yo tengo una chupona lol lol lol

tricilindrico

31-07-2009 10:31:54

Yo no hago más de 200, es lo que tiene ir siempre por encima de 10000 rpm P D

sach

31-07-2009 10:35:14

8O o o Un puto mechero clap clap clap

Y pensar ke mi GUZZI esta en 16 litros a los 100 x O|

hola[/quotere2xtkkt]

Suficiente para cambiar de moto.

V´sss...

PRADANA

31-07-2009 10:52:35

con mi anterior speed tuve la averia del pobre, con solo 35 km de reserva,
JURO QUE NUNCA MAS VOLVERÉ A QUEDARME SIN GASOLINA.


v´ss ride ride ride

ts4

31-07-2009 10:55:18

a mi en Speed four se me enciende la reserva a los 180-190 kms.

Tiene algo que ver que esté limitada?

Mulder

31-07-2009 11:13:58

a mi en Speed four se me enciende la reserva a los 180-190 kms.

Tiene algo que ver que esté limitada?[/quote2j0fjg9h]

pues que si la limitas no puedes darle al mango tanto y te consume algo menos...bueno no es que consuma menos...esque no te deja darle mas caldo. jajajajaja

de todas formas yo en la mosnter rondo eso consumos de 225km con 10 litros

affleck

31-07-2009 12:17:58

Mí no entender.

Digo yo que para ir a ese ritmo con una vespa sobraría........... Y Y

No te da pena tener encerrados los CaVallos????

Al final tendra razon el colega de affleck de la burgman, que "pa lo que hacemos".......

Pos en mi sprint no bajo de los 7.............

Vssssssss..................... 8-)[/quoteyikcbbwg]

Pues mira josest, y eso comprobadísimo, la tiger a igual ritmo que la burgman gasta menos. Si vas despacio la tiger gasta 5 y la burgman 5.5.. peero si le das chicha y vas a 160 o por ahí la tiger se sube a 5.6 5.8 y la burgman se va a los 7 u 8 litros. A la V-Strom también le sacamos un litro de media, a la Varadero lo mismo. La bmw gs gasta casi igual pero cuanto más deprisa vas más diferencia hay.

También depende mucho del tipo de conducción, yo no le saco las bielas por los "laos" aprovecho el par y voy en marchas largas.

De todas formas josest algún día te vienes conmigo y comprobamos consumos y ritmos Y Y win

ts4

31-07-2009 13:31:50

a mi en Speed four se me enciende la reserva a los 180-190 kms.

Tiene algo que ver que esté limitada?[/quotedossl6d4]

pues que si la limitas no puedes darle al mango tanto y te consume algo menos...bueno no es que consuma menos...esque no te deja darle mas caldo. jajajajaja

de todas formas yo en la mosnter rondo eso consumos de 225km con 10 litros[/quotedossl6d4]

Pues entonces la tuya consume bastante menos que la mia.

Lleno el deposito, 18 litros, la reserva es de 4 litros, y cuando se enciende la luz habré hecho unos 180 a 190 kms.

Si tu con diez litros haces 225 kms hay una gran diferencia, no?

Tambien hay que decir que los kms que hago son mixtos, de Cazalla a Sevilla y manejarme por la capital.

xavikoala

31-07-2009 15:39:37

Mi maximo con la Tiger 955 antes de cambiar escape y reprogramar fueron 370Kms antes que entrara la reserva, con el deposito lleno a rebosar....

XROB

31-07-2009 15:56:45

mi compañero con una sprint 955 también ha llegado a los 400 km sin repostar, (no puedo decir cuanto exactamente) pero lo que sí sé es que es la moto que menos consume que he visto, mi hermano con la sprint 1050 le consume mucho, mucho más
Y yo con la TT no me entra la reserva nunca antes de los 220 km lo digo porque ya he visto alguna speed four/tt (quiza sea la misma) que dice que limitada y le entra la reserva a 180/190 km algo mal tiene que haber ahí, (filtro de aire, bujias...) no es normal (o que le afecte la limitación)

Mencey

31-07-2009 16:16:10

Yo lo supero win

Con la tiger de scuba ayer hize 493 kms con 20 litros
Se paro no se porque a 246´5 kms de casa y me trajo la grua de vuelta de nuevo a casa, eso si con 20 litros del deposito

















=)) =)) =)) =)) =)) =)) =))

Angel

31-07-2009 16:22:41

mi compañero con una sprint 955 también ha llegado a los 400 km sin repostar, (no puedo decir cuanto exactamente) pero lo que sí sé es que es la moto que menos consume que he visto, mi hermano con la sprint 1050 le consume mucho, mucho más
[/quotev6n7xigw]Vale, pero en la 1050 también se llega a los 400 o más sin repostar, otra cosa es que le des al mango y en vez de consumirte 5 litros a los 100 se vaya hasta los 8 litros o más. wink

Mencey

31-07-2009 16:28:24

con la tiger 955, le hizimos una vez encendiendose la luz de reserva 350 kms , quedando para otros 50 kms eso si , a dejarla seca, peeeeeeeeeeeeero en las siguiente condiciones
Full equiped con todas las maletas cargadas
bolsa sobredeposito
dos personas ( mencey y scuba )
y subiendo por los alpes.
sin embargo la tiger 1050 que venia con nosotros , con mismas condiciones quedo con esos 350 kms, faltandole 0,05 LITROS para quedarse tirado

moi

31-07-2009 16:30:42

8O o o Un puto mechero clap clap clap

Y pensar ke mi GUZZI esta en 16 litros a los 100 x O|

hola[/quote2odqf42r]

Suficiente para cambiar de moto.

V´sss...[/quote2odqf42r]

lol lol lol Eso hice, me pasè a TRIUMPH y yà no soy el mismo twisted twisted twisted

XX

Angel

31-07-2009 16:44:52

con la tiger 955, le hizimos una vez encendiendose la luz de reserva 350 kms , quedando para otros 50 kms eso si , a dejarla seca, peeeeeeeeeeeeero en las siguiente condiciones
Full equiped con todas las maletas cargadas
bolsa sobredeposito
dos personas ( mencey y scuba )
y subiendo por los alpes.
sin embargo la tiger 1050 que venia con nosotros , con mismas condiciones quedo con esos 350 kms, faltandole 0,05 LITROS para quedarse tirado[/color1a48cvu1][/quote1a48cvu1]También vale, pero como se llega a ese dato. ? ? ? [/color1a48cvu1]

Mencey

31-07-2009 16:55:34

te lo digo en seguida angel; lleno el deposito de la tiger y le entraron 19,95 litros de gasolina, ves ahora el dato wink

Angel

31-07-2009 17:02:18

te lo digo en seguida angel; lleno el deposito de la tiger y le entraron 19,95 litros de gasolina, ves ahora el dato wink[/quote3rtgd4ys]Bueno Mencey, ahora vamos con matemáticas mrgreen

19,95 + 0,05 = 20 litros, D hasta aquí correcto pero...,¿esa es la cantidad exacta de capacidad del tanque de combustible? 8-)

sach

31-07-2009 17:06:56

Yo he vaciado el deposito entero, como siempre hago en todas mis motos, y al llenarlo hasta el borde, entraron, si no recuerdo mal 20,3-20,5l.

V´sss...

Mencey

31-07-2009 17:09:45

te lo digo en seguida angel; lleno el deposito de la tiger y le entraron 19,95 litros de gasolina, ves ahora el dato wink[/quote1xq4opmy]Bueno Mencey, ahora vamos con matemáticas mrgreen

19,95 + 0,05 = 20 litros, D hasta aquí correcto pero...,¿esa es la cantidad exacta de capacidad del tanque de combustible? 8-)[/quote1xq4opmy]
no , como comentas tu siemrpe es algo mas, pero esto fue lo que el le echo de caldo.
como comenta sach , esta entre esos valores, eso si llenando a rebosar hasta lo mas que entre.

sach

31-07-2009 17:13:17

Lo de la grua me ha gustado D

V´sss...

ts4

31-07-2009 18:12:59

Y yo con la TT no me entra la reserva nunca antes de los 220 km lo digo porque ya he visto alguna speed four/tt )[/color1k9k1qmf](quiza sea la misma) que dice que limitada y le entra la reserva a 180/190 km algo mal tiene que haber ahí, (filtro de aire, bujias...) no es normal (o que le afecte la limitación)[/quote1k9k1qmf]

Has visto alguna no, me has visto a mi D D D

Ya fuera de coñas, lo he comentado porque no se si el consumo es el correcto o no. Pero vamos si tu me dices que tu con la TT (teniendo esta mas caballos que la Speed Four) haces mas kilometros que yo, ahí falla algo.
O tu vas muy despacio, o yo, que no corro mucho, apuro mucho las marchas cortas, o como bien dices hay algun fallo mecánico.

Saludos.

V´ssssssssss

josest

31-07-2009 18:50:06


De todas formas josest algún día te vienes conmigo y comprobamos consumos y ritmos Y Y win[/quote22azxkpa]
Fale, pero nada de 125 kmh mantenidos............. wink

Dicho sea de paso, tengo por muy leído aquí que las tiger gastan un litro y pico menos que las sprint, cosa que no entiendo, porque el motor es casi el mismo, y sin embargo la aerodinámica es peor....... -| En teoría deberían gastar a la par.

Vsssssssss............... 8-)

XROB

31-07-2009 19:24:56

Angel, no voy a discutir, pero creo que consume menos la 955 que la 1050
hay que decir que mi colega pesa escasamente 65 kg y mi hermano 95-100 kg y es muchoooooo más suave que mi hermano con el acelerador (aunque probablemente sea una de las triumphs, más veloces de ...España... lo que anda el tío en la moto es digno de verse) (lo que puede andar una sprint 955 no comparemos con daytonas 675...)

Angel

31-07-2009 19:43:20

Angel, no voy a discutir, pero creo que consume menos la 955 que la 1050
hay que decir que mi colega pesa escasamente 65 kg y mi hermano 95-100 kg y es muchoooooo más suave que mi hermano con el acelerador (aunque probablemente sea una de las triumphs, más veloces de ...España... lo que anda el tío en la moto es digno de verse) (lo que puede andar una sprint 955 no comparemos con daytonas 675...)[/quote28rkpdt9]De discutir nada, en tal caso darnos unas hostias cuando nos veamos D D pero en este caso que dices me parece que el kit de la cuestión está en el peso de los pilotos y no en las motos, pienso que de consumo andarán por un igual y si me tengo que mojar por alguna, diría que la 1050 consume menos que la 955. wink

Un saludo y a ver cuando te dejas ver y de paso ya arreglamos estas diferencias. D D

hola hola hola

XROB

31-07-2009 19:50:03

nos tenemos que ver, a ti y a todos los demás, pero cada día ando menos en moto. Y al aniversario no creo que pueda ir, si voy simplemente iría a saludar a la peña (no puedo quedarme por eso no me he apuntado)

sach

31-07-2009 21:06:42

Respecto al consumo montando el mismo motor, habria que saber las caracteristicas de cada motor, par, caja del filtro, desarrollos, etc.

Aun siendo el mismo motor, quizas lleve otra reprogramacion.

V´sss...

affleck

31-07-2009 21:47:06

tendrias entonces consumos de menos de 5 litros para poder llegar a esos consumos, 4 litros y medio tal vez[/quote2siabxw3]

Rectifico.... he mirado en google maps y son 270 más 90 con lo que la hice 360 kms... y todavía quedaban un par de litros.... No pasé de 400

Mencey

31-07-2009 23:13:25

Angel, no voy a discutir, pero creo que consume menos la 955 que la 1050
hay que decir que mi colega pesa escasamente 65 kg y mi hermano 95-100 kg y es muchoooooo más suave que mi hermano con el acelerador (aunque probablemente sea una de las triumphs, más veloces de ...España... lo que anda el tío en la moto es digno de verse) (lo que puede andar una sprint 955 no comparemos con daytonas 675...)[/quote1jjj1sns]De discutir nada, en tal caso darnos unas hostias cuando nos veamos D D pero en este caso que dices me parece que el kit de la cuestión está en el peso de los pilotos y no en las motos, pienso que de consumo andarán por un igual y si me tengo que mojar por alguna, diría que la 1050 consume menos que la 955. wink

Un saludo y a ver cuando te dejas ver y de paso ya arreglamos estas diferencias. D D

hola hola hola[/quote1jjj1sns]
aqui hay varias cosas a darnos de ostias cuando nos veamos =)) =)) =))

la 955 pesa unos bueno cuantos kilos mas que la 1050
la 955 tambien lleva mas litros de deposito que la 1050
pero sinceramente sigo quedandome con la autonomia y consumo de la 955.

angel, el motor es el mismo tanto de la sprint como el de la tiger, el consumo es menor aun siendo peor su aerodinamica, pero recordar que la tiger le han suavizado la entrada de potencia ademas de capar sus CV

Mencey

31-07-2009 23:15:00

Lo de la grua me ha gustado D

V´sss...[/quoten5r3g7aj]
era una broma cachonda, pero se puede llegar a superar yendo a esos ritmos y siendo muy suave de puño

sck

01-08-2009 10:42:50

Con la daytona hago con 20 € unos 320 km

sach

01-08-2009 10:46:33

Pues para una DAytona echa para correr no esta nada mal. Yo a mi Daytona 600, nunca pude bajarle de 6l/100Km. Incluso yendo a velocidades absurdas.

V´sss...

fastpaco

01-08-2009 10:57:50

yo con 20 litros 180km, nacional y a ritmo legal XX XX[/quote2lm25lbi]

Eso no puede ser, que vas repartiendola o que.

Es una Tiger 1050 2007. Velocidad entre 100-125Km/h.

V´sss...[/quote2lm25lbi]tienes algo hecho?¿ como repro o escape?..

Mencey

01-08-2009 11:01:33

a la 955 alguna que otra vez le baje de los 6 litros, pero haceindo consumos de 6 litros se podia conseguir 400 kms con los 24 litros

tricilindrico

01-08-2009 11:15:05

Con la daytona hago con 20 € unos 320 km[/quote1djd6orz]

Macho pues no se como lo haces, yo con el tanque lleno de la street no hago más de 230 Km y te puedo asegurar que no voy a matarme -|

Mencey

01-08-2009 11:17:57

tampoco lo entiendo -| , segun el propio sck su conduccion es agresiva deportiva, aqui algo falla o va pisando güevos o miente como un bellaco P

tricilindrico

01-08-2009 11:22:02

tampoco lo entiendo -| , segun el propio sck su conduccion es agresiva deportiva, aqui algo falla o va pisando güevos o miente como un bellaco P[/quote1x447yd6]
Por eso me estraña a mi también -|

Mencey

01-08-2009 11:27:06

cuantos litros tiene la dayti ????

tricilindrico

01-08-2009 11:32:22

Supongo que 17 y pico como la street, como no sea que tenga más y aquí este al diferencia, pero me extraña, para esos kilometros deberia tener sobre 20 litros minimo

Mencey

01-08-2009 11:45:18

por eso te digo , no me parecen logico como dije antes

motero26

01-08-2009 13:05:02

205 km 16 litros acabo de repostar y encima vengo empapado O| O| O| joder con lo bueno que hacia esta mañana la que a caido en un momento O|

Mencey

01-08-2009 13:08:41

205 km 16 litros acabo de repostar y encima vengo empapado O| O| O| joder con lo bueno que hacia esta mañana la que a caido en un momento O|[/quote20jkti8x]

no eras tu de los que decia cuando por aqui abajo teniamos demasiado calor que por arriba tenian poca temperatura ????? P

Pues por aqui un tiempo para ir en moto y con temperatura agradable D

Angel

01-08-2009 13:08:45

205 km 16 litros acabo de repostar y encima vengo empapado O| O| O|[/colorvqyjp8qe] joder con lo bueno que hacia esta mañana la que a caido en un momento O|[/quotevqyjp8qe] lol lol lol

Pd........;con el manillar alto consumen menos. i|i

Mencey

01-08-2009 13:16:05

con la barra alta a cosa de un metro, se beben cervezas de lo lindo y queda a una altura ideal =))

motero26

01-08-2009 13:23:04

205 km 16 litros acabo de repostar y encima vengo empapado O| O| O| joder con lo bueno que hacia esta mañana la que a caido en un momento O|[/quote1sxgx176]

no eras tu de los que decia cuando por aqui abajo teniamos demasiado calor que por arriba tenian poca temperatura ????? P

Pues por aqui un tiempo para ir en moto y con temperatura agradable D[/quote1sxgx176]
x x x x pues si esta mañana hacia 17 graditos con sol y a las 11 se volvio todo negro y a estado lloviendo hasta hora pero parece que se va a quedar buen dia $
205 km 16 litros acabo de repostar y encima vengo empapado O| O| O|[/color1sxgx176] joder con lo bueno que hacia esta mañana la que a caido en un momento O|[/quote1sxgx176] lol lol lol

Pd........;con el manillar alto consumen menos. i|i[/quote1sxgx176]
mentira yo estoy contento de que consuma 8 litros con la africa twin y con la tiger para bajar de 10 litros tenia que ir a paso de ciclomotor

Mencey

01-08-2009 13:32:59

con la tige r955 si te metes en ciudad se dispara muchisimo, pero slaiendo fuera entre 5,5 y 6 litros cada 100

motero26

01-08-2009 14:26:12

con la tige r955 si te metes en ciudad se dispara muchisimo, pero slaiendo fuera entre 5,5 y 6 litros cada 100[/quote2c82oy60]
por eso quiero una P la mia era la 900 carburacion

Abela

01-08-2009 16:02:15

A mi tiger 955 le he hecho 300km con 16l, en carretera entre 130/140. pero lo que contais de la 1050 es en 2 palabras IM-PRESIONANTE
clap clap

Mencey

01-08-2009 17:16:03

A mi tiger 955 le he hecho 300km con 16l, en carretera entre 130/140. pero lo que contais de la 1050 es en 2 palabras IM-PRESIONANTE
clap clap[/quote2ud587ej]
tenemos la suerte de tener las dos , la 955 y la 1050, me sigo quedando con la autonomia de la 955 frente al consumo teorico de la 1050, las pude enfrentar cara a cara durante el viaje por europa y no hay color, 955

PULPI

01-08-2009 17:33:14

A mi tiger 955 le he hecho 300km con 16l, en carretera entre 130/140. pero lo que contais de la 1050 es en 2 palabras IM-PRESIONANTE
clap clap[/quotecquzo77v]
tenemos la suerte de tener las dos , la 955 y la 1050, me sigo quedando con la autonomia de la 955 frente al consumo teorico de la 1050, las pude enfrentar cara a cara durante el viaje por europa y no hay color, 955[/quotecquzo77v]

Mencey, myh friend, la 955i, consume más k la 1050, y te lo demuestro cuando kieres, NO MUCHO MÁS pero si un pokito más, por el peso andan a la par, aunque a ti te parezca k la 955 es más pesada, es simplemente por la distribucion del peso, eso si LA 955 TIENE 24 LITROS DE TANQUE y la 1050 20 JUSTITOS.

JANIS, NUNca ha pasado de 7 litros, ni en su época de rodaje, k es cuando más consumen, (esos si en ciudad, tipo bcn, te puede hacer medias de escandalos, he visto tigers 955 y 1050 llegar facilmente a los 11 y 12 litros a los 100kms, en bcn), la mia como te digo, suele pisar muy pokito la ciudad, y de hecho, la media k me viene haciendo estos últimos meses, k lo controlo más por el tema de "la jodida economia", pues eso, k estoy en 5,4 litros clavados a los 100kms, cuando me enciende la reserva, le kedan aún más de 6 litros en el tanke (cuando teoricamente son 4), pero te lo digo porque la he llenado más de una vez, recién encendida la reserva y no le han entrado más de 13-14 litros.
Y COMO SABES, JANIS, tiene la caja del filtro abierta, reprogramada a escape abierto, escape x-cone MIVV, .......y yo no soy de los k van recogiendo florecitas por el campo...(aunque últimamente me halla "comprado" "alguna parcelita", con cañizales incluido)... lo dicho, influye mucho también la forma de conducir, es como el tema de los neumáticos....la misma goma, en la misma moto, aunos les dura 6.000 kms y a otros nos dura 10.000.

también te digo, k en carretera a ritmos seulegales, 120-140, he llegado a hacer medias de 4-4,5 litros a los 100, y como te dice AFLLECK a ritmos de 14-160, kedarse en 5,5-max.6 litros.
en puertos de montaña,. "a cara perro", se mueve en los 5,8 - 6 litros, de ahí no pasa

Mencey

01-08-2009 17:54:03

Vamos a ver pulpi, la Tiger 955 pesa " mas " que la tiger 1050 si o si.

17 kilos de mas es la diferencia, a aparte que lleva 4 litros mas de gasolina.



A velocidades no legales y no exageradas, 140-160 no niego que el consumo mejore, pero yendo a mismas condiciones ( temperatura,altitud,cargas, pasajero ) la 1050 hizo 344 kms creo recordar con 20 litros , los mismos 20 litros que consumio la 955, fue lo que le meti junto a el.

Por cierto pulpi, la 1050 la muevo como si fuera un jugetito de parada la 955 no se deja manejar asi.

PULPI

01-08-2009 19:05:58

Pablo, de los papeles me rio, (no lo digo por criticar), también decian k la ROCKETT pesaba 200 y pico kg, y cuando la puse en la BASCULA DEL PUEBLO ERAN 400kG, [/size2ffhjpew],
yo también he llevado la tiger 955, la del ivanpotro (nos la solemos cambiar en nuestras ssaliditas), y nada tiene k ver la distribucion de pesos, de una y otra, con la 955 incluso se conduce de forma difrente a la 1050, la 955 es posición más de enduro, hechar la pierna al suelo y tirar la moto, con la 1050, es más DE HILAR fino e incluso descolgarte del sillón, y te puedo asegurar...k si me apuras, se le notan más los kg a la 1050, k a la 955....

pero como te digo, LA MISMA MOTO, y difente piloto, los consumos varian, yo soy de los k voy rápido, pero abron muy suavemente y dejo correr la moto en las curvas, no soy de clavar frenos ni acelerar a lo burro, de ahí k mis consumos sean bajitos y k mis ruedas duren..y duren lo k a otros no le duran, en la misma moto (k con todo hay gente k aún las hacen durar mas y les consume menos k a mí...pero no van a i ritmo).

pero k vamos, k esto es dicscutir por discutir, porque cada persona es un mundo, sin ir más lejos, cuando hemos salido juntos de viaje largos , el ivanpotro y yo, a ÉL SIEMPRE le ha consumido la moto 1 litro más k a mi, (él con la tiger 955 y yo o bien con la rockett o bien con la 1050), incluso en un famoso viaje aCHESTE, en el k bajamos JOSELITO (RS 955I), IVANPOTRO (TIGER 955I) Y YO (TIGER 1050), JOSELITO, con una bolsa de deporte en el sillón trasero, IVANPOTRO, CON LAS 3 MALETAS LLENAS + LA BOLSA DEL DEPÓSITO, y yo CON MI COFRE + PASAJERO, (llevaba a NALAG69 de "pakete")+ el equipaje de nalag. LOS 3 IBAMSO AL MISMO RITMO (ILEGAL TOTAL), con decirte k nos pusimos de HOSPITALET DEL INFANTE A CHESTE, en 1,5 HORAS JUSTAS...ahí te lo he dicho todo.
pUES BIEN, cuando entrabamos en vALENCIA, TODOS SECOS DE CALDO, a mi me havia consumido 14 litros en 200 Kms JUSTOS, al ivanpotro 15 LITROS, en los mismo 200 Kms Y A JOSLITO 16 LITROS, en los mismo 200 KMs, todos repostamos SIEMPRE A LA VEZ, Y LLENAMOS SIEMPRE HASTA EL TOPE... mismo recorrido, mismas velocidades, en 3 motos (2 de ellas con el mismo motor) y la k menos consumió, la mia, la de motor más gordo y la única k llevaba pasajero....

La forma de conducir, influye y mucho....

Mencey

01-08-2009 19:09:41

has intentado mover las dos motos de parado pulpi ????

PULPI

01-08-2009 20:46:10

has intentado mover las dos motos de parado pulpi ????[/quote1ot34tmw]
Pablo, la duda ofende..... es mas, Ivanpotro, lleva siempre las maletas montadas Y CARGADAS (lleva mas trastos k una mujer) lol lol lol lol lol

Mencey

01-08-2009 20:50:59

el cambio de la 955 a la 1050 es abismal, tanto en peso como en manejo, tu mismo lo dices, la 1050 hila finisima la 955 hay que meterla literalmente, es mas de tener que tirar para entrar

Abela

01-08-2009 21:23:35

Meto una nueva variante La gasolinera en la que se reposte, en la moto no he hecho pruebas, pero con con el coche, de unos gasoil a otros 1/2 litro, sobre un consumo de 8 (hyundai Santa Fe), asi que por logica con las gosolinas pasara algo similar.
nuts nuts nuts

Mencey

01-08-2009 23:48:41

por favor no volvamos con el tema de la gasolina 95/98 que ya es un tema que trae mucha tela, a la cual no veo el beneficio de la 98 ( bueno si para la gasolinera ) con respecto a la de 95

PULPI

02-08-2009 00:20:57

EN ESO TE DOY LA RAZÓN A MEDIAS, pablo, hay motores k la 98 le mejora notablemente el rendimiento, (el 2300cc de la rockett por ejemplo, yo hacia casi 40 kms con un deposito de 98, k con uno de 95, o el 675, ése motor funciona muuucho más fino y mejor con 98 k con 95), en otros es simplemente tirar el dinero (caso de los boneville, por ejemplo), y sobre todo si se va autilizar para hacer ciudad (k la kema de semaforo a semaforo). Con la tiger, llevo tiempo haciendo las mediciones y pruebas de consumo, Y CIERTO ES K LA DIFERNECIA DE 95 A 98, oct. en el motor 1050, es apenas apreciable, existe pero es tan poco el ahorro de consumo, k la 98 tan sólo la recomendaria en caso de VIAJES LARGOS Y POR CARRETERAS ABIERTAS, tipo autovias y demás, k vas en 6 y manteniendo la velocidad, ahí si k le baja el consumo (1 litro a los 100 minimo, de hecho la única vez k cosnsigo k baje el consumo a los 4,5 de media, es de ésta forma y con gasolina de 98, con la 95, se keda en 5,4litros a los 100).

Ahora referente a LAS GASOLINERAS, SI K ES CIERTO, k según "el surtidor" de turno, entra más o menos litros, o mejor dicho, la cantidad es la misma, pero varia la "calidad de combustible" y en algunos casos, "LOS LITROS K MARCA EL SURTIDOR", (SIN ir más lejos a Desmo 19, se le ha jodido la bomba de gasolina de la moto, DE LA MIERDA K TENIA LA GASOLINA K HECHO, por cierto en una gasolinera k no va nunca porque tenia mala fama... y para una vez k va...BOMBA JODIDA, cuando la desmontaron, tenia más mierda dentro k la chaqueta de un GUARRO.

Por la zona donde vivo, hay un par de gasolineras, k MEJOR no se visite nunca...(de hecho, yo normalmente compro gasolina en el "ALCAMPO", y la tengo en casa en garrafas, (básicamente por k es más barata y por que de paso, veo si le entra "submarinos", mezclados con la gasolina.. x , de momento sin problemas

Mencey

02-08-2009 00:26:11

otra cosa de los surtidores probado en carnes, cuanto mas despacio le deis al gatillo de la pistola del surtidor mas gasolina entra y al contrario cuanto mas le des al gatillo mas aire entra y menos gasolina.

en esto si que estoy de aceurdo pulpi, segun que compresion del motor es mejor la 98 indiscutiblemente que la 95

Abela

02-08-2009 03:54:49

no me habeis entendido o no me explique, siempre me refiero al mismo combustible, en el caso del gasoil al normal, suelo usar repsol y cepsa, con el mismo precio para los dos, y en las mismas gasolineras, el gasoil de repsol siempre me da más Km, os lo aseguro. Lo que pasa que con los descuentos me sale casi igual. Cuando haga la prueba con la tiger ya os dire, de momento solo pude probar lo de los 300 km con 16l, de cepsa y en el trayecto Madrid-Ponferrada. Los demas trayectos largos los he hecho con pasajero o carretera de montaña.

PULPI

02-08-2009 11:03:15

no me habeis entendido o no me explique, siempre me refiero al mismo combustible, en el caso del gasoil al normal, suelo usar repsol y cepsa, con el mismo precio para los dos, y en las mismas gasolineras, el gasoil de repsol siempre me da más Km, os lo aseguro. Lo que pasa que con los descuentos me sale casi igual. Cuando haga la prueba con la tiger ya os dire, de momento solo pude probar lo de los 300 km con 16l, de cepsa y en el trayecto Madrid-Ponferrada. Los demas trayectos largos los he hecho con pasajero o carretera de montaña.[/quoteo9f35akk]
mira, en éste pais, LA GASOLINA/GASOIL, es el mismo en todas las gasolineras, sea de la marca k sea, en tu tierra, pasate cualquier dia por la zona donde estén ubicasdos los depósitos de INFLAMABLES (COMBUSTIBLE) Y VERAS a todos los camiones cisterna , de todas las marcas, CARGANDO DE LOS MISMOS surtidores, ES DECIR, la gasolina k llevan dentro es esactamente la misma INCLUIDOS LOS DEL CARREFOUR YDEMÁS HIPERMERCADOS. Mira, akí en BCN, TODOS, Y REPITO TODOS LOS CAMINOES DE DISTRIBUCIÓN DE COMPBUSTIBLE, cargan las cisternas en el PUERTO DE BCN, en el DIQUE DE INFLAMABLES, (se encuentran los DEPÓSITOS de la empresa k se creo para la distribucion del combustible, una vez se disolvio CAMPSA, y se privatizo el tema.). Como te digo, en ellos A TODAS HORAS DEL DIA, ESTÁN CARGANDO los camiones, (ya k desde allí se distribuye para toda catalunya). Y como te comento están los de cepsa, repsol, galp, agip, petrocat/pretonor, CARREFOUR, ALCAMPO, incluidos los "independientes". TODOS CARGAN DEL MISMO SITIO, (es donde almacenan el combustible una vez transportado desde las refinerias).

POR QUE NOTAS TÚ ESA DIFERENCIA, DE UNA GASOLINERA A OTRA??, pues por lo k dije anteriormente, NO ES SOLO LA CANTIDAD Y CALIDAD DEL COMBUSTIBLE, también influye, el estado de los "depositos de la gasolinera", (si estan llenos de mierda, si no están mantenidos , si tienen filtraciones de agua, k se mezcla con la gasolina, etc..etc..etc.,) todo ésto influye, en el rendimieno del motor.
Famosos fueron los casos, de las gasolineras de REPSOL, en MADRID, k marcaban un 15% más de litros en el surtidor, k los k realmente entraban en el tanque (vivido en carne, en un coche de 54 litros de depósito, entre en reserva recién encendida, y cuando acabé de llenar me marcaba k me havian entrado 58 litros de gasoil -| -| -| -| -| -| -| , (como puede ser k me entren 58 litros en un depósito de 54, teniendo en cuenta k le kedaban casi 10 litros de reserva?????) PUES ESO ESTAFA DE LAS GORDAS.
Y COMO TE DIGO EN EL MARESME, la zona dónde vivo, hay un par de gasolineras, (k cambian de logo, cada año, porque les retiran las frankicias), k tienen mala fama y una lista de denuncias más larga k los delitos del LUTE. éstas entre k no revisan los depositos de los surtidores y K LES AÑADEN "PRODUCTOS KÍMICOS POR SU CUENTA", resultado, k de cada litro de gasolina/gasoil k metes, el 80% es combustible, el resto agua y mierdas, resultado, motores k se acaban JODIENDO EXTRAÑAMENTE, k no rinden los kms, k han de rendir, k hacen ruidos, etc..etc..

motero26

02-08-2009 11:21:57

no me habeis entendido o no me explique, siempre me refiero al mismo combustible, en el caso del gasoil al normal, suelo usar repsol y cepsa, con el mismo precio para los dos, y en las mismas gasolineras, el gasoil de repsol siempre me da más Km, os lo aseguro. Lo que pasa que con los descuentos me sale casi igual. Cuando haga la prueba con la tiger ya os dire, de momento solo pude probar lo de los 300 km con 16l, de cepsa y en el trayecto Madrid-Ponferrada. Los demas trayectos largos los he hecho con pasajero o carretera de montaña.[/quote3upelvm6]
mira, en éste pais, LA GASOLINA/GASOIL, es el mismo en todas las gasolineras, sea de la marca k sea, en tu tierra, pasate cualquier dia por la zona donde estén ubicasdos los depósitos de INFLAMABLES (COMBUSTIBLE) Y VERAS a todos los camiones cisterna , de todas las marcas, CARGANDO DE LOS MISMOS surtidores, ES DECIR, la gasolina k llevan dentro es esactamente la misma INCLUIDOS LOS DEL CARREFOUR YDEMÁS HIPERMERCADOS. Mira, akí en BCN, TODOS, Y REPITO TODOS LOS CAMINOES DE DISTRIBUCIÓN DE COMPBUSTIBLE, cargan las cisternas en el PUERTO DE BCN, en el DIQUE DE INFLAMABLES, (se encuentran los DEPÓSITOS de la empresa k se creo para la distribucion del combustible, una vez se disolvio CAMPSA, y se privatizo el tema.). Como te digo, en ellos A TODAS HORAS DEL DIA, ESTÁN CARGANDO los camiones, (ya k desde allí se distribuye para toda catalunya). Y como te comento están los de cepsa, repsol, galp, agip, petrocat/pretonor, CARREFOUR, ALCAMPO, incluidos los "independientes". TODOS CARGAN DEL MISMO SITIO, (es donde almacenan el combustible una vez transportado desde las refinerias).

POR QUE NOTAS TÚ ESA DIFERENCIA, DE UNA GASOLINERA A OTRA??, pues por lo k dije anteriormente, NO ES SOLO LA CANTIDAD Y CALIDAD DEL COMBUSTIBLE, también influye, el estado de los "depositos de la gasolinera", (si estan llenos de mierda, si no están mantenidos , si tienen filtraciones de agua, k se mezcla con la gasolina, etc..etc..etc.,) todo ésto influye, en el rendimieno del motor.
Famosos fueron los casos, de las gasolineras de REPSOL, en MADRID, k marcaban un 15% más de litros en el surtidor, k los k realmente entraban en el tanque (vivido en carne, en un coche de 54 litros de depósito, entre en reserva recién encendida, y cuando acabé de llenar me marcaba k me havian entrado 58 litros de gasoil -| -| -| -| -| -| -| , (como puede ser k me entren 58 litros en un depósito de 54, teniendo en cuenta k le kedaban casi 10 litros de reserva?????) PUES ESO ESTAFA DE LAS GORDAS.
Y COMO TE DIGO EN EL MARESME, la zona dónde vivo, hay un par de gasolineras, (k cambian de logo, cada año, porque les retiran las frankicias), k tienen mala fama y una lista de denuncias más larga k los delitos del LUTE. éstas entre k no revisan los depositos de los surtidores y K LES AÑADEN "PRODUCTOS KÍMICOS POR SU CUENTA", resultado, k de cada litro de gasolina/gasoil k metes, el 80% es combustible, el resto agua y mierdas, resultado, motores k se acaban JODIENDO EXTRAÑAMENTE, k no rinden los kms, k han de rendir, k hacen ruidos, etc..etc..[/quote3upelvm6]
pulpi de esto algo se ya que llevo 15 años repartiendo con una cisterna de repsol y si tienes razon todos cargamos en el mismo sitio pero el aditivo no es el mismo para todos cepsa tiene el suyo repsol tambien y me parece shell los demas si quieren aditivo es de clh y si no sin aditivo ( por ejemplo carrefour) y ahi es donde esta la diferencia de precios y de calidad en los aditivos y hay alguntipo de gasoleos como por ejemplo el e+10 que solo lo tenia repsol ahora todo los gasoleos son e+10 del año pasado y para diferenciar repsol el e+10 actual tiene mejores aditivos el simple e+

xavikoala

02-08-2009 11:51:24

Yo tambien creo que pesa mas la )955 que la 1050, tambien tengo la oportunidad de llevar una cada vez que quiera (TigerMallorca) y yo si lo noto....y ta 955 la tienes que meter y muuuuucho, la 1050 con insinuarle la curva....va sola a ella....

Mencey

02-08-2009 12:02:47

Yo tambien creo que pesa mas la )955 que la 1050, tambien tengo la oportunidad de llevar una cada vez que quiera (TigerMallorca) y yo si lo noto....y ta 955 la tienes que meter y muuuuucho, la 1050 con insinuarle la curva....va sola a ella....[/quote230k3rtg]

xavi, tengo las dos en la cochera de la casa, de parado y al moverla se nota un güevo.
Y como bien dices, yo a la hora de ir fuerte con la 955 tengo literalmente que tirar la moto para entrar mientras la 1050 entra sola con mirarla

xavikoala

02-08-2009 12:22:03

sip...

Mencey

02-08-2009 17:59:26

a eso voy xavi, que el maese purpi dice que nooooooooooooooooo =))

Mulder

02-08-2009 18:00:38

a eso voy xavi, que el maese purpi dice que nooooooooooooooooo =))[/quotehf3dm810]

Qué sabrá un "Purpo" de motos si con los brazos y las piernas le sobran todavía 4 extremidades?

Mencey

02-08-2009 18:02:04

a eso voy xavi, que el maese purpi dice que nooooooooooooooooo =))[/quote3evvsuun]

Qué sabrá un "Purpo" de motos si con los brazos y las piernas le sobran todavía 4 extremidades?[/quote3evvsuun]
cuidado que este tiene una extremidad que tiene vida propia =))

PULPI

02-08-2009 18:21:19

i|i

Mulder

02-08-2009 18:23:21

? ? ? ? ? ?




=)) =)) =)) =)) =))

PULPI

02-08-2009 18:29:17

a eso voy xavi, que el maese purpi dice que nooooooooooooooooo =))[/quote149gk956]
no he dicho k no...he dicho, k de peso, las 2 andan a la par, kg arriba, kg abajo... y k si me apuras, EN PARADO casi se le notan más los kg, a la 1050, k a la 955. En el momento de conducir, como TAMBIÉN HE DICHO, la 955, es "más clásica", más estilo ENDURO, con la posición de conducción + DE CRROSS, más hechado hacia delante, lo cual te hace, k la sea la clásica, casi la de hechar el pie al suelo y tirar la moto, (estilo enduro, cross e incluso supermotard, ) vamos, más tipo llegar hasta el vértice de la curva, clavar frenos tirar la moto y salir abriendo gas como un desposeido... la 1050, al lleVAR LA DISTRIBUCION DE PESOS + ESTILO CARRETERA (no olvidemos de donde viene su chasis), pues su conducción, es más "DE CARRETERA", MÁS DE hilar fino, + de "colgarte de la moto" y abrir gas pasando la curva DEJANDO CORRER LA MOTO, (todo lo ocntrario de la 955).

Pero pablo, como te digo, a ver si puedo pillar un dia al ivan, y nos pasamos por la báscula de mi pueblo, y pesamos las motos, ...pero ya te digo k de lo k dicen los papeles.....poco me creo, estoy por decirte, k las 2 con tanke llenos, hasta las orejas..... la diferencia no supera los 5-6 kg, de una a la otra...

Mencey

03-08-2009 20:41:44

a eso voy xavi, que el maese purpi dice que nooooooooooooooooo =))[/quote1jbvw0nv]
no he dicho k no...he dicho, k de peso, las 2 andan a la par, kg arriba, kg abajo... y k si me apuras, EN PARADO casi se le notan más los kg, a la 1050, k a la 955.[/color1jbvw0nv] En el momento de conducir, como TAMBIÉN HE DICHO, la 955, es "más clásica", más estilo ENDURO, con la posición de conducción + DE CRROSS, más hechado hacia delante, lo cual te hace, k la sea la clásica, casi la de hechar el pie al suelo y tirar la moto, (estilo enduro, cross e incluso supermotard, ) vamos, más tipo llegar hasta el vértice de la curva, clavar frenos tirar la moto y salir abriendo gas como un desposeido... la 1050, al lleVAR LA DISTRIBUCION DE PESOS + ESTILO CARRETERA (no olvidemos de donde viene su chasis), pues su conducción, es más "DE CARRETERA", MÁS DE hilar fino, + de "colgarte de la moto" y abrir gas pasando la curva DEJANDO CORRER LA MOTO, (todo lo ocntrario de la 955).

Pero pablo, como te digo, a ver si puedo pillar un dia al ivan, y nos pasamos por la báscula de mi pueblo, y pesamos las motos, ...pero ya te digo k de lo k dicen los papeles.....poco me creo, estoy por decirte, k las 2 con tanke llenos, hasta las orejas..... la diferencia no supera los 5-6 kg, de una a la otra...[/quote1jbvw0nv]

Pulpi se te ha ido la cabeza ??????
si tengo las dos en casa en la cochera, y muevo las dos motos a diario empujandolas y me vienes a decir que se nota mas el peso en la 1050 que en la 955, no hijo mio no wink

Y otra cosa , la 955 tiene el manillar mas vertical y la 1050 echado hacia delante, aun me acuerdo lo que tenia de cargado los antebrazos cuando llegue de murcia, pero eso si la 955 sigue siendo mas pesada

PULPI

03-08-2009 21:40:42

juesss, pues todo es cuestión de "colocar la piezas a la medida de cada uno"...pero vamos, k yo noto más ligera la 955 k la 1050....pero como he dicho, todo es "apreciación personal" (será k me estoy haciendo mayor, y ya no estoy tan en forma lol lol lol lol ), pero vamos pablo, k es tan sencillo, como lo k dije, colocar las 2 motos, en la báscula del pueblo y listos...

P.d. TAMBIÉN HE DE DECIR, K LA 955 DE IVANPOTRO, VA SIEMPRE, CON LAS 2 MALETAS LATERALES, CARGADA DE PUÑETAS HASTA LAS CEJAS, entre botellas de agua, sprays de grasa, ROPA, y demás mierda k lleva el tio, (k parece un vendedor ambulante)...son unos CUANTOS KGS, extras K LLEVA SIEMPRE....

Mencey

03-08-2009 23:08:45

mañana pasare por un vecino del poligono donde trabajo para preguntar si tienen una bascula de pesaje

PULPI

03-08-2009 23:32:58

yo las peso, en donde compro la leña, tiene una báscula "de las gordas", en donde te pesan el coche, cuando entras.. y cuando sales cargado, hacen la diferencia y es lo k te cobran... pues eso, k hay, es donde "pongo a mis niñas" para saber lo k pesan.. D D D D

Londoner

04-08-2009 00:04:57

Pues si me permitis, creo que para gasto... el de mi Trophy 1200.
Con un deposito (creo que es de 20 litros) consigo hacer la friolera de 250 kilometros antes de que entre la reserva. Es decir, unos 8 litros de consumo a los 100.


Hay que tener en cuenta que mi moto es "cafetera" y no "tetera" y además va por carburación... es decir, que le gusta beber de lo lindo.... alcoholico

sach

04-08-2009 00:12:35

Pues os dejo otro record

Con el Scooter, 387Km, y han entrado 11,7 litros. Joderos petroleras.

V´sss...

Angel

04-08-2009 00:17:34

Pues os dejo otro record

Con el Scooter, 387Km, y han entrado 11,7 litros. Joderos petroleras.

V´sss...[/quote3i9btl3p]Si sigues así, -| serás el recordman del consumo. XX XX XX

Davidaytor

04-08-2009 00:55:23

¿lo haces por deporte......? P

silvestre

04-08-2009 01:01:32

joder, a mi a los 260 o por ahi me entra la reserva, pero por mucho que la apure ( cosa que no voy a hacer) no me daría para tanto.
La paraste en las bajadas ¿o que?
XX

sach

04-08-2009 01:39:07

Ja, ja, ja, ja, envidiosos. Pues espera que me pille una electrica, ando ya con ganas, la pena la autonomia.

V´sss...

silvestre

04-08-2009 16:28:11

=)) =))

PEPEVFR

04-08-2009 22:51:40

Mí no entender.

Digo yo que para ir a ese ritmo con una vespa sobraría........... Y Y

No te da pena tener encerrados los CaVallos????

Al final tendra razon el colega de affleck de la burgman, que "pa lo que hacemos".......

Pos en mi sprint no bajo de los 7.............

Vssssssss..................... 8-)[/quote3i674e0h]


UFFFFF menos mal creía que era el único derrochador.

Jaume

05-08-2009 01:00:13

pues yo no hay manera de ver que la reserva se encienda mas allá de los 170.
El piñon de 17, ir por ciudad y tener el puño derecho mas rapido al norte del rio ebro es lo que tiene, en la speedtriple 1050 me pasaba igual.

ramenofis

05-08-2009 08:55:42

Nosotros bajando a Faro este año mi sprint ha hecho consumos de 5/100 con velocidades entre 120/130, vamos que hacia mas de 400km con el deposito. Que maravilla si parecia que iba montado en un mechero, jajajajaja.