KTM Superduke 990 Vs Street triple R

Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=34201

vitin

29-07-2009 18:23:26

Pues eso chicos que he encontrado una oferta magnifica de la KTM 990 superduke al mismo precio que una street triple R, ambas nuevas.

Yo creo que la KTM es superior en casi todo a nuestra querida street, pero me gustaria oir vuestras opiniones, aunque no muy alto, que esto puede acabar en cuernos.

Un saludo.

Davidaytor

29-07-2009 18:28:43

te lo diré,no muy alto,yo sin duda la.............street triple r[/size29gzzhug][/color29gzzhug]

Anonymous

29-07-2009 18:29:00

Pues a igualdad de precio y ambas nuevas... creo que me pillaria la austriaca.

Donkey

29-07-2009 18:30:51

KTM

Davidaytor

29-07-2009 18:34:11

Pues a igualdad de precio y ambas nuevas... creo que me pillaria la austriaca.


Y Y Y Y

Davidaytor

29-07-2009 18:35:18

KTM[/quoteb9uqtfue]

Y Y Y

Alatriste

29-07-2009 18:41:19

A igual precio sin duda, KTM.
el capitán.

Davidaytor

29-07-2009 18:42:56

A igual precio sin duda, KTM.
el capitán.[/quote1e7w6wuv]

Y Y Y

Anonymous

29-07-2009 18:46:07

Va ganando [i36tfu91w][b36tfu91w]KTM[/b36tfu91w][/i36tfu91w][/color36tfu91w] lol

Para que digan que un foro de una marca X no puede ser objetivo con otra. P

trisónico

29-07-2009 18:48:54

La KK-M es un chollo, porque te enseña mucho de mecánica aunque no tengas ni idea.

Davidaytor

29-07-2009 18:54:20

La KK-M es un chollo, porque te enseña mucho de mecánica aunque no tengas ni idea.[/quote1pwrj11p]

=)) =))

vitin

29-07-2009 19:02:10

Sabeis si la KTM es poco fiable a ciencia cierta no por leyendas urbanas?

okerror

29-07-2009 19:02:43

A mi me gusta más la triple.
Por el motor, porque es más bonica, por su silbido... aunque no le hacía ascos a ninguna.

La KK-M es un chollo, porque te enseña mucho de mecánica aunque no tengas ni idea.[/quote1qakk1a8] i|i

okerror

29-07-2009 19:03:51

Sabeis si la KTM es poco fiable a ciencia cierta no por leyendas urbanas?[/quote2enu1god]
Si lo dice trisónico... lol

Anonymous

29-07-2009 19:04:07

A mi me gusta más la triple.
Por el motor, porque es más bonica, [b12hhup9u]por su silbido[/b12hhup9u]... aunque no le hacía ascos a ninguna.[/quote12hhup9u]

La mia no silba -|

Davidaytor

29-07-2009 19:07:45

A mi me gusta más la triple.
Por el motor, porque es más bonica, [b1knpycqr]por su silbido[/b1knpycqr]... aunque no le hacía ascos a ninguna.[/quote1knpycqr]

La mia no silba -|[/quote1knpycqr]

Le sobrará un cilindro......... P

okerror

29-07-2009 19:11:19

A mi me gusta más la triple.
Por el motor, porque es más bonica, [b2cd64w85]por su silbido[/b2cd64w85]... aunque no le hacía ascos a ninguna.[/quote2cd64w85]

La mia no silba -|[/quote2cd64w85]

Que sí, hombre, que sí, que sí silba.
Es un sonido muy característico.
Me estás vacilando...

Anonymous

29-07-2009 19:12:03

La mia no silba -|[/quote1f9qfqko]

Le sobrará un cilindro......... P[/quote1f9qfqko]

-|

Es posible lol

Anonymous

29-07-2009 19:12:56

La mia no silba -|[/quote1xiz2kzi]

Que sí, hombre, que sí, que sí silba.
Es un sonido muy característico.
Me estás vacilando...[/quote1xiz2kzi]

Pues silbara, pero poco. P

EDITO Video de la KDD levante. Es la primera.
[flash=425,3441xiz2kzi]http://www.youtube.com/v/7xd_MPB4dpI[/flash1xiz2kzi]

Jaume

29-07-2009 20:28:11

la KTM, de todo hay, que se rompen y que no, conozco a uno que anda por Cambrils con una que tiene 20000km y nunca le ha dado un problema y es del 2005 que eran las chungas.

Anonymous

29-07-2009 20:46:15

la KTM, de todo hay, que se rompen y que no, conozco a uno que anda por Cambrils con una que tiene 20000km y nunca le ha dado un problema y es del 2005 que eran las chungas.[/quoteebe91m8a]

Por eso. Tambien se de buena fuente de uno que lleva dos KTMs, a la anterior le hizo 60000 km sin problemas.

Jaume

29-07-2009 21:16:40

yo iba a por la austriaca

Mencey

29-07-2009 21:30:59

Me quedo con la triple, la ktm ni mirarla

Metroid

29-07-2009 21:42:45

Para mi no son motos comparables, una bicilindrica de 990cc con el par que eso implica, moto que se suele romper y para mi una moto de capricho, y por otro lado la street triple R, una 675cc, con más par que una 600 tetracilindrica, pero sin ni si quiera asomarse al mounstro de motor 990 de Ktm, una es un juguete ( Street) y la otra es un misil tierra aire, no apta para principiantes ( no digo que tu lo seas), veo que son motos muy muy diferentes. Eso si tu veras lo que quieres, si algo durardero para todos los dias y no muy exagerado ( street) o algo para ir derrapando de curva a curva y levantando rueda a la minima ( Ktm) yo a igualdad de precio la KTM, pero eso es decisión tuya XX XX XX

Anonymous

29-07-2009 21:44:17

Para mi no son motos comparables, una bicilindrica de 990cc con el par que eso implica, moto que se suele romper y para mi una moto de capricho, y por otro lado la street triple R, una 675cc, con más par que una 600 tetracilindrica, pero sin ni si quiera asomarse al mounstro de motor 990 de Ktm, una es un juguete ( Street) y la otra es un misil tierra aire, no apta para principiantes ( no digo que tu lo seas), veo que son motos muy muy diferentes. Eso si tu veras lo que quieres, si algo durardero para todos los dias y no muy exagerado ( street) o algo para ir derrapando de curva a curva y levantando rueda a la minima ( Ktm) yo [u5ol3r1bf][b5ol3r1bf]a igualdad de precio la KTM[/b5ol3r1bf][/u5ol3r1bf], pero eso es decisión tuya XX XX XX[/quote5ol3r1bf]

Resalto para resumir el tocho de Metroid i|i

Metroid

29-07-2009 21:44:30

A mi me gusta más la triple.
Por el motor, porque es más bonica, [b19zl4f4z]por su silbido[/b19zl4f4z]... aunque no le hacía ascos a ninguna.[/quote19zl4f4z]

La mia no silba -|[/quote19zl4f4z]

Hay que subirla de 6000 rpm Y Y Y Y lol lol

Metroid

29-07-2009 21:45:34



Resalto para resumir el tocho de metroid i|i[/quoteyl3kvsuh]
i|i i|i i|i P P P

Anonymous

29-07-2009 21:47:15

Hay que subirla de 6000 rpm Y Y Y Y lol lol[/quote3n0hwial]

Va a ser que no es eso. D

Metroid

29-07-2009 21:48:47

Hay que subirla de 6000 rpm Y Y Y Y lol lol[/quote1bcu7uy6]

Va a ser que no es eso. D[/quote1bcu7uy6]

Si si igual que bazzi el otro dia que me dejó su street porqur decia que no se levantaba =)) =)) =)) , mejor que te cuente él )~ )~ mrgreen mrgreen mrgreen

Anonymous

29-07-2009 21:50:43

Eso si que no lo digo yo ni mis 110 Kg. $

Metroid

29-07-2009 21:52:59

Eso si que no lo digo yo ni mis 110 Kg. $[/quote2f3bvmez]
kilitos Algarve, kilitos, que yo te vi la mar de esvelto XX XX

Angel

29-07-2009 21:53:48

MOTOS IMCOMPARABLES, hasta aquí puedo escribir. X X

Anonymous

29-07-2009 21:54:27

Eso si que no lo digo yo ni mis 110 Kg. $[/quoterhgwn1p9]
kilitos Algarve, kilitos, que yo te vi la mar de esvelto XX XX[/quoterhgwn1p9]
Dios te conserve el gusto porque la vista... lol =))

ranger

29-07-2009 21:54:46

la triple sin dudarlo ni un momento

Anonymous

29-07-2009 21:55:27

MOTOS IMCOMPARABLES, hasta aquí puedo escribir. X X[/quote29og78fr]

NO ESTOY DE ACUERDO. X

Metroid

29-07-2009 22:04:58

MOTOS IMCOMPARABLES, hasta aquí puedo escribir. X X[/quote2kky7rvy]

NO ESTOY DE ACUERDO. X[/quote2kky7rvy]
X X X X X X X X X es curioso, es un emoticono que no suelo gastar =)) =)) =)) no callo ni bajo el agua <P <P

julius

29-07-2009 23:08:27

Para mi no son motos comparables, una bicilindrica de 990cc con el par que eso implica, moto que se suele romper y para mi una moto de capricho, y por otro lado la street triple R, una 675cc, con más par que una 600 tetracilindrica, pero sin ni si quiera asomarse al mounstro de motor 990 de Ktm, una es un juguete ( Street) y la otra es un misil tierra aire, no apta para principiantes ( no digo que tu lo seas), veo que son motos muy muy diferentes. Eso si tu veras lo que quieres, si algo durardero para todos los dias y no muy exagerado ( street) o algo para ir derrapando de curva a curva y levantando rueda a la minima ( Ktm) yo a igualdad de precio la KTM, pero eso es decisión tuya XX XX XX[/quote2qom0f10]

Mi mejor amigo tiene una KTM Superduke 990 y la explicación mas real es la que te comenta Metroid, añado que al menos la de mi amigo con 22000km dandole cera un dia y otro tambien y siendo el dueño (como dicen en mi tierra un arreu) un desastre la moto esta perfecta y sin problemas.

vitin

29-07-2009 23:14:13

Muy buenas, quisiera aclarar que en ningun momento pretendo comparar una moto con otra, pues las diferencias son mas que evidentes, y soy consciente de ellas. Solo pretendo que me deis vuestra opinion a la hora de comprar una u otra si ambas estan en un precio de + o - 9500€.



Un saludo

Mencey

29-07-2009 23:21:48

o algo para ir derrapando de curva a curva y levantando rueda a la minima ( Ktm) yo a igualdad de precio la KTM, pero eso es decisión tuya XX XX XX[/quote12zlikqm]

Pero es que vais asi siempre ???? no me extraña que nos tengan como nos tienen y al navarro, comprando licosteros.

Humphrey

29-07-2009 23:32:28

ambas estan en un precio de + o - 9500€.[/quoteu41kb0ac]
¿Seguro? -|

trisónico

29-07-2009 23:51:33

Hablando en serio, con la kTM tienes las mismas posibilidades de tirar el dinero, como de hacer una compra maestra. Tienes que tener muy claro que se trata de una moto de desfogue para expertos.

fastpaco

29-07-2009 23:52:49

ktm, fijo, a no ser que no tengas experiencia.
comparar el comportamiento , los frenos , el chasis , etc de la sd con la street es no haberlas probado...
ademas la ktm es una moto que hay que tener por lo menos una vez en la vida.. D =
por cierto he oido por aqui , que hay varias km0 a 8600 euros, malo me tienen.... []

carlossantander

30-07-2009 03:05:54

Mira este video, comparan la ktm con la speed triple 1050, que ya sabemos que anda un poco menos que la street R (sin acritud, Y ), pero está muy bien y es divertido. Es de un programa frances muy bueno de motos.

http://www.dailymotion.com/video/x18m4e ... eed-t_news

carlossantander

30-07-2009 03:08:49

¿Como puede costar lo mismo la ktm que la street? A ver si va a ser una copia hecha en china.. =))

maiden

30-07-2009 07:30:56

La ktm tiene una reventa... complicadilla

motero26

30-07-2009 08:02:47

como se suele decir caballo grande ande o no ande [bn3lahl9l]ktm[/colorn3lahl9l][/bn3lahl9l][/sizen3lahl9l] y para todo lo demas street ademas si ya tienes la street normal yo no me compraria la misma moto por mejorar frenos y suspensiones pero tuya es la decision ride ride

black

30-07-2009 08:43:59

Yo no he probado la KTM, porque no me gusta probar motos peores que la mia... pero por darte mi opinión sincera y por opiniones contrastadas y compañeros que la tienen las dos...elegiría la STREET R.

La KTM es una gran moto con buenos componentes...la Street R es una Daytona sin carenado...la mejor Supersport del mercado. La KTM es bastante más pesada pasa de los 205 llena...la StreetR 185 kg llena...ahi ya casi arreglas los 10 cv de diferencia. Parte ciclo mejor la KTM...por que? donde? mas rapida? no

Al menos por motor y duración seguro...al cilindro trasero de las V de estas motos no le gusta el calor y no van bien ventilados, suelen petar por ahi...aparte de mas problemas que tienen.

Mi hermano probo la mia y la KTM SD y dijo que le gustaba más el motor de la Street la otra es una moto de cross grande...motor parecia que no tiraba tanto, mas vibraciones, no va tan suave y los componentes y acabados no parecen de una moto de 11800 euros que es lo que vale actualmente. Todo esto comparandola con la Street.

tengo colegas de circuito y de calle que la tienen(KTM)...y la Street anda algo mas. Al menos en circuito no me lijan ni en la recta como las otras que tienen mas cv.

Es un pedazo de pepino las dos...aunque yo me pillaba la SD R que trae algo más de cv y mejores componentes, hay ya habria mas dudas.

Por cierto ese precio es verdad? puedes documentarlo o explicarlo? La Street R se puede quitar por menos de 9000...de echo tengo colegas que la han sacado por 8700.

Vsss

vitin

30-07-2009 08:56:16

Hola, pues el precio si es correcto, son 9500€ para dos unidades que tienen en stock en SECOMOTOR, concesionario KTM en la comunidad de Madrid.
El tema es que a ese precio y habiendo solo dos....hay que darse muuuuucha prisa en decidir, jejejejeje.

black

30-07-2009 09:00:01

Otra cosa más...

Es un modelo que posiblemente este al final de su vida comercial...la SuperDuke

De hecho estaran a punto de sacar la versión naked de la RC8 que será un buen pepino seguro...con 160 cv...que la jubilará.

Cuando la Triumph acaba de empezar y espera que saquen la versión RR....con el motor de la Daytona.

P.d. Entonces el precio matriculada ya hay casi 1000 euros de diferencia...y eso que rascando en Triumph puedes sacar más cosas seguro que hay mucha crisis....entonces la metemos el Arrow por abajo y acabas de matar a la KTM....te lo aseguro...

HaMaNN

30-07-2009 09:49:12

Por precio está claro que la oferta es tentadora, pero tienes que valorar qué uso le das a la moto y echar cuentas. Callejeas mucho?, la usas sólo para salir el fin de semana?.

Una moto de mil como la Superduke para callejear a diario por ciudad la veo excesiva. El motor se calentará un huevo (y eso que la Street ya se calienta bien también) y no podrás pasar ni de primera con ese misil.

Como decía Maiden la reventa de la KTM también será más complicada, y dudo que sea una moto que vayas a mantener muchos años, la veo más como un capricho.

Aparte con una moto de mil vas a pagar más seguro y más impuestos, y estoy seguro de que será más cara de mantener. El precio está muy bien pero si luego mantenerla te cuesta un pico más de pasta igual no te sale tan rentable.

No sé cuánta experiencia tendrás con motos pero la KTM también será más exigente y nerviosa en la conducción. Yo después de probar la Speed y otros pepinos de mil como la Hypermotard, la Delirio y alguna otra, te digo que no cambio mi Street Triple R por ninguna de ellas. La Street no tendrá tanto motor (aunque creo que ya valen 108cv) ni tanto par pero es muuuuuucho más sencilla y divertida de manejar. Para callejear y para rutas de fin de semana de curvas y más curvas sobra moto por todos lados. El "problema" es que sin irte a una mil la Street R no tiene competidoras en el mercado, es la mejor 600 con los mejores componentes en el sector naked.

Si la moto la usas sólo los fines de semana y vas más por autopistas o similar podrías plantearte la KTM pero yo me quedaría con la Street R atope

NOTA que conste que me gusta un huevo la KTM ride

julius

30-07-2009 10:35:40

Al Cesar lo que es del Cesar......

y la KTM es mejor moto que la Street Triple R, y yo lo digo con conocimiento de causa por salir todos los fines de semana con una como compañera de rutas.
Dejemonos un poco de favoritismos para la inglesa, estamos hablando de una moto que en su lanzamiento se califico como bestial y con todo lo que esto conlleva, componentes de primer nivel, un motor excelente y sobrado y una parte ciclo qeu da miedo en muchos momentos. Averias como ya he dicho, una 2006 con 22000km a manos de un cazurro y descuiadado (mi colega que es capaz de ir con el minimo de aceite en la moto al GP de Jerez desde Valencia y volver) y la moto va perfecta incluso con gomas de mierda da miedo y es practicamente imposible de seguir ni por mi con la Street, ni una Monster S2R, ni una FZ1 y en ocasiones ni una GSXR 600, hay que tener en cuenta que el que la lleva no es manco.

Ahora con todo esto, despues de haber probado la moto y todo, yo continuo quedandome con mi Street, me gusta lo bien que va, lo exclusiva que es, lo facil de llevar que es rapido, lo impresionante de su estampa y las pocas carencias qeu tiene. Para mi ni tan necesaria es la Street R las diferencias son tan facilmente solventables que no me plantearia ni pagar ese dinero demas teniendo la industria auxiliar.

Con todo esto la moto quien la paga? pues el que paga manda elige lo que quieras y mas te llene.

black

30-07-2009 11:29:21

Pues yo que quieres que te diga...es una mil y no es su lucha.

Favoritismos...parte ciclo mejor que la Street R...donde? ya te digo si lleva algo mejor seran las pinzas y aun asi no frena mejor, corre más...ya te digo yo que no, aunque sea una mil. Yo he rodado con ellas en el circuito ni en el jarama con su pedazo de recta me pasaban...no te digo si pillo a alguno en Albacete es una moto que no es mas agil que la Street ni de coña...

Por cierto hablando de revistas, te asustarias del presupuesto de muchas marcas para las revistas...entre ellas KTM y BMW.

Si hablamos de efectividad y de cual es la mas rapida y hablando de gente rapida no yo...en tiempos en circuito se de Street preparadillas que se funden a la S-D del Buff team oficial de ktm que llevaba la misma Elena Rossel...asi que no se que tendra mejor, ni peor pero creo son conceptos diferentes.

Algo como una Moto2 y una 250...si se pudiera comparar, cual es mejor? las dos son buenas.

Vsss

julius

30-07-2009 11:44:59

Pues yo que quieres que te diga...es una mil y no es su lucha.

Favoritismos...parte ciclo mejor que la Street R...donde? ya te digo si lleva algo mejor seran las pinzas y aun asi no frena mejor, corre más...ya te digo yo que no, aunque sea una mil. Yo he rodado con ellas en el circuito ni en el jarama con su pedazo de recta me pasaban...no te digo si pillo a alguno en Albacete es una moto que no es mas agil que la Street ni de coña...

Por cierto hablando de revistas, te asustarias del presupuesto de muchas marcas para las revistas...entre ellas KTM y BMW.

Si hablamos de efectividad y de cual es la mas rapida y hablando de gente rapida no yo...en tiempos en circuito se de Street preparadillas que se funden a la S-D del Buff team oficial de ktm [/color2uiq0f6k]que llevaba la misma Elena Rossel...asi que no se que tendra mejor, ni peor pero creo son conceptos diferentes.

Algo como una Moto2 y una 250...si se pudiera comparar, cual es mejor? las dos son buenas.

Vsss[/quote2uiq0f6k]

Black sabes lo que has dicho? vamos creo que mas enamorado que yo de la Street no hay nadie pero de ahi ha decir que una Street preparada se funde a una KTM de competición de un equipo oficial...me parece de muy fanboy. Yo te digo lo que vivo todos los domingos, y lo que he visto en el circuito de Albacete donde la KTM de mi amigo era superada por muy pocos, eso si hace falta huevos, cojones, pelotas y testiculos para sacarle todo el rendimiento a la austriaca.

Lo que esta claro es que ambas motos son distintas, creo que la KTM es mucho mas racing, tiene mucho mas motor (yo con mi Street no la pillo ni en la recta Valencia Madrid) no se tal vez mi Street no ande pero mi punta de marcador ha sido de 254km/h (marcadito en el lcd) y a la KTM no la cojo.
Con todo esto podemos opinar lo que queramos, yo salgo todos los domingos con una KTM y a mi me parece una bestialidad, cosa que tampoco quiero me lo paso yo mucho mejor con mi Street que mi colega con su KTM, cuestion de acertar con lo que mas encaja contigo.

tricilindrico

30-07-2009 11:49:48

Yo creo que no son motos comparables ni mecanica ni funcionalmente. Pero por el precio la austriaca es muy tentadora

black

30-07-2009 11:53:43

Pues yo que quieres que te diga...es una mil y no es su lucha.

Favoritismos...parte ciclo mejor que la Street R...donde? ya te digo si lleva algo mejor seran las pinzas y aun asi no frena mejor, corre más...ya te digo yo que no, aunque sea una mil. Yo he rodado con ellas en el circuito ni en el jarama con su pedazo de recta me pasaban...no te digo si pillo a alguno en Albacete es una moto que no es mas agil que la Street ni de coña...

Por cierto hablando de revistas, te asustarias del presupuesto de muchas marcas para las revistas...entre ellas KTM y BMW.

Si hablamos de efectividad y de cual es la mas rapida y hablando de gente rapida no yo...en tiempos en circuito se de Street preparadillas que se funden a la S-D del Buff team oficial de ktm [/color1r14qhcv]que llevaba la misma Elena Rossel...asi que no se que tendra mejor, ni peor pero creo son conceptos diferentes.

Algo como una Moto2 y una 250...si se pudiera comparar, cual es mejor? las dos son buenas.

Vsss[/quote1r14qhcv]

Black sabes lo que has dicho? vamos creo que mas enamorado que yo de la Street no hay nadie pero de ahi ha decir que una Street preparada se funde a una KTM de competición de un equipo oficial...me parece de muy fanboy. Yo te digo lo que vivo todos los domingos, y lo que he visto en el circuito de Albacete donde la KTM de mi amigo era superada por muy pocos, eso si hace falta huevos, cojones, pelotas y testiculos para sacarle todo el rendimiento a la austriaca.

Lo que esta claro es que ambas motos son distintas, creo que la KTM es mucho mas racing, tiene mucho mas motor (yo con mi Street no la pillo ni en la recta Valencia Madrid) no se tal vez mi Street no ande pero mi punta de marcador ha sido de 254km/h (marcadito en el lcd) y a la KTM no la cojo.
Con todo esto podemos opinar lo que queramos, yo salgo todos los domingos con una KTM y a mi me parece una bestialidad, cosa que tampoco quiero me lo paso yo mucho mejor con mi Street que mi colega con su KTM, cuestion de acertar con lo que mas encaja contigo.[/quote1r14qhcv]


Haber yo no hablo por hablar nunca en el foro. D

Si te digo es que tengo datos de tiempos sino me callaba.

En Cheste una Street R preparadilla menos de motor ha rodado en 47"...mira los tiempos de la KTM...por ponerte un ejemplo...mira los de la MAC de Albacete, Cartagena, Almeria...esta todo publicado.

Te pongo una foto de uno de ellos y creo que es de los mas lentos...tu mira como va....





Pues mis colegas a mi no me daban caza en las recta del Jarama cuando rode con 2 S-D y mira que es larga...ahora con el Arrow no me ven...que luego en una recta de 10 km corra más la otra...no lo se... pero 232 km/h dan a la Street normal y a la otra 230 km/h...por tener algun dato. La R da algún caballito más que la normal parece ser.

Por supuesto no le hago ascos a ninguna de las dos...son dos grandes motos, pero si tengo que cojer la KTM me quedo con la versión r con 20 cv más ahi ya no habría tantas dudas, pero también vale 5000 euros más y con 5000 euros dejame preparar la Street R....y ya dudariamos otra vez... wink

P.d. Por cierto tu colega de la KTM en cuanto rueda en Albacete...? por curiosidad... $

Vsss

julius

30-07-2009 12:43:32

Que alguien defina preparadilla por favor. Porque o ahora estamos locos o una Street R, que es igual que una normal con solo mejores frenos y suspensiones, vamos a tener una moto mejor en circuito que un CBR 1000R.

Black no es por contradecirte, no tengo los datos concretos ni tiempos ni nada pero si te aseguro que un circuito unas buenas manos son 20 cv mas de ahi que no puedes comparar motos con distintos pilotos.

No obstante son puntos de vista distintos, para mi la KTM es una moto distinta y mucho mas radical, con esas y todo insisto no cambio mi Street por nada....bueno tal vez en un futuro por una Speed pero tampoco lo tengo claro con las mejoras que le he hecho no se si se mia de por vida.

black

30-07-2009 12:49:06

Que alguien defina preparadilla por favor. Porque o ahora estamos locos o una Street R, que es igual que una normal con solo mejores frenos y suspensiones, vamos a tener una moto mejor en circuito que un CBR 1000R.

Black no es por contradecirte, no tengo los datos concretos ni tiempos ni nada pero si te aseguro que un circuito unas buenas manos son 20 cv mas de ahi que no puedes comparar motos con distintos pilotos.

No obstante son puntos de vista distintos, para mi la KTM es una moto distinta y mucho mas radical, con esas y todo insisto no cambio mi Street por nada....bueno tal vez en un futuro por una Speed pero tampoco lo tengo claro con las mejoras que le he hecho no se si se mia de por vida.[/quote3ezzousl]

Pues nada tio...sera que la KTM lleva la parte ciclo de la Yamaha de Rossi y yo no me entero...

Mejor que una CBR 1000 RR no hombre eso es un misil y otra cosa....la KTM tiene 120 cv y pesa 20 kg más tampoco os flipeis...y de componentes no va mal...la Street R solo es casi una Daytona que en Albacete de serie ruedan en 37"...ponle 5 o 7 segundos más a la Street haber donde esta la KTM...siendo el mismo piloto.

Es una mil eso si y entra en otro rango y a ese precio esta muy bien. Pero no es la moto ideal ni la naked más rapida en circuito.

P.d. Julius hoy tengo el dia aburrido te ha tocado.... lol lol un saludo tio!!

julius

30-07-2009 13:24:13

Tranqui Black yo tambien tengo poco curro hoy....y es un placer poder compartir ideas.

Cuenta de todas formas que llevan esas Street R para andar tanto, en Cheste un conocido con una CBR 1000R rueda en 1.45 y es de los que va bien no se me sorprenden esos tiempos.

Pero al menos las concluiones estan claras, la KTM es una motaza pero muy distinta a la Street, yo no la cambiaba posiblemens alguien que busque mas agraseividad si

black

30-07-2009 13:36:57

Si menos mal en el fondo estamos casi todos de acuerdo... XX

Esos tiempos son de Street hechas de suspensiones y frenos simplemente con escape, buenas ruedas y poco más...muy parecidas a la que yo llevo, era la 2ª vez que iban a ese circuito.

De todas maneras una 1000 siempre irá más rapida al tener Cheste una recta muy larga son 2 segundos que te quita solo por la recta...si tu colega rueda en 45" tampoco es un tiempo de la ostia...estaria de los ultimos de la ninja cup que van con 600 por ponerte un ejemplo...y Cheste es rapido le va mejor a una moto potente.

Vsss

dr-peligro

30-07-2009 13:37:42

Mira, yo tengo una street triple a secas, y hará un mes y algo probé la ktm en el orange day.

Si bien la street es una grandísima moto, la ktm era mejor en cualquier aspecto, más cómoda (por lo menos para mi por eso de ir más erguido, y para mi chica que iba de paquete tb), frenaba tanto que las ideas se te iban hacia delante cuando tu ya estabas parado, aceleraba de un modo tan bestia que tenias q agarrarte bien al manillar para no salir volando...
Supuestamente pesa más que la street, pero yo en marcha no lo note.

la street r no lo he probado

El único pero q le daría a la ktm es q el cuadro de instrumentos no llevaba indicador de marcha engranada, y cuando te malacostumbras a tenerlo...

Un slaudo

black

30-07-2009 13:50:39

Referente a los hilos de como prueba alguna gente las motos...esto me recuerda a un colega que probo una 848 dandose una vuelta a la manzana -| del concesionario, entre el trafico y demas... y dijo que era una puta mierda de moto.... O|

Yo creo que probandola asi hasta yo lo diria y me encanta )~ la Ducati. wink

tricilindrico

30-07-2009 13:59:13

Referente a los hilos de como prueba alguna gente las motos...esto me recuerda a un colega que probo una 848 dandose una vuelta a la manzana -| del concesionario, entre el trafico y demas... y dijo que era una puta mierda de moto.... O|

Yo creo que probandola asi hasta yo lo diria y me encanta )~ la Ducati. wink[/quote1vpsckg1]

Cierto, cada moto hay que probarla en su habitat natural

HarryManback

30-07-2009 14:46:11

Va ganando [i15uns6cg][b15uns6cg]KTM[/b15uns6cg][/i15uns6cg][/color15uns6cg] lol

Para que digan que un foro de una marca X no puede ser objetivo con otra. P[/quote15uns6cg]


sois unos talivanes digais lo q digais P

Lo siento,eproa igualdad de precio la SUPER DUKE.... no hay color D

Anonymous

30-07-2009 16:24:47

Va ganando [i1um8gq62][b1um8gq62]KTM[/b1um8gq62][/i1um8gq62][/color1um8gq62] lol

Para que digan que un foro de una marca X no puede ser objetivo con otra. P[/quote1um8gq62]


sois unos talivanes digais lo q digais P

Lo siento,eproa igualdad de precio la SUPER DUKE.... no hay color D[/quote1um8gq62]
taliVAG! Y

fastpaco

30-07-2009 16:36:22

Referente a los hilos de como prueba alguna gente las motos...esto me recuerda a un colega que probo una 848 dandose una vuelta a la manzana -| del concesionario, entre el trafico y demas... y dijo que era una puta mierda de moto.... O|
[/size2njbdg7y]
Yo creo que probandola asi hasta yo lo diria y me encanta )~ la Ducati. wink[/quote2njbdg7y]
y no se equivoco jajaja... =))

Metroid

30-07-2009 17:08:27

Referente a los hilos de como prueba alguna gente las motos...esto me recuerda a un colega que probo una 848 dandose una vuelta a la manzana -| del concesionario, entre el trafico y demas... y dijo que era una puta mierda de moto.... O|
[/size2n2stoqi]
Yo creo que probandola asi hasta yo lo diria y me encanta )~ la Ducati. wink[/quote2n2stoqi]
y no se equivoco jajaja... =))[/quote2n2stoqi]
=)) =)) =)) =)) =)) =))

Angel

30-07-2009 17:14:08

Referente a los hilos de como prueba alguna gente las motos...esto me recuerda a un colega que probo una 848 dandose una vuelta a la manzana -| del concesionario, entre el trafico y demas... y dijo que era una puta mierda de moto.... O|
[/size3sxc5dfx]
Yo creo que probandola asi hasta yo lo diria y me encanta )~ la Ducati. wink[/quote3sxc5dfx]
y no se equivoco jajaja... =))[/quote3sxc5dfx]No se equivocó nada de nada, un tio que habla clarito. lol lol lol

affleck

30-07-2009 17:46:03

Hombre, a igualdad de precio claramente la ktm... aunque solo sea porque su precio de salida es casi 4000 euros superior...

Puedes tenerla los dos años de garantía y venderla perdiendo muy poco si la fiabilidad es lo que no convence...

Metroid

30-07-2009 18:10:49

Hombre, a igualdad de precio claramente la ktm... aunque solo sea porque su precio de salida es casi 4000 euros superior...

Puedes tenerla los dos años de garantía y venderla perdiendo muy poco si la fiabilidad es lo que no convence...[/quote2h8ht421]

Ahí tienes razón XX XX

affleck

30-07-2009 19:08:39

Hombre, a igualdad de precio claramente la ktm... aunque solo sea porque su precio de salida es casi 4000 euros superior...

Puedes tenerla los dos años de garantía y venderla perdiendo muy poco si la fiabilidad es lo que no convence...[/quote1y7dja7g]

Ahí tienes razón XX XX[/quote1y7dja7g]

Por eso y por el segmento al que pertenece... me explico, la street aunque va de vicio (ya lo he comprobado en mis carnes con rulo y black) sigue siendo una naked media, y por precio, prestaciones y polivalencia está destinada a un público muy generalista, desde el que comienza con una moto gorda hasta el que tiene experiencia ya con r´s y no quiere romperse la espalda para un uso deportivo..

Pero la superduke 990 es una moto de segmento claramente superior, por cilindrada, por prestaciones, por componentes y por público al que va destinada, por precio etc.... Claramente minoritario y experto.


Oportunidades como estas se repiten cada poco tiempo, los últimos chollos que recuerdo fueron la vfr 800 con abs por 9000 euros pelaos, la tuono por lo mismo, los 10.000 euros que llegaron a costar la R1, kawa zx10 y cbr 1000 rr antes de la subida del impuesto, los 11.000 que llegó a costar la rsv 1000 factory etc... Son oportunidades como para pensarselo de pillar motos de precio base sobre 14000 por 5.000 euros menos.

Jaume

30-07-2009 20:01:16

donde se ponga el par de una 1000 que se quite una 600 o 675, lo siento, no he probado la superduke, ya me gustaria, pero si la SMT que es mas docil y con menos CV, y casi en la misma semana probé la street R, lo siento pero no hay color KTM aunque sea cristal de Bohemia...

Anonymous

30-07-2009 20:12:27



lol

Jaume

30-07-2009 20:33:31



lol[/quote3isiifz6]
no te has equivocado de post? P P P

Anonymous

30-07-2009 20:34:55



lol[/quote2r1och4l]
no te has equivocado de post? P P P[/quote2r1och4l]

O|

jmsanrod

01-08-2009 09:07:11

Por el mismo precio, yo eligo la KTM..

PULPI

01-08-2009 18:14:48

a igualdad de precio KTM SIN DUDA, 1º 10.000€ por una 600 es UN ROBO A MANO ARMADA.

a ver, yo he tenido 2 KTMS, una 250 exc de enduro Y LA PRIMERA KTM SUPERDUKE DE COLOR NARANJA K ENTRÓ EN ESPAÑA, en el 2005, y k por cierto, SALIÓ ARDIENDO EL MISMO DIA K LA ESTRENABA. y lo puedo decir. COMO PARTE CICLO, KTM LE DA 4 VUELTAS A LS STREET. YSI ME APURAS A LA TIGER Y A LA SPEED TAMBIÉN.

sólo en suspensiones, están en una liga superior, en frenos, ni te lo explico, LOS BREMBO SERIE ORO, k trae de serie LA NORMAL DE LAS KTM, están a años luz de los NISSIN k trae la triumph, LA BOMBA RADIAL BREMBO de la ktm es de 20, la de la street de 19, (ya tienes más caudal de frenada)además del tacto MUCHHHHIIIISIMO MÁS RADICAL DE LAS PINZAS Y BOMBAS BREMBO, las nissin parecen ESPONJAS si lo compras con brembo (Y NO ESTOY DICENDO K FUNCIONE MAL, SIMPLEMENTE, K FUNCIONA MEJOR BREMBO).

LOS 20 kg de más de la ktm, existen...pero están muy bien escondidos, en las mismas manos, (las mias), en el "patio de mi casa" (el MOntseny, puerto de montaña, con curvas de todo tipo, rápidas, lentas, ratoneras y MUY RÁPIDAS.DÓNDE CON LA TIGER, me suelo merendar a las RRs de turno, sin excesivos esfuezos). bueno, pues lo k iva a decir, CON LA KTM, se te acumula la faena, LAS CURVAS APARECEN, tú no llegas a ellas, no has levantado la moto ya estas en la siguiente, eso, con las street, no me ha pasado nunca, ni con la speed (y con la speed, voy más rápido k con la tiger. y sin duda, con las street 675, IRÁS MUY RÁPIDO Y MÁS DESAHOGADO..pero no tanto como para batir a la ktm.

En circuito, LA KTM ES UNA MIERDA, en Montmeló, yo no bajé de 2,22, cuando mi mejor tiempo con una CBR 600F, ERA DE 1,98, (la aerodinámica tiene mucho k ver..y akí la ktm, no pasa de 250 de marcador cortando encendido en 6 y tirao con el culo en los escapes y la barbilla en el depósito.

problema 1, LAS KTMS SON DELICADAS, pero a favor, el servicio post venta de KTM ES EL MEJOR K ME HE HECHADO A LA CARA en los 32 años k llevo montando en moto.

con una ktm, es un "cara o cruz" o te sale decente, o te da todos los problemas del mundo. AHORA, LAS SENSACIONES K TRANSMITE, NO LO HACE TRIUMPH, NI DUCATI, NI NINGUNA OTRA MARCA.

ES UNA MoTO PARA GENTE K SABE LLEVAR MOTO, Y TIENE LOS "00", PELAOS DE IR EN MOTO, NO APTA PARA GENTE NOVATA O POCO ESPERTA, (te puedes hacer MMMMUCHO DAÑO CON ELLAS, hay un viejo dicho, entre los k hemos y tenemos ktms..."TARDE O TREMPANO, TE DESLOMARÁ"...y siempre se cumple, )

LA STREET 675 R, es un verdadero juguete, muy buena moto, ideal para todo, buenos frenos un chasis MUY BUENO, buenas suspensiones, MUY BUENAS, pero no mejores k una WP, y un motor con 105 cv, K DAN DE SOBRAS PARA TODO. es muy ágil, muy fácil de conducir, y k te hace sentir mejor piloto de lo k relamente eres. ES UNA TRIUMPH. (para lo bueno y lo malo).

MI OPINIÓN, SI YO FUERA EL K TUVIESE K COMPRAR...LA KTM DE CABEZA, (con todos sus antecedentes y la experiencia k tengo con la marca, ) pero yo lo digo, porque soy una persona k la moto la uso PARA VICIO, y todo con eso, mi tiger tiene ahora 30.000kms en 18 meses de vida, en septiembre cumplirá 2 años desde k la compré).

para alguién k no sea tan ducho en el pilotage, y k busque menos "dolores de cabeza" la triumph.

por cierto, el seguro de la ktm, cuesta lo mismo o MÁS BARATO K EL DE LA STREET 675, por lo menos a mi nombre, 300 € pagaba yo por la SD990, con 3º a robo e incendio. 279€, estoy pagando por la tiger.

otra cosita, importante...LA KTM, LE GUSTA BEBER, más k a mí, la mia era dificil hacerla bajar de 7 litros,...lo normal eran 11 e incluso 13 litros, (cuando estaba por faena en puertos de montaña) con 1 deposito solia hacer unos 80'kms, antes de reserva...

PULPI

01-08-2009 18:15:25

joder k pedacho de tocho acabo de soltar X

motero26

02-08-2009 01:05:52

joder k pedacho de tocho acabo de soltar X[/quotep8pnwh1c]
pues si pero muy bueno win me encataria probar la ktm y la tuono me hacen tilin las dos has probado una tuono me gustaria leer tus impresiones

Angel

02-08-2009 01:15:55

joder k pedacho de tocho acabo de soltar X[/quote37i9121d]
pues si pero muy bueno win me encataria probar la ktm y la tuono[/color37i9121d] me hacen tilin las dos has probado una tuono me gustaria leer tus impresiones[/quote37i9121d]lo tuyo no tiene arreglo, -| ¿que tal las vecinas? $ $ $

motero26

02-08-2009 01:17:31

que vecinas

Mulder

02-08-2009 01:34:22

joder k pedacho de tocho acabo de soltar X[/quote33i2c0xx]
Pues si hijo....que toy conectao desde el movil y casi me dejo la vista......

PULPI

02-08-2009 11:13:51

joder k pedacho de tocho acabo de soltar X[/quoteemtti1qv]
pues si pero muy bueno win me encataria probar la ktm y la tuono me hacen tilin las dos has probado una tuono me gustaria leer tus impresiones[/quoteemtti1qv]
de la tuono, salieron 2 versiones, una, con suspensiones, NI FU, NI FÁ, k funcionaban y con escasas posibilidades de reglaje y otra, (no recuerdo el nombre, se les difrenciaba, por una llevaba un sólo escape por la derecha y la otra 2, uno a cada lado), pues como te digo, "la buena", era la k salia con las suspensiones y frenos de la MILLE, pero desnuda total PEPINACO PEPINACO...pero demasido BRUSCA, EN la linea de la KTM, sin llegar a ser la ktm.... vamos k sí , pero no... UN BICHARRACO DE MIL DEMONIOS, con suspesiones Ohlins de las buenas, frenos BREMBO SERIE ORO, aluminio y magnesio pr todas partes...UN VIZIO TOTAL DE MOTO..pero k ES CARISIMA DE MANTENER, entre el consumo (k no es poco), y los típicos "TOCAPELOTAS" k siempre aparecen en toda moto/coche ITALIANO..pues eso...MOTO para fin de seman Y CON LA "CARTERA", con la paga ...porque cuando no le pasa una le pasa otra...PERO CUANDO VA.....HAY K ATARSE LOS "00".
sINCERAMENTE, puesto a buscar sensaciones, KTM, y para disfrutar y menos dolores de cabeza TRIUMPH.....

es como cuando prové la HIPERMOTARD de DUcati..me lleve un desilusión del 15...si un motor k empujaba mucho desde abajo PERO K SE ACABA, cuando empieza lo divertido, una posición de conducción "extraña", no me daba toda la confianza del mundo (sensación personal), buenos frenos, MUY BUENOS, un chasis ágil....pero k en conjunto, la moto, no me entró... Nada k ver cuando pude katar a fondo la SM 990 SuperMotard 990 de ktm), desde k te subes, la moto parece hecha para tí, posición perfecta, un motor k empuja y sube de vueltas, como un molinillo, frenos (los mismo k ducati, incluso en la rueda trasera mejores, lleva una pinza de 2 pistones), chasis...buaaHHHH!!! y suspensiones WP, (k particularmente, siempre me han gustado más k las Ohlins...no sé, es las sensaciones k me dan, SIN DESPRECIAR A NINGUNA, NI cRITICAR). PUES ESO....k ésto de las motos, como siempre digo, es muy personal. HOY EN DIA TODAS VAN BIEN, unas mejor k otras, PERO TODAS FUNCIONAN DE SOBRAS. Y MUY POKITOS SON CAPACES DE "ACABARSE" CUALQUIER MOTO, por muy de serie k salga...

motero26

02-08-2009 11:16:14

ala ala ala ala ala ala ese pulpi probador oficial ya XX XX XX XX XX

PULPI

02-08-2009 11:25:10

=)) =)) =)) =)) =)) =)) , ya kisiera, de hecho, hace unos años, "lo era", era cueando tenia más tiempo libre..."y mis contactos", cuando tenian kl probar motos para revistas y hacer "comparaciones", siempre k havia una libre, me daban un toke...(ya sabes, en éstas pruebas siempre van los "profesionales" y algún invitado", pues, el invitado solia ser yo D ), pero bueno, como te digo..eso hasta hace unos añitos.... XX XX

Mencey

02-08-2009 11:34:03

Pulpi aun recuerdo la llamada que te hize cuando me dejaron la super duke D D D

PULPI

02-08-2009 12:32:40

tenia k haverla grabado =)) =)) =)) =)) =)) =)) , se te atragantaban las palabras =)) =)) =)) =)) =)) , es como si te huvierras pasado las noche de tu vida con "BETTY PAGE" =)) =)) =)) =)) =))

carlossantander

03-08-2009 06:37:30

Aquí hay mucho envidioso...(hablo de mi mismo) ride

Jaume

03-08-2009 09:46:11


de la tuono, salieron 2 versiones, una, con suspensiones, NI FU, NI FÁ, k funcionaban y con escasas posibilidades de reglaje y otra, (no recuerdo el nombre, se les difrenciaba, por una llevaba un sólo escape por la derecha y la otra 2, uno a cada lado), pues como te digo, "la buena", era la k salia con las suspensiones y frenos de la MILLE, pero desnuda total PEPINACO PEPINACO...pero demasido BRUSCA, EN la linea de la KTM, sin llegar a ser la ktm.... vamos k sí , pero no... UN BICHARRACO DE MIL DEMONIOS, con suspesiones Ohlins de las buenas, frenos BREMBO SERIE ORO, aluminio y magnesio pr todas partes...UN VIZIO TOTAL DE MOTO..pero k ES CARISIMA DE MANTENER, entre el consumo (k no es poco), y los típicos "TOCAPELOTAS" k siempre aparecen en toda moto/coche ITALIANO..pues eso...MOTO para fin de seman Y CON LA "CARTERA", con la paga ...porque cuando no le pasa una le pasa otra...PERO CUANDO VA.....HAY K ATARSE LOS "00".
sINCERAMENTE, puesto a buscar sensaciones, KTM, y para disfrutar y menos dolores de cabeza TRIUMPH.....
[/quote18quxbdj]

el nombre de la tuono pata negra es la Tuono factory igual que la RSV, pero a mi la Tuono no me entra, me parece fea de cojones, la RSV es preciosa, la Tuono NO.

Mencey

03-08-2009 16:28:32

tenia k haverla grabado =)) =)) =)) =)) =)) =)) , se te atragantaban las palabras =)) =)) =)) =)) =)) , es como si te huvierras pasado las noche de tu vida con "BETTY PAGE" =)) =)) =)) =)) =))[/quote37sq7cfk]
ostia que si =)) =)) =)) =))


En resumidas cuentas

KTM si tienes manos habiles
street Triple R si empiezas o simplemente eres del monton

viene ser asi mas o menos no ????

Metroid

03-08-2009 16:31:14

tenia k haverla grabado =)) =)) =)) =)) =)) =)) , se te atragantaban las palabras =)) =)) =)) =)) =)) , es como si te huvierras pasado las noche de tu vida con "BETTY PAGE" =)) =)) =)) =)) =))[/quote1kst1n9e]
ostia que si =)) =)) =)) =))


En resumidas cuentas

KTM si tienes manos habiles
street Triple R si empiezas o simplemente eres del monton

viene ser asi mas o menos no ????[/quote1kst1n9e]

Buen resumen XX XX

Mencey

03-08-2009 16:43:11

usease que todos en este foro a llevar street triples a secas , la R ni mirarla

=)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =))

PULPI

03-08-2009 22:11:01

BÁSICAMENTE lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

Mencey

03-08-2009 23:09:58

BÁSICAMENTE lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol[/quotenkcrsf9y]
si ya me parecia a mi D

sinperdon

04-08-2009 09:03:37

la Ke Te Meto, es un tiro, yo no me lo pensaba = = = = = = = =

PEPEVFR

04-08-2009 14:42:52

superduke vs speed....hablaríamos.

superduke vs street...no hay color...bueno si, NARANJA[/color343ev38t]

mi hermano se acaba de cambiar la moto y estaba entre la speed y la ktm. bueno resulta que al final se ha quedado con la ktm porque es una unidad del 2008 matriculada el 31-12-2008 y le ha quedado en 8.000€. Con la triumph no dan ni las gracias.

estoy esperando probarla.

p.d. yo estoy pensando en cambiar mi st 1050 por la supermot. Porque la que me gusta es la tiger pero es lo mismo que tengo así que igual me vuelvo naranaja yo también.

PULPI

04-08-2009 23:42:42

superduke vs speed....hablaríamos.

superduke vs street...no hay color...bueno si, NARANJA[/colorsu5xb169]

mi hermano se acaba de cambiar la moto y estaba entre la speed y la ktm. bueno resulta que al final se ha quedado con la ktm porque es una unidad del 2008 matriculada el 31-12-2008 y le ha quedado en 8.000€. Con la triumph no dan ni las gracias.

estoy esperando probarla.

p.d. yo estoy pensando en cambiar mi st 1050 por la supermot. Porque la que me gusta es la tiger pero es lo mismo que tengo así que igual me vuelvo naranaja yo también.[/colorsu5xb169][/quotesu5xb169]
[/sizesu5xb169]

PUES SI ME PERMITES un comentario.... DANKO, (k es poseedor de una tiger 1050 ABS, muy cuidadita y con muuuuchos chuches, anda dándole vueltas a su PEDAZO DE MELÓN, porque está encaprichAo con la SPRINT ST (cuestiones de tamaño, (el chiquitin mide 2, 15 mtrs, + los 130 kg de peso...su mujer 1,80'... y en la tiger, van PELIN JUSTITOS....vamos k la tiger parece una POCKET debajo de él.....), lo comento porque igual os interesa hacer UN "CHANGE", ....todo es comentarlo... XX

tricilindrico

05-08-2009 10:47:07

Conozco a varias personas que tienen la Tuono y dicen que es lo mejor que han tenido. COmo bien dice Pulpi, esto de las motos es muy personal y a cada uno le gusta lo que mejor se adapta a él

PEPEVFR

05-08-2009 10:50:15

gracias pulpi a ver si hablo con el....
perdón por el secuestro.

Metroid

05-08-2009 10:53:58

superduke vs speed....hablaríamos.

superduke vs street...no hay color...bueno si, NARANJA[/color3imb564s]

mi hermano se acaba de cambiar la moto y estaba entre la speed y la ktm. bueno resulta que al final se ha quedado con la ktm porque es una unidad del 2008 matriculada el 31-12-2008 y le ha quedado en 8.000€. Con la triumph no dan ni las gracias.

estoy esperando probarla.

p.d. yo estoy pensando en cambiar mi st 1050 por la supermot. Porque la que me gusta es la tiger pero es lo mismo que tengo así que igual me vuelvo naranaja yo también.[/color3imb564s][/quote3imb564s]
[/size3imb564s]

PUES SI ME PERMITES un comentario.... DANKO, (k es poseedor de una tiger 1050 ABS, muy cuidadita y con muuuuchos chuches, anda dándole vueltas a su PEDAZO DE MELÓN, porque está encaprichAo con la SPRINT ST (cuestiones de tamaño, (el chiquitin mide 2, 15 mtrs, + los 130 kg de peso...su mujer 1,80'... y en la tiger, van PELIN JUSTITOS....vamos k la tiger parece una POCKET debajo de él.....), lo comento porque igual os interesa hacer UN "CHANGE", ....todo es comentarlo... XX[/quote3imb564s]
Y con la sprint van a ir más anchos -| -| -|

PULPI

05-08-2009 11:06:25

es la escusa, k el da.... hombre..yo digo, k si fá o no..el sillon es igual de grande... pero bueno, cada uno le gusta lok le gusta...y al chaval se le ha metido la st, en la cabeza...

Metroid

05-08-2009 12:13:18

es la escusa, k el da.... hombre..yo digo, k si fá o no..el sillon es igual de grande... pero bueno, cada uno le gusta lok le gusta...y al chaval se le ha metido la st, en la cabeza...[/quoteq64gv0eh]
lol lol lol Si es así me callo X X X , este Danko está como una col, eso si una col MUY GRANDE =)) =)) =))

Mencey

05-08-2009 15:46:50

pero que moto no le quedara pequeña

Metroid

05-08-2009 16:11:45

pero que moto no le quedara pequeña[/quote1dax910m]
-| -| -| -| -| alguna muy grande D D D lol lol lol

Mencey

05-08-2009 16:14:54

pero que moto no le quedara pequeña[/quote2od6efr4]
-| -| -| -| -| alguna muy grande D D D lol lol lol[/quote2od6efr4]
pues la sprint st no es muy grande que digamos, por que si esta fuera su nueva opcion, quedara por encima de cualquier pantalla para protegerlo

Anonymous

05-08-2009 18:06:03

Yo tambien creo que ira peor en la Sprint, sobretodo por posicion. -|

Metroid

05-08-2009 18:19:21

Yo tambien creo que ira peor en la Sprint, sobretodo por posicion. -|[/quote3inncn19]
Totalmente de acuerdo, es mucho más pequeña e inclinada que la Tiger, en dos dias se cansa lol lol lol

Anonymous

05-08-2009 18:25:07

Yo tambien creo que ira peor en la Sprint, sobretodo por posicion. -|[/quote11fl7qte]
Totalmente de acuerdo, es mucho más pequeña e inclinada que la Tiger, en dos dias se cansa lol lol lol[/quote11fl7qte]

Dos dias? Yo creo que en dos horas estaria deseando tirarla por un barranco. lol

Mencey

06-08-2009 00:07:21

la parienta lo mata =))

Angel

06-08-2009 00:14:16

swear swear swear ya estamos metiendo a la st [b2qbt4fp7]X[/b2qbt4fp7] medio ? ? ? fijaros en mi firma, que culo tiene xD....... )~ )~ )~





Pd......,envidiosos P

PULPI

06-08-2009 00:30:24

POR ESO SE ENTRENA con la gs 500 =)) =)) =)) =)) =))

por cierto, hay una moto k no le keda pekeña----o mejor dicho , NO TAN POCKET, la KTM 990 ADVENTURE..es en la única moto k le he visto encima y le keda clavá...

Metroid

06-08-2009 07:18:20

POR ESO SE ENTRENA con la gs 500 =)) =)) =)) =)) =))

por cierto, hay una moto k no le keda pekeña----o mejor dicho , NO TAN POCKET, la KTM 990 ADVENTURE..es en la única moto k le he visto encima y le keda clavá...[/quote2tzaqz19]

Tambien tiene que dar gusto verlo encima de la GS500 =)) =)) =)) =))

Angel, la st es preciosa, pero Danko no cabe , es muy grande el pequeñin, yo mido 1,84 y cuando lo vi salté para darle un abrazo y en engancho al aire de medio lado y me quede colgado sin tocar el suelo como si fuera una gabardina lol lol lol y el tio sin inmutarse , pero si lleva la Tiger de llavero!!!!, la St la gastaria de palillo lol lol

Jaume

06-08-2009 09:39:13

POR ESO SE ENTRENA con la gs 500 =)) =)) =)) =)) =))

por cierto, hay una moto k no le keda pekeña----o mejor dicho , NO TAN POCKET, la KTM 990 ADVENTURE..es en la única moto k le he visto encima y le keda clavá...[/quote1kxbth1m]

Tambien tiene que dar gusto verlo encima de la GS500 =)) =)) =)) =))

Angel, la st es preciosa, pero Danko no cabe , es muy grande el pequeñin, yo mido 1,84 y cuando lo vi salté para darle un abrazo y en engancho al aire de medio lado y me quede colgado sin tocar el suelo como si fuera una gabardina lol lol lol y el tio sin inmutarse , pero si lleva la Tiger de llavero!!!!, la St la gastaria de palillo lol lol[/quote1kxbth1m]

pues si lo ves con el traje y corbata en la z750 del pipas y con el pipas detras en dia que vinieron a buscarme la tiger cuando le cambie la posicion del escape.
Alucinais, era una masa de algo con dos cascos y dos ruedas debajo del culo a lo que le salian 2 piernas por cada lado. los maortiguadores de la z son infinitamente mejores que los de la tiger1050[/size1kxbth1m] lol lol lol lol

Metroid

06-08-2009 09:57:10


pues si lo ves con el traje y corbata en la z750 del pipas y con el pipas detras en dia que vinieron a buscarme la tiger cuando le cambie la posicion del escape.
Alucinais, era una masa de algo con dos cascos y dos ruedas debajo del culo a lo que le salian 2 piernas por cada lado. los maortiguadores de la z son infinitamente mejores que los de la tiger1050[/size3nbxpd2e] lol lol lol lol[/quote3nbxpd2e]
=)) =)) =)) =)) =)) pobre moto, desde entonces el pipas esta buscando trozos de retenes de la Z lol lol lol lol

Pd Para un amortiguador ser mejor que el trasero de la Tiger no hay que correr mucho, eso si las horquillas de la Z dejan mucho que desear , por lo menos las de la 2007

Jaume

06-08-2009 10:52:22

venia el tio hasiendo un sigarrito en cada area de servicio, solo le faltaba sacar una alhambra de esas que bebe =)) =)) =)) =))

Metroid

06-08-2009 10:55:06

venia el tio hasiendo un sigarrito en cada area de servicio, solo le faltaba sacar una alhambra de esas que bebe =)) =)) =)) =))[/quoteaidfny9d]
lol lol lol lol lol lol es el number win que autentico

Mencey

06-08-2009 14:43:01

de esas alhambra me llevare al aniversario, para tomarme la cuando lleguemos a viveiro.

motero26

06-08-2009 14:56:48

POR ESO SE ENTRENA con la gs 500 =)) =)) =)) =)) =))

por cierto, hay una moto k no le keda pekeña----o mejor dicho , NO TAN POCKET, la KTM 990 ADVENTURE..es en la única moto k le he visto encima y le keda clavá...[/quote2i9fawr4]
yo soy pequeñin y me las probe todas
tiger 1050

sprint st 1050
[url=http://img38.imageshack.us/i/p4290229.jpg/2i9fawr4]
rocket 2300
[url=http://img33.imageshack.us/i/p4290256.jpg/2i9fawr4]
ktm 990 adventure
[url=http://img3.imageshack.us/i/p4290223.jpg/2i9fawr4]
benelli tre k
[url=http://img3.imageshack.us/i/p4290207.jpg/2i9fawr4]
yamaha fz1
[url=http://img14.imageshack.us/i/p4290220.jpg/2i9fawr4]
suzuki dl v-strom 1000
[url=http://img14.imageshack.us/i/p4290194.jpg/2i9fawr4]
y despues de todo esto quiero una tiger 955i que la e probado y es la que mejor me queda
pd no os paseis con los comentarios x

Mencey

06-08-2009 15:01:00

yo no digo nada que luego todo se sabe.

A mi tambien me queda bien la 955 P D .

motero26

06-08-2009 15:02:01

yo no digo nada que luego todo se sabe.

A mi tambien me queda bien la 955 P D .


pues la verdad que si oiga

Mencey

06-08-2009 15:05:08

es que la 955 tiene clase y da clase a quien la lleva, nunca se te olvide

Davidaytor

06-08-2009 15:25:08

es que la 955 tiene clase y da clase a quien la lleva, nunca se te olvide[/quote2k0165vn]

=)) =)) =)) =)) =)) =)) =))

Angel

06-08-2009 15:41:08

Vamos X partes -| -| -|



pues si lo ves con el traje y corbata en la z750 del pipas y con el pipas detras[/color10zexeeo] en dia que vinieron a buscarme la tiger cuando le cambie la posicion del escape.
Alucinais, era una masa de algo con dos cascos y dos ruedas debajo del culo a lo que le salian 2 piernas por cada lado. los maortiguadores de la z son infinitamente mejores que los de la tiger1050[/size10zexeeo] lol lol lol lol[/quote10zexeeo]Jaumet, ¿no habrá fotos de ese momento?, ¿que tal quedaria DANKO de paquete xD....? ? ? ?

de esas alhambra me llevare al aniversario, para tomarme la cuando lleguemos a viveiro.[/quote10zexeeo]Enviame antes un par de cajas para catarlas, a ver como están. alcoholico alcoholico alcoholico


yo soy pequeñin y me las probe todas
tiger 1050

sprint st 1050


pd no os paseis con los comentarios x[/quote10zexeeo]La que mejor te queda es la sprint, NO HAY MÁS COMENTARIOS X
Bueno si, tienes razón eres pequeñin. lol lol lol
[quote="Mencey"10zexeeo]es que la 955 tiene clase y da clase a quien la lleva, nunca se te olvide[/quote10zexeeo]

Mencey xD, esto es para ponerse a mear y no echar gota =)) =)) =))

Jaume

06-08-2009 19:44:37

Lo siento Angel no hay fotos lol

Jaume

06-08-2009 19:50:16

Oye motero ahora solo hay que ver una foto de como te queda la Daytiger 955i i|i i|i i|i i|i

Mencey

06-08-2009 23:31:06

angel es lo que hay, ni mas ni menos

motero26

07-08-2009 08:00:44

Oye motero ahora solo hay que ver una foto de como te queda la Daytiger 955i i|i i|i i|i i|i[/quotebtb5tc3c]
mañana si puedo las pongo que estamos al limite de tiempo para ir a la bañeza O| O| O| O| O| O|

hijarano

07-08-2009 11:57:18

es que la 955 tiene clase y da clase a quien la lleva, nunca se te olvide[/quote28itwtvb]


tienes mucha razón, aunque a mi se me queda pequeña



D

Metroid

07-08-2009 12:13:40

¿que tal quedaria DANKO de paquete xD....? ? ? ? [/quote39f74bof]
Pues el pipas iria con la rueda delantera sin tocar suelo =)) =)) =)) =))

Mencey

07-08-2009 15:17:46

es que la 955 tiene clase y da clase a quien la lleva, nunca se te olvide[/quote2fqbwgzk]


tienes mucha razón, aunque a mi se me queda pequeña



D[/quote2fqbwgzk]
pequeñisima

Davidaytor

07-08-2009 16:25:13

-| -| ¿de qué estábamos hablando?

Metroid

07-08-2009 16:29:21

-| -| ¿de qué estábamos hablando?[/quote3ei2kjqm]
Creo que de escapes abiertos , no? -| -| <P

Davidaytor

07-08-2009 16:30:19

nu se........... -|

Metroid

07-08-2009 16:30:40

nu se........... -|[/quoteq2tv01mj]
ni yo -| -| -|

Mencey

07-08-2009 20:46:41

aqqui me parece que mas de uno tiene el cul...... digo escape abierto D =))