pakomoraira
17-07-2009 13:47:28
Censemos las Triumphs
THUNDERBIRD que hay en el Club;
1ª la mia, es del 95 preciosa makina, color granate con filetes dorados sobre el deposito PINTADOS a mano, todos los cromados originales de la casa...caros pero muy buenos, la visera del faro es de
http://www.Louis.de y la pantalla no lo se, cuando compre la moto ya la llevaba. Los tubos son los originales, la moto tiene 49500 kms y va de cine, eso si NO frena mucho, eso ya lo sabemos,.... pero la Thunderbird
se impone a muchas motos, cuando esta aparcada entre japos o otras se van las miradas hacia ella......
Amigos queremos ver vuestras THUNDERBIRDs
...
Cervesetas
Vss
Salu22
Ahi van algunas fotos
[url=http://album.miarroba.com/pakomoraira/0/49/1ugfxw3i]
[url=http://album.miarroba.com/pakomoraira/0/77/1ugfxw3i]
[url=http://album.miarroba.com/pakomoraira/0/76/1ugfxw3i]
[url=http://album.miarroba.com/pakomoraira/0/81/1ugfxw3i]
[url=http://album.miarroba.com/pakomoraira/0/80/1ugfxw3i]
[url=http://album.miarroba.com/pakomoraira/0/79/1ugfxw3i]
[url=http://album.miarroba.com/pakomoraira/0/79/1ugfxw3i]
[url=http://album.miarroba.com/pakomoraira/0/78/1ugfxw3i]
Salu22 [url=http://album.miarroba.com/pakomoraira/0/46/1ugfxw3i]
webunder
17-07-2009 15:35:45
Alcadan
17-07-2009 18:38:53
Pues si señor webunder esa es la auténtica.
Supongo que PaKomoraira se refiere a la anterior de la que acaba de salir
pues si que son autenticas
webunder
18-07-2009 17:43:05
bueno ahi os dejo un imagen de como esta ahora la moto, para mi mucho mejor que hace ya 9 añitos y 55mil
para el censo thunderbird T3
Speederman
18-07-2009 17:47:43
Donkey
19-07-2009 00:35:45
Pensándolo bien, el salto de la Thunderbird original de los 50 a la tricilíndrica de los 90 viene a ser el mismo que criticamos ahora con el nuevo modelo 1600. Pero evidentemente la nueva 1600 es la menos agraciada de las tres que han portado ese nombre.
trisónico
20-07-2009 12:37:40
cuentan las nuevas?[/quote2t7ek720]Esas son "chopper", que las cuenten los yankis.
pakomoraira
20-07-2009 13:17:30
Si claro me referia a la 2ª autentica...Salu22
tonyferoz
20-07-2009 14:04:23
La autentica de la nueva era, el modulo junto a la trident sobre el que se baso la primera hornada de new clasics, y la que tiene la culpa de que ahora triumph este de moda, la que solo le llamaba la atencion a los ancianos y a los nostalgicos, esa que es tan versatil que puede ser una tennager bike, una muscle bike, una retro racing o lo que tu quieras sin perder la elegancia, y discrepo en que es la misma diferecia que estriba entre esta y la nueva, la mia y la de brando tienen una cosa en comun a parte del nombre, ESTILO INGLES Y CARACTER PROPIO, VAMOS PERSONALIDAD, que es lo que le falta a la thunderbirdintruderhyosungvulcanviragoshadow esa que han hecho ahora.
He dicho
tonyferoz
20-07-2009 14:05:19
La autentica de la nueva era, el modulo junto a la trident sobre el que se baso la primera hornada de new clasics, y la que tiene la culpa de que ahora triumph este de moda, la que solo le llamaba la atencion a los ancianos y a los nostalgicos, esa que es tan versatil que puede ser una tennager bike, una muscle bike, una retro racing o lo que tu quieras sin perder la elegancia, y discrepo en que es la misma diferecia que estriba entre esta y la nueva, la mia y la de brando tienen una cosa en comun a parte del nombre, ESTILO INGLES Y CARACTER PROPIO, VAMOS PERSONALIDAD, que es lo que le falta a la thunderbirdintruderhyosungvulcanviragoshadow esa que han hecho ahora.
He dicho
pakomoraira
20-07-2009 14:56:28
Xe toni, si señor exactamente todo cierto---Salu22
Joselito
20-07-2009 15:14:42
Es queeee la nueva es mu feaaaa!!!
Donkey
20-07-2009 17:51:43
Y además las fabrican en Tailandia, como las Bonnevilles, las Kymco, las Chu-Mino, y tantas otras. Qué vamos a esperar. Pero su motor es el futuro de la marca en cuestión de bicilíndricos (de aquí a nada lo montarán las Bonnevilles en cilindrada reducida) y empuja una barbaridad.
Hoy mismo la he visto en directo en el concesionario de Triumph y es bien fea. Le sobra la chapa de Triumph.
tonyferoz
20-07-2009 22:06:45
Claro Donkey seguramente tira un huevo pero si hubiera querido tironno habria vendido mi cbr.
Donkey
21-07-2009 01:23:27
Créeme, tu CBR aún estaría aún en el semáforo pensando dónde ha ido esa mole...
Trophybird
21-07-2009 11:50:15
Los viejos del lugar sabreis como yo que cuando salió la Thunderbird tricilindrica hubo la misma polemica.
Tendra sus seguidores y sus detractores como todo.
Esta claro para que mercado esta hecha...
nachobad
27-08-2009 14:18:47
bueno, aunque ya el mensaje tiene su antigüedad, mi thunderbird es del 97, ahora mismo tiene 111.000 km -no, no me he equivocado con los ceros- tiene todo de serie, excepto el manillar, que antes de salir del concesionario lo cambie por uno recto. No se cuanto aguantará
, pero ahora mismo, estoy más enamorado de ella que cuando la compre hace 12 años, no la cambio por nada
. Por cierto, con todos los respetos, la nueva thunderbird no me gusta nada, y lo que más me jode es que la hayan plantado el nombre de mi mítica moto
bueno, está es la única foto que tengo aquí, con la nevada, así no se ve el oxido que empieza a acumular (lo siento, pero duerme en la calle desde hace 7 añitos
, o eso o yo no comía...)
CUANTA BELLEZA ACUMULADA ENTRE DOS RUEDAS
tonyferoz
27-08-2009 18:02:07
Lastima, al menos hechale una funda barata de esas del LIDL o un plastico, te va a costar menos que renovar las oxidaciones cuando este chunga
Metroid
27-08-2009 18:05:28
Aquí en Castellón tambien hay una , que es la de Rocker, que por cierto es conocido por su pilotaje
Lo que pasa que hace un mes más o menos se quedo sin internet, problemas tecnicos
Así que yo doy fe de que existe otra en Castellón y se lo comentaré para que cuelgue fotos
Por cierto la nueva, la he visto en persona y ha perdido totalmente el espiritu, es una moto yanki
tonyferoz
27-08-2009 18:22:36
Buenoooooo superada ya la acritud y la polemica, y en apoyo al post de mi amigo SR. D. PAKOMORAIRA vamos de una vez a enseñar nuestras thunderbirs tricilindricas.
He aqui a mi BIG MAMMA
pdwebunder
ahi la llevas, es el "direct link"
tonyferoz
27-08-2009 18:24:17
A ver si alguien me la pone en grande y de paso me dice que codigo de imagesack se elige para que salga grande, gracias mil
carlosgeo
27-08-2009 21:21:16
Valdrían en este tema la hermana gemela de la Thunder? Es q se siente tan desdichada cuando se olvidan de ella.....
tonyferoz
28-08-2009 17:24:24
Webunder gracias, por hecharme una mano.
Nachobad...eres un hippie
ROSCACHAPA
28-08-2009 19:14:35
¿Solo hay Seis Tbird en el foro?. No me lo puedo creer.
Saludos
pakomoraira
14-09-2009 17:33:48
Solo seis...creo que hay mas....Salu22
RAFEL
14-09-2009 17:54:42
yo tengo una Sport del '99 aqui va una foto de el pasado,todavia no tengo fotos de como está ahora.
un saludo.
pakomoraira
26-11-2009 17:46:08
Buscando algo en el TOMCC vi esto, la podeis ver en Triumph Progile en
http://www.tomcc.org Yo NO sabia de esta Thunderbird....Salu22
Thunderbird TR65
1981 - 1983
Specification
Engine
Configuration OHV Parallel twin, air cooled
Capacity 650cc
Transmission
Gears 5
Performance
Max. Power 42bhp @ 6500rpm
Max. Torque 37ft-lbs @ 5500rpm
Cycle Parts
Rear Suspension Girling springs
Rear Brakes Single drum
Dimensions
Fuel Tank 10.5l
Aimed at the economy market, the TR65 used a short-stroke version of the T140 Bonneville engine making it livelier with a better throttle response and maximum torque produced at higher rpm. It was cheaper to insure than the 750 and could return 54 mpg.
A trail version with electronic ignition, the TR65T, was also introduced in 1981.
Profile created by Laurence Mee on 22/07/2009. Last edited by Laurence Mee on 22/07/2009.
--------------------------------------------------------------------------------
If you want to edit this profile to add more text or change one of the specifications then please click here. If you want to upload a new image then please click here. Please note that only members of the Club who have validated their login details may edit this profile.
troglodita66
26-11-2009 20:55:24
Para opiniones como los colores a gusto del consumidor.
Sin ofender a nadie.
agur
pakomoraira
27-11-2009 11:25:28
Hola Onz TRECIOSA tu TBird, la tienes impecable....Salu22
Fran13
27-11-2009 11:57:33
Mi Thunderbird Sport del 98
La señorita sentada es accesorio intercambiable
carlosgeo
28-11-2009 02:45:04
pakomoraira
02-12-2009 17:52:41
pakomoraira
02-12-2009 18:28:18
jarbada
29-01-2010 11:03:18
Hola a todos, sólo quería decir que la nueva Triumph Thunderbird 1600 parece una moto Keeway a la que le han montado un supermotor, no tienen nada de estilo, es fea, fea, y no merece llevar el nombre de Thunderbird. A los que habéis pensado en comprarla un consejo, no la compréis y educar el buen gusto!!! Scrambler, bonneville, america, speedmaster... esas si que son bonitas pero por Dios que despidan al diseñador de este engendro. Si Triumph sigue así va a perder toda la personalidad que tiene.
Y que nadie se ofenda!!!
jarbada
29-01-2010 11:04:37
Sólo aclarar que los modelos anteriores son preciosos, nada que ver!
La thunderbird nueva realmente no es tan fea (eso sí tenía que tener otro nombre) lo que no entiendo es porque no le han puesto doble faro como la speed o la rocket, hasta harley lo ha copiado y sería otra moto muchísimo más bonita.
De motor (yo la he probado) es im-presionante, y eso que a mí no me gustan las custom, pero tiene unos bajos alucinantes y de ciclo también va muy bien
tricilindrico
01-02-2010 11:29:16
La thunderbird nueva realmente no es tan fea (eso sí tenía que tener otro nombre) lo que no entiendo es porque no le han puesto doble faro como la speed o la rocket, hasta harley lo ha copiado y sería otra moto muchísimo más bonita.
De motor (yo la he probado) es im-presionante, y eso que a mí no me gustan las custom, pero tiene unos bajos alucinantes y de ciclo también va muy bien[/quote32cuzmjc]
a mi tampoco me disgusta, lo que pasa es que no tiene nada que ver con el concepto de la anterior. Pero como dices tendrían que haberle puesto el doble daro para darle algo más de personalidad triumph