TRACK T800 CDI - La primera diesel de serie es una trail

Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=33851

Donkey

15-07-2009 18:44:04

Aunque hay muchas motos diesel por el mundo recorriendo muchos kilómetros con pocos repostajes (la Enfield diesel lleva 20 años dando que hacer, sin ir más lejos), la Holandesa TRACK va a producir la primera diesel de serie y será una trail. Con ella repostaremos cada 700 km (consume 2,5 litros por cada 100 km) y tendremos más de 10 kilos de par a menos de 3000 rpm. Eso sí, sólo 55 cv. Parece interesante. Es tricilíndrica y el basculante trasero, pese a llevar cárdan, recuerda mucho al de la Daytona, pero invertido. Estéticamente es medio KTM Adventurer, medio V-Strom, medio Tiger (la delantera). Pesa menos de 200 kilos, pilla 175 km/h y cuesta unos 18.000 euros.
A la venta a partir de septiembre de 2009

http://www.dieselmotorfiets.nl/





Ficha técnica Track Diesel T-800 CDI 2009 Fuente Diesel Motorcycle.
Motor
Cilindrada 800 cc
Máxima potencia 45 Kw / Bhp
Por 1.800 rpm / 3.000 a 4.500
Par máximo 100 Nm a 3.000 rpm
Disposición de los cilindros En línea
Número de cilindros 3
Relación de compresión por tipo de combustible 118 Diesel V-Power / Bio-Diesel 118 V-Power Diesel / Bio-Diesel
Válvulas por cilindro 2
Presión Turbo 1,25 bar + Intercooler Turbo + 1,25 bar entre enfriador
Sistema eléctrico
Dynamo 500 500 W
Batería 12 V/35 Ah
Motor de arranque 1,5 Kw
Administración de energía Ecus
Transferencia de Potencia / caja de cambios
Vínculo Embrague centrífugo
Caja de cambios CVT (Continuously Variable Transmission)
Transmisión final 2,54
Distancia entre ejes
Tipo de marco Marco de tubo de cromo molibdeno
Suspensión delantera Horquilla invertida con 48mm de recorrido
Transmisión final Cardan
Vínculo Centrífugas
Suspensión delantera y trasera 210 mm
Distancia entre ejes 1.615 mm
Freno delantero Doble disco, 310 mm de diámetro
Freno trasero De disco, 265 mm de diámetro (Opción Track ABS Integral)
Neumático delantero 1,85 “ 19” / 21 “
Neumático trasero 4,25 “ 17” / 18 “
Dimensiones y medidas
Longitud total 2.450 mm
Anchura con espejos 900 mm
Anchura sin espejos 865 mm
Altura del asiento 780/900 mm
Peso en seco 199 Kg
Peso máximo permitido 425 Kg
Combustible 22 l.
Datos de rendimiento
Tipo decombustible Aceite vegetal puro / Bio-Diesel / Diesel
90 km / h 2.5 – 2.1L l/100 kilometros
120 km / h 3.5 – 3.1L ltr/100 kilómetros
175 km / h 4.2L ltr/100 kilómetros
Aceleración de 0-100 km / h (3,75) seg.
Velocidad máxima 175 Km / h

Angel

15-07-2009 18:50:15

Oye, pues me parece que el concepto diesel en las dos ruedas está a punto de aparecer, eso si, para motos de este tipo que para otras no las veo yo aún con este "avance" tecnológico.
De esta lo que menos me gusta es el silencioso. ? ? ?

ranger

15-07-2009 18:51:23

tiene que hacer un sonido mas feo

Josue

15-07-2009 18:54:46

Mucho dinero, pero para una trail para viajar, LO MEJOOOOR! 2.5 lts de consumo, impresionante.

Jaume

15-07-2009 18:55:48

esto ya tiene otra pinta los primeros diseños eran un poco feos y con un semejnt a las KTM, esta ya me gusta mas...

steve

15-07-2009 19:09:04

No tiene mala pinta, no. Debe sonar un poco raro -| ...

Angel

15-07-2009 19:10:54

No tiene mala pinta, no. Debe sonar un poco raro -| ...[/quote636qcwz9]Puede ser, pero con un arrow[/size636qcwz9] se le soluciona el problema. -|

SHERPA

15-07-2009 19:28:31

Salvo para venderla el día siguiente, no la quiero ni regalada.

XX

miguelvaloz

15-07-2009 20:25:26

ultimo grito =O en escapes, ademas tendras que ir con mascarilla antigas para arrancarla ( el humo subira directamente a tus narices)

Flecha1050

15-07-2009 20:38:34

Que bicho mas curioso !! 8O 8O .Lo del consumo una pasada.

Mulder

15-07-2009 23:56:12

hombre...salvo por los 55cv..la veo una muy buena introduccion del diesel en el mundo de las 2 ruedas

hijarano

16-07-2009 00:03:34

lo que no me convence es la posición del escape -|

Donkey

16-07-2009 00:16:12

El motor es el mismo Mercedes que montan los Smart diesel. En este video se ve el prototipo andando.
http://www.dailymotion.com/video/x81wrb ... iesel_auto

Mulder

16-07-2009 00:25:39

la verdad que el escape no me convence mucho su posicion.. pero la verdad que de sonido no anda mal del todo..

ranger

16-07-2009 00:28:20

=)) =))
suena como una cafetera

Donkey

16-07-2009 00:31:05

Oye, que la Street suena como una lavadora centrifugando... =)) XX

ranger

16-07-2009 00:32:44

Oye, que la Street suena como una lavadora centrifugando... =)) XX[/quotexpw8nk79]

sobre el sonido de la street me habian dicho muchas cosas
=)) pero como una lavadora centrifugando nunca


pd. yo creo que suena un poquito mejor

Angel

16-07-2009 00:36:06

=)) =))
suena como una cafetera[/quote2tvj81rh]Mañana la escucho que ahora estoy con el Larguero y están hablando del R MADRID y lo primero es lo primero. D

carlossantander

16-07-2009 03:58:59

Vaya caldero, eso es peor que los boxer de BMW, que ya es decir... =))

tanqueray

16-07-2009 07:56:09

Vaya caldero, eso es peor que los boxer de BMW, que ya es decir... =))[/quote18hhs4ad]

jajaajjaajajaj

CIBRIDO

16-07-2009 09:28:27

A mi gustarme, gustarme pues no mucho, pero tampoco soy de trail. Eso si 700 km sin repostar me parece una pasada.

luixtt

16-07-2009 16:03:31

Bueeeno. De momento es muy cara, pero en adelante ya se verá. No me la pienso comprar, pero a priori habra que probarla para opinar más.

luixtt

16-07-2009 16:04:24

Bueeeno. De momento es muy cara, pero en adelante ya se verá. No me la pienso comprar, pero a priori habra que probarla para opinar más.

Angel

16-07-2009 16:12:21

Después de escuchar el sonido del camello este, me parece que es lo peor de este cacharro. -|

maiden

16-07-2009 21:44:48

JOER ES UN POCO... "RARITA"

sinperdon

17-07-2009 14:03:14

vomitar vomitar vomitar vomitar vomitar vomitar A MI NO GUSTAR vomitar vomitar vomitar vomitar vomitar la verdad me parece fea de cojones