Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=33640
Metroid
07-07-2009 21:24:53
Anonymous
07-07-2009 21:26:25
affleck
07-07-2009 21:31:18
affleck
07-07-2009 21:33:47
Es una moto Muy guapa Pablo, a mi me gusta mucho, además te pega ese estilo, pero que diferencia encuentras entre el boxer de Bmw y este Bi de Motoguzzi![]()
Has visto la Morini Granpasso?
http://cameira.files.wordpress.com/2008 ... o-1200.jpg
Es un poco radical la estetica, pero de motor Jaumet habla maravillas y de parte ciclo va muy servida, y su faceta offroad ahí está![]()
[/quote23rbgg96]
![]()
![]()
Ahí ya me callo... esa moto me gusta más para mi estilo que la stelvio tiene una pinta tremenda.... pero ostia!!! motomorini
![]()
![]()
![]()
Mencey
07-07-2009 21:39:00
Anonymous
07-07-2009 21:41:04
Metroid
07-07-2009 21:43:09
Kemadito
07-07-2009 21:51:32
Mencey
07-07-2009 21:52:50
La verdad que de lo que quieres no hay mucho donde elegir, tienes esta, luego la Gs ADventure y que más la KTM 990 quizas ( esa yo ni loco) no hay mucho más para lo que tu buscas, con toque offroad, sino aun te queda la Varadero[/quote2i219yw7]
la honda vertedero ???? hermano quieres perder las amistades ????![]()
la gs la cambian y no me gusta la estetica
la ktm muy bonita de ver, pero eso nada mas
la varadero de offroad tiene muy poco mira sus llantas.
esta es la unica opcion valida, salvo que triumph saque algo de ese gusto
Kemadito
07-07-2009 21:54:25
.
Lo unico que me echa para atras, es el tema deposito, que puñetera mania de meterle pocos litros par aeste tipo de motos ruteras/trail/tiramillas, aunque ahora pensando al ser bicilindrica necesita menos deposito.
[/quote3f8oafbz]
de autonomía flojita, no más de 220Km
Anonymous
07-07-2009 21:58:42
la ktm muy bonita de ver, pero eso nada mas[/quote1dkelgmt]
Se el caso de uno que tuvo una a la que le hizo mas de 60000 km y se compro el modelo nuevo. Asi que como todo te puede tocar la china pero no deberia ser la norma.
Kemadito
07-07-2009 22:02:39
Mulder
07-07-2009 22:06:08
Mencey
07-07-2009 22:18:50
Y si quieres una tricilindrica, siempre te quedará Benelli
[/quote1kq0euf9]
conozco a un muy buena amigo de estos lares, que hace tiempo hable con el , se fue de triumph hasta los cojones de su TT, se paso a benelli y se compro la tre, me dijo literalmente, sali de guatemala para meterme en guatepeor, de garantia mejor ni mirarlas, el servicio postventa de pena, y el motor de fiabilidad una autentica mierda..
Lo unico que me echa para atras, es el tema deposito, que puñetera mania de meterle pocos litros par aeste tipo de motos ruteras/trail/tiramillas, aunque ahora pensando al ser bicilindrica necesita menos deposito.
[/quote1kq0euf9]
de autonomía flojita, no más de 220Km[/quote1kq0euf9]
si esa es su autonomia , ya hemos dicho todo, con la tiger 955 haciamos con un deposito de 24 litros, los 430 kms a secar
Jaume
07-07-2009 22:34:58
Mencey
07-07-2009 22:41:21
Mencey
07-07-2009 22:41:22
Jaume
07-07-2009 22:51:14
ire a buscar un concesionario de motoguzzi, para probar.
Pero la granpasso no me termina de convencer, ya para un modelo parecido a la 1050 me quedo con la tiger 1050[/quote1pd3q9za]
no tiene nada que ver con la 1050, para empezar los neumaticos, la Tiger es 100% asfaltica y la Granpasso lleva llanta 19 delante y detras 17 igual que la 955 que tienes, monta ruedas mixtas de Metzeler, como moto no tiene nada que ver.
Tuve la Tiger 1050 de Danko durante casi una semana y a la semana siguiente probé la Granpasso y te aseguro que no tiene nada que ver.
la impresion que me dio al probarla es que iba en una enduro muy potente, yo de ti buscaria las dos y pruebatelas y luego decide.
PD Busca conces de triumph que tubieran buena relacion con Proeuropa, ahora son los importadores de las dos marcas, en el conce triumph de reus ahora tienen las tres marcas![]()
y yo babeando en el escaparate
![]()
![]()
![]()
affleck
07-07-2009 23:00:51
Corroboro lo dicho por Affleck, la tiene mi compi de salidas y tambien está ancantado con ella.
No te la puedo comparar con la Tiger que aún no la tengo, pero si te puedo decir, que aunque pese en parado, en marcha se muve con una agilidad sorprendente, parece que lee y traza las curvas ella sola[/quote35rpv88v]
No será tu amigo el amigo guitar??? Ese se que tiene una,pero aquí donde vivo hay otro exactamente con la misma moto y del mismo color (no se si hay otro) el problema los que os he dicho no más de 95 cv´s reales, 8 litros a los cien y poquísima autonomía.
De fiabilidad no lo sé sería cuestión de ver algún modelo que tenga más de 50.000 kms lo cual se me antoja dificil
affleck
07-07-2009 23:03:14
La verdad que de lo que quieres no hay mucho donde elegir, tienes esta, luego la Gs ADventure y que más la KTM 990 quizas ( esa yo ni loco) no hay mucho más para lo que tu buscas, con toque offroad, sino aun te queda la Varadero[/quote1a4zfbb1]
la honda vertedero ???? hermano quieres perder las amistades ????![]()
la gs la cambian y no me gusta la estetica
la ktm muy bonita de ver, pero eso nada mas
la varadero de offroad tiene muy poco mira sus llantas.
esta es la unica opcion valida, salvo que triumph saque algo de ese gusto[/quote1a4zfbb1]
Tu unica opción válida por lo que veo, que aune prestaciones, consumos contenidos, capacidad offroad etc.. es la gs 800... No veo ningun modelo actual que se aclimate a todas esas pretensiones.
Bueno sí me encanta la xt 660, una moto realmente trail, con la que te puede ir al fin del mundo con 400 kms de autonomía.
miguelvaloz
07-07-2009 23:07:09
Mulder
07-07-2009 23:09:13
Jaume
07-07-2009 23:10:02
Kemadito
07-07-2009 23:13:22
Corroboro lo dicho por Affleck, la tiene mi compi de salidas y tambien está ancantado con ella.
No te la puedo comparar con la Tiger que aún no la tengo, pero si te puedo decir, que aunque pese en parado, en marcha se muve con una agilidad sorprendente, parece que lee y traza las curvas ella sola[/quoteait8mw9l]
No será tu amigo el amigo guitar??? Ese se que tiene una,pero aquí donde vivo hay otro exactamente con la misma moto y del mismo color (no se si hay otro) el problema los que os he dicho no más de 95 cv´s reales, 8 litros a los cien y poquísima autonomía.
De fiabilidad no lo sé sería cuestión de ver algún modelo que tenga más de 50.000 kms lo cual se me antoja dificil[/quoteait8mw9l]
El mismo !!!!![]()
Si es que no hay tanto con una Stelvio
Mulder
07-07-2009 23:17:13
a mi tambien, pero si eres bajito no llegas al suelo y si eres alto te quemas las rodillas![]()
![]()
![]()
![]()
[/quote2o6p13de]
yo por eso muy a mu pesar descarlo las guzzis, y eso que me encantan! la Griso es una pasada...
Jaume
07-07-2009 23:23:05
a mi tambien, pero si eres bajito no llegas al suelo y si eres alto te quemas las rodillas![]()
![]()
![]()
![]()
[/quote3a1tyiaf]
yo por eso muy a mu pesar descarlo las guzzis, y eso que me encantan! la Griso es una pasada...[/quote3a1tyiaf]
si que es verdad, hay una en el conce en color negro y es preciosa, pero me pasa lo mismo que con la stelvio, rodillas...
PD Lo único que no me gusta de la morini son esos dos huevos que le han puesto por faros y la posicion del amortiguador trasero por el lateral del basculante, pero la moto en si es descomunal en todos los sentidos, esteticamente es discutible a mi tampoco es que me haga demasiado, pero reconozco que despues de haberla probado me la compraria con los ojos cerrados.
alapues
07-07-2009 23:24:55
Jaume
07-07-2009 23:29:51
Y están preparados en los foros de Guzzi para la avalancha de posts que se les viene encima?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
[/quote35uxdzv2]
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
que bueno
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Mulder
08-07-2009 00:09:57
... me la compraria con los ojos cerrados.[/quote34ex5gkg]
nunca mejor dicho jajajaaja
la putada es que poco mas se le puede hacer para remediarlo, no es una clasicona así que toketeos los justos...
siempre te quedará poderle poner un par de faros como los extras que lleva la BMW
ricky
08-07-2009 00:23:35
blacksheep
08-07-2009 00:48:10
Y están preparados en los foros de Guzzi para la avalancha de posts que se les viene encima?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
[/quote3an5jc1o]
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Mulder
08-07-2009 00:52:25
carlossantander
08-07-2009 02:12:30
Metroid
08-07-2009 07:15:51
La verdad que de lo que quieres no hay mucho donde elegir, tienes esta, luego la Gs ADventure y que más la KTM 990 quizas ( esa yo ni loco) no hay mucho más para lo que tu buscas, con toque offroad, sino[/size3gx574ls] aun te queda la Varadero[/quote3gx574ls]
la honda vertedero ???? hermano quieres perder las amistades ????![]()
la gs la cambian y no me gusta la estetica
la ktm muy bonita de ver, pero eso nada mas
la varadero de offroad tiene muy poco mira sus llantas[/size3gx574ls].
esta es la unica opcion valida, salvo que triumph saque algo de ese gusto[/quote3gx574ls]
Ya lo se, por eso digo " todas" con toque off road y SINO te queda la Varadero como gran trail asfaltica[/size3gx574ls] para viajar , que ami gustarme no me gusta , pero además nada de nada, la veo torpe y pesada, y blanda de suspensiones
La verdad que te veo encima de una Stelvio![]()
te pega esa moto, pero yo probaria las dos si puedes, así veras cual te queda como un guante
maiden
08-07-2009 08:27:04
trisónico
08-07-2009 11:10:47
Donkey
08-07-2009 12:52:10
tricilindrico
08-07-2009 13:21:15
Jaume
08-07-2009 13:40:07
23
08-07-2009 14:23:28
ire a buscar un concesionario de motoguzzi, para probar.
Pero la granpasso no me termina de convencer, ya para un modelo parecido a la 1050 me quedo con la tiger 1050[/quote35rh7xz2]
Están a punto de sacar la nueva VFR 1200 y he leido por ahí que sacarán un versión trail con la misma base de motor, 4 cilindros en uve, será buena para viajar
Joselito
08-07-2009 15:10:54
tanqueray
08-07-2009 15:14:29
trisónico
08-07-2009 15:19:01
El comparativo esta muy,muy completo incluso hay un apartado de ergonomia.Si alguien no lo encuentra que me envie un privi y se lo hago llegar por mail![]()
[/quote3th5xueo]
De muy completo nada, se han dejado la Benelli Trek Amazonas, una de las pocas que pueden pisar tierra.
Joselito
08-07-2009 15:42:09
El comparativo esta muy,muy completo incluso hay un apartado de ergonomia.Si alguien no lo encuentra que me envie un privi y se lo hago llegar por mail![]()
[/quote3mgai0zq]
De muy completo nada, se han dejado la Benelli Trek Amazonas, una de las pocas que pueden pisar tierra.[/quote3mgai0zq]
Completo en la profundidad de las motos analizadas no en la cantidad de las mismas, tikismikis, que siempre tiene que haber un tikismikis![]()
amás lo has leido??Y la Benelli no la sacaban por que les habia hecho "la perla"
![]()
![]()
affleck
08-07-2009 16:32:12
Os aconsejo que pilleis el ejemplar de este mes de MOTOVIVA, que aunque es una publicación menos conocida que Motociclismo y SoloMoto, se nota que esta hecha por amantes de motos que no se "rinden" por ninguna marca en conrceto.
Este mes hacen comparativa de
Moto Guzzi StelvioLa peor parada ,solo para incondicionales de la marca
BMW 1200 GsNo falla en nada pero no emociona en nada Insulsa, le dicen.
Moto Morini Granpasso la mas rápida y emocionante, como deporiva no tiene rival,(en 3ª hace wheelies!!)mediocre viajera y off-road,
KTM AdventureLa ganadora; buen compromiso prestaciones,rutera y off-road.
El comparativo esta muy,muy completo incluso hay un apartado de ergonomia.Si alguien no lo encuentra que me envie un privi y se lo hago llegar por mail![]()
[/quotekcc1actp]
Pues no es la primera vez que ocurre... en otra comparativa en la que incluían a la gs 800 también era la peor parada, tanto en aceleraciones, consumos, autonomía etc.. era la peor sin duda. Por decirte que la gs 800 tenía mejores prestaciones te lo digo todo...
Mariano
08-07-2009 16:38:04
miguelvaloz
08-07-2009 16:39:08
Anonymous
08-07-2009 16:43:20
Mariano
08-07-2009 16:50:03
Esta, cuando le quiten el camuflage.![]()
Aunque claro esta es competencia de la 1050, claramente asfaltica.[/quote3rl2vvct]
Si, parece la ducati MultiTiger 1100
Por lo menos, le han quitado el carenado de la Fiat Ducato.
Anonymous
08-07-2009 16:51:40
Mariano
08-07-2009 16:53:59
Es la Stradaperta. Seguro que ira muy bien, lo malo sera el precio.[/quote2kclz9vz]
Joder con el nombrecito...
Joselito
08-07-2009 17:11:42
¿ alguien se compra una moto por prestaciones puras?[/quotexqus0puo]
YO!!!K soy un MELON![]()
y he metido una cagada como una catedral
![]()
.Me deje llevar por los 150cv de Una daytona 955 del 2004 con 6.000km Fui a Murcia a buscarla y de Murcia a Tarragona el motor brutal pero me cogio un dolr de cuello que llevo 2 sesiones de fisio y me quedan 3 más.
Por cierto, VENDO DAYTONA 955 CON 6.500 km...
maiden
08-07-2009 17:14:10
trisónico
08-07-2009 17:15:21
SHERPA
08-07-2009 18:15:27
affleck, la tiger 1050 es la moto de pili ( scuba ) la mia es la 955.
Lo unico que me echa para atras, es el tema deposito, que puñetera mania de meterle pocos litros par aeste tipo de motos ruteras/trail/tiramillas, aunque ahora pensando al ser bicilindrica necesita menos deposito.
[/quote39kxhksg]
El depósito de la mm granpasso tiene 27 litros.
http://www.motomorini.com
anlord
08-07-2009 18:43:20
Anonymous
08-07-2009 20:24:01
Metroid
08-07-2009 20:28:54
A mi esa ducati me mola mucho![]()
, lo que me parece que Mencey no busca algo tan sport, sino más rutero
![]()
Anonymous
08-07-2009 20:53:55
Metroid
08-07-2009 20:56:04
Yo creo que es rutera. Para algo sport tienen la 848 y 1198 y variantes.[/quote3m3pqizn]
![]()
![]()
![]()
que bueno
![]()
![]()
para ALGO sport
![]()
![]()
maiden
09-07-2009 08:56:17
steve
09-07-2009 09:24:32
affleck
09-07-2009 09:41:10
Jaume
09-07-2009 09:46:49
affleck
09-07-2009 10:00:35
faltaria una prueba similar con la granpasso y la treck, aunque me temo que cuando salga la Yamaha les dará palpelo a todas y a menor precio.[/quote3h1eq2rt]
Bueno ya que estoy y sabiendo la potencia que han dado transcribo el comentarios sobre rendimiento de motores
" El gran par motor de la r 1200gs hace que sea la más potente, auque en carretera no se noa su gran subida a 5000 rpms. Con la Guzzi ocurre todo lo contrario, que se nota sin fuerza hasta que el motor llega a esa rampa de potencia de las 5.500 rpms. La ktm puede parecer debil al lado de las motos de mayor cilindrada, pero su suave entrega ofrece un empuje instantaneo. La f 800gs es la revelacion. 92 cvs 7 mas que los declarados y a pesar de su sideño de carrera larga subre alegremente de revoluciones".
Al 40% por ciento de apertura de acelerador tienen el siguiente comportamiento (importante porque es cuando normalmente se utiliza a moto, el anterior comentario era a regimen y apertura de acelerador de potencia maxima),
" Es interesante. No en serio mira la pobre entreda de la gs 1200 que se nota muy fuerte en carretera pero que no puede igualar a la sorprendente 800 a esta abertura del acelerador. La necesidadde revolucionesde la Guzzi s refleja perfectamente en este grafico, mientra que la mas moderna ktm es la que saca mjor rendimiento del sministro limitado de combustible (40% de apetura de acelerador). Un ligero acelerador y un rapid cambio la hacen la mas desenvuelta"
mccoy
09-07-2009 10:43:39
Lolo
09-07-2009 12:13:17
maiden
09-07-2009 12:20:20
Joselito
09-07-2009 12:30:28
maiden
09-07-2009 13:31:02
maiden
09-07-2009 13:32:34
Jaume
09-07-2009 13:40:21
Tienen, Triumph, Morini, Bimota y Guzzi.....
Me pongo de un cachondillo... Si tuvieran tambien Ducati... le hechaba los tejos al dueño![]()
[/quote21hzbwj1]
yo creo que un dia ire a ver a la familia en ave y volveré en otro ave con dos ruedas y dos cilindros, tu ves tirando la caña mamon que tengo unas ganas de probar la Veloce![]()
![]()
![]()
Mencey
09-07-2009 14:35:11
affleck
09-07-2009 15:11:33
No quiero algo parecido, sino el paso siguiente.
Affleck gracias por al currada, aunque hay unadiferencia entre la stelvio normal y la ntx, aumento de par de 10,5 a 6.500 a pasar a 11,5 - 5.500 rpm, las extras que ya vienen de serie, maletas, barras de defensas e iluminacion extra. A parte que disminuye el consumo , no recuerdo ahora en cuanto; no dudo que la gran passo sea un pepino de motopero para moto de este estilo me sigo quedando con la 1050[/quote1byx6quu]
Cual es la ntx???
23
09-07-2009 16:03:50
rscrambler
09-07-2009 16:06:43
maiden
09-07-2009 16:39:39
Opera
09-07-2009 17:09:16
Mariano
09-07-2009 18:08:03
Hola,
Pues a mi me sigue gustando mucho mas la Buell Ulysses... la X12XT es un poco más bajita, de serie lleva maletas, protectores para las manoos, puños calefactables... respaldo movil para el pasajero...
La X12X un poco mas campera, un poco mas alta... pero sin maletas ni demás monerías...
Salud![/quote3fhmoprx]
Esta la he probado yo, y no me gusto nada.
affleck
09-07-2009 23:18:57
trisónico
09-07-2009 23:33:06
Y no sé que tiene el bicilindrico de la Morini que en todas partes la pnen por las nubes.
Habrá que estar atentos a su fiabilidad , que no pase como las benelli...![]()
[/quote2p43h72i]¿Dónde dicen que las Benelli no son fiables?.
Por las nubes lo pone quien acelera en recta. Por los suelos puede acabar quien acelera inclinado. No es un Ducati.
maiden
10-07-2009 06:30:03
masclet
10-07-2009 13:40:20
Opera
10-07-2009 16:36:07
Pero...¿con la crisis que hay?
Uff...yo me conformo con mantener la mia...y ya me cuesta![]()
Suerte con la elección...[/quote1wipy9jj]
+1, +2 y +3
maiden
11-07-2009 08:17:23
Mencey
11-07-2009 19:16:59
No quiero algo parecido, sino el paso siguiente.
Affleck gracias por al currada, aunque hay unadiferencia entre la stelvio normal y la ntx, aumento de par de 10,5 a 6.500 a pasar a 11,5 - 5.500 rpm, las extras que ya vienen de serie, maletas, barras de defensas e iluminacion extra. A parte que disminuye el consumo , no recuerdo ahora en cuanto; no dudo que la gran passo sea un pepino de motopero para moto de este estilo me sigo quedando con la 1050[/quotev3de37al]
Cual es la ntx???[/quotev3de37al]
La ntx es la mejora de la stelvio a seca, vamos como la diferencia entre la gs 1200 y la gs 1200 adventure
Bueno, creo que soy el primero que va a decir algo de primera mano He cambiado la scrambler por la morini scrambler (ya lo publicaré con fotos), y he llevado la granpasso y la tiger.
en la comparativa que mencionabais antes tambien sale la granpaso, de la que dicen que no vale para el campo (el mismo rollo de siempre) pero que es una mala bestia en carretera.
NO tiene nada que ver con la tiger. ES UNA BESTIALIDAD lo que tira el motor.Acelera menos que la BMW, adventure... pero SOLO por que se levanta. Sin embargo, en recuperación, las deja TIRADAS.
A mi el cambio de la tiger por la stelvio me parece bien, si lo que buscas es viajar cómodamente. es muy bonita, cómoda y con muchas chorradas muy prácticas.
La granpasso es como una moto de carreras.
Respecto a la scrambler, es otra mala bestia. me bajo con una sonrisa de oreja a oreja, que es lo que importa. Y si, ya he comprobado que vale para el campo, antes de que algun doctor opine que no vale.[/quotev3de37al]
Repito, que la TIGER que tengo es la 955 y aqui es donde tendre que probar la diferencia de comodidad, por que la 955 es comoda con cojones.
veremos a ver que tal es el comportamiento de la stelvio ntx
de buell ni pasarseme por al cabeza
23
11-07-2009 19:31:54
Donkey
12-07-2009 06:07:25
Opera
12-07-2009 08:54:54
Metroid
12-07-2009 09:55:45
Jaume
12-07-2009 10:00:53
Metroid
12-07-2009 10:14:53
está muy guapa, parece un tanque de dos ruedas[/quote3wyk7ns8]Mencey el destructor
![]()
Mencey
12-07-2009 12:46:59
Es guapisima Pablo![]()
a tope con ella, eso si me la dejas catar
![]()
![]()
Ayer me subí en una GS1200 Adventure y eso si es un asiento, casi tengo un orgasmo y me dijo pruebala, toma ves pega un rulo, y dije no que me la cambio![]()
, que comodidad dios mio, con eso me cruzo el mundo entero sin parar, IMPRESIONANTE la comodidad de esa moto, lastima el precio y los fallos electricos de algunas unidades. Eso si tengo pendiente salir con la persona en cuestión y hacer un cambio de motos para babear mutuamente, ya que el flipaba con la Tiger y su sonido y demases , así que prometo comparativa Tiger 1050 Full equiped VS BMW GS 1200 Adventure
![]()
[/quote29uf65hi]
mas bien mi querido hermano tendrias que hacer la prueba, con tiger 955 y bmw 1200 gs adventure, con la 1050 hay demasiadas diferencias, entre una y otras.
Cuando te vengas para aca otra vez , te tengo la tiger 955 preparadita para que pruebes el sillon de la inglesita
Puntero
13-07-2009 00:26:12
Metroid
14-07-2009 07:13:54
Es guapisima Pablo![]()
a tope con ella, eso si me la dejas catar
![]()
![]()
Ayer me subí en una GS1200 Adventure y eso si es un asiento, casi tengo un orgasmo y me dijo pruebala, toma ves pega un rulo, y dije no que me la cambio![]()
, que comodidad dios mio, con eso me cruzo el mundo entero sin parar, IMPRESIONANTE la comodidad de esa moto, lastima el precio y los fallos electricos de algunas unidades. Eso si tengo pendiente salir con la persona en cuestión y hacer un cambio de motos para babear mutuamente, ya que el flipaba con la Tiger y su sonido y demases , así que prometo comparativa Tiger 1050 Full equiped VS BMW GS 1200 Adventure
![]()
[/quote22ioz2q3]
mas bien mi querido hermano tendrias que hacer la prueba, con tiger 955 y bmw 1200 gs adventure, con la 1050 hay demasiadas diferencias, entre una y otras.
Cuando te vengas para aca otra vez , te tengo la tiger 955 preparadita para que pruebes el sillon de la inglesita[/quote22ioz2q3]
Ya se que son motos muy diferentes, pero es que no habia sentido sensaciones tan placenteras en mis reales posaderas nunca en mi vida, parecia un sofa de casa
Como diria el Capi, Cuanto Vicioooo!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
xavikoala
14-07-2009 09:46:15
Uluairi
14-07-2009 11:25:26
Metroid
14-07-2009 11:26:41
En forma de moto está bien chula, aunque creo que cuando se transforma en robot por las noches se va por ahí a cazar decepticons con sus amigos, así que el seguro te saldrá caro. La vas a pillar con versión cohetes incendiarios o la básica que trae doble ametralladora?[/quote2t1fhc6l]
Mejor con triple junta en la trocola, que ya se sabe cuando la trocola se pone tonta....
hijarano
14-07-2009 18:05:21
Ricard
14-07-2009 18:27:04
hijarano
14-07-2009 23:56:14
Tengo un buen amigo que está pensando seriamente en comprarse una Tiger 955[/quote1k2jb5jw]
![]()
![]()
![]()
Joselito
15-07-2009 11:03:43
Tengo un buen amigo que está pensando seriamente en comprarse una Tiger 955[/quotelu4h3e6b]
No seras TU????
Metroid
15-07-2009 11:29:07
hijarano
15-07-2009 11:37:00
Ricard
15-07-2009 13:38:00
Tengo un buen amigo que está pensando seriamente en comprarse una Tiger 955[/quote1nerlnnm]
No seras TU????[/quote1nerlnnm]
no, no
Donkey
15-07-2009 14:17:23
alguien conoce o ha visto por la red una stelvio con más de 50000 kms?[/quote1vg9zva5]
Lleva año y pico a la venta. Si alguien le ha hecho más de 50.000 km a la suya es que aprovecha bien el tiempo libre.
hijarano
15-07-2009 15:16:14
alguien conoce o ha visto por la red una stelvio con más de 50000 kms?[/quote36z1zdhu]
Lleva año y pico a la venta. Si alguien le ha hecho más de 50.000 km a la suya es que aprovecha bien el tiempo libre.[/quote36z1zdhu]
no es tampoco tan descabellado, yo sin ser nada hice un año 26m kms. alguien que viaje casi todos los findes los hace tranquilamente.
Mencey
15-07-2009 15:26:43
hijarano
15-07-2009 15:53:53
Mencey
15-07-2009 15:55:36
xavikoala
15-07-2009 16:10:21
Mencey
15-07-2009 16:12:31
Metroid
15-07-2009 16:52:11
[url=
es la NTX[/quoteefpvg4f4]
Ta guapa mano![]()
Anonymous
15-07-2009 16:57:28
Me sigue gustando mas la Granpasso.....[/quote1cia1ko7]
A mi tambien. Debe ser la edad.![]()
A los puretas le gusta mas la Guzzi.
ricky
15-07-2009 17:00:03
xavikoala
15-07-2009 17:08:18
no busco otra 1050 en estetica sino algo como esto[/quoteictfnjjv]
No es por la cilindrada, es por estetica, me parece mucho mas "guerrillera", alomejor tiene razon Algarve y es por la edad![]()
Angel
15-07-2009 17:11:38
xavikoala
15-07-2009 17:21:51
Pues a mi todas las que estáis citando me parecen unos camellos del carajo, yo si buscara una moto "tipo trail" me quedaria con una XT y a correr por donde sea.![]()
![]()
[/quote3cb8mfgy]
Con dos cojones Angel!!!!!!!
Angel
15-07-2009 18:44:31
Pues a mi todas las que estáis citando me parecen unos camellos del carajo, yo si buscara una moto "tipo trail" me quedaria con una XT y a correr por donde sea.![]()
![]()
[/quote2pcmzfd2]
Con dos cojones Angel!!!!!!![/quote2pcmzfd2]Está claro, ¿no?, la XT preparandola un poquito va como un tiro por carretera y lo que es más importante por caminos, pistas y terrenos de este tipo se defiende mejor que cualquiera de las cuestan 14000 € o más.![]()
Saludos
Jaume
15-07-2009 18:58:09
Anonymous
15-07-2009 19:09:36
Jaume
15-07-2009 23:08:04
O una KTM 690 Rally.![]()
PD El otro dia me volvi a subir a la 990 SM-R[/quote1bau6lc0]
a que te queda divina???![]()
![]()
Anonymous
15-07-2009 23:11:06
llorençsabadell
16-07-2009 15:12:56
hijarano
16-07-2009 16:31:08
sinperdon
17-07-2009 14:09:15
Lynx
17-07-2009 15:53:05