Salvo que triumph saque algo, mi tiger tiene sustituta

Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=33640

Mencey

07-07-2009 21:20:05



[color=#BFFF002fhc9nix][size=1502fhc9nix]MOTO GUZZI STELVIO 1200 NTX[/size2fhc9nix][/color2fhc9nix]

Es el paso logico despues de la tiger 955 , la GS ahora cambia a motor 1250,por estetica y por que simplemente nunca me ha gustado su motor BOXER.
Me decantare por la stelvio, salvo que triumph saque algo con la antigua filosofia tiger hasta el motor 955, mas offroad tiramillas que motor deportivo 1050

Metroid

07-07-2009 21:24:53

Es una moto Muy guapa Pablo, a mi me gusta mucho, además te pega ese estilo, pero que diferencia encuentras entre el boxer de Bmw y este Bi de Motoguzzi -|

Has visto la Morini Granpasso?
http://cameira.files.wordpress.com/2008 ... o-1200.jpg
Es un poco radical la estetica, pero de motor Jaumet habla maravillas y de parte ciclo va muy servida, y su faceta offroad ahí está XX XX

Anonymous

07-07-2009 21:26:25

Nada, nada, toy con Metroid. la MM GrandPasso. )~

affleck

07-07-2009 21:31:18

Mencey, he probado esa moto, se la ha pillado un tío de donde vivo y salimos de ruta, el tenía ganas te probar la tiger y yo tenía ganas de probar la Stelvio y puedo decirte algunas cosillas.

La primera, vete despidiendote de unos 20 cv´s o más de tu tiger 1050 y algunos menos de la 955, Peso Es enorme y pesa lo suyo, tiene vibraciones a partir de unas 6000 vueltas, a 7 y poco es mejor cambiar porque parece que se va a romper.


Pero es dueño está contentisimo, no tiene la archiconocida gs, tiene una moto para viajar por toda europa exclusiva y bonita, pero desde luego el valor-precio no es lo suyo.

Ah se me olvidaba gasta cerca de los 8 litros a los 1000, tres litrazos más que mi tiger y eso no es suposición, eso es la diferencia entre repostaje y repostaje de ambos...

De todas formas es una moto muy bonita en la que las prestaciones y consumos pasan a un segundo plano. Es como comprarse una trucati Y Y

affleck

07-07-2009 21:33:47

Es una moto Muy guapa Pablo, a mi me gusta mucho, además te pega ese estilo, pero que diferencia encuentras entre el boxer de Bmw y este Bi de Motoguzzi -|

Has visto la Morini Granpasso?
http://cameira.files.wordpress.com/2008 ... o-1200.jpg
Es un poco radical la estetica, pero de motor Jaumet habla maravillas y de parte ciclo va muy servida, y su faceta offroad ahí está XX XX[/quote23rbgg96] = =

Ahí ya me callo... esa moto me gusta más para mi estilo que la stelvio tiene una pinta tremenda.... pero ostia!!! motomorini
= = = D

Mencey

07-07-2009 21:39:00

affleck, la tiger 1050 es la moto de pili ( scuba ) la mia es la 955.
La NTX de de moto guzzi tiene los mismos CV que la tiger 955, usease 105 cv, por peso la 955 se va a los 245 kg con todo metido, metele maletas y acompañante, relamente el peso no me asusta para nada y si me permites tambien, ni la altura.

Lo unico que me echa para atras, es el tema deposito, que puñetera mania de meterle pocos litros par aeste tipo de motos ruteras/trail/tiramillas, aunque ahora pensando al ser bicilindrica necesita menos deposito.

solo quisiera ver autonomia que tiene esta moto; se ve bastante comoda y gran capacidad de carga.

Quiero una moto maxitrail para viajar , para urban sport de quemadillo tengo la tiger 1050

Anonymous

07-07-2009 21:41:04

Una pega que comento Jaumet y Joselito es que las piernas tocan con las "tetas" de la Guzzi.

Metroid

07-07-2009 21:43:09

La verdad que de lo que quieres no hay mucho donde elegir, tienes esta, luego la Gs ADventure y que más la KTM 990 quizas ( esa yo ni loco) no hay mucho más para lo que tu buscas, con toque offroad, sino aun te queda la Varadero

Kemadito

07-07-2009 21:51:32

Corroboro lo dicho por Affleck, la tiene mi compi de salidas y tambien está ancantado con ella.


No te la puedo comparar con la Tiger que aún no la tengo D , pero si te puedo decir, que aunque pese en parado, en marcha se muve con una agilidad sorprendente, parece que lee y traza las curvas ella sola

Mencey

07-07-2009 21:52:50

La verdad que de lo que quieres no hay mucho donde elegir, tienes esta, luego la Gs ADventure y que más la KTM 990 quizas ( esa yo ni loco) no hay mucho más para lo que tu buscas, con toque offroad, sino aun te queda la Varadero[/quote2i219yw7]
la honda vertedero ???? hermano quieres perder las amistades ???? =))

la gs la cambian y no me gusta la estetica
la ktm muy bonita de ver, pero eso nada mas
la varadero de offroad tiene muy poco mira sus llantas.

esta es la unica opcion valida, salvo que triumph saque algo de ese gusto

Kemadito

07-07-2009 21:54:25

.

Lo unico que me echa para atras, es el tema deposito, que puñetera mania de meterle pocos litros par aeste tipo de motos ruteras/trail/tiramillas, aunque ahora pensando al ser bicilindrica necesita menos deposito.

[/quote3f8oafbz]


de autonomía flojita, no más de 220Km

Anonymous

07-07-2009 21:58:42

la ktm muy bonita de ver, pero eso nada mas[/quote1dkelgmt]

Se el caso de uno que tuvo una a la que le hizo mas de 60000 km y se compro el modelo nuevo. Asi que como todo te puede tocar la china pero no deberia ser la norma.

Kemadito

07-07-2009 22:02:39

Y si quieres una tricilindrica, siempre te quedará Benelli



D

Mulder

07-07-2009 22:06:08

a mi eso de que me toquen las rodillas en los cilindros no me mola... si tu vas bien... pues encantado.

Mencey

07-07-2009 22:18:50

Y si quieres una tricilindrica, siempre te quedará Benelli



D[/quote1kq0euf9]
conozco a un muy buena amigo de estos lares, que hace tiempo hable con el , se fue de triumph hasta los cojones de su TT, se paso a benelli y se compro la tre, me dijo literalmente, sali de guatemala para meterme en guatepeor, de garantia mejor ni mirarlas, el servicio postventa de pena, y el motor de fiabilidad una autentica mierda..

Lo unico que me echa para atras, es el tema deposito, que puñetera mania de meterle pocos litros par aeste tipo de motos ruteras/trail/tiramillas, aunque ahora pensando al ser bicilindrica necesita menos deposito.

[/quote1kq0euf9]


de autonomía flojita, no más de 220Km[/quote1kq0euf9]

si esa es su autonomia , ya hemos dicho todo, con la tiger 955 haciamos con un deposito de 24 litros, los 430 kms a secar

Jaume

07-07-2009 22:34:58

Mencey tio, prueba la Granpasso 1200, si te gusta como va la Ktm, imagina lo mismo con un poco de peso mas y infinitamente mas fiable, te lo digo en serio el precio es el mas o menos el mismo, a mi tambien me gusta la stelvio, pero antes súbete a ella y que te la pongan en marcha o que te le dejen probar, tu eres mas o menos como yo de alto pero mas corpulento, vas a llevar las rodillas pegadas a las culatas, desprende bastante mas calor que el tricilindrico que no es poco, es comoda.

PD yo desde que me subí y probé la granpasso 1200 solo tengo una trail en la cabeza y no me compraria otra, todo y saber que se va a los 14000 lagartos pelada, pero no hay que ponerle tecnoflex ni bombas radiales ni escandalosos escapes, suena divina de serie.

Mencey

07-07-2009 22:41:21

ire a buscar un concesionario de motoguzzi, para probar.
Pero la granpasso no me termina de convencer, ya para un modelo parecido a la 1050 me quedo con la tiger 1050

Mencey

07-07-2009 22:41:22

ire a buscar un concesionario de motoguzzi, para probar.
Pero la granpasso no me termina de convencer, ya para un modelo parecido a la 1050 me quedo con la tiger 1050

Jaume

07-07-2009 22:51:14

ire a buscar un concesionario de motoguzzi, para probar.
Pero la granpasso no me termina de convencer, ya para un modelo parecido a la 1050 me quedo con la tiger 1050[/quote1pd3q9za]


no tiene nada que ver con la 1050, para empezar los neumaticos, la Tiger es 100% asfaltica y la Granpasso lleva llanta 19 delante y detras 17 igual que la 955 que tienes, monta ruedas mixtas de Metzeler, como moto no tiene nada que ver.
Tuve la Tiger 1050 de Danko durante casi una semana y a la semana siguiente probé la Granpasso y te aseguro que no tiene nada que ver.

la impresion que me dio al probarla es que iba en una enduro muy potente, yo de ti buscaria las dos y pruebatelas y luego decide.

PD Busca conces de triumph que tubieran buena relacion con Proeuropa, ahora son los importadores de las dos marcas, en el conce triumph de reus ahora tienen las tres marcas =O =O y yo babeando en el escaparate )~ )~ )~ )~

affleck

07-07-2009 23:00:51

Corroboro lo dicho por Affleck, la tiene mi compi de salidas y tambien está ancantado con ella.


No te la puedo comparar con la Tiger que aún no la tengo D , pero si te puedo decir, que aunque pese en parado, en marcha se muve con una agilidad sorprendente, parece que lee y traza las curvas ella sola[/quote35rpv88v]

No será tu amigo el amigo guitar??? Ese se que tiene una,pero aquí donde vivo hay otro exactamente con la misma moto y del mismo color (no se si hay otro) el problema los que os he dicho no más de 95 cv´s reales, 8 litros a los cien y poquísima autonomía.

De fiabilidad no lo sé sería cuestión de ver algún modelo que tenga más de 50.000 kms lo cual se me antoja dificil

affleck

07-07-2009 23:03:14

La verdad que de lo que quieres no hay mucho donde elegir, tienes esta, luego la Gs ADventure y que más la KTM 990 quizas ( esa yo ni loco) no hay mucho más para lo que tu buscas, con toque offroad, sino aun te queda la Varadero[/quote1a4zfbb1]
la honda vertedero ???? hermano quieres perder las amistades ???? =))

la gs la cambian y no me gusta la estetica
la ktm muy bonita de ver, pero eso nada mas
la varadero de offroad tiene muy poco mira sus llantas.

esta es la unica opcion valida, salvo que triumph saque algo de ese gusto[/quote1a4zfbb1]


Tu unica opción válida por lo que veo, que aune prestaciones, consumos contenidos, capacidad offroad etc.. es la gs 800... No veo ningun modelo actual que se aclimate a todas esas pretensiones.

Bueno sí me encanta la xt 660, una moto realmente trail, con la que te puede ir al fin del mundo con 400 kms de autonomía.

miguelvaloz

07-07-2009 23:07:09

A mi me encanta esa Guzzi y casi todas.

Mulder

07-07-2009 23:09:13

aunque sea fea, el pajarraco ese de moto morini efectiva debe ser un rato.

Jaume

07-07-2009 23:10:02

a mi tambien, pero si eres bajito no llegas al suelo y si eres alto te quemas las rodillas ? ? 8O 8O 8-)

Kemadito

07-07-2009 23:13:22

Corroboro lo dicho por Affleck, la tiene mi compi de salidas y tambien está ancantado con ella.


No te la puedo comparar con la Tiger que aún no la tengo D , pero si te puedo decir, que aunque pese en parado, en marcha se muve con una agilidad sorprendente, parece que lee y traza las curvas ella sola[/quoteait8mw9l]

No será tu amigo el amigo guitar??? Ese se que tiene una,pero aquí donde vivo hay otro exactamente con la misma moto y del mismo color (no se si hay otro) el problema los que os he dicho no más de 95 cv´s reales, 8 litros a los cien y poquísima autonomía.

De fiabilidad no lo sé sería cuestión de ver algún modelo que tenga más de 50.000 kms lo cual se me antoja dificil[/quoteait8mw9l]


El mismo !!!! plas


Si es que no hay tanto con una Stelvio

Mulder

07-07-2009 23:17:13

a mi tambien, pero si eres bajito no llegas al suelo y si eres alto te quemas las rodillas ? ? 8O 8O 8-)[/quote2o6p13de]

yo por eso muy a mu pesar descarlo las guzzis, y eso que me encantan! la Griso es una pasada...

Jaume

07-07-2009 23:23:05

a mi tambien, pero si eres bajito no llegas al suelo y si eres alto te quemas las rodillas ? ? 8O 8O 8-)[/quote3a1tyiaf]

yo por eso muy a mu pesar descarlo las guzzis, y eso que me encantan! la Griso es una pasada...[/quote3a1tyiaf]


si que es verdad, hay una en el conce en color negro y es preciosa, pero me pasa lo mismo que con la stelvio, rodillas...

PD Lo único que no me gusta de la morini son esos dos huevos que le han puesto por faros y la posicion del amortiguador trasero por el lateral del basculante, pero la moto en si es descomunal en todos los sentidos, esteticamente es discutible a mi tampoco es que me haga demasiado, pero reconozco que despues de haberla probado me la compraria con los ojos cerrados.

alapues

07-07-2009 23:24:55

Y están preparados en los foros de Guzzi para la avalancha de posts que se les viene encima?
=)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =))

Jaume

07-07-2009 23:29:51

Y están preparados en los foros de Guzzi para la avalancha de posts que se les viene encima?
=)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =))[/quote35uxdzv2]
=)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) que bueno =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =))

Mulder

08-07-2009 00:09:57

... me la compraria con los ojos cerrados.[/quote34ex5gkg]

nunca mejor dicho jajajaaja

la putada es que poco mas se le puede hacer para remediarlo, no es una clasicona así que toketeos los justos...
siempre te quedará poderle poner un par de faros como los extras que lleva la BMW

ricky

08-07-2009 00:23:35

Que chula la MotoMorini D

blacksheep

08-07-2009 00:48:10

Y están preparados en los foros de Guzzi para la avalancha de posts que se les viene encima?
=)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =))[/quote3an5jc1o]

=)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =))

Mulder

08-07-2009 00:52:25

a la mm le pega una buena transformacion con dos faros como los de las speed y un guardabarros largo en plan pico como ese o el de las BMW justo debajo

carlossantander

08-07-2009 02:12:30

Pues si no vas a encontrar nada mejor que la 995 no la cambies y te gastas las pelas en un viaje o en complementos o en la "Asociación por el Bienestar de Carlossantander" D

Metroid

08-07-2009 07:15:51

La verdad que de lo que quieres no hay mucho donde elegir, tienes esta, luego la Gs ADventure y que más la KTM 990 quizas ( esa yo ni loco) no hay mucho más para lo que tu buscas, con toque offroad, sino[/size3gx574ls] aun te queda la Varadero[/quote3gx574ls]
la honda vertedero ???? hermano quieres perder las amistades ???? =))

la gs la cambian y no me gusta la estetica
la ktm muy bonita de ver, pero eso nada mas
la varadero de offroad tiene muy poco mira sus llantas[/size3gx574ls].

esta es la unica opcion valida, salvo que triumph saque algo de ese gusto[/quote3gx574ls]
Ya lo se, por eso digo " todas" con toque off road y SINO te queda la Varadero como gran trail asfaltica[/size3gx574ls] para viajar , que ami gustarme no me gusta , pero además nada de nada, la veo torpe y pesada, y blanda de suspensiones

La verdad que te veo encima de una Stelvio atope atope te pega esa moto, pero yo probaria las dos si puedes, así veras cual te queda como un guante win

maiden

08-07-2009 08:27:04

Ayer vi en el conce Triumph de Zaragoza ke ahora lleva tambien guzzi la Stelvio NTX y me parecio preciosa!!!!!!! Y las maletas esas son brutales!!!

trisónico

08-07-2009 11:10:47

Motos más horribles hacen hoy día, ¡Señor!.

Donkey

08-07-2009 12:52:10

Los motores de las Morini son muy deportivos y poco ruteros, y por otro lado, la Granpasso es una respuesta a la Tiger 1050, es decir, una deportiva comoda.
La Stelvio es hermosa, muy bien acabada, con unos bajos que te mueres -es lo que importa-, y de suficiente envergadura como para afrontar viajes con dos y equipaje. Y no es demasiado alta -la Tenerè 660 lo es mas-.
Pablo, si la quieres conocer a fondo y que te resuelvan todas tus dudas pasate por Rayomoto en Maracena -Jose Rayo-, buen mecanico, amigo y concesionario Guzzi -proximamente tambien Morini- desde hace mucho. O vamos juntos. D

Otra opcion es esperarse a la nueva Tenéré 1200 $

tricilindrico

08-07-2009 13:21:15

En ese estilo de motos no se que aconsejarte aunque tienes tus ideas muy claras. Por cierto, que le pasa a tu Tiger, está muy cascada ya o simplemente quieres un cambio? si no siempre puedes esperar un poco hasta que alguna marca saque algo que digas "ES ESTA"

Jaume

08-07-2009 13:40:07

yo discrepo que la granpasso está echa para hacerle la competencia a la Tiger 1050, el tamaño de sus llantas deshace toda comparativa entre ambas, el peso es otra, nada que ver.
La Tiger 1050 es una moto 100% asfaltica la Granpaso es una trail.

23

08-07-2009 14:23:28

ire a buscar un concesionario de motoguzzi, para probar.
Pero la granpasso no me termina de convencer, ya para un modelo parecido a la 1050 me quedo con la tiger 1050[/quote35rh7xz2]
Están a punto de sacar la nueva VFR 1200 y he leido por ahí que sacarán un versión trail con la misma base de motor, 4 cilindros en uve, será buena para viajar D

Joselito

08-07-2009 15:10:54

Os aconsejo que pilleis el ejemplar de este mes de MOTOVIVA, que aunque es una publicación menos conocida que Motociclismo y SoloMoto, se nota que esta hecha por amantes de motos que no se "rinden" por ninguna marca en conrceto.
Este mes hacen comparativa de
Moto Guzzi StelvioLa peor parada ,solo para incondicionales de la marca
BMW 1200 GsNo falla en nada pero no emociona en nada Insulsa, le dicen.
Moto Morini Granpasso la mas rápida y emocionante, como deporiva no tiene rival,(en 3ª hace wheelies!!)mediocre viajera y off-road,
KTM AdventureLa ganadora; buen compromiso prestaciones,rutera y off-road.
El comparativo esta muy,muy completo incluso hay un apartado de ergonomia.Si alguien no lo encuentra que me envie un privi y se lo hago llegar por mail wink wink

tanqueray

08-07-2009 15:14:29

He leído VFR 1200????
Eso me puede interesar... jejeje

En cuanto a la Stelvio... me parece preciooosa. Y, para bien o para mal, solemos comprar lo q nos gusta, no lo q necesitamos o lo q mejor nos viene. Yo me la pillaría sin dudarlo, a pesar de las cualidades dinámicas de la MotoMorini (que me parece una camaleón con esos dos ojos saltones a lo Quique San Francisco, juas)

trisónico

08-07-2009 15:19:01

El comparativo esta muy,muy completo incluso hay un apartado de ergonomia.Si alguien no lo encuentra que me envie un privi y se lo hago llegar por mail wink wink[/quote3th5xueo]
De muy completo nada, se han dejado la Benelli Trek Amazonas, una de las pocas que pueden pisar tierra.

Joselito

08-07-2009 15:42:09

El comparativo esta muy,muy completo incluso hay un apartado de ergonomia.Si alguien no lo encuentra que me envie un privi y se lo hago llegar por mail wink wink[/quote3mgai0zq]
De muy completo nada, se han dejado la Benelli Trek Amazonas, una de las pocas que pueden pisar tierra.[/quote3mgai0zq]
Completo en la profundidad de las motos analizadas no en la cantidad de las mismas, tikismikis, que siempre tiene que haber un tikismikis Y Y amás lo has leido??Y la Benelli no la sacaban por que les habia hecho "la perla" lol lol lol

affleck

08-07-2009 16:32:12

Os aconsejo que pilleis el ejemplar de este mes de MOTOVIVA, que aunque es una publicación menos conocida que Motociclismo y SoloMoto, se nota que esta hecha por amantes de motos que no se "rinden" por ninguna marca en conrceto.
Este mes hacen comparativa de
Moto Guzzi StelvioLa peor parada ,solo para incondicionales de la marca
BMW 1200 GsNo falla en nada pero no emociona en nada Insulsa, le dicen.
Moto Morini Granpasso la mas rápida y emocionante, como deporiva no tiene rival,(en 3ª hace wheelies!!)mediocre viajera y off-road,
KTM AdventureLa ganadora; buen compromiso prestaciones,rutera y off-road.
El comparativo esta muy,muy completo incluso hay un apartado de ergonomia.Si alguien no lo encuentra que me envie un privi y se lo hago llegar por mail wink wink[/quotekcc1actp]


Pues no es la primera vez que ocurre... en otra comparativa en la que incluían a la gs 800 también era la peor parada, tanto en aceleraciones, consumos, autonomía etc.. era la peor sin duda. Por decirte que la gs 800 tenía mejores prestaciones te lo digo todo...

Mariano

08-07-2009 16:38:04

A mi la Stelvio no me termina de convencer. Ando a ver si la pruebo, pero creo que no seria mi moto. Creo que se quiere parecer demasiado a la GS... La Morini es un moton, pero con una estetica "rarita" para mi gusto. Hace poco oi hablar de la nueva Supertenere, creo que de 1200. La 750 fue una gran moto, a la que hice mas de 100000 km. Sera una opcion a considerar. De todas maneras, me estoy planteando, el dia en que mi Tiger reclame un cambio, comprar otra igual de segunda mano. Estoy encantado con ese tricilindrico... Pero los de Triumph podian hacer una Tiger 1050 mas trail que la que han sacado. La base la tienen, solo seria cuestion de cambiar ruedas, suspensiones y poco mas...

miguelvaloz

08-07-2009 16:39:08

¿ alguien se compra una moto por prestaciones puras?

Anonymous

08-07-2009 16:43:20

Esta, cuando le quiten el camuflage. D



Aunque claro esta es competencia de la 1050, claramente asfaltica.

Mariano

08-07-2009 16:50:03

Esta, cuando le quiten el camuflage. D



Aunque claro esta es competencia de la 1050, claramente asfaltica.[/quote3rl2vvct]
Si, parece la ducati MultiTiger 1100 wink
Por lo menos, le han quitado el carenado de la Fiat Ducato. =))

Anonymous

08-07-2009 16:51:40

Es la Stradaperta. Seguro que ira muy bien, lo malo sera el precio.

Mariano

08-07-2009 16:53:59

Es la Stradaperta. Seguro que ira muy bien, lo malo sera el precio.[/quote2kclz9vz]
Joder con el nombrecito...

Joselito

08-07-2009 17:11:42

¿ alguien se compra una moto por prestaciones puras?[/quotexqus0puo]
YO!!!K soy un MELON O| O| y he metido una cagada como una catedral O| O| .Me deje llevar por los 150cv de Una daytona 955 del 2004 con 6.000km Fui a Murcia a buscarla y de Murcia a Tarragona el motor brutal pero me cogio un dolr de cuello que llevo 2 sesiones de fisio y me quedan 3 más.
Por cierto, VENDO DAYTONA 955 CON 6.500 km...

maiden

08-07-2009 17:14:10

Por polivalencia TIGER!!!

Por agresividad Granpasso!!

Y por estilo Stelvio!!!

HE DICHO!!!! lol lol

trisónico

08-07-2009 17:15:21

La mataperras lol , otra "lindeza" más, con picota por delante y por detrás...... vomitar

SHERPA

08-07-2009 18:15:27

affleck, la tiger 1050 es la moto de pili ( scuba ) la mia es la 955.

Lo unico que me echa para atras, es el tema deposito, que puñetera mania de meterle pocos litros par aeste tipo de motos ruteras/trail/tiramillas, aunque ahora pensando al ser bicilindrica necesita menos deposito.

[/quote39kxhksg]

El depósito de la mm granpasso tiene 27 litros.

http://www.motomorini.com

XX

anlord

08-07-2009 18:43:20

Ségún un amigo que es pro-Aprilia, y tiene una Caponord. Esta la va a remozar pero con estetica trail. Si no tienes mucha prisa no tardara mucho. XX XX

Anonymous

08-07-2009 20:24:01

Metroid

08-07-2009 20:28:54



A mi esa ducati me mola mucho )~ )~ , lo que me parece que Mencey no busca algo tan sport, sino más rutero XX XX

Anonymous

08-07-2009 20:53:55

Yo creo que es rutera. Para algo sport tienen la 848 y 1198 y variantes. lol

Metroid

08-07-2009 20:56:04

Yo creo que es rutera. Para algo sport tienen la 848 y 1198 y variantes. lol[/quote3m3pqizn]
=)) =)) =)) =)) que bueno =)) =)) =)) para ALGO sport =)) =)) =))

maiden

09-07-2009 08:56:17

pues no es por nada pero ese frontal de la ducati..... P

steve

09-07-2009 09:24:32

La motomorini Gran passo es espectacular. )~ )~ La tenían en el conce la última vez que fui y reconozco que me sorprendió muchó. Una pasada. La Stelvio estaba al lado y para mí, no hay comparación...eso sí...¿fiabilidad? -|

affleck

09-07-2009 09:41:10

Haber amigo mencey, me voy a meter una currada. He localizado la revista MOTOVIVA del año pasado (nº 53), en la que comparan la ktm adventure, la gs 1200, la gs 800 y la Stelvio. Todos los datos que te doy son reales, con medicion por banco de potencia, consumo en carretera real y compotamiento consencuado por 4 conductores; ahi va eso.

Gs 1200. Potencia real102 cv´s, peso 244.1 kgms, velocidad máxima 210,7, consumo medio (real) ponderado entre autovía, secundarias y nacionales 5,6 litros, autonomía 292 kms con 20 litros de depósito. Comentarios de conducción de los probadores Potencia mas que suficiente, frena rapido y con facilidad, Inestable en las salidas fuertes y el abs actua muy pronto, en un circuito de manejabilidad queda la 4ª la más lenta con 16´43 sgs en hacer el circuito. Conclusiones finales "Tan práctica, fiable y adaptable como su reputación sugiere, con mucho carácter y todo el concepto del mundo Bmw. Inconvenientes POcas cosas, El tacto del motor y las suspensiones no son del agrado de todo el mundo y es con extras la más cara de todas.

MOTO GUZZI STELVIO Potencia real 94 cvçs, peso 268.9 kgms, velocidad maxima 206,7. consumo medio real 6,6 litros haciendo una autonomia de 226 km. Comentarios de conduccion Tan rapida como sus rivales, estable y segura, necesita rpms para salir rapido, pobres recuperaciones y frenada. Queda la 3 en manejabilidad con 15,88 sgs, Agil a baja velocidad y con una direccion mas ligera de lo que su peso y tamaño sugieren. Buenos detalles y con una tacto y estilo unicos. Las caracteristicas del motor y su comportamiento en carretera no son tan buenos como en las otras.


BMW F 800 GS Potencia real 92 cv, peso 218,5 kg, velocidad maxima 204,2 kmshora. Comentarios de conduccion rapida estable y con buena aceleracion. solamente peca de abs un poco intrusivo. En el circuito queda la primera con 14,20 sgs. Destaca su pontecia real que iguala a la guzzi y ktm, y tiene mejor relacion peso potencia, Un consumo medio de 4.9 litros los que da una autonomia de 300 kms con 16 litros de deposito, la mejor en recuperaciones y a la altura en aceleracion y velocidad maxima
COMO TE HE DICHO MENCEY ES UNA MOTO DE 9500 EUROS que segun a revista es la mejor en relacion calidad precio...Tambien es la que menos tarda en frenar de 110 a 0 52.6 metros por 56 de la Stelvio.


KTM 990 ADVENTURE Potencia real 92 cvs, peso 230 kilos, velocidad maxima 209,1 consumo medio 6,8 litros, autonomia con 22 litros 267 kms. Comentarios Excitante y vivaz. Muy rapida con una POTENCIA MEDIA, El motor de carrera corta sufren en las recuperaciones, queda la 2 en circuito con 14,73 sgs. Alto consumo especialmente si se usa fuerte, No estan buena como la 1200 gs para largos viajes por autopista.

Jaume

09-07-2009 09:46:49

faltaria una prueba similar con la granpasso y la treck, aunque me temo que cuando salga la Yamaha les dará palpelo a todas y a menor precio.

affleck

09-07-2009 10:00:35

faltaria una prueba similar con la granpasso y la treck, aunque me temo que cuando salga la Yamaha les dará palpelo a todas y a menor precio.[/quote3h1eq2rt]
Bueno ya que estoy y sabiendo la potencia que han dado transcribo el comentarios sobre rendimiento de motores

" El gran par motor de la r 1200gs hace que sea la más potente, auque en carretera no se noa su gran subida a 5000 rpms. Con la Guzzi ocurre todo lo contrario, que se nota sin fuerza hasta que el motor llega a esa rampa de potencia de las 5.500 rpms. La ktm puede parecer debil al lado de las motos de mayor cilindrada, pero su suave entrega ofrece un empuje instantaneo. La f 800gs es la revelacion. 92 cvs 7 mas que los declarados y a pesar de su sideño de carrera larga subre alegremente de revoluciones".

Al 40% por ciento de apertura de acelerador tienen el siguiente comportamiento (importante porque es cuando normalmente se utiliza a moto, el anterior comentario era a regimen y apertura de acelerador de potencia maxima),
" Es interesante. No en serio mira la pobre entreda de la gs 1200 que se nota muy fuerte en carretera pero que no puede igualar a la sorprendente 800 a esta abertura del acelerador. La necesidadde revolucionesde la Guzzi s refleja perfectamente en este grafico, mientra que la mas moderna ktm es la que saca mjor rendimiento del sministro limitado de combustible (40% de apetura de acelerador). Un ligero acelerador y un rapid cambio la hacen la mas desenvuelta"

mccoy

09-07-2009 10:43:39

Te vendo mi GSX-R con las ruedas modificadas de tacos =)) =)) =))

Además, por ser casi-familia, te hago un precio que no podrás rechazar wink wink

Lo único que tendrías que cambiar es el manillar, ponerle una horquilla más alta, suplementar el basculante......poco más......y si la llevas a menos 8.000 RPM no notas que llevas 140CV ahí debajo $ $ $

Un abrazo, brother, espero que tengas suerte en la elección.

Lolo

09-07-2009 12:13:17

Si quieres una moto parecida a tu antigua tiger 955, lo mas parecido y razonable en todos los sentidos es la BMW 850 GS.

A mi la guzzi me parece otra 1200 GS pero con horquilla. Menudo trasto.

maiden

09-07-2009 12:20:20

Yo la Granpasso la he probado en el conce de Zgz donde me compre la Street y me parecio... ESPECTACULAR!!

Si quisiera una moto para divertirme, sin duda seria la Granpasso.

Ademas pude probar alli la Morini Corsaro Veloce o o o o o o o o o o o XX XX XX XX win

ACOJONANTE!!!!!

Joselito

09-07-2009 12:30:28

Y no sé que tiene el bicilindrico de la Morini que en todas partes la pnen por las nubes.
Habrá que estar atentos a su fiabilidad , que no pase como las benelli... |( |(

maiden

09-07-2009 13:31:02

pues en el conce de Zaragoza, Bikerland, tienen dos de pruebas..... YO LAS HE CATADO lol lol

maiden

09-07-2009 13:32:34

Tienen, Triumph, Morini, Bimota y Guzzi.....

Me pongo de un cachondillo... Si tuvieran tambien Ducati... le hechaba los tejos al dueño lol lol

Jaume

09-07-2009 13:40:21

Tienen, Triumph, Morini, Bimota y Guzzi.....

Me pongo de un cachondillo... Si tuvieran tambien Ducati... le hechaba los tejos al dueño lol lol[/quote21hzbwj1]

yo creo que un dia ire a ver a la familia en ave y volveré en otro ave con dos ruedas y dos cilindros, tu ves tirando la caña mamon que tengo unas ganas de probar la Veloce [] [] [] []

Mencey

09-07-2009 14:35:11

No quiero algo parecido, sino el paso siguiente.
Affleck gracias por al currada, aunque hay unadiferencia entre la stelvio normal y la ntx, aumento de par de 10,5 a 6.500 a pasar a 11,5 - 5.500 rpm, las extras que ya vienen de serie, maletas, barras de defensas e iluminacion extra. A parte que disminuye el consumo , no recuerdo ahora en cuanto; no dudo que la gran passo sea un pepino de moto )~ pero para moto de este estilo me sigo quedando con la 1050

affleck

09-07-2009 15:11:33

No quiero algo parecido, sino el paso siguiente.
Affleck gracias por al currada, aunque hay unadiferencia entre la stelvio normal y la ntx, aumento de par de 10,5 a 6.500 a pasar a 11,5 - 5.500 rpm, las extras que ya vienen de serie, maletas, barras de defensas e iluminacion extra. A parte que disminuye el consumo , no recuerdo ahora en cuanto; no dudo que la gran passo sea un pepino de moto )~ pero para moto de este estilo me sigo quedando con la 1050[/quote1byx6quu]


Cual es la ntx???

23

09-07-2009 16:03:50

Y que tal una Buell...
http://www.buell.com/es_es/bikes/advent ... atures.asp

rscrambler

09-07-2009 16:06:43

Bueno, creo que soy el primero que va a decir algo de primera mano He cambiado la scrambler por la morini scrambler (ya lo publicaré con fotos), y he llevado la granpasso y la tiger.

en la comparativa que mencionabais antes tambien sale la granpaso, de la que dicen que no vale para el campo (el mismo rollo de siempre) pero que es una mala bestia en carretera.

NO tiene nada que ver con la tiger. ES UNA BESTIALIDAD lo que tira el motor.Acelera menos que la BMW, adventure... pero SOLO por que se levanta. Sin embargo, en recuperación, las deja TIRADAS.

A mi el cambio de la tiger por la stelvio me parece bien, si lo que buscas es viajar cómodamente. es muy bonita, cómoda y con muchas chorradas muy prácticas.

La granpasso es como una moto de carreras.

Respecto a la scrambler, es otra mala bestia. me bajo con una sonrisa de oreja a oreja, que es lo que importa. Y si, ya he comprobado que vale para el campo, antes de que algun doctor opine que no vale.

maiden

09-07-2009 16:39:39

KEREMOS FOTOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PERO YA!!!!!

Opera

09-07-2009 17:09:16

Hola,

Pues a mi me sigue gustando mucho mas la Buell Ulysses... la X12XT es un poco más bajita, de serie lleva maletas, protectores para las manoos, puños calefactables... respaldo movil para el pasajero...




La X12X un poco mas campera, un poco mas alta... pero sin maletas ni demás monerías...



Salud!

Mariano

09-07-2009 18:08:03

Hola,

Pues a mi me sigue gustando mucho mas la Buell Ulysses... la X12XT es un poco más bajita, de serie lleva maletas, protectores para las manoos, puños calefactables... respaldo movil para el pasajero...




La X12X un poco mas campera, un poco mas alta... pero sin maletas ni demás monerías...



Salud![/quote3fhmoprx]
Esta la he probado yo, y no me gusto nada.

affleck

09-07-2009 23:18:57

Uff que gustos mas raros teneis... buell, moto morini... vomitar Y Y

trisónico

09-07-2009 23:33:06

Y no sé que tiene el bicilindrico de la Morini que en todas partes la pnen por las nubes.
Habrá que estar atentos a su fiabilidad , que no pase como las benelli... |( |([/quote2p43h72i]¿Dónde dicen que las Benelli no son fiables?.

Por las nubes lo pone quien acelera en recta. Por los suelos puede acabar quien acelera inclinado. No es un Ducati.

maiden

10-07-2009 06:30:03

yo no la he probado pero no me gusta naa, vi una y era enana!!!

masclet

10-07-2009 13:40:20

Pero...¿con la crisis que hay?

Uff...yo me conformo con mantener la mia...y ya me cuesta (

Suerte con la elección... wink

Opera

10-07-2009 16:36:07

Pero...¿con la crisis que hay?

Uff...yo me conformo con mantener la mia...y ya me cuesta (

Suerte con la elección... wink[/quote1wipy9jj]
+1, +2 y +3 lol

maiden

11-07-2009 08:17:23

lol lol

Mencey

11-07-2009 19:16:59

No quiero algo parecido, sino el paso siguiente.
Affleck gracias por al currada, aunque hay unadiferencia entre la stelvio normal y la ntx, aumento de par de 10,5 a 6.500 a pasar a 11,5 - 5.500 rpm, las extras que ya vienen de serie, maletas, barras de defensas e iluminacion extra. A parte que disminuye el consumo , no recuerdo ahora en cuanto; no dudo que la gran passo sea un pepino de moto )~ pero para moto de este estilo me sigo quedando con la 1050[/quotev3de37al]


Cual es la ntx???[/quotev3de37al]
La ntx es la mejora de la stelvio a seca, vamos como la diferencia entre la gs 1200 y la gs 1200 adventure

Bueno, creo que soy el primero que va a decir algo de primera mano He cambiado la scrambler por la morini scrambler (ya lo publicaré con fotos), y he llevado la granpasso y la tiger.

en la comparativa que mencionabais antes tambien sale la granpaso, de la que dicen que no vale para el campo (el mismo rollo de siempre) pero que es una mala bestia en carretera.

NO tiene nada que ver con la tiger. ES UNA BESTIALIDAD lo que tira el motor.Acelera menos que la BMW, adventure... pero SOLO por que se levanta. Sin embargo, en recuperación, las deja TIRADAS.

A mi el cambio de la tiger por la stelvio me parece bien, si lo que buscas es viajar cómodamente. es muy bonita, cómoda y con muchas chorradas muy prácticas.

La granpasso es como una moto de carreras.

Respecto a la scrambler, es otra mala bestia. me bajo con una sonrisa de oreja a oreja, que es lo que importa. Y si, ya he comprobado que vale para el campo, antes de que algun doctor opine que no vale.[/quotev3de37al]

Repito, que la TIGER que tengo es la 955 y aqui es donde tendre que probar la diferencia de comodidad, por que la 955 es comoda con cojones.
veremos a ver que tal es el comportamiento de la stelvio ntx
de buell ni pasarseme por al cabeza =O

23

11-07-2009 19:31:54

[quote19z9sife]La ntx es la mejora de la stelvio a seca, vamos como la diferencia entre la gs 1200 y la gs 1200 adventure
Repito, que la TIGER que tengo es la 955 y aqui es donde tendre que probar la diferencia de comodidad, por que la 955 es comoda con cojones.
veremos a ver que tal es el comportamiento de la stelvio ntx[/quote19z9sife]
Sin conocerte mucho diría que ya lo tienes decidido ride XX por esa Stelvio

Donkey

12-07-2009 06:07:25

http://www.motociclismo.es/Pruebas/moto ... Fid%3D7726



)~

Opera

12-07-2009 08:54:54

joe sólo le faltan un par de lanzagranadas )
Está guapísima ) XX XX XX XX XX ala ala o o

Metroid

12-07-2009 09:55:45

Es guapisima Pablo )~ )~ a tope con ella, eso si me la dejas catar D D

Ayer me subí en una GS1200 Adventure y eso si es un asiento, casi tengo un orgasmo y me dijo pruebala, toma ves pega un rulo, y dije no que me la cambio i|i i|i , que comodidad dios mio, con eso me cruzo el mundo entero sin parar, IMPRESIONANTE la comodidad de esa moto, lastima el precio y los fallos electricos de algunas unidades. Eso si tengo pendiente salir con la persona en cuestión y hacer un cambio de motos para babear mutuamente, ya que el flipaba con la Tiger y su sonido y demases , así que prometo comparativa Tiger 1050 Full equiped VS BMW GS 1200 Adventure XX XX

Jaume

12-07-2009 10:00:53

está muy guapa, parece un tanque de dos ruedas lol

Metroid

12-07-2009 10:14:53

está muy guapa, parece un tanque de dos ruedas lol[/quote3wyk7ns8]Mencey el destructor D D

Mencey

12-07-2009 12:46:59

Es guapisima Pablo )~ )~ a tope con ella, eso si me la dejas catar D D

Ayer me subí en una GS1200 Adventure y eso si es un asiento, casi tengo un orgasmo y me dijo pruebala, toma ves pega un rulo, y dije no que me la cambio i|i i|i , que comodidad dios mio, con eso me cruzo el mundo entero sin parar, IMPRESIONANTE la comodidad de esa moto, lastima el precio y los fallos electricos de algunas unidades. Eso si tengo pendiente salir con la persona en cuestión y hacer un cambio de motos para babear mutuamente, ya que el flipaba con la Tiger y su sonido y demases , así que prometo comparativa Tiger 1050 Full equiped VS BMW GS 1200 Adventure XX XX[/quote29uf65hi]
mas bien mi querido hermano tendrias que hacer la prueba, con tiger 955 y bmw 1200 gs adventure, con la 1050 hay demasiadas diferencias, entre una y otras.
Cuando te vengas para aca otra vez , te tengo la tiger 955 preparadita para que pruebes el sillon de la inglesita

Puntero

13-07-2009 00:26:12

A mi también me encanta la Guzzi. (y si te digo la verdad, yo también he pensado en ese mismo cambio, Tiger 955 por Stelvio).
¡¡¡A por ella!!!.
¡¡¡A ver si un día por Graná me cruzo con una Stelvio y eres tú!!!! Estaré atento.
Saludos.

Metroid

14-07-2009 07:13:54

Es guapisima Pablo )~ )~ a tope con ella, eso si me la dejas catar D D

Ayer me subí en una GS1200 Adventure y eso si es un asiento, casi tengo un orgasmo y me dijo pruebala, toma ves pega un rulo, y dije no que me la cambio i|i i|i , que comodidad dios mio, con eso me cruzo el mundo entero sin parar, IMPRESIONANTE la comodidad de esa moto, lastima el precio y los fallos electricos de algunas unidades. Eso si tengo pendiente salir con la persona en cuestión y hacer un cambio de motos para babear mutuamente, ya que el flipaba con la Tiger y su sonido y demases , así que prometo comparativa Tiger 1050 Full equiped VS BMW GS 1200 Adventure XX XX[/quote22ioz2q3]
mas bien mi querido hermano tendrias que hacer la prueba, con tiger 955 y bmw 1200 gs adventure, con la 1050 hay demasiadas diferencias, entre una y otras.
Cuando te vengas para aca otra vez , te tengo la tiger 955 preparadita para que pruebes el sillon de la inglesita[/quote22ioz2q3]

Ya se que son motos muy diferentes, pero es que no habia sentido sensaciones tan placenteras en mis reales posaderas nunca en mi vida, parecia un sofa de casa
Como diria el Capi, Cuanto Vicioooo!!!! ooWoo ooWoo ooWoo lol lol lol

xavikoala

14-07-2009 09:46:15

El dia que me venda la Tiger y si no me compro la Speed (que esa es la idea), cambiare a la Granpasso, me encata!!!!

Uluairi

14-07-2009 11:25:26

En forma de moto está bien chula, aunque creo que cuando se transforma en robot por las noches se va por ahí a cazar decepticons con sus amigos, así que el seguro te saldrá caro. La vas a pillar con versión cohetes incendiarios o la básica que trae doble ametralladora?

Metroid

14-07-2009 11:26:41

En forma de moto está bien chula, aunque creo que cuando se transforma en robot por las noches se va por ahí a cazar decepticons con sus amigos, así que el seguro te saldrá caro. La vas a pillar con versión cohetes incendiarios o la básica que trae doble ametralladora?[/quote2t1fhc6l]
Mejor con triple junta en la trocola, que ya se sabe cuando la trocola se pone tonta....

hijarano

14-07-2009 18:05:21

pero ya vas a jubilar a la tigresa. La mia después dela revisión que le estan haciendo aguanta como minimo otros 80000.

la verdad es que estamos u poco huerfanos en triumph. |(

Ricard

14-07-2009 18:27:04

Tengo un buen amigo que está pensando seriamente en comprarse una Tiger 955 $

hijarano

14-07-2009 23:56:14

Tengo un buen amigo que está pensando seriamente en comprarse una Tiger 955 $[/quote1k2jb5jw]


lol lol lol X

Joselito

15-07-2009 11:03:43

Tengo un buen amigo que está pensando seriamente en comprarse una Tiger 955 $[/quotelu4h3e6b]
No seras TU????

Metroid

15-07-2009 11:29:07

Cuanto vicio lol lol lol

hijarano

15-07-2009 11:37:00

alguien conoce o ha visto por la red una stelvio con más de 50000 kms?

Ricard

15-07-2009 13:38:00

Tengo un buen amigo que está pensando seriamente en comprarse una Tiger 955 $[/quote1nerlnnm]
No seras TU????[/quote1nerlnnm]
no, no |

Donkey

15-07-2009 14:17:23

alguien conoce o ha visto por la red una stelvio con más de 50000 kms?[/quote1vg9zva5]

Lleva año y pico a la venta. Si alguien le ha hecho más de 50.000 km a la suya es que aprovecha bien el tiempo libre.

hijarano

15-07-2009 15:16:14

alguien conoce o ha visto por la red una stelvio con más de 50000 kms?[/quote36z1zdhu]

Lleva año y pico a la venta. Si alguien le ha hecho más de 50.000 km a la suya es que aprovecha bien el tiempo libre.[/quote36z1zdhu]

no es tampoco tan descabellado, yo sin ser nada hice un año 26m kms. alguien que viaje casi todos los findes los hace tranquilamente.

Mencey

15-07-2009 15:26:43

una persona que salga normalmetne puede hacerle com bien dice hijarano, 20 -25 mil kms al año.

hijarano

15-07-2009 15:53:53

[url=


Mencey

15-07-2009 15:55:36

es la NTX )~

xavikoala

15-07-2009 16:10:21

Me sigue gustando mas la Granpasso.....

Mencey

15-07-2009 16:12:31

no busco otra 1050 en estetica sino algo como esto

Metroid

15-07-2009 16:52:11

[url=



es la NTX )~[/quoteefpvg4f4]
Ta guapa mano )~ )~

Anonymous

15-07-2009 16:57:28

Me sigue gustando mas la Granpasso.....[/quote1cia1ko7]

A mi tambien. Debe ser la edad. P

A los puretas le gusta mas la Guzzi.

ricky

15-07-2009 17:00:03

A mi me gustan las 2,pero un poco mas la Morini D

xavikoala

15-07-2009 17:08:18

no busco otra 1050 en estetica sino algo como esto[/quoteictfnjjv]

No es por la cilindrada, es por estetica, me parece mucho mas "guerrillera", alomejor tiene razon Algarve y es por la edad Y Y

Angel

15-07-2009 17:11:38

Pues a mi todas las que estáis citando me parecen unos camellos del carajo, yo si buscara una moto "tipo trail" me quedaria con una XT y a correr por donde sea. ride ride ride

xavikoala

15-07-2009 17:21:51

Pues a mi todas las que estáis citando me parecen unos camellos del carajo, yo si buscara una moto "tipo trail" me quedaria con una XT y a correr por donde sea. ride ride ride[/quote3cb8mfgy]


Con dos cojones Angel!!!!!!!

Angel

15-07-2009 18:44:31

Pues a mi todas las que estáis citando me parecen unos camellos del carajo, yo si buscara una moto "tipo trail" me quedaria con una XT y a correr por donde sea. ride ride ride[/quote2pcmzfd2]


Con dos cojones Angel!!!!!!![/quote2pcmzfd2]Está claro, ¿no?, la XT preparandola un poquito va como un tiro por carretera y lo que es más importante por caminos, pistas y terrenos de este tipo se defiende mejor que cualquiera de las cuestan 14000 € o más. -|

Saludos hola

Jaume

15-07-2009 18:58:09

para preparar una XT pillate una TT y te ahorras las preparaciones de muelles y horquilla...

Anonymous

15-07-2009 19:09:36

O una KTM 690 Rally. P



PD El otro dia me volvi a subir a la 990 SM-R )~

Jaume

15-07-2009 23:08:04

O una KTM 690 Rally. P



PD El otro dia me volvi a subir a la 990 SM-R )~[/quote1bau6lc0]

a que te queda divina??? lol lol lol

Anonymous

15-07-2009 23:11:06

Si, me queda perfecta. D

llorençsabadell

16-07-2009 15:12:56

Y aprilia caponord 1000??? tiene pinta de ser chula -| -| -| -| -| -| -|

hijarano

16-07-2009 16:31:08



lo que se ve en la esquina inferior izquierda es un pomo para regular la precarga??

hijarano

16-07-2009 16:35:42

es curiso, el cardan pasa por fuera del chasis -| -|

sinperdon

17-07-2009 14:09:15

Pues yo no me lo pensaba Mencey, se que no te gusta pero si hablamos de logica yo me pillaria la nueva Gs sin ninguna duda.................... evil evil evil evil twisted twisted twisted twisted twisted

Lynx

17-07-2009 15:53:05

Pues mira, si lo tienes tan claro adelante y por lo de la autonomía y los litros del depósito ...mientras no te vayas a Tánger o sitios donde las gasolineras están a años luz unas de otras...la verdad no me parece tan poco. Adelante, y ya nos llamarás cuando la tengas . Ánimo