Reflexiones varias despues de probar uns Street R

Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=33504

jarnotruji

03-07-2009 08:59:10



Hola. COn motivo de los Triumph days celebrados en el concesionario de ALmeria, Motolook, tuve la suerte de poder probar a fondo una Street Triple R. [b1v5fadl9]¡¡¡¡¡¡jooooooderrrrrrrrrrr!!!!!!!, Que facil de llevar es esta moto!!!!!!!!![/b1v5fadl9], esa fue la primera impresión nada mas andar unos pocos kilometros con ella. Como bien sabeis, mi actual moto, desde hace 1 año, es una Sprint RS 955i del año 2001. Nunca habia probado una Triumph, y sinceramente, creo que si algun dia cambio de montura será dentro de la misma marca. Despues de probar esta moto, las conclusiones fueron que es una "bicicleta", es decir, que la mueves con la facilidad que puedes mover una bici, pero con un "motoraco" impresionante, el tacto del embrague, para mi, sencillamente perfecto, el motor tira desde abajo con una alegria que me sorprendió, si me apùrais, con mas aun que mi 955. Pegas??, alguna tiene, claro está, la primera, acostumbrado a una "S" como la Sprint RS, ¿os imaginais esta moto semicarenada?, para mi sería la hostia, ya que incluso se podria viajar con mas comodidad por autovia, sin sensación a mas de 130 que el casco puede volar ) en cualquier momento. La seguna, el tema de los escapes, en invierno vendrá genial, pero en verano, la parte trasera de mis muslos notaban excesivo calor, asi que no quiero pensar en el culo del/la acompañante.

En definitiva y sin extenderme mas, yo tenia en mente cuando cambiara de montura irme a por una Tiger 1050, por comodidad, prestaciones, etc, etc. Ahora bien, despues de probar este motor y esta moto, para el uso que le hago a la moto, salidas "Tempranillas" y alguna viaje al año (Jerez principalmente), la Street se acopla perfectamente a mis necesidades actuales, claro, que de momento, voy a tirar unos añitos con la Sprint RS.

Otra cosa que estuve pensando fue la siguiente (no se si habrá salido ya por estos lares este tema o no) [b1v5fadl9]¿Os imaginais una Tiger con el motor 675?[/b1v5fadl9]. Creo que por motor no habria problema, el 675 tiraria sobradamente de la Tiger, ademas, a mi "1050" a priori me da mucho respeto, y "675" me da algo mas de confianza (por exceso de fuerza bruta en mis manos mas que nada), Otro aspecto seria el costo de la moto, con el 675, la moto bajaria, con lo que personas como por ejemplo yo, que para nada pueden meterse en 12000 € para una moto, quiza si pudieran acceder a esta moto si fuera mas economica.

No se, a ver que os parece. A mi me pone bastante la idea de una Tiger 675.

Un saludo

Josue

03-07-2009 09:59:39

Ya se ha hablando largo y tendido sobra la "posible" Tiger 675. Yo creo que, si la sacan y cuidan los detallitos que pecan en la 1050, es decir, que no monten una peazo mierda de amortiguador qeu a los 5 meses lo tengas que cambiar, y cositas asi, sera la mejor del mercado, ni BMW, ni V-Strom ni na de ná....

Por cierto, ayer probe una CBF 600 de carburacion de un compañero de curro, y el probo mi Street, y ahora hay a la venta un CBF600.... Sinceramente, ni chicha ni limoná.....

CIBRIDO

03-07-2009 10:38:50

Jajajajaja, yo tenía una CBF600. Es buena moto lo que pasa es que no hay punto de comparación. Yo probé la Street y se acabó mirar más motos.

black

03-07-2009 11:27:52

Yo siempre lo he dicho, ...es la mejor moto del mercado actualmente... D salvando gustos que eso es otro tema.

Toca todos los campos y lo hace con nota. Mas rapida y ligera que cualquier 1050. Tiene lo mejor de la Daytona y salvo en uso en carreras la mejora por que da más campo de acción y vale para mas cosas.

Se mueve en ciudad mejor que un scooter, no pesa....puedes hacer rutas de km sin fundirte las muñecas y relativamente comodo, y en carretera no te quedaras atras con ninguna moto del mercado...corre y mucho...amen de poder llevar a dos a buen ritmo sin problema...y aunque no es una Daytona que para uso exclusivo en circuito es mejor... pero también te marca una vuelta rapida en un circuito. Pocas motos naked del mercado pueden decir lo mismo y algunas valen 20.000 euros.

Vsss

tavin

03-07-2009 13:34:14

a mi me vienen ofreciendo desde hace tiempo el probar la street R que tienen de prueba, y les digo que no......porque estoy viendo que mis muñecas no aguantaran mas salidas.... O| O| O|
tengo clarisimo que mi proxima moto sera una street R, bien sea porque me toque la primitiva o porque la cambie por la daytona... D D D

Charlie

06-07-2009 16:08:18

Pues yo el Sábado tuve también la oportunidad de probar una Street R y definitivamente es la moto perfecta (para mí, claro) La Street normal ya me impresionó y esta mejora las cosillas que menos me convencieron (tacto del freno delantero sobre todo). En mi opinión la frenada no es excesiva para carretera ya que es muy dosificable, y en cuanto a tacto como ya he dicho noté bastante diferencia, la R es mucho más "inmediata". De las suspensiones no puedo decir mucho porque tampoco las puse en aprietos ni mucho menos. Una vez mas me he quedado sorprendido por el motor y la agilidad que tiene la moto )~

La unidad que probé yo llevaba el asiento de gel y también se nota bastante con respecto al normal.

También estuve probando la nueva Bonnie y me pareció bastante mas ágil y alegre de lo que yo suponía, una moto muy agradable de conducir y mas bonita en vivo que en las fotos que circulan por internet (aunque siguo prefiriendo las llantas de radios)

Mencey

06-07-2009 16:12:45

jarno , comparar la street con la 955, logicamente te parecera una bicicleta, la diferencia en peso, ya solamente en esto y en las inercias es algo brutal.
Buenisima montura.

Metroid

06-07-2009 16:15:39

a mi me vienen ofreciendo desde hace tiempo el probar la street R que tienen de prueba, y les digo que no......porque estoy viendo que mis muñecas no aguantaran mas salidas.... O| O| O|
tengo clarisimo que mi proxima moto sera una street R, bien sea porque me toque la primitiva o porque la cambie por la daytona... D D D[/quote3awodjmr]

Si la pruebas la cambias, te lo aseguro, yo la probé y ya estaba haciendo numeros en la cabeza para tener una2º moto solo para fin de semana D D D lo que pasa es que seria mucha pasta de mantenimientos entre las do, seguros, ...... y Inma me envia de casa i|i i|i i|i , pero la verdad que es una moto muy, muy divertida e intuitiva, entra sola en las curvas y tienes la potencia que te hace falta en carreteras reviradas, luego en rectas los cv son los cv, pero para mi tiene los suficientes, que no demasiados . Ahora me falta probar un Speed triple para acabar de babear del todo )~ )~ )~

Mencey

06-07-2009 16:19:10

la unica pega que le pongo, es lo pequeña que es y eso que no soy muy alto 1.78, amen de una cupula en condiciones para recortar el aire

Metroid

06-07-2009 16:23:09

la unica pega que le pongo, es lo pequeña que es y eso que no soy muy alto 1.78, amen de una cupula en condiciones para recortar el aire[/quote2nsooaj3]
Por eso te digo de fin de semana, para curvas y demás D D

Para moto para todos los dias, para mi y mis gustos es pequeña, no me quita el viento de encima ( por eso vendí mi anterior naked) y es incomoda y cargas mucho peso en las muñecas, pero claro eso comparandola con nuestra querida Tiger win
Lo del peso es una cosa asombrosa, parece un juguete XX XX

tavin

06-07-2009 16:24:08


Lo del peso es una cosa asombrosa, parece un juguete XX XX[/quoterjfxempv]

pues me la pedire para Reyes..... D D D D D

pata

06-07-2009 16:26:00

la unica pega que le pongo, es lo pequeña que es y eso que no soy muy alto 1.78, amen de una cupula en condiciones para recortar el aire[/quote3rqstazn]
pero que cachondo eres mamoncete... tu problema no es que tienes 1'78 de estatura, tu problema es que tambien los tienes de ancho de espalda =))

Metroid

06-07-2009 16:26:12


Lo del peso es una cosa asombrosa, parece un juguete XX XX[/quotet38vbzkm]

pues me la pedire para Reyes..... D D D D D[/quotet38vbzkm]

Pide dos una para ti y otra para mi , a ver si hay suerte P

Mencey

06-07-2009 16:26:53

cuando probe la street a secas, tenia la tiger 955 , me dejo balrog darme una vueltecita, sali de la locura ( cerveceria ) con ella, y cuando llego la primera rotonda para dar la vuelta, usease a 10 metros de donde estabamos , no me pegue una ostia de milagro, fui a tumbar " y meti " la street como hago con la tiger 955, vi la cara de dios =O coño que me caigo, entrar en curva entra de puta madre pero demasiado para mi gusto

Mencey

06-07-2009 16:27:10

la unica pega que le pongo, es lo pequeña que es y eso que no soy muy alto 1.78, amen de una cupula en condiciones para recortar el aire[/quote1aluvcj7]
pero que cachondo eres mamoncete... tu problema no es que tienes 1'78 de estatura, tu problema es que tambien los tienes de ancho de espalda =))[/quote1aluvcj7]

pequeña o no =))

Metroid

06-07-2009 16:28:39

Pues si ves a Danko en la Tiger, parece una minimoto, la Street R la tiene que gastar de reposapies delante del sofá lol lol lol lol

Mencey

06-07-2009 16:29:35

Pues si ves a Danko en la Tiger, parece una minimoto, la Street R la tiene que gastar de reposapies delante del sofá lol lol lol lol[/quote24ji748l]
eso se llama minimoto o pitbike

pata

06-07-2009 16:29:41

pues yo me ofrezco a cambiar mi daytona 675 '07 roja con 10000 kms, colin monoplaza y escape TOR por la street R. Para lo poco que la cojo creo que haria mejor en cambiarla por una moto mas polivalente (aunque el asiento creo que es muy justo para dos personas -| )

Mencey

06-07-2009 16:31:04

pues yo me ofrezco a cambiar mi daytona 675 '07 roja con 10000 kms, colin monoplaza y escape TOR por la street R. Para lo poco que la cojo creo que haria mejor en cambiarla por una moto mas polivalente (aunque el asiento creo que es muy justo para dos personas -| )[/quote2mfosg2w]
buen cambio harias.
Con el tema asiento, asi llevas a la parienta mas cerca D

Metroid

06-07-2009 16:31:23

pues yo me ofrezco a cambiar mi daytona 675 '07 roja con 10000 kms, colin monoplaza y escape TOR por la street R. Para lo poco que la cojo creo que haria mejor en cambiarla por una moto mas polivalente (aunque el asiento creo que es muy justo para dos personas [/color3vqcsz27]-| )[/quote3vqcsz27]

Es pequeño la verdad, pero me imagino que se va bien , y no tan elevado como el copiloto en la daytona

pata

06-07-2009 16:32:44



pequeña o no =))[/quote127an9i0]
pues si, para mi gusto la tienes mu' pequeña $ ... =)) =)) =)) P

pata

06-07-2009 16:36:57

pues yo me ofrezco a cambiar mi daytona 675 '07 roja con 10000 kms, colin monoplaza y escape TOR por la street R. Para lo poco que la cojo creo que haria mejor en cambiarla por una moto mas polivalente (aunque el asiento creo que es muy justo para dos personas [/coloru9n9opfy]-| )[/quoteu9n9opfy]

Es pequeño la verdad, pero me imagino que se va bien , y no tan elevado como el copiloto en la daytona[/quoteu9n9opfy]
cuando paro y miro para atras me encuentro una teta de mi novia en mi cara... fijate si es alto =)) =)) =))
aparte de bromas, al entrar en carretera de curvas cerradas (tipo puerto galiz =O ) es una autentico coñazo el llevar a alguien detras... cambia totalmente el angulo de inclinacion y se hace muy jodida de llevar por su altura en el biplaza...

Mencey

06-07-2009 20:37:45



pequeña o no =))[/quote95t1315m]
pues si, para mi gusto la tienes mu' pequeña $ ... =)) =)) =)) P[/quote95t1315m]
pues eso no lo decias anoche , cariño * * =)) =)) =))