TT600/Daytona 600/Daytona 995 cual?

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kanox

02-07-2009 00:09:14

Hola a todos, bueno como algunos sabreis estoy dandole vueltas a lo de comprar una Triumph, pero ando en duda, y es que vengo de una Bandit 650 semicarenada de inyección con 85CV y 220kg de peso en vacio.

Busco algo mas deportivo (vease con semimanillares, carenado completo, potencia, frenos y sobre todo ligereza).

La TT600 me gusta en lineas generales, aunque por lo que se hasta el año 2002 no acertaron con el mapa de inyección y las anteriores eran una tortura (si me equivoco... corregidme).

La Daytona 600/650 es quizas la que más me tira, en mi opinión es una TT600 (mismo chasis, motor, y parte ciclo pero actualizados ligeramente) con nuevos carenados y estética.

La Daytona 995i (supongo que modelos posteriores a 2001) la veo una pedazo de moto, quizas demasiado potente y algo mas pesada, pero eso de tener un motor tricilindrico con ese par monstruoso se ajusta a mi forma de llevar motos, no muy alto de vueltas pero buscando siempre la banda de potencia optima.

Que me podeis comentar sobre mis impresiones?? Voy bien encaminado?

Vvvssss

kanox

02-07-2009 22:18:19

Alguien que tenga alguna de esas motos que me aclare mis dudas????

Gracias a tooods

motero26

02-07-2009 22:27:36

mi compañero tiene la 650 esteticamente es mas bonita que la 955i y personalmente mas comoda y mas ligera pero no deja de ser un tetracilindrico y cuando me subo a mi 955i y acelero no tiene nada que ver a mi personalmente me gusta mas la 955i pero yo soy grande y la 650 se me queda pequeña en tamaño yo la tt la descartaria por estetica fue una mala copia de la cbr mas fea que salio de la cadena de honda y una cagada por parte de triumph mira las ofertas y la que mas te guste y mejor precio calidad encuentres que seguro sera en una 955i y la POTENCIA DE SOBRA NO TE PREOCUPES ES MUY NOBLE Y SE DEJA DOMAR XX XX

Metroid

03-07-2009 08:33:59

955, cunado pruebes un tricilindrico no querras otra cosa, si te bajas de una bandit y te subes en una TT600, tienes basicamente lo mismo, perezosa para subir de vueltas y pesada, la Daytona más de lo mismo tetra, si tuviera que comprar un tetra seria un 1000 minimo, porque los 600 van muy cortos de par, los tri son una dulzura XX XX

Navarrow

04-07-2009 02:21:45

Yo tengo la 650 y no me parece perezosa (levanta en 2º sin querer y en 3º se encabrita un poco de la rueda de delante) pero eso si, esta un poco tocada no va de casa totalmente, tiene un piñon menos delante, fiiltro K&N y un tubo Micron. Yo no te puedo informar de la tricilindircas ya que no he probado ninguna. como estetica para mi la 650 preciosa (sino no la tendria) y en ciudad es un horno (calentita calentita).

Mr-Joke

04-07-2009 02:29:29

Yo tengo la 650 y no me parece perezosa (levanta en 2º sin querer y en 3º se encabrita un poco de la rueda de delante) pero eso si, esta un poco tocada no va de casa totalmente, tiene un piñon menos delante, fiiltro K&N y un tubo Micron. Yo no te puedo informar de la tricilindircas ya que no he probado ninguna. como estetica para mi la 650 preciosa (sino no la tendria) y en ciudad es un horno (calentita calentita).[/quote22ip9vt7]

afirmativo, es toda una mujer (pej Bellucci) no como las tricilindricas que parecen desnutridas (pej K.Moss) Y

ademas se comio a todas las japos en el TT del 2003 (la day 600) ooWoo

carlossantander

04-07-2009 18:32:39

Compra la moto que te de la gana, pero que tenga TRES cilindros, no hay nada igual. tienes el par de un bicilindrico con la estirada de un tetra.
Ayer me hice una rutilla con la suzuki GSR de un colega, y en las curvas me caia hacia el interior, por que abria gas y hay no habia chicha. Además vibra mucho más que mi street.
Tambien he probado la nueva ducati monster 1100 (bicilindrica, claro) y empuja abajo un pelín más que la street, pero cuando parece que se va a animar tienes que cambiar por que llegas al corte, no estira nada, ruteando no tiene nada que hacer contra la street (comprobado).

Mencey

04-07-2009 19:51:16

he probado las tres, me quedo con la tiger 955[/size1jg73lk5], ya esta dicho todo no ???? D

kanox

12-08-2009 19:26:15

Volviendo por aqui despues de un tiempo!!

Bueno pues ya esta bastante mas cerca la compra de la moto, en estos dias he probado y barajado muchas muchas opciones
Yamaha R1 del 99 (grande, mucho sitio para moverse y mucho nervio)
Yamaha R6 del 00 (no me gusto nada de na, estrecha y hasta 9000 rpm aquello no se anima)
Aprilia RSV 1000 del 00 (moto sensacional, en componentes, motor y todo)
Honda CBR 900 FireBlade 00-01

Ya solo me queda por probar una 955i que tengo localizada del 2002, a ver si este finde es posible.

motero26

14-08-2009 08:02:04

Volviendo por aqui despues de un tiempo!!

Bueno pues ya esta bastante mas cerca la compra de la moto, en estos dias he probado y barajado muchas muchas opciones
Yamaha R1 del 99 (grande, mucho sitio para moverse y mucho nervio)
Yamaha R6 del 00 (no me gusto nada de na, estrecha y hasta 9000 rpm aquello no se anima)
Aprilia RSV 1000 del 00 (moto sensacional, en componentes, motor y todo)
Honda CBR 900 FireBlade 00-01

Ya solo me queda por probar una 955i que tengo localizada del 2002, a ver si este finde es posible.[/quote2k5prezz]
como pruebes la daytona te la quedas seguro

ricky

14-08-2009 08:51:12

Buscate una Daytona de 955cc...pero anterior al 2001,vamos una T595 y olvidate de molinillos -|