BMW S 1000 RR

Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=33376

juanjo

29-06-2009 08:49:26

PÁ LOS KEMAOS.............Y RAPIDOS CON GANAS DE PAGAR MULTAS


http://motos.coches.net/noticias/nueva- ... 7-nono.htm


hola hola hola hola ) ) ) )


fantasma

xavikoala

29-06-2009 17:12:10

)~ )~ )~ )~ )~ )~ )~

Anonymous

29-06-2009 17:16:17

Un compañero de curro la vio el viernes en Montmelo, en los entrenamientos previos a las 24 h, estaba en el box de al lado suyo, y dijo que esa BMW es una japo mas (el es bastante Ducatista P ) hasta en el sonido (con un Thunder se ve -| ). En cambio parece que el sonido de la nueva R1 con buenos escapes es totalmente distinto al resto de las tetras japos.

pata

29-06-2009 17:19:00

no me gusta, la optica vomitar . Me compraria antes que esta muchas otras motos.

xavikoala

29-06-2009 17:42:56

a mi el colin me recuerda a una CBR600/1000RR

Krus

29-06-2009 17:44:00

Pues a mi me encanta!!!!!!!!!

tavin

29-06-2009 17:45:33

no me gusta, la optica vomitar . Me compraria antes que esta muchas otras motos.[/quote1tsufrck]

es lo mas orrendo que ha hecho muebleuve.....en una R, eso es un sacrilegio........ swear swear swear swear

tricilindrico

29-06-2009 17:45:50

NO está mal, pero esa óptica asimetrica delantera no me acaba de entrar. Yo también me compraría otras antes, como la Aprilia RSV4 )~

pata

29-06-2009 17:53:29

NO está mal, pero esa óptica asimetrica delantera no me acaba de entrar. Yo también me compraría otras antes, como la Aprilia RSV4 [/color3oug7avt])~[/quote3oug7avt]
tu no eres tonto, no... =)) =)) =))

tricilindrico

29-06-2009 17:57:06

NO está mal, pero esa óptica asimetrica delantera no me acaba de entrar. Yo también me compraría otras antes, como la Aprilia RSV4 [/color38w0i4ez])~[/quote38w0i4ez]
tu no eres tonto, no... =)) =)) =))[/quote38w0i4ez]

TOdavía no estoy a la altura para llevar un pepino de esos, y posiblemente nunca lo estaré, pero es verla y me pongo palote. SI me saco el euromillón me la pilló aunque luego vaya como un dominguero D D

Krus

29-06-2009 17:59:06

pues a mi sigo diciendo que me encanta y lo del faro es de lo mas original el problema es el siguiente


RSV4-----20000€€€

S1000RR-16000€€€................... =)) =))

pata

29-06-2009 18:00:08



TOdavía no estoy a la altura para llevar un pepino de esos, y posiblemente nunca lo estaré, pero es verla y me pongo palote. SI me saco el euromillón [/color1zzz6y20]me la pilló aunque luego vaya como un dominguero D D[/quote1zzz6y20]
pues acuerdate de los pobres... |( =))

tricilindrico

29-06-2009 18:01:05

Gran problema si señor, no puedo ni la una ni la otra, euromillón ven a mí =

PD. si soy el único acertante seguro que me acuerdo D XX

john69

29-06-2009 18:34:06

NO está mal, pero esa óptica asimetrica delantera no me acaba de entrar. Yo también me compraría otras antes, como la Aprilia RSV4 )~[/quote3fa4hdp6]

+1

Krus

29-06-2009 18:40:27

yo con 2000 lereles casi antes que la aprillia me compraba la 1198s que ahi le anda....y eso si que es para tocarselo todo... O| O|

pata

29-06-2009 23:43:58

yo con 2000 lereles casi antes que la aprillia me compraba la 1198s que ahi le anda....y eso si que es para tocarselo todo... O| O|[/quote1yrvwoab]
por ejemplo... )~

Mencey

29-06-2009 23:55:14

se nota que estan en bmw fritos por vender motos, para motos iguales a las japonesas me quedo cone stas ultimas, que poca imaginacion de diseño, la definiria como .... " es igualita igualita que una hondasuzukiyamahakawasaki

black

30-06-2009 00:21:43

A mi no me acaba de convencer la BMW esta... -|

sobre todo el escape es horroroso. vomitar

Yo también me quedo con la Aprilia es "el pepino" actualmente y con motor 4 cilindros en V que tiene que ir muy bien...ni vas pasado de potencia y gas como los japos ni llevas los perolos bi de Ducati o KTM...algo que tiene lo mejor de todas como el tricilindrico nuestro.

La Aprilia RSV4 le mete a todas un huevo es la única hecha como moto de carreras de verdad....

La Ducati es preciosa también... pero en la ultima prueba que salia en la moto... en el circuito aleman la RSV4 le metia [] 3 segundos...un abismo de diferencia...y encima es algo más cara... -| a las japos también llevaban pa casa 2 seg...y se supone que la Aprilia solo está al 70% de desarrollo...acaban de hacer el motor, espera cuando lleven un tiempo evolucionandolo.

A mi si sobra algo de la primitiva me la encargais asi sin nada mas... =((



Vsss

Anonymous

30-06-2009 00:59:16

Me gusta. )~

Krus

30-06-2009 07:08:45

si tu me pones esa foto yo te pongo esta y luego me cuentas...que con el akra todas estan de vicio.....que listo... =)) =)) =)) ....cualquiera de las 2 me parecen preciosas....que conste que la aprillia es mas cara porque tiene mejores componentes.... plas plas

Metroid

30-06-2009 07:12:43

Bmw anuncio cifras de potencia y par que te dejan helado , lleva en el sistema de escape 3 valvulas parcializadoras y parece que va a ser una muy buena máquina. Aunque la aprilia ya son palabras mayores )~ )~ )~

pata

30-06-2009 14:05:20

si tu me pones esa foto yo te pongo esta y luego me cuentas...que con el akra todas estan de vicio.....que listo... =)) =)) =)) ....cualquiera de las 2 me parecen preciosas....que conste que la aprillia es mas cara porque tiene mejores componentes.... plas plas

si krus, circuitera esta muy guapa... pero de calle tiene una optica horrible =O

tricilindrico

01-07-2009 11:31:32

A mi no me acaba de convencer la BMW esta... -|

sobre todo el escape es horroroso. vomitar

Yo también me quedo con la Aprilia es "el pepino" actualmente y con motor 4 cilindros en V que tiene que ir muy bien...ni vas pasado de potencia y gas como los japos ni llevas los perolos bi de Ducati o KTM...algo que tiene lo mejor de todas como el tricilindrico nuestro.

La Aprilia RSV4 le mete a todas un huevo es la única hecha como moto de carreras de verdad....

La Ducati es preciosa también... pero en la ultima prueba que salia en la moto... en el circuito aleman la RSV4 le metia [] 3 segundos...un abismo de diferencia...y encima es algo más cara... -| a las japos también llevaban pa casa 2 seg...y se supone que la Aprilia solo está al 70% de desarrollo...acaban de hacer el motor, espera cuando lleven un tiempo evolucionandolo.

A mi si sobra algo de la primitiva me la encargais asi sin nada mas... =((



Vsss[/quote3j19j0m7]


y lo que ibas a disfrutar con ese pepino preparado para circuito. Cada vez me gusta más, todavía no he visto ninguna en vivo, supongo que será por lo que cuesta. NO estaría mal ser el primero D D

black

01-07-2009 12:08:49

A mi no me acaba de convencer la BMW esta... -|

sobre todo el escape es horroroso. vomitar

Yo también me quedo con la Aprilia es "el pepino" actualmente y con motor 4 cilindros en V que tiene que ir muy bien...ni vas pasado de potencia y gas como los japos ni llevas los perolos bi de Ducati o KTM...algo que tiene lo mejor de todas como el tricilindrico nuestro.

La Aprilia RSV4 le mete a todas un huevo es la única hecha como moto de carreras de verdad....

La Ducati es preciosa también... pero en la ultima prueba que salia en la moto... en el circuito aleman la RSV4 le metia [] 3 segundos...un abismo de diferencia...y encima es algo más cara... -| a las japos también llevaban pa casa 2 seg...y se supone que la Aprilia solo está al 70% de desarrollo...acaban de hacer el motor, espera cuando lleven un tiempo evolucionandolo.

A mi si sobra algo de la primitiva me la encargais asi sin nada mas... =((



Vsss[/quoteq0s3k9ou]


y lo que ibas a disfrutar con ese pepino preparado para circuito. Cada vez me gusta más, todavía no he visto ninguna en vivo, supongo que será por lo que cuesta. NO estaría mal ser el primero D D[/quoteq0s3k9ou]

Ya te digo.... =((

al menos en las rectas no me pasaría ni dios.... lol

Esa moto, vamos la Factory con fibras y sin carbono, con escape completo, centralita y control de tracción...estará por unos 23000 aproximadamente.

Haber la que sale en octubre por 15.000 sin tanta pieza cara...esa no es mala idea. $

Vsss

tricilindrico

01-07-2009 12:15:07

Creo que esa será la que más se venda para el público de a pie que se lo pueda permitir, ya que elimina componentes y posibilidades de regulación a los que sólo se les saca partido en circuito y si eres un fiera, y es más barata por ejemplo que las ducati 1098 y 1198 y casi al mismo precio que las japos de nueva hornada