juanjo
29-06-2009 08:43:40
BETICO
29-06-2009 15:52:33
Anonymous
29-06-2009 17:39:10
La moto en si no debe de estar mal, las cruiser no son muy de mi gusto, pero lo que no tiene perdon es que la llamen Thunderbird.
Porque el planteamiento es bueno ya que el salto entre la america/speedmaster a la Rocket era demasiado, ahora con el bi de 1600 creo que la gama cruiser de Triumph ya se puede dar por completada. A ver si se deciden a una Tiger pequeña y una Daytona gorda que en mi opinion faltan en la gama. Lo ultimo es mas dificil ya que tendrian que desarrollar un motor completamente nuevo para ser competentes, en cambio una Tiger 675 seria algo "facil" de realizar y mercado deberia tener con mas marcas con motos que se venden en ese nicho como la V-Storm 650 o la Versys.
dunes115
03-07-2009 23:20:55
Hola
YO ayer pude tocar, y montar en una. Impresiona en vivo muchissssssimo, el color azul/blanco le queda que ni pintaoo. Yo pensaba que negra sería bonita pero azul/blanco en fin..
Lo del centro de gravedad bajo es cierto, ya que con mi 1,68 de estatura la balanceaba de lado a lado sin problemas, además aunque parece grande, al lado estaba la Speedmaster y no parece enorme al lado de ella, parecen casì de la misma cilindrada.
Los escapes vistor por detras hacen una simetría perfecta, y los mandos ligeramente avanzados le quedan
Solo deciros que yo estaba convencido en adquirir uan speedmaster, ahora ya no tengo nada claro..Todavìa estoy en shock, de verdad recomiendo que si podeís os acerqueís a verla a cualquier concesionario, es, para mí una obra de arte.
Voy a ir a verla a otro concesionario y si puedo probarla, para tenerlo todo más claro.
Unas birras para bajar el calentón
juanjo
04-07-2009 08:35:41
DANKO
04-07-2009 09:04:32
dunes115
26-07-2009 22:31:53
Hola
Hoy he podido ya probar en carretera una Triumph Thundbird. Quería dejaros mis impresiones
- La moto parece pesada, pero no lo es, se mueve muy bien en parado y a bajas velocidades, parece que no pesa nada. En los semaforos se controla muy bien, y en giros cerrados no da la impresión de llevarte a tí, si tu a ella.
- Tiene mucho par, y se nota en cuanto giras el puño, tiene mucho empuje, parece que llevas 84 percherones debajo. El motor suena muy bien y redondo, recupera muy bien en 4ª y 5ª, y sale muy bien si se lo pides.
- En curvas se mueve muy bien, pese a tener el centro de gravedad bajo, puedes ladearla si miedo a rozar con los escapes o los reposapies, se mueve bien de lado a lado. Es muy manejable y te permite divertirte un rato.
- Los frenos van muy bien los delanteros son sensibles al tacto, y para nada frenas bruscamente las priemeras veces. El trasero es muy progresivo, y hace bien su función de reducir la velocidad a la entrada en curvas.
- Los relojes cumplen bien su función, los mandos son muy intuitivos y en seguida te haces a ellos.
En fin de momento es lo que os puedo decir, en cuanto sea mía os podré contar más.
Unas birras para todos