Rival de la Sprint 1050

Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=33268

lucas888

24-06-2009 23:25:58

Según el rotativo británico MCN ésta que puedes ver en la imagen es la primera foto oficial de la nueva Honda VFR 1200, una moto con la que la firma del ala dorada pretende recuperar el trono de las motos touring, un sector que, hasta ahora, está siendo dominado con mano de hierro por la bávara BMW.
El arsenal tecnológico que montará esta VFR 1200 será de primera suspensiones totalmente electrónicas, C-ABS, posibilidad de montar un airbag y un montón de novedades más que Honda tiene guardadas en tintero. Lo que sí se sabe a ciencia cierta es que montará un propulsor V4 con 1200 cc de cilindrada que tendrá una peculiaridad importante podrá funcionar como un bicilíndrico a voluntad del piloto desactivando dos de sus cilindros, lo que repercutirá positivamente en el consumo del motor. Está claro que Honda quiere apostar fuerte en 2010 con esta VFR 1200, una moto que, según MCN, podría llegar a los 200 cv de potencia, aunque lo más seguro es que la marca nipona rebaje un poco esta cifra.




Anonymous

24-06-2009 23:32:16

Ya tocaba renovacion seria. Me gusta.

Jaume

24-06-2009 23:33:00

para empezar el morro es horrendo y los inventos con cocacola....

Si la VFR triumfó en su dia y arraso es porque esteticamente era preciosa, manejable, fiable, tenia todos los requisitos para hacer muchisimos KM sin problemas.

esta nueva VFR creo que competira con las BMW en technochorradas carisimas, para lo demas creo que se asemeja a la idea inicial de la VFR la sprint ST que ese enjendro bi-tetracilindrico...

Davidaytor

24-06-2009 23:35:01

Eso no lo producirán en gran serie,si llega a las tiendas será muuy diferente.............por cierto, ya me estás cambiando el título del post.... P

miguelvaloz

25-06-2009 00:24:48

Vendo Sprint 1050 muy cuidada con 20. 000Km, entrega a partir de 2010.....

=))

Hace tiempo que se viene esperando, una renovación de la Vfr.

BETICO

25-06-2009 01:40:03

para empezar el morro es horrendo y los inventos con cocacola....
[/quote3ij9u5wy]

Que verdad Jaumet.
XX XX

Metroid

25-06-2009 07:26:16

Ese lateral del carenado es hermano gemelo de la CBR 1000 RR de el año pasado P , ami gustarme no me gusta, y la verdad que tener otra turistica al precio BMW, que quieres que te diga, carisima y la tonteria esa de bi o tetra, problemas a la larga, mucho avance tecnologico, muchas averias i|i i|i de todas formas siendo Honda seguro que funciona decentemente y seguramente mejor que las mueble w , honda hace buenas motos. Ahora faltará ver que guarda de semejanzas este prototipo con la moto final de ventas XX XX .

A la VFR ya le hacia falta un cambio radical, se habia quedado demasiado estancada estetcamente hablando , igual que las CB 600-1000 parecen motos de hace 10 años, bueno es lo que son, inyección y demás , pero la misma estetica P

ramenofis

25-06-2009 08:33:17

Esteticamente espero que cambie ya que es horrenda, con lo bonita que es la vfr 800, tecnologicamente todas esas chorradas electronicas lo que hacen es encarecer el precio final con lo que costara una pasta gansa y solo se la podran permitir algunos privilegiados, ya que si la 800 sin tanta tecnologia ya vale pasta imaginate esta nueva joya,jajajajaja.

john69

25-06-2009 08:41:19

Pero espero q el diseño final de la moto no se parezca a ésta porque si no ... creo q se van a comer una culo culo

Wunjo

25-06-2009 08:51:54

Esteticamente deberia de cambiar en un par de aspectos para atraerme.

A nivel tecnologico no he leido nada que me llamase la atencion o me pareciera necesario, mas que montar un ivento para llevar 4 o 2 cilindros segun te levantes ese dia yo lo dejaria en dos y punto.

Resumen, me quedo con mi Sprint D

hijarano

25-06-2009 09:37:52

madre mia, ese invento de usar dos o cuatro cilindros no me convence nada nada

Jaume

25-06-2009 09:47:14

Con lo facil que era hacer un reestiling de lo que ya tenian y subir la cilindrada y 4 chorraditas mas...
Han echo un producto para tocarle los huevos a BMW y no un buen producto propio como acostumbraba Honda en este sector.

lucas888

25-06-2009 12:42:41

Más fotos del bicho en cuestión $






















Jaume

25-06-2009 13:10:02

vaya pata jamon =)) =)) =)) =)) =))

tavin

25-06-2009 13:16:25

Esteticamente deberia de cambiar en un par de aspectos para atraerme.

A nivel tecnologico no he leido nada que me llamase la atencion o me pareciera necesario, mas que montar un ivento para llevar 4 o 2 cilindros segun te levantes ese dia yo lo dejaria en dos y punto.

Resumen, me quedo con mi Sprint D[/quote2nrrz6az]

coño, tu por aki.....jejejeje....que no se metan con la sprint... =)) =))

a mi personalmente, me pacece una mezcla de todas las demas motos de honda....estetica de la cb1000....laterales de la cbr1000....habra que esperar cual es el resultado final.....

DANKO

25-06-2009 14:18:30

no me gusta nada culo

Anonymous

25-06-2009 17:05:08

Pues sere, raro pero a mi me gusta, la pata de jamon se cambia por algo mas bonito y ligero y ya esta.

Como la saquen con potencias cercanas a 200cvs... Eso si dejaria de lado los inventos de desconectar cilindros y tal que no veo necesarios en una moto, en verdad ni en un coche y eso que alguno de muy alta gama lo incorpora.

Lo que el tamaño me tiene intigrado parece grande, pero como la lleva un japo esa sensacion creo que cambiaria con un europeo encima.

lucas888

25-06-2009 17:17:13

Os habeis fijado en la foto en la que sale un tio con una gorra azul? lleva una camiseta de Triumph, a ver si va a ser la nueva Sprint 1200 =)) =)) =)) =))

ramenofis

26-06-2009 08:24:09

Decididamente si ese va a ser el look final, no me gusta nada de nada.