Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=32748
Greyboy
08-06-2009 20:20:21
Jaume
08-06-2009 22:24:56
Greyboy
08-06-2009 22:49:25
Jaume
08-06-2009 22:51:44
Anonymous
08-06-2009 22:52:00
Greyboy
08-06-2009 23:00:00
Menudo curro estas haciendo para disfrutar la Speed.![]()
Sobre la limitacion como apunta Jaumet, Mulder tuvo una Sprint ST 955, si no se pasa por aqui enviale un privado.[/quote38azsl1e]
No lo sabes tu bien, podría hacer una tesis doctoral sobre limitación de motos a 34 cv jajajajaja.
Yo no se si el dinero dará la felicidad, pero la ausencia de ello te quita la felicidad seguuuuro, jejeje.
Esperaré a ver si se pasa Mulder por aquí, si no le acosare con un privado jeje.
jomova
08-06-2009 23:02:42
Jaume
08-06-2009 23:07:18
No te complique, que desde hace unos meses Triumph tiene limitaciones de sus motos anteriores a unos precios muy interesantes.
Si no que se lo digan a ts4, que iba a limitar la moto no se donde y lo puse en contacto con recambios de I+D y no creo que le llegara la limitación a 170 euros con certificados y todo lo necesario para pasar la ITV.
Salu2[/quote3mxcs6ox]
estas seguro de esto?, mira que lleva el chaval ya como 4 o 5 meses batallando con concesionarios talleres y hasta con el nuevo importador y nada de nada de nada...
Greyboy
08-06-2009 23:26:20
No te complique, que desde hace unos meses Triumph tiene limitaciones de sus motos anteriores a unos precios muy interesantes.
Si no que se lo digan a ts4, que iba a limitar la moto no se donde y lo puse en contacto con recambios de I+D y no creo que le llegara la limitación a 170 euros con certificados y todo lo necesario para pasar la ITV.
Salu2[/quotei9su3umd]
Pues ya me dirás con quien tengo que hablar, porque llevo dos meses peleando, con Triumph España concretamente y na de na.
Concrétame porfa
Edito He visto que ts4 tiene una Speed Four... para esa si que tiene kit de 34 cv Triumph. Pero para la mía me temo que no...
Mulder
09-06-2009 00:26:58
Greyboy
09-06-2009 01:37:14
ya decía yo que me estaban pitando los oidos!! jajaaj
Mulder al rescate.
Pues nada te cuento yo tuve la esprint ST hace cosa de un año.
para entonces Triumph no tenía nada de limitacion para los motores 955 y lo unico que encontré era limitacion para la Sprint RS de atimpex.
PEEEERO por movidas burocráticas y de homologación incuso siendo el mismo motor, como eran dos modelos distintos. (por decir algo porque es la misma moto con medio carenado mas) NO se podía poner el kit de la RS en la ST (increible pero cierto) poder si de podía, pero a industria le importaba 3 pepinos, y la documentacion no te la hacían.
por lo cual. tocaba HOMOLOGAR el kit para la ST empezando de cero con toda la burocracia. lo que viene a ser...presentar las piezas y pasar por los bancos de pruebas y demás, (lo que has comentado antes) eso implica pasta, pasta y mas pasta, o algo emnso de pasta si lo prefieres hacer tu. pr eso los de atimpx te piden los 1200leuros.
lo que mas jode es que en alemania si estaban todos los kits de limitacion homologados desde la tiger hasta las sprint y las speed. peeeero volvemos a lo de siempre, todos somos europeos hasta que a alguien que tiene cirto filón (digase arbol donde salen los billetes verdes) le interese, en este caso las homologaciones en españa. por lo cual, tampoco te valen. y al final volvemos a todo el papeleo de "re-homologar"
lo que no sé es si alguien dirante este año ha hecho ya algo de eso, si hay un kit homologado de alguien que se ha dejado ya la pasta y las ganas en limitarla, tú solo tendras que comprarlo y listo, porque lo demás ya está hecho y ya consta como homologado el kit.
Espero servirte de ayuda y no ponertelo todo tan negro, pero sí que te digo que es un coñazo y si te quedna de carnet 6 meses no te vale la pena, porque esos 6 meses son los que te vas a tirar de ingenieros, informes, papeles, pruebas y demás.[/quote1ibgwl8n]
Si, todo eso ya me lo sé, lamentablemente.
Alphatechnik homologa los kits alemanes para venderlos aquí en España y te los vende al mismo precio, lo anuncian en su web. El problema es que para la Speed 955i del 99 no lo hay ni en Alemania.
Y lo de Atimpex prefiero no comentarlo... Solo decir una cosa, hablé con el laboratorio de maquinas y motores térmicos de la Universidad de Sevilla, que tienen convenio con el ministerio de industria para tema de reformas y homologaciones. Ellos hacían unos cálculos con las gráficas de potencia de la moto en cuestión y a partir de ahí creaban kits de limitación y los vendían a 150 € y no tenias que llevar la moto a ninguna parte. Hasta que algo cambio e industria les quito de hacerlo. Yo llegué tarde.
Por desgracia a mi me queda un año y ocho meses de limitacióny seis meses para poder limitarla, ya que hoy ha sido publicado en el BOE el Reglamento General de Conductores, con el tema del nuevo carné A2. Será efectivo en seis meses y mi moto ya no será limitable de ninguna forma.
¿Entonces tu estuviste tiempo con la moto sin limitar y luego la vendiste?.
Mulder
09-06-2009 01:44:40
Greyboy
09-06-2009 02:44:29
sastamente.
la vendí despues de toda la movida técnica que tenia que montar.
respecto a lo del A2 no me ha kedado claro...
tu estas ahora regido por la normativa nueva? por lo cual no te vale sikiera que limites la moto no? he creido entender eso, he entendido bien?[/quote15lk4v6k]
No, yo tengo que estar dos años limitado, me quedan veinte meses. Yo tengo el A y me tengo que atener a la normativa vigente cuando yo obtuve el A.
No tenia claro que iba a pasar con las limitaciones a 34 cv aunque releyendo el extracto del boe y ya que como yo habrá mas gente cumpliendo los dos años de limitación a 34 cv supongo que se sigan limitando motos a 34 cv. Aunque no le sirvan a la gente con el nuevo A2. Asi que retiro lo dicho, tengo veinte meses para limitar mi moto.![]()
"El permiso de conducción de la clase A2 autoriza para conducir motocicletas con una potencia máxima de 35 kW y una relación potencia/peso máxima de 0,2 kW/kg y [b15lk4v6k]no derivadas de un vehículo con más del doble de su potencia[/b15lk4v6k]. La edad mínima para obtenerlo será de dieciocho años cumplidos."
Mulder
09-06-2009 02:47:31
No, yo tengo que estar dos años limitado, me quedan veinte meses. Yo tengo el A y me tengo que atener a la normativa vigente cuando yo obtuve el A.
No tenia claro que iba a pasar con las limitaciones a 34 cv aunque releyendo el extracto del boe y ya que como yo habrá mas gente cumpliendo los dos años de limitación a 34 cv supongo que se sigan limitando motos a 34 cv. Aunque no le sirvan a la gente con el nuevo A2. Asi que retiro lo dicho, tengo veinte meses para limitar mi moto.![]()
"El permiso de conducción de la clase A2 autoriza para conducir motocicletas con una potencia máxima de 35 kW y una relación potencia/peso máxima de 0,2 kW/kg y [bdqpz19qo]no derivadas de un vehículo con más del doble de su potencia[/bdqpz19qo]. La edad mínima para obtenerlo será de dieciocho años cumplidos."[/colordqpz19qo][/quotedqpz19qo]
Vamos que tu todavía eres de los del carnet de la vieja escuela. jajaja pues espero que te dejen homologarla y no se pongan en plan vagos con que "ese sitema está en extincion" suerte!!!
Greyboy
09-06-2009 13:49:39
Vamos que tu todavía eres de los del carnet de la vieja escuela. jajaja pues espero que te dejen homologarla y no se pongan en plan vagos con que "ese sitema está en extincion" suerte!!![/quote3pubq4m2]
Gracias!.
¿Te acuerdas de la potencia de la Sprint 955i?. Yo he visto por ahí que es la misma que la Speed 955i, pero me gustaría confirmarlo.
Mulder
09-06-2009 14:00:40
jomova
09-06-2009 14:04:43
Greyboy
09-06-2009 14:48:57
La pontencia declarada para la Sprint ST del año 2000 a 2002 era de 110 caballos y la de la del 2003 hasta el cambio a la 1050 era de 115 caballos (cambiaban los carteres del motor y la inyección)
Por cierto, si quieres comentar esto con la gente de I+D, llama al 954283028 y pregunta por Pedro y dile que vas de parte de Joaquín, del Foro Triumph.
Explicale lo que te pasa y el te buscará una solución. Es un tio muy majo y servicial.
Salu2[/quote1xmpokif]
Gracias tío, voy a llamar a ver que me cuentan.