Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=32610
Ricard
04-06-2009 18:16:08
tricilindrico
04-06-2009 18:23:35
Mulder
04-06-2009 18:28:29
john69
04-06-2009 18:38:40
Donkey
04-06-2009 18:46:55
SHERPA
04-06-2009 18:55:05
BETICO
04-06-2009 18:56:33
Anonymous
04-06-2009 18:58:59
Pero esto no es una speed camuflada?[/quote1siw559f]
ya le gustaría
Speederman
04-06-2009 19:13:18
Anonymous
04-06-2009 19:24:34
lucas888
04-06-2009 19:29:14
Jaume
04-06-2009 19:54:55
El pasado lunes, estando en Madrid me acerqué al concesionario ProEuropa.
Actualmente tienen la concesión de Triumph, Guzzi y Morini
Me llamó mucho la atención la Morini Corsaro y en especial la variante Veloce que es la "empepinada"
Bicilindrico en V con 150cv
Termignoni, Ohlins,.....etc![]()
Un pepinazo![]()
![]()
Lo peor el precio, unos 15000€![]()
[flash=425,3443ph5gqmn]http://www.youtube.com/v/nSVmd4bkfEc&hl=es&fs=1&[/flash3ph5gqmn][/quote3ph5gqmn]
si me toca la euromillones mañana te regalo otra para ti Ricard, por cierto no se si me has leido ultimamente, pero ya he probado su gran hermana trail la granpaso 1200 y ya te digo, no se que hace la corsaro pero el motor de la granpaso(que es el mismo con menos CV) es espeluznantemente increible, tiene una patada, en todas partes que te deja frito en 10 minutos, a los 10 minutos de llevarla estaba alucinando pepinillos.Su Ohlins trasero hace maravillas y los brembo delanteros no te cuento.
Ahora estoy esperando que me traigan la version de pruebas de la Corsaro Veloce que me han dicho que seguramente traeran a Reus y![]()
![]()
![]()
Mulder
04-06-2009 20:00:45
Jaume
04-06-2009 20:33:37
vamos que se merienda a lso tricilindricos 1050?[/quote2y5yx0qj]
en altos no lo se pues la que yo probé estaba en rodaje y no quise darle tanta cera que ya le di, no te creas que no, en bajos y medios, es muchisimo mas potente, pero de espanto ademas, vino Joselito a verla y hablando con el llegamos a la conclusion de que no es una moto para novatos, para pillar semejante aparato hay que haber rodado y tener experiencia en motos gordas.
Ten en cuenta que de 1ª a 3ª no hace falta picar embrague para que el morro mire al cielo y lo hace ademas sin avisar, yo me bajé espantao, parece una 250cc de 2t de enduro o cross, lo bueno es que dias antes habia probado la KTM SMT 990 y la ktm solo la hace sombra en la parte ciclo que van bastante parejas, pero ni en motor tampoco podria hacer gran cosa.
Tambien tenemos que decir que el motor morini es un 1200cc la KTM es un 990, se nota bastante la diferencia de cilindrada en el par.
Ricard
04-06-2009 20:51:25
Esta guapa , pero quizas pequeña de embergadura ????[/quote2ph3ik7b]ni de coña, en vivo y en directo se ve una pedazo de moto, grandota y robusta
jaumet, avisa cuando esté la veloce de pruebas en reus que al menos yo me daría una paseito hasta allí
Jaume
04-06-2009 21:00:28
jaumet, avisa cuando esté la veloce de pruebas en reus que al menos yo me daría una paseito hasta allí[/quotea46023c1]
ok tio![]()
pero te aviso que si la pruebas puede que pongas a la venta tu speedtriple o que empieces a ahorrar para comprarla, así estaba yo al bajarme de la granpaso 1200
![]()
![]()
y eso que la granpaso no me gusta demasiado, la veo mas bien fea con esos ojos de huevo que le han puesto.
joetriple
04-06-2009 21:22:33
Metroid
04-06-2009 21:30:17
vamos que se merienda a lso tricilindricos 1050?[/quote143h7cmp]
en altos no lo se pues la que yo probé estaba en rodaje y no quise darle tanta cera que ya le di, no te creas que no, en bajos y medios, es muchisimo mas potente, pero de espanto ademas, vino Joselito a verla y hablando con el llegamos a la conclusion de que no es una moto para novatos, para pillar semejante aparato hay que haber rodado y tener experiencia en motos gordas.
Ten en cuenta que de 1ª a 3ª no hace falta picar embrague para que el morro mire al cielo y lo hace ademas sin avisar, yo me bajé espantao, parece una 250cc de 2t de enduro o cross[/color143h7cmp], lo bueno es que dias antes habia probado la KTM SMT 990 y la ktm solo la hace sombra en la parte ciclo que van bastante parejas, pero ni en motor tampoco podria hacer gran cosa.
Tambien tenemos que decir que el motor morini es un 1200cc la KTM es un 990, se nota bastante la diferencia de cilindrada en el par.[/quote143h7cmp]
Si levanta el morro la mitad que mi CR 250 R tengo que probarla, no se cuando , pero tengo que probarla, solo de oirte me dan ganas de ir por ahí haciendo el macarra![]()
![]()
![]()
, Y es que ademas la parte ciclo es de lo bueno lo mejor y de lo mejor lo superior, sin llegar a las brembo radiales de la KTM , pero superada por el amortiguador trasero Ohlins
![]()
, tiene que ser la leche. Yo ya estoy haciendo numeros para el trasero de la Tiger y los muelles de la horquilla
![]()
![]()
![]()
, que mala es la envidia
![]()
Mencey
04-06-2009 21:39:45
Metroid
04-06-2009 21:43:09
os veo palote palote[/quote2jzrojzd]Pues si
![]()
oigo levantar rueda y se levanta otra cosa
![]()
![]()
Ricard
04-06-2009 21:56:46
os veo palote palote[/quote2s2qb7nw]si, así mismo estaba yo en proeuropa lo que neleb me metió dos "clatellots" (collejas) y se me pasó la "tontería"
Mulder
04-06-2009 22:28:29
Ricard
04-06-2009 22:31:50
Mencey
04-06-2009 22:39:53
os veo palote palote[/quote2nbl2n62]si, así mismo estaba yo en proeuropa lo que neleb me metió dos "clatellots" (collejas) y se me pasó la "tontería"
[/quote2nbl2n62]
es que las cortinas tiran mas mi querido amigo
Ricard
04-06-2009 22:46:02
Mencey
04-06-2009 22:48:55
como lo sabes mencey, como lo sabes
la speed ya está pagada y amortizada y la verdad es va como un reloj suizo[/quote3k4fsftn]
si te soy sincero, no te veria en otra moto que no fuera la SE, ni incluso con margarita
joetriple
04-06-2009 22:52:52
y la que no son tope de gama que tal son como vienen de parte de ciclo?
y de motor?[/quoteqykrsyfu]
creo que la normal da 140cv y la veloce 150 por escapes y centralita .ciclo creo que es lo mismo y una curiosidad el motor lo ha diseñado el mismo ingeniero que hizo las morinis 3 1/2 y 500 de los 70·s y rondara los 80 años si no me acuerdo mal es Franco Lanbertini o algo asi o sea que experiencia en motores en v tiene
Jaume
04-06-2009 23:00:21
una curiosidad el motor lo ha diseñado el mismo ingeniero que hizo las morinis 3 1/2 y 500 de los 70·s y rondara los 80 años si no me acuerdo mal es Franco Lanbertini o algo asi o sea que experiencia en motores en v tiene[/quote1t6xj75o]
joder aqui la gente intentado pillar la jubilacion antes de los 55 y en Italia a los 80 y currando como un leon el abuelo Lanber, así nos luce el pelo![]()
![]()
![]()
![]()
Mencey
04-06-2009 23:10:15
una curiosidad el motor lo ha diseñado el mismo ingeniero que hizo las morinis 3 1/2 y 500 de los 70·s y rondara los 80 años si no me acuerdo mal es Franco Lanbertini o algo asi o sea que experiencia en motores en v tiene[/quote3kvo7dbf]
joder aqui la gente intentado pillar la jubilacion antes de los 55 y en Italia a los 80 y currando como un leon el abuelo Lanber, así nos luce el pelo![]()
![]()
![]()
![]()
[/quote3kvo7dbf]
yo estaba echando los papeles para ahora con 37 pillarla
Jaume
04-06-2009 23:13:45
PiperMaru
04-06-2009 23:21:06
El pasado lunes, estando en Madrid me acerqué al concesionario ProEuropa.
Actualmente tienen la concesión de Triumph, Guzzi y Morini
Me llamó mucho la atención la Morini Corsaro y en especial la variante Veloce que es la "empepinada"
Bicilindrico en V con 150cv
Termignoni, Ohlins,.....etc![]()
Un pepinazo![]()
![]()
Lo peor el precio, unos 15000€![]()
[flash=425,344141cat6l]http://www.youtube.com/v/nSVmd4bkfEc&hl=es&fs=1&[/flash141cat6l][/quote141cat6l]
si me toca la euromillones mañana te regalo otra para ti Ricard, por cierto no se si me has leido ultimamente, pero ya he probado su gran hermana trail la granpaso 1200 y ya te digo, no se que hace la corsaro pero el motor de la granpaso(que es el mismo con menos CV) es espeluznantemente increible, tiene una patada, en todas partes que te deja frito en 10 minutos, a los 10 minutos de llevarla estaba alucinando pepinillos.Su Ohlins trasero hace maravillas y los brembo delanteros no te cuento.
Ahora estoy esperando que me traigan la version de pruebas de la Corsaro Veloce que me han dicho que seguramente traeran a Reus y![]()
![]()
![]()
[/quote141cat6l]
Me estuvo comentando xavi de Motobike Reus que las estuvo probando y quedó gratamente sorprendido,sobretodo por la patada que tienen y los acabados y componentes que utilizan.Me apunto tambien a la experiencia el dia que traigan la Corsaro Veloce.
Jaume
04-06-2009 23:42:46
Mulder
04-06-2009 23:46:25
y la que no son tope de gama que tal son como vienen de parte de ciclo?
y de motor?[/quote1adnlj3a]
creo que la normal da 140cv y la veloce 150 por escapes y centralita .ciclo creo que es lo mismo y una curiosidad el motor lo ha diseñado el mismo ingeniero que hizo las morinis 3 1/2 y 500 de los 70·s y rondara los 80 años si no me acuerdo mal es Franco Lanbertini o algo asi o sea que experiencia en motores en v tiene[/quote1adnlj3a]
juer macho pues la normal si está igual de ciclo que la veloce, tampoco está nada mal..ademas seguro que unos cuantos de miles de euros menos...
PiperMaru
04-06-2009 23:53:51
PiperMaru
05-06-2009 00:12:52
Mulder
05-06-2009 00:14:10
PiperMaru
05-06-2009 00:18:32
PiperMaru
05-06-2009 00:21:40
Mulder
05-06-2009 00:34:31
PiperMaru
05-06-2009 00:40:40
PiperMaru
05-06-2009 00:44:01
Mulder
05-06-2009 00:51:08
Josue
05-06-2009 10:55:51
kekodi
05-06-2009 16:47:37
Anonymous
05-06-2009 17:03:52
Metroid
05-06-2009 17:06:58
Gracias Kekodi por la prueba.![]()
Estas MM son guapas, guapas, lastima que sean "caras de ver".[/quote1y86fmwb]
Además de verdad, nunca me habia planteado una scramble, pero esta tiene su aquel, a mi personalmente me gusta más la granpasso con ese careto de pájaro que tiene, pero esta es bonita y tiene potencia para ser el tipo de moto que es![]()
Jaume
05-06-2009 23:23:38
sergioperez
06-06-2009 16:02:30
Jaume
06-06-2009 20:19:29
Hola chicos soy nuevo en el foro y me eh registrado al ver lo de la morini corsaro veloce, yo tengo una hace dos años que compre en corver Barcelona, y os tengo ke decir que es una autentica burrada, abres gas a 2000 rpm y asusta de verdad, disfrutas de lo lindo en las salidas de las curvas, se levanta como un caballo desvocado sin picar embrague, es lo mas increible ke eh probado por no habler dels sonido de los termignoni sin los dbkillers sin duda si existe el infierno ese es el ruido ke tiene ke haver alli, el equipamiento es de lo mejor ke te puedas encontrar solo faltaria una bomba radial pero por poner algo porque frena de maravilla.
Yo estoy pensando en vender pero solo si me dan 10000 por ella sino me la quedo porque estoy pensando en habrir un negocia i me iria bien el dinero aunque si por esas me puedo comprar otra moto otra vez no lo dudo ni un momemto. Mi email es nieveparatodos@hotmail.com[/quotefpfgk1ir]
bienvenido majo![]()
![]()
, las presentaciones se hacen en el garito vistual y allí nos presentas tu moto tambien, ya si nos la quieres vender, que a todos en este post nos encanta(tu moto) lo tienes mas chungo, porque todos aquí estamos sin un duro
![]()
![]()
trisónico
07-06-2009 09:08:04
Jaume
07-06-2009 10:54:02
sergioperez
07-06-2009 11:47:42
trisónico
07-06-2009 19:28:06
Ya he dicho mas de una vez que lo que no es esa moto es para gente novata, o sea hay que echarle pelotas parael aparato ese, ahora a mi me gustó...[/quote2tzdbmc7]Lo mismo decían de la R1, y ha partido tantas clavículas tanto a pilotos como a quemaos (por la vuelta de la tortilla), que Yamaha ha optado por un cigüeñal pesado para suavizar la entrega de potencia. La Corsario con una tracción tan buena como la Ducati o TRiumph sería realmente efectiva.