necesito ayuda, queja directa a fábrica

Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=32536

Jessik

02-06-2009 22:31:04

He de formular una queja directa y pedir responsabilidades por las varias averias que sufre mi moto desde que la compré. Estoy buscando la manera de contactar directamente con el responsable de esta área en fábrica y no encuentro la manera.

Estoy al borde de la desesperación ya que es vergonzoso que no tenga ni tres años la moto y más del 30% de vida desde que la compré ha sido en el taller..

Alguien podría aconsejarme, que pasos seguir, dónde diriguirme, etc..

Gracias.

T3RR1BL3

02-06-2009 22:34:06

No se si una vez se nombró el nombre de un tal Simon que está en la fábrica y les mete caña.
Por cierto, a que concesionario llevas la moto?

Jessik

02-06-2009 22:42:36

La llevaba a Big bike, pero la última revisión no ya que la hice con ayuda de un amigo mecánico( bujías, acirte, filtros,poca cosa más), la siguiente avería fué el regulador( lo cambié), a parte de la averia que tiene de serie..que se para..ralentí inestable..( parece más electrónico, fallo de algun sensor o de la centralita) ahora la moto a arrancado con ayuda de pinzas, tengo la bateria cargando, verificaremos si es la batería, alternador o regulador....

La dirreción de email o teléfono no al sebes, verdad??

Mencey

02-06-2009 22:49:00

SIgues aun con el problema del principio jessik ????, Hades tuvo el mismo problemilla y se lo solucionaron, creo
Es una autentica putada, enviale un mp a topo para ver si el sabe donde esta la direccion del nuevo manager de triumph en España y exponle tu caso

motero26

02-06-2009 22:49:41

hace poco pusieron un post con la nueva direccion de triumph en españa (madrid)

Jessik

02-06-2009 22:56:39

SIgues aun con el problema del principio jessik ????, Hades tuvo el mismo problemilla y se lo solucionaron, creo
Es una autentica putada, enviale un mp a topo para ver si el sabe donde esta la direccion del nuevo manager de triumph en España y exponle tu caso[/quote3ly0j6s4]

Es un problema tras otro...el ralentí de golpe sube a 2200 como te baja hasta 500, lleva un par de meses que no se ha parado...aunque si el intento.
Pero a pesar de eso, el regulador me falló..se quemó, la moto no arrancaba y ahora llevaba una temporada que le costaba arrancar hasta que hoy..después de darme una mini vuelta para probar los neumaticos que por cierto ayer pinché...cuando la he apagado, después no arrancaba...

Le enviaré un privado, gracias a todos!!

Mencey

02-06-2009 22:58:57

te comento un caso que me paso con la cbr.

Durante la semana hacia pocos kms, se me descargo la bateria, y cambie de bateria, pero el problema fue el regulador, lo cambie, pero parece ser que cuando se jode una de las cosas, es mejor cambiar las dos al tiempo, ya que una que este jodida te jode lo otro.

Que tengas suerte con lo tuyo y mantennos informado de todo

Jessik

02-06-2009 23:06:50

Gracias, espero que esta vez sea la bateria..se me olvidaba los cables del servomotor( vávula exup) también..pero esto es una pequeñez en comparación..
Os iré informando, sólo espero que me solucionen la averia de siempre..

Mencey

02-06-2009 23:08:07

joer shiquilla, como diria barry, te han dado la moto del viernes por la tarde de fabrica

joetriple

02-06-2009 23:11:58

que putada de moto yo de ti me informaba en consumo o con un abogado por que cuando acabe la garantia te O| arruina

Mencey

02-06-2009 23:13:16

que putada de moto yo de ti me informaba en consumo o con un abogado por que cuando acabe la garantia te O| arruina[/quote11nvonqd]
tambien puedes hacer fuerza de esta manera

Jessik

02-06-2009 23:27:38

joer shiquilla, como diria barry, te han dado la moto del viernes por la tarde de fabrica[/quoteik8828yy]

o del sábado que estan todos de resaca....

menos mal que el humor es lo último que se tiene que perder... >P

Jessik

02-06-2009 23:30:19

que putada de moto yo de ti me informaba en consumo o con un abogado por que cuando acabe la garantia te O| arruina[/quote1e2403y2]

La garantia ya acabó, esto quedaba en teoría como avería de por vida( lo del ralentí, que se para) pero del dicho al....
Lo del regulador, el servomotor son cosas que pasan..eso no lo echaré en cara, pero..que empiezen a tomar responsabilidades..y hacer lo necesario, que una ya la paciencia...

Mencey

02-06-2009 23:42:23

que putada de moto yo de ti me informaba en consumo o con un abogado por que cuando acabe la garantia te O| arruina[/quote35nz9w9a]

La garantia ya acabó, esto quedaba en teoría como avería de por vida( lo del ralentí, que se para) pero del dicho al....
Lo del regulador, el servomotor son cosas que pasan..eso no lo echaré en cara, pero..que empiezen a tomar responsabilidades..y hacer lo necesario, que una ya la paciencia...[/quote35nz9w9a]

averia de por vida ????? -| pos va a ser que no, -| reclama esto que los otros es facil de arreglar

Jessik

02-06-2009 23:48:42

Efectivamente, eso haré. Buneo me voya dormir, mañana será otro día. Gracias!!

Mencey

02-06-2009 23:50:33

Efectivamente, eso haré. Buneo me voya dormir, mañana será otro día. Gracias!![/quotepb04fec9]
a descansar, que a mi me falta muuuuuuuuuuu poco tmabien

Greyboy

03-06-2009 17:46:56

Jessik, el teléfono de [b3ajykc5v]Triumph España[/b3ajykc5v] es el [b3ajykc5v]902 10 38 23[/b3ajykc5v]. Te aviso que no les hace ninguna gracia que llames, lo primero que harán será remitirte a tu concesionario mas cercano, di noooorr.

Un mail puede ser atencion.cliente@triumph.co.uk, pero mejor que llames, aunque el tipo del departamento técnico conmigo fue un impresentable.
Ármate de paciencia y si en Triumph España no te dan ninguna solución siempre puedes recurrir a Triumph UK.

Suerte.

daytona675

03-06-2009 17:54:22

joder Jessik.........con lo bien que se portaba ultimamente.... y otra vez a las andadas. Lo siento, espero que te lo solucionan pronto y rápido....

animos wapa *

nacheter32

03-06-2009 19:56:13

La llevaba a Big bike, pero la última revisión no ya que la hice con ayuda de un amigo mecánico( bujías, acirte, filtros,poca cosa más), la siguiente avería fué el regulador( lo cambié), a parte de la averia que tiene de serie..que se para..ralentí inestable..( parece más electrónico, fallo de algun sensor o de la centralita) ahora la moto a arrancado con ayuda de pinzas, tengo la bateria cargando, verificaremos si es la batería, alternador o regulador....

La dirreción de email o teléfono no al sebes, verdad??[/quoteu71nd1tf]
Buenas
Si de algo te sirve te diré que hace dos semanas metiearon la moto al suelo y tras la caída la moto no arrancaba. Grúa y al taller
Me la entregan diciendo que se soltó la masa del nudo principal.Además me hicieron una carga de batería. La arranco, la llevó a casa y cuando la pare ya no volvió a arrancar. Grúa de nuevo y al taller de nuevo
Resultó ser el alternador, que tras año y medio y 16000 km se casco, lo "raro" que me lo ha cubierto la garantia, con lo que me da que el alternador pudiera estar ya tocado...
Miraré con un polimerro la tensión que te da en la batería con la moto arrancada, a mi ayer me dio cerca de 14,50v col el alternador recién salido del conce.
Lo de atención al cliente se por experiencia que no les mola nada que los llames, así que si no te quieren atender, te vas al conde y pones dos hojas de reclamaciones, una al conde por no hacerte caso y otra a triumph españa por no disponer de atención al cliente final.
Saludos y ya nos contaras

Jessik

08-06-2009 22:12:15

Ya os iré contando, me han respondido por email..muy educadamente.por ahora no os puedo decir más, sólo que he d eempezar a moverme, le cambié batería, y bueno temo que es el alternador, además de los problemas eléctronicos quizás todo venga de lo mismo si no ..no comprendo tantas averias.
Un saludo y gracias a todos.

Mencey

08-06-2009 22:18:23

pues va a ser mal endemico en las daytona675 el alternador, a antonioganaza en la kdd de granada, le peto el alternador, vaya vaya vaya

Anonymous

08-06-2009 22:22:51

Suerte con las gestiones Jessik.

Lo del regulador no tiene nombre, no se como no hacen un recall visto la cantidad de Daytonas y Streets afectadas. ?

Krus

08-06-2009 22:24:16

Suerte chiquilla!!!! y si por las buenas no va me apunto a la moción de las ojas de reclamaciones....cuando tenia la CBR me rallaron la moto en la revision de los 1000kms y se hacian los suecos...hojita al canto y despues todo eran disculpas y soluciones.....parece ser que por ahi les duele..... O| .....ya nos contaras....te mando todo mi apollo!!!!!......hay cosas que no pueden ser y no se tendrian que consentir

Krus

08-06-2009 22:25:53

Suerte con las gestiones Jessik.

Lo del regulador no tiene nombre, no se como no hacen un recall visto la cantidad de Daytonas y Streets afectadas. ?[/quote2l056jtd]

en la del 2008 por lo menos ya lo protejieron detras de una placa de aluminio...algo es algo....yo toco madera y la mia de momento va de lujo.... ala

Jessik

08-06-2009 22:28:54

Yo lo único que sé es que mi moto ha hecho dos años rodando cada día8desde que me saqué el carnet9 y anteriormente entradas esporádicas en circuito( ritmo lento y novata)...y durante todo ese tiempo de un 30-40 % en taller...se para la moto( el ralentí= problema electrónico) ¿quien me asegura a mi que por cualpa de ese problrema nos e este cargando algo más???
Es normal que suba el ralentí a 2200revoluciones y baje d egolpe a 700-600???

Ahora estoy otra vez sin moto...OTRA VEZ....esto ya no puede continuar asi...y estoy pidiendo responsabilidades que creo que al final las tendré que exigir....esta claro que mi moto no parará tener averias hasta que encuentren la inicial...

O| O| O| que mala suerte, joooo!!

Mencey

08-06-2009 22:33:09

pero señores y señorita, una hoja de reclamaciones sin una denuncia en el juzgado , es papel mojado, asi que hoja de reclamacion, con una hoja a consumo y con la otra al juzgado, asi si funciona, por experiencia

Krus

08-06-2009 22:36:28

Lo del realenti la mia lo hace cuando esta fria y la enciendes y mientas la valvula de escape gestiona los gases junto a la centralita y se pone ok...unos 5-10seg.

Puede ser de la centralita lo tuyo??.....la verdad es que es una gran putada.... |(

Jessik

08-06-2009 22:53:46

Efectivamente es lo que voy ha hacer..

Tiene toda la pinta desde el principio a centralita..si no..como puede ser que se pare y no de ni un error????

Lo del ralentí me lo hace caliente o fria..