SUELDOS OICIALES DE LOS PILOTOS Y QUIEN LOS PAGA

Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=32471

juanjo

01-06-2009 07:57:08

ABRAMOS, OPINAMOS Y VEAMOS


http://www.motos.net/EmailRegister.aspx ... &key5=true





) ) ) ) ) ) )


fantasma

john69

01-06-2009 08:30:57

Pues opino lo mismo q uno de los del otro foro salvo Rossi, no me parece q los pilotos cobren un sueldo desorbitado, sobre todo si tenemos en cuenta q se juegan la vida cada vez q salen a pista. Y más si lo comparamos con la F1

La diferencia entre todos los pilotos y Rossi es abismal 8O 8O

Melandri porqué no cobra ?? -| -|

Josue

01-06-2009 09:24:28

Creo que Melandri no cobra por el tema de Kawa, que no iba a correr, pero al final ha corrido con Hayate, y no tendran ni pa pagarle.... Aunque esta haciendo un buen resultado, mejor que con Ducati.

sach

01-06-2009 09:37:40

Opinion. 8 horas al dia, 365 dias al año, por unos 1300€ al mes. Esa es mi respuesta.

V´sss...

tricilindrico

01-06-2009 10:11:19

Si lo comparamos con el común de los mortales es una verguenza que unos no lleguen a fin de mes y otra gente gane esas cantidades. Muchos pagaríamos por subirnos en esas motos D D

Pero si lo comparamos con otros deportes cobran hasta poco esceptuando Rossi, porque esta gente se juega la vida. Tener en cuenta que este gente está en la élite total, y si lo comparamos con los futbolistas de grandes equipos casi todos cobran más que la mayoría de los pilotos, y el riesgo no es igual eso está claro.

Pero otra cosa también es que esta gente gana lo que genera, si un tio gana esa pasta es porque con publicidad y merchandising genera esa pasta y más, por eso Rossi, Alonso, Beckham, Messi, ganan tanta pasta

juanjo

01-06-2009 10:18:51

Opinion. 8 horas al dia, 365 dias al año, por unos 1300€ al mes. Esa es mi respuesta.

V´sss...[/quote2exs4daj]


Estoy de acuerdo.


) ) ) ) ) ) ) ) ) ) )



fantasma

Jaume

01-06-2009 11:20:33

por la mitad de lo que cobra el Canape yo tambien corro =)) =)) =)) P

mikedoohan

01-06-2009 14:56:25

por la mitad de lo que cobra el Canape yo tambien corro =)) =)) =)) P[/quote99j3sjt1]

y yo si me pagasen viajes alojamiento comida y me dan esa moto hago como melandri correr sin cobrar

Mencey

01-06-2009 15:23:07

pilotos ?????
y que me decis de los maestros ???? fines de semana libres, puentes, los tres meses de vacaciones del colegio ( ellos siguen cobrando como si de trabajo se tratase ) , las vacaciones de navidades y reyes, semana santa, dia del profesor, dia del alumno, los dias de enfermedades varias, dia del pilar, dia del padre, dia de la madre, sigo ???????

Eso si me parecen sueldos estratosfericos