Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=32318
Aitor_Daytona_se
27-05-2009 13:31:00
Dudu
27-05-2009 13:35:16
Aitor_Daytona_se
27-05-2009 13:37:12
tricilindrico
27-05-2009 13:38:53
Que es el mismo filtro no lo dudo, pero que no te lo han cobrado al mismo precio que uno de Kawa tampoco. Qué poca vergüenza tienen esa gentuza de Britannia.
Saluten![/quotenquxezjl]
Nunca sabremos que se cuece en los talleres de puertas a dentro
jimjor
27-05-2009 13:55:06
Millatrece
27-05-2009 14:02:45
sach
27-05-2009 14:06:17
Millatrece
27-05-2009 15:47:15
Metroid
27-05-2009 16:23:51
jomova
27-05-2009 16:36:04
Aitor_Daytona_se
27-05-2009 18:56:52
motero26
27-05-2009 19:33:47
masclet
27-05-2009 20:18:53
trisónico
27-05-2009 21:27:27
Guti675
27-05-2009 22:16:35
los filtros no son iguales, los he estado viendo yo esta tarde, nada de eso de que se pone una pegatina de triumph o de kawa no no. De todas formas ellos ni me han preguntado en ningun momento ni tampoco me han cobrado distinto de hecho me dijeron ayer que cuesta lo mismo el original que el de kawa[/quote2pyxmuit]
Te dijeron que el precio era el mismo. JA!!
Pues diles que como los precios son los mismos, les compras una Daytona a precio de Kawa.
En el taller levan el parche en el ojo derecho
Jaume
27-05-2009 22:47:22
affleck
28-05-2009 01:19:56
Vamos...que ye han puesto un filtro marca "hacendado" a precio del "bueno"...
Pues como dice motero26...manda huevos que no tengan stock de fitros y los pidan a inglaterra cada vez... [/quote1depfxmh]
Efectivamente te aseguro que yo pillé el filtro original de triumph y el de aire y lo tenían... eso sí pagando casi 90 eurazos que me cobraron...
En fin unos sinverguenzas impresionantes... Yo no la vuelvo a llevar ni a tiros ni mucho menos pillar los repuestos originales... a mí me engañan una vez pero dos te aseguro que no...
john69
28-05-2009 08:55:31
Guti675
25-06-2009 22:30:53
tavin
25-06-2009 23:49:36
Manda huevos !!! es indignante
Es por cosas como éstas por las que vale cogerse la moto e irse a Toledo a pasar la revisión. Una cosa, cuál es el taller no oficial al que la llevaste y donde te la sellan ???[/quote3mtwz0ow]
tambien me han hablado de gente que iba a Salamanca, que con lo que se ahorraban se pagaban el fin de semana de fiesta casi........
[i3mtwz0ow]"manos arriba, esto es un atraco...."[/i3mtwz0ow]
pata
26-06-2009 00:02:53
JuanGui
26-06-2009 00:07:38
Venga, venga...¿quién ha ido recientemente a Gitania a pagarles la extra de verano en taller? [/quote26eco11w]
¿¿¿¿¿ GITANIA ?????.Muy bueno Guti!!!
Yo creo que voy a ir más a Toledo.
ROSCACHAPA
26-06-2009 09:17:08
maiden
28-06-2009 10:18:01
culebra
28-06-2009 10:50:25
Venga, venga...¿quién ha ido recientemente a Gitania a pagarles la extra de verano en taller? [/quote3mm74crf]
jeje qué tio perro
Revisión 10000 speed, 250€
Cambio de aceite, filtro y bujías.Nada más. Ni siquiera engrasaron la cadena.Antes recuerdo que te echaban una grasa azul en los ejes y en los reposapies ya nada de nada. Por cierto me han dejado el nivel de aceite 1cm por encima del máximo.
Guti675
28-06-2009 11:54:22
Venga, venga...¿quién ha ido recientemente a Gitania a pagarles la extra de verano en taller? [/quote280e5dtx]
jeje qué tio perro
Revisión 10000 speed, 250€
Cambio de aceite, filtro y bujías.Nada más. Ni siquiera engrasaron la cadena.Antes recuerdo que te echaban una grasa azul en los ejes y en los reposapies ya nada de nada. Por cierto me han dejado el nivel de aceite 1cm por encima del máximo.[/quote280e5dtx]
Se dice el pecado, pero no el pecador (yo no dije quien era), pero ya que estamos, danos un susto
¿Cuanto cobran la hora?
Metagonion
28-06-2009 12:59:23
Venga, venga...¿quién ha ido recientemente a Gitania a pagarles la extra de verano en taller? [/quote2i2tr852]
jeje qué tio perro
Revisión 10000 speed, 250€
Cambio de aceite, filtro y bujías.Nada más. Ni siquiera engrasaron la cadena.Antes recuerdo que te echaban una grasa azul en los ejes y en los reposapies ya nada de nada. Por cierto me han dejado el nivel de aceite 1cm por encima del máximo.[/quote2i2tr852]
Por esa misma revisión en Toledo pagué yo 182€, engrase de cadena incluido
Casi 70€ de diferencia es una pasta...
pata
28-06-2009 13:18:02
Venga, venga...¿quién ha ido recientemente a Gitania a pagarles la extra de verano en taller? [/quote1o59b5as]
jeje qué tio perro
Revisión 10000 speed, 250€
Cambio de aceite, filtro y bujías.Nada más. Ni siquiera engrasaron la cadena.Antes recuerdo que te echaban una grasa azul en los ejes y en los reposapies ya nada de nada. Por cierto me han dejado el nivel de aceite 1cm por encima del máximo[/color1o59b5as].[/quote1o59b5as]
aunque parezca que 1cm no es mucho si que los es, a mi me hicieron lo mismo y con una jeringa grande y un macarron le saque [b1o59b5as]400ml[/b1o59b5as]
para dejarla a nivel maximo de varilla... una pasada. Que yo sepa se puede joder por tema de exceso de presion
hcp_87
28-06-2009 17:10:50
talivan
28-06-2009 23:19:33
aunque parezca que 1cm no es mucho si que los es, a mi me hicieron lo mismo y con una jeringa grande y un macarron le saque [b3uoqm3tj]400ml[/b3uoqm3tj]
para dejarla a nivel maximo de varilla... una pasada. Que yo sepa se puede joder por tema de exceso de presion [/quote3uoqm3tj]
hay que decir que no solo es mucho sino que es una barbaridad, los niveles no tienen que estar al maximo sino entre los margenes de minimo y maximo con lo cual el exceso de aceite no solo es de medio litro sino de cerca de un litro. Tener ese exceso de aceite no produce un exceso de presion de engrase en ningun sitio, lo que ocurre es sencillamente lo contrario y concretamente a la altura de cojinetes de cigueñal y cabezas de biela, es aqui donde se producira un defecto de engrase debido al barboteo que producira el movimiento del cigueñal y bielas en el charco de aceite donde precisamente estos componentes se engrasan a presion.
pata
29-06-2009 00:37:10
aunque parezca que 1cm no es mucho si que los es, a mi me hicieron lo mismo y con una jeringa grande y un macarron le saque [b14doib5q]400ml[/b14doib5q]
para dejarla a nivel maximo de varilla... una pasada. Que yo sepa se puede joder por tema de exceso de presion [/quote14doib5q]
hay que decir que no solo es mucho sino que es una barbaridad, los niveles no tienen que estar al maximo sino entre los margenes de minimo y maximo con lo cual el exceso de aceite no solo es de medio litro sino de cerca de un litro. Tener ese exceso de aceite no produce un exceso de presion de engrase en ningun sitio, lo que ocurre es sencillamente lo contrario y concretamente a la altura de cojinetes de cigueñal y cabezas de biela, es aqui donde se producira un defecto de engrase debido al barboteo que producira el movimiento del cigueñal y bielas en el charco de aceite donde precisamente estos componentes se engrasan a presion.[/quote14doib5q]
gracias por la aclaracion... en definitiva, bueno no es!!!
blacksheep
29-06-2009 00:50:33