Otra mas de Britania

Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=32318

Aitor_Daytona_se

27-05-2009 13:31:00

Buneo os explico la ultima que me ha sucedido y que deberiamos poner remedio de alguna forma porque se estan riendo de nosotros, bien mi moto la compre en Britania y por supuesto pase la primera revision en dicha concesion, cual es mi sorpresa cuando ahora con 10000kms he ido a pasar la revision en un taller de confianza donde ademas me sellan el libro de triumph y no pierdo la garantia, cual es mi sorpresa cuando me llaman del taller y me preguntan que si he hecho alguna otra revision que no haya sido en britania? le digo que no y qe porque me lo pregunta pues me dice que tengo puesto un filtro de aceite de kawasaki digo comorrrr!!!!! si si señores me han quitado el filtro de aceite de triumph y me han puesto en la revision de los 1000 uno de kawasaki, con las mismas llamo a britania y la persona que me coge el telefono sin extrañarse de mi pregunta me dice que a veces si que ponen filtros de kawasaki porque como los piden a inglaterra y para no esperar a que lleguen pues que tienen que montar esta de kawa que son iguales.........alucina vecina. que os parece?? los que hayais pasado revision mirarlo porque creo que no es algo normal, voy a mirar la moto haber si es una ninja pero con las pegatinas de triumph ejejejeje

un saludo chavales

Dudu

27-05-2009 13:35:16

Que es el mismo filtro no lo dudo, pero que no te lo han cobrado al mismo precio que uno de Kawa tampoco. Qué poca vergüenza tienen esa gentuza de Britannia.

Saluten!

Aitor_Daytona_se

27-05-2009 13:37:12

no no tampoco el filtro es igual, el de kawa creo que es mas grande

tricilindrico

27-05-2009 13:38:53

Que es el mismo filtro no lo dudo, pero que no te lo han cobrado al mismo precio que uno de Kawa tampoco. Qué poca vergüenza tienen esa gentuza de Britannia.

Saluten![/quotenquxezjl]

Nunca sabremos que se cuece en los talleres de puertas a dentro

jimjor

27-05-2009 13:55:06

Sin comentarios

Millatrece

27-05-2009 14:02:45

Me parece mal aunque el filtro sea el mismo, puesto que si es así deberían haberte consultado (¿Quiere usted esperar a la llegada del filtro oficial o desea que le pongamos uno de una china, que es más o menos el mismo?). Pero si además el filtro es mayor me parece una barbaridad... Me da miedo mirar debajo de mi moto. Cada vez más, los talleres se están convirtiendo en autenticos agujeros negros (en el mal sentido de la palabra)

sach

27-05-2009 14:06:17

Pero eso no es solo en Britania, es conocido Universalmente. Ahora compara precios.

V´sss...

Millatrece

27-05-2009 15:47:15

Como se dice "cada uno cuenta la feria como le va..." pero creo que un taller oficial debería ser superescrupuloso con el tema de las piezas. A mi en Britannia siempre me han tratado de lujo desde hace más de 10 años, pero hay cosas que no están bien y hay que decirlas.

Metroid

27-05-2009 16:23:51

ver para creer =O =O =O =O alucinante rambo rambo rambo rambo

jomova

27-05-2009 16:36:04

Si te han puesto un filtro de la marca Hiflo, es el mismo para Triumph y para Kawa (según que modelos), así que no te procupes mucho. De hecho el fabricante Hiflo le vende los filtros a las dos marcas y solo cambia la caja con el sellito de Triumph. Si te han cobrado como uno oficial, dales caña, y si no, no pasa nada, solo si te quieren "tocar los webs" con alguna gilipollez.

Mi ST tiene 7 años, durante la garantia no ha pisado otro taller que el oficial y luego yo mismo le he hecho los cambios de aceite, usando el filtro Hiflo y sin ningún problema.

Salu2 y suerte, que H. de P. hay en todas partes.

Aitor_Daytona_se

27-05-2009 18:56:52

los filtros no son iguales, los he estado viendo yo esta tarde, nada de eso de que se pone una pegatina de triumph o de kawa no no. De todas formas ellos ni me han preguntado en ningun momento ni tampoco me han cobrado distinto de hecho me dijeron ayer que cuesta lo mismo el original que el de kawa

motero26

27-05-2009 19:33:47

lo que me parece vergonzoso es que te digan que tardan en llegar anda que si no tienen un puto filtro como para ir reparar algo rambo rambo rambo rambo rambo rambo

masclet

27-05-2009 20:18:53

Vamos...que ye han puesto un filtro marca "hacendado" a precio del "bueno"...

Pues como dice motero26...manda huevos que no tengan stock de fitros y los pidan a inglaterra cada vez... swear

trisónico

27-05-2009 21:27:27

El caso es que el uso o colocación de repuestos o accesorios no originales, conlleva la pérdida de garantía del vehículo. Precisamente en Britannia me advirtieron de eso expresamente para tramitarme el cambio de discos de freno por defecto.

Vaya panda la de esa cueva.

Guti675

27-05-2009 22:16:35

los filtros no son iguales, los he estado viendo yo esta tarde, nada de eso de que se pone una pegatina de triumph o de kawa no no. De todas formas ellos ni me han preguntado en ningun momento ni tampoco me han cobrado distinto de hecho me dijeron ayer que cuesta lo mismo el original que el de kawa[/quote2pyxmuit]

Te dijeron que el precio era el mismo. JA!! i|i
Pues diles que como los precios son los mismos, les compras una Daytona a precio de Kawa. culo
En el taller levan el parche en el ojo derecho swear

Jaume

27-05-2009 22:47:22

estas trampas las hacen muchos concesionarios-talleres, a mi me cobraron 300 euros por un cambio de pastillas de freno delanteras y la trasera. nunca mas me han visto el pelo, solo en Bigbike, legales hasta la saciedad en este aspecto.

affleck

28-05-2009 01:19:56

Vamos...que ye han puesto un filtro marca "hacendado" a precio del "bueno"...

Pues como dice motero26...manda huevos que no tengan stock de fitros y los pidan a inglaterra cada vez... swear[/quote1depfxmh]


Efectivamente te aseguro que yo pillé el filtro original de triumph y el de aire y lo tenían... eso sí pagando casi 90 eurazos que me cobraron...

En fin unos sinverguenzas impresionantes... Yo no la vuelvo a llevar ni a tiros ni mucho menos pillar los repuestos originales... a mí me engañan una vez pero dos te aseguro que no...

john69

28-05-2009 08:55:31

Manda huevos !!! es indignante rambo rambo

Es por cosas como éstas por las que vale cogerse la moto e irse a Toledo a pasar la revisión. Una cosa, cuál es el taller no oficial al que la llevaste y donde te la sellan ???

Guti675

25-06-2009 22:30:53

Venga, venga...¿quién ha ido recientemente a Gitania a pagarles la extra de verano en taller? Y Y Y Y Y

tavin

25-06-2009 23:49:36

Manda huevos !!! es indignante rambo rambo

Es por cosas como éstas por las que vale cogerse la moto e irse a Toledo a pasar la revisión. Una cosa, cuál es el taller no oficial al que la llevaste y donde te la sellan ???[/quote3mtwz0ow]


tambien me han hablado de gente que iba a Salamanca, que con lo que se ahorraban se pagaban el fin de semana de fiesta casi........



[i3mtwz0ow]"manos arriba, esto es un atraco...."[/i3mtwz0ow]

pata

26-06-2009 00:02:53

de vergüenza, encima siguen escusandose... vomitar

JuanGui

26-06-2009 00:07:38

Venga, venga...¿quién ha ido recientemente a Gitania a pagarles la extra de verano en taller? Y Y Y Y Y[/quote26eco11w]


=)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =))

¿¿¿¿¿ GITANIA ?????.Muy bueno Guti!!!

=)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =))

Yo creo que voy a ir más a Toledo. 8-)

ROSCACHAPA

26-06-2009 09:17:08

Yo creo que triumph no hace los filtros, se los hará Champion, Hiflo, K&N, Man o cualquier otro que se dedique a ello.
A mi en un concesionario oficial me pusieron un filtro de aceite Kawa según la factura de la revisión y me le cobraron barato,10 euros. No me mosquee porque ya sabía que las Kawa y las Triumph usaban el mismo. Los siguientes cambios los he realizado yo con filtros de la marca champion que me cuestan 4 euros y cual mi sorpresa que el filtro que me pusieron ellos era de marca Champion.
Lo que no es de recibo es que te cobren un filtro como recambio oficial (caro) y que te pongan de otra marca (barato).


Saludos

maiden

28-06-2009 10:18:01

o o

culebra

28-06-2009 10:50:25

Venga, venga...¿quién ha ido recientemente a Gitania a pagarles la extra de verano en taller? Y Y Y Y Y[/quote3mm74crf]

jeje qué tio perro rambo


Revisión 10000 speed, 250€ O|
Cambio de aceite, filtro y bujías.Nada más. Ni siquiera engrasaron la cadena.Antes recuerdo que te echaban una grasa azul en los ejes y en los reposapies ya nada de nada. Por cierto me han dejado el nivel de aceite 1cm por encima del máximo.

Guti675

28-06-2009 11:54:22

Venga, venga...¿quién ha ido recientemente a Gitania a pagarles la extra de verano en taller? Y Y Y Y Y[/quote280e5dtx]

jeje qué tio perro rambo


Revisión 10000 speed, 250€ O|
Cambio de aceite, filtro y bujías.Nada más. Ni siquiera engrasaron la cadena.Antes recuerdo que te echaban una grasa azul en los ejes y en los reposapies ya nada de nada. Por cierto me han dejado el nivel de aceite 1cm por encima del máximo.[/quote280e5dtx]


Se dice el pecado, pero no el pecador (yo no dije quien era), pero ya que estamos, danos un susto -|
¿Cuanto cobran la hora? D

Metagonion

28-06-2009 12:59:23

Venga, venga...¿quién ha ido recientemente a Gitania a pagarles la extra de verano en taller? Y Y Y Y Y[/quote2i2tr852]

jeje qué tio perro rambo


Revisión 10000 speed, 250€ O|
Cambio de aceite, filtro y bujías.Nada más. Ni siquiera engrasaron la cadena.Antes recuerdo que te echaban una grasa azul en los ejes y en los reposapies ya nada de nada. Por cierto me han dejado el nivel de aceite 1cm por encima del máximo.[/quote2i2tr852]
Por esa misma revisión en Toledo pagué yo 182€, engrase de cadena incluido D

Casi 70€ de diferencia es una pasta...

pata

28-06-2009 13:18:02

Venga, venga...¿quién ha ido recientemente a Gitania a pagarles la extra de verano en taller? Y Y Y Y Y[/quote1o59b5as]

jeje qué tio perro rambo


Revisión 10000 speed, 250€ O|
Cambio de aceite, filtro y bujías.Nada más. Ni siquiera engrasaron la cadena.Antes recuerdo que te echaban una grasa azul en los ejes y en los reposapies ya nada de nada. Por cierto me han dejado el nivel de aceite 1cm por encima del máximo[/color1o59b5as].[/quote1o59b5as]
aunque parezca que 1cm no es mucho si que los es, a mi me hicieron lo mismo y con una jeringa grande y un macarron le saque [b1o59b5as]400ml[/b1o59b5as]
=O para dejarla a nivel maximo de varilla... una pasada. Que yo sepa se puede joder por tema de exceso de presion -|

hcp_87

28-06-2009 17:10:50

lo que puede pasar es que gane holguras por ese exceso de presión que nombras, que este por encima del máximo tampoco es bueno

talivan

28-06-2009 23:19:33


aunque parezca que 1cm no es mucho si que los es, a mi me hicieron lo mismo y con una jeringa grande y un macarron le saque [b3uoqm3tj]400ml[/b3uoqm3tj]
=O para dejarla a nivel maximo de varilla... una pasada. Que yo sepa se puede joder por tema de exceso de presion -|[/quote3uoqm3tj]

hay que decir que no solo es mucho sino que es una barbaridad, los niveles no tienen que estar al maximo sino entre los margenes de minimo y maximo con lo cual el exceso de aceite no solo es de medio litro sino de cerca de un litro. Tener ese exceso de aceite no produce un exceso de presion de engrase en ningun sitio, lo que ocurre es sencillamente lo contrario y concretamente a la altura de cojinetes de cigueñal y cabezas de biela, es aqui donde se producira un defecto de engrase debido al barboteo que producira el movimiento del cigueñal y bielas en el charco de aceite donde precisamente estos componentes se engrasan a presion.

pata

29-06-2009 00:37:10


aunque parezca que 1cm no es mucho si que los es, a mi me hicieron lo mismo y con una jeringa grande y un macarron le saque [b14doib5q]400ml[/b14doib5q]
=O para dejarla a nivel maximo de varilla... una pasada. Que yo sepa se puede joder por tema de exceso de presion -|[/quote14doib5q]

hay que decir que no solo es mucho sino que es una barbaridad, los niveles no tienen que estar al maximo sino entre los margenes de minimo y maximo con lo cual el exceso de aceite no solo es de medio litro sino de cerca de un litro. Tener ese exceso de aceite no produce un exceso de presion de engrase en ningun sitio, lo que ocurre es sencillamente lo contrario y concretamente a la altura de cojinetes de cigueñal y cabezas de biela, es aqui donde se producira un defecto de engrase debido al barboteo que producira el movimiento del cigueñal y bielas en el charco de aceite donde precisamente estos componentes se engrasan a presion.[/quote14doib5q]
gracias por la aclaracion... en definitiva, bueno no es!!!

blacksheep

29-06-2009 00:50:33

del taller de Britannia me espero cualquier cosa; la última vez que estuve me imaginaba a todos con un parche tapando uno de sus ojos, vaya grupo, y eso que hace cinco años me pareciron transparentes..