juanjo
27-05-2009 08:14:02
Tan sencillo como divertido.
V´sss...
Markus
27-05-2009 10:21:53
Josue
27-05-2009 10:24:58
Tomo nota para cuando me quede sin guaranteé.
Mithruxton
27-05-2009 10:38:08
Lo de cambiar / sustituir la junta tórica y untarla con aceite, no lo veo, aparte de volver a calentar la moto una vez cambiado, (no hace falta dar vueltas) y pasado un tiempo mirar el nivel de nuevo, porque suele bajar, sobre todo cuando se cambia el filtro. Lo mismo al poner el filtro nuevo, es conveniente para no arrollar la junta al apretarlo, untarla con el mismo aceite.
Ojo con apretar demasiado la tuerca de vaciado, la de llenado y el fitro, ya sea de rosca o vaya con tornillos y tapa.
Ah y por cierto, la llave que venden en los hiper, (hay varias y yo las tengo), habitualmente no sirven dado que son digamos "muy cabezonas o grandes" y no suelen entrar en los recovecos de las motos, aparte de que hacen unas marcas muy feas en el filtro.
Para un mejor trabajo es conveniente usar una llave de cazoleta específica para cada filtro que las venden en tiendas especializadas de recambios de filtros.