No sabia que los "dos perolos" hacian eso....

Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=32176

masclet

23-05-2009 12:21:32

Cuando digo "dos perolos" me refiero al boxer BMW...

Ayer un colegueta me enseñaba su reciente adquisición...la MueBleuVe gs 1200...

Me dijo "pruebala"..pero no quise...llevar una moto por ciudad no es probarla...se prueba en carretera(ya habrá tiempo, me tiene intrigado, dice que va muuy bien)

Pero monté y di un ligero acelerón...¡¡¡y la moto se mueve de lao a lao!!!

No tenia ni idea de que hiciera eso 8O ...que cosa mas rara...

¿Las Guzzi tambien lo haran...?

JOAVEL

23-05-2009 13:38:11

Cuando digo "dos perolos" me refiero al boxer BMW...

Ayer un colegueta me enseñaba su reciente adquisición...la MueBleuVe gs 1200...

Me dijo "pruebala"..pero no quise...llevar una moto por ciudad no es probarla...se prueba en carretera(ya habrá tiempo, me tiene intrigado, dice que va muuy bien)

Pero monté y di un ligero acelerón...¡¡¡y la moto se mueve de lao a lao!!!

No tenia ni idea de que hiciera eso 8O ...que cosa mas rara...

¿Las Guzzi tambien lo haran...?[/quote159iz3z0]

Las Guzzi no sé, (nos he probado ninguna) aunque la posición de los "perolos" és diferente... pero las bmw (boxer) sí y te aseguro que te acostumbras en 5 min. prácticamente cuando más lo notas és en las arrancadas.

taulari

23-05-2009 19:26:47

Cuando digo "dos perolos" me refiero al boxer BMW...

Ayer un colegueta me enseñaba su reciente adquisición...la MueBleuVe gs 1200...

Me dijo "pruebala"..pero no quise...llevar una moto por ciudad no es probarla...se prueba en carretera(ya habrá tiempo, me tiene intrigado, dice que va muuy bien)

Pero monté y di un ligero acelerón...¡¡¡y la moto se mueve de lao a lao!!!

No tenia ni idea de que hiciera eso 8O ...que cosa mas rara...

¿Las Guzzi tambien lo haran...?[/quote3dehxxch]


Pero seguro que lo hacen, aunque no es un inconveniente solo es acostumbrarse, lo que si es un problema es la situacion de los perolos en la guzzi ya que sueles pegar con las rodillas en las frenadas XX

joetriple

23-05-2009 20:40:50

si en las guzis antiguas era exagerado a mas de uno se le caia la moto al suelo al tener el pie en la estribera y el otro apoyado en el suelo en parado P

Ricard

23-05-2009 22:29:58

las bmw's tienen las tetas caidas y las guzzis operadas

La GS1200 va muy bien, es una moto que no me desagrada en absoluto aunque en velocidad punta de crucero la Tiger 955 le saca un buen cacho Y

affleck

23-05-2009 22:36:55

las bmw's tienen las tetas caidas y las guzzis operadas

La GS1200 va muy bien, es una moto que no me desagrada en absoluto aunque en velocidad punta de crucero la Tiger 955 le saca un buen cacho Y[/quote1g7pjged]


Pues anda que la 1050---- Y

Ricard

23-05-2009 23:24:18

las bmw's tienen las tetas caidas y las guzzis operadas

La GS1200 va muy bien, es una moto que no me desagrada en absoluto aunque en velocidad punta de crucero la Tiger 955 le saca un buen cacho Y[/quote19577med]


Pues anda que la 1050---- Y[/quote19577med]No digo que no pero a mi modo de ver no son comparables, no creo que estén en el mismo segmento.
La Tiger 1050 por mucho que Triumph ese empeñe no es una trail turística

blacksheep

23-05-2009 23:34:10



Pero monté y di un ligero acelerón...¡¡¡y la moto se mueve de lao a lao!!!

No tenia ni idea de que hiciera eso 8O ...que cosa mas rara...

¿Las Guzzi tambien lo haran...?

[/quoteiwccze9e]

Efectivamente, pero en las nuevas bmw casi no se percibe (las anteriores eran un molinillo)

jomova

24-05-2009 00:11:52

Lo que sientes en la moto, es el momento de inercia del volante motor.

Es normal y también como comentabas lo hacen las Guzzis, pero eso también es parte de la gracia de la moto. Es su personalidad.

Salu2

tonyferoz

24-05-2009 00:26:45

a todo se acostumbra uno en esta vida

Trophybird

24-05-2009 10:32:56

Yo he probado la r 1200GS y la R 1200 R y van pero que muy bien. También he probado la Guzzi Norge 1200 y es un poco menos refinada pero no va mal. Tienen sus defectos y sus virtudes como todas

ricky

24-05-2009 11:23:22

las bmw's tienen las tetas caidas y las guzzis operadas[/quote3i8sffxr]
=)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =))

xavikoala

24-05-2009 12:01:43

las bmw's tienen las tetas caidas y las guzzis operadas

La GS1200 va muy bien, es una moto que no me desagrada en absoluto aunque en velocidad punta de crucero la Tiger 955 le saca un buen cacho Y[/quote15juyh9x]cierto como la vida misma la Tiger 955 anda mas que la GS, lo he comprobado en mis propias carnes.....

BETICO

25-05-2009 01:41:35

Ese tipo de movimiento los hace por que uno de lo cilindro esta un poco mas adelantado que el otro para que las bielas hagan su normal funcionamiento.
Si no chocarian una biela contra otra.
Saludos

losifumi

25-05-2009 08:37:17

Esos movimientos no son nada exagerados, sólo se nota un poquito al arrancar.

Dudu

25-05-2009 09:25:28

Ese tipo de movimiento los hace por que uno de lo cilindro esta un poco mas adelantado que el otro para que las bielas hagan su normal funcionamiento.
Si no chocarian una biela contra otra.
Saludos[/quotek7ucjl55]

Creo que no. Ese movimiento lo causa el hecho de que en los motores con los cilindros transversales el cigüeñal se encuentra paralelo a la marcha de la moto; al acelerar la velocidad del cigüeñal aumenta y provoca la reacción que mueve la moto hacia un lado. Y sí, obviamente las guzzis también lo hacen. Y supongo que cualquier moto con los cilindros transversales... se me ocurre la Goldwin, que si no me equivoco tiene un motor 6 cil. bóxer.
No sé en las vuestras, pero en la mía también se nota una ligeras tendencia a moverse hacia atrás si le das un acelerón en parado con la patacabra puesta.

Saluten!