Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=32176
masclet
23-05-2009 12:21:32
JOAVEL
23-05-2009 13:38:11
Cuando digo "dos perolos" me refiero al boxer BMW...
Ayer un colegueta me enseñaba su reciente adquisición...la MueBleuVe gs 1200...
Me dijo "pruebala"..pero no quise...llevar una moto por ciudad no es probarla...se prueba en carretera(ya habrá tiempo, me tiene intrigado, dice que va muuy bien)
Pero monté y di un ligero acelerón...¡¡¡y la moto se mueve de lao a lao!!!
No tenia ni idea de que hiciera eso ...que cosa mas rara...
¿Las Guzzi tambien lo haran...?[/quote159iz3z0]
Las Guzzi no sé, (nos he probado ninguna) aunque la posición de los "perolos" és diferente... pero las bmw (boxer) sí y te aseguro que te acostumbras en 5 min. prácticamente cuando más lo notas és en las arrancadas.
taulari
23-05-2009 19:26:47
Cuando digo "dos perolos" me refiero al boxer BMW...
Ayer un colegueta me enseñaba su reciente adquisición...la MueBleuVe gs 1200...
Me dijo "pruebala"..pero no quise...llevar una moto por ciudad no es probarla...se prueba en carretera(ya habrá tiempo, me tiene intrigado, dice que va muuy bien)
Pero monté y di un ligero acelerón...¡¡¡y la moto se mueve de lao a lao!!!
No tenia ni idea de que hiciera eso ...que cosa mas rara...
¿Las Guzzi tambien lo haran...?[/quote3dehxxch]
Pero seguro que lo hacen, aunque no es un inconveniente solo es acostumbrarse, lo que si es un problema es la situacion de los perolos en la guzzi ya que sueles pegar con las rodillas en las frenadas
joetriple
23-05-2009 20:40:50
Ricard
23-05-2009 22:29:58
affleck
23-05-2009 22:36:55
las bmw's tienen las tetas caidas y las guzzis operadas
La GS1200 va muy bien, es una moto que no me desagrada en absoluto aunque en velocidad punta de crucero la Tiger 955 le saca un buen cacho [/quote1g7pjged]
Pues anda que la 1050----
Ricard
23-05-2009 23:24:18
las bmw's tienen las tetas caidas y las guzzis operadas
La GS1200 va muy bien, es una moto que no me desagrada en absoluto aunque en velocidad punta de crucero la Tiger 955 le saca un buen cacho [/quote19577med]
Pues anda que la 1050---- [/quote19577med]No digo que no pero a mi modo de ver no son comparables, no creo que estén en el mismo segmento.
La Tiger 1050 por mucho que Triumph ese empeñe no es una trail turística
blacksheep
23-05-2009 23:34:10
Pero monté y di un ligero acelerón...¡¡¡y la moto se mueve de lao a lao!!!
No tenia ni idea de que hiciera eso ...que cosa mas rara...
¿Las Guzzi tambien lo haran...?
[/quoteiwccze9e]
Efectivamente, pero en las nuevas bmw casi no se percibe (las anteriores eran un molinillo)
jomova
24-05-2009 00:11:52
tonyferoz
24-05-2009 00:26:45
Trophybird
24-05-2009 10:32:56
ricky
24-05-2009 11:23:22
las bmw's tienen las tetas caidas y las guzzis operadas[/quote3i8sffxr]
xavikoala
24-05-2009 12:01:43
las bmw's tienen las tetas caidas y las guzzis operadas
La GS1200 va muy bien, es una moto que no me desagrada en absoluto aunque en velocidad punta de crucero la Tiger 955 le saca un buen cacho [/quote15juyh9x]cierto como la vida misma la Tiger 955 anda mas que la GS, lo he comprobado en mis propias carnes.....
BETICO
25-05-2009 01:41:35
losifumi
25-05-2009 08:37:17
Dudu
25-05-2009 09:25:28
Ese tipo de movimiento los hace por que uno de lo cilindro esta un poco mas adelantado que el otro para que las bielas hagan su normal funcionamiento.
Si no chocarian una biela contra otra.
Saludos[/quotek7ucjl55]
Creo que no. Ese movimiento lo causa el hecho de que en los motores con los cilindros transversales el cigüeñal se encuentra paralelo a la marcha de la moto; al acelerar la velocidad del cigüeñal aumenta y provoca la reacción que mueve la moto hacia un lado. Y sí, obviamente las guzzis también lo hacen. Y supongo que cualquier moto con los cilindros transversales... se me ocurre la Goldwin, que si no me equivoco tiene un motor 6 cil. bóxer.
No sé en las vuestras, pero en la mía también se nota una ligeras tendencia a moverse hacia atrás si le das un acelerón en parado con la patacabra puesta.
Saluten!