Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=32136
Koke
21-05-2009 20:53:37
Jaume
21-05-2009 21:05:20
Koke
21-05-2009 21:19:51
vitin
21-05-2009 22:06:28
pery78
21-05-2009 23:03:33
motero26
21-05-2009 23:19:18
Koke
21-05-2009 23:22:29
motero26
21-05-2009 23:24:39
Ok muchas gracias. A ver si contacto con ellos mañana
¿Que tal de trato dan? ¿Eso de llevarla y traerla no puede acabar en un sobreprecio excesivo? Me huele a caro el taller...[/quote1se16pt4]
caro como todos los servicios triumph y por llevarla y traerla no te cobran nada es el servicio que te dan ellos ya que alli es donde tienen el taller
que es lo que te pasa si no es mucho preguntar
Koke
21-05-2009 23:31:34
motero26
21-05-2009 23:38:19
La moto le dejó tirado a mi hermano en Madrid por fallo eléctrico, no es de batería, y luz de fallo encendida asique es necesario enchufarle el PC.
Me las arreglé para que la asistencia la llevase a Salamanca donde siempre he tenido un trato exquisito y nada caro pero me he encontrado con que han cerrao y ahora mismo tienen la moto allí en una base de la grua esperando nuevas ordenes.
Por supuesto en Brittania no me compensaba dejarla por la clavada que me iban a pegar pero como en Valladolid me vayan a pegar una igual pues no se...
V´s[/quote2c7e1u2p]
yo estoy en las mismas pero mi moto si anda pensamos que era el regulador (fallo frecuente en las triumph) y despues de medir co riente en varios sitios descubrimos que es el alternador. ya lo tengo pedido a un forero que tuvo un accidente con la suya
bueno te voy a asustar sies regulador el original vale unos 320 euros y si es el alternador unos casi 500nuevos buscando los encuentras en unos 100 cada uno si eres un poco mañoso ya sabes si quieres probar el regulador mio yo te lo dejo ahora tengo la moto desmontada
Koke
21-05-2009 23:50:52
jomova
21-05-2009 23:54:58
Koke
22-05-2009 00:24:31
kekodi
24-05-2009 23:18:01
talivan
25-05-2009 00:18:56
No, no es de regulador ni alternador, se le quedaban las largas dadas con la llave quitada... he montado y desmontado muchas cosas asique espero que sea solo un problema de conexiones o cables pelados.
Que falle el regulador es medio normal en todas las motos pero no es un mal de las Daytonas; no es normal que den fallos electricos. Lo digo porque ya he provocado mas de unoy siempre se han extrañado mucho de que llamase por razones electricas.
Lo que si me han dicho es que sobre los 40.000 se pisan las valvulas de admisión. Yo ando ahí y de momento parece que nada.[/quotewx39y9wi]
si se quedan las luces encendidas puede ser hasta de un simple rele, en mi scutre piaggio x9 hace muy poco le paso exactamente eso. Lo de los fallos en los reguladores de corriente es cierto que no solo es un problema de las triumph pero lo de los alternadores si que es mas acusado en esta marca, aunque en tu moto este todo bien te recomiendo que revises toda la instalación desde el alternador hasta el regulador por que es muy probable que pueda estar en mal estado pues hay muchas motos con esta avería, por último lo de las valvulas es posible que ocurra eso y para ello no hay nada mejor que revisarlas cada cierto tiempo.