URGE: Taller en Valladolid

Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=32136

Koke

21-05-2009 20:53:37

Hola buenas, hacía mucho que no pasaba por aqui.

Necesito información sobre el taller oficial Triumph de Valladolid. No sabía ni que existía.

He estado buscando en internet y no lo encuentro. Si alguien lo conoce me gustaría saber como se llama y su telefono, he encontrado varios distintos asique el que me lo diga que lo sepa de seguro no de mirarlo en internet por favor.

También necesito saber que tal trabajan y como se portan en vuestra opinión.

Muchas gracias

V´s

Jaume

21-05-2009 21:05:20

pues si no recuerdo mal, algún forero de la zona comento que habian chapado hace poco, pero no lo se seguro. ? ?

Koke

21-05-2009 21:19:51

No me fastidies...

Pues si han chapado Valladolid y Salamanca ¿que queda en esa zona?

vitin

21-05-2009 22:06:28

El concesionario oficial lo tienes en Laguna de Duero, Hontri motos, pero el taller lo tienen en Palencia. Son oficiales Triumph y Honda.

pery78

21-05-2009 23:03:33

No se si se pueden poner telefonos pero te lo paso, si no se puede que algún moderador lo quite. es 627 030800.

motero26

21-05-2009 23:19:18

http://www.segundamano.es/valladolid/ti ... s&id=12506
en este enlace tienes direcion y tlf como te han dicho esta en laguna para revisiones cambios de aceite y poco mas y para cosas mayores en palencia pero ellos te la llevan y te la traen
otra cosa presentate como dios manda y veras que buena gente hay por aqui
viewtopic.php?f=5&t=6256
y echa un vistazo a esto
viewtopic.php?f=1&t=28304

Koke

21-05-2009 23:22:29

Ok muchas gracias. A ver si contacto con ellos mañana

¿Que tal de trato dan? ¿Eso de llevarla y traerla no puede acabar en un sobreprecio excesivo? Me huele a caro el taller...

motero26

21-05-2009 23:24:39

Ok muchas gracias. A ver si contacto con ellos mañana

¿Que tal de trato dan? ¿Eso de llevarla y traerla no puede acabar en un sobreprecio excesivo? Me huele a caro el taller...[/quote1se16pt4]
caro como todos los servicios triumph y por llevarla y traerla no te cobran nada es el servicio que te dan ellos ya que alli es donde tienen el taller
que es lo que te pasa si no es mucho preguntar

Koke

21-05-2009 23:31:34

La moto le dejó tirado a mi hermano en Madrid por fallo eléctrico, no es de batería, y luz de fallo encendida asique es necesario enchufarle el PC.

Me las arreglé para que la asistencia la llevase a Salamanca donde siempre he tenido un trato exquisito y nada caro pero me he encontrado con que han cerrao y ahora mismo tienen la moto allí en una base de la grua esperando nuevas ordenes.

Por supuesto en Brittania no me compensaba dejarla por la clavada que me iban a pegar pero como en Valladolid me vayan a pegar una igual pues no se...

V´s

motero26

21-05-2009 23:38:19

La moto le dejó tirado a mi hermano en Madrid por fallo eléctrico, no es de batería, y luz de fallo encendida asique es necesario enchufarle el PC.

Me las arreglé para que la asistencia la llevase a Salamanca donde siempre he tenido un trato exquisito y nada caro pero me he encontrado con que han cerrao y ahora mismo tienen la moto allí en una base de la grua esperando nuevas ordenes.

Por supuesto en Brittania no me compensaba dejarla por la clavada que me iban a pegar pero como en Valladolid me vayan a pegar una igual pues no se...

V´s[/quote2c7e1u2p]
yo estoy en las mismas pero mi moto si anda pensamos que era el regulador (fallo frecuente en las triumph) y despues de medir co riente en varios sitios descubrimos que es el alternador. ya lo tengo pedido a un forero que tuvo un accidente con la suya

bueno te voy a asustar sies regulador el original vale unos 320 euros y si es el alternador unos casi 500 =O nuevos buscando los encuentras en unos 100 cada uno si eres un poco mañoso ya sabes si quieres probar el regulador mio yo te lo dejo ahora tengo la moto desmontada

Koke

21-05-2009 23:50:52

No, no es de regulador ni alternador, se le quedaban las largas dadas con la llave quitada... he montado y desmontado muchas cosas asique espero que sea solo un problema de conexiones o cables pelados.

Que falle el regulador es medio normal en todas las motos pero no es un mal de las Daytonas; no es normal que den fallos electricos. Lo digo porque ya he provocado mas de uno win y siempre se han extrañado mucho de que llamase por razones electricas.

Lo que si me han dicho es que sobre los 40.000 se pisan las valvulas de admisión. Yo ando ahí y de momento parece que nada.

jomova

21-05-2009 23:54:58

Koke buenas noches.

Según tengo entendido, la gente de Toledo son bastante buenos, así que no te pilla muy lejos.

Por otra parte, el fallo que indicas tiene toda la pinta de que sea el clausor de la llave de arranque. Mira a ver no vaya a ser que hayan intentado hacer el puente y no te hayas dado cuenta.

Si necesitas alguna ayuda mecánica, tengo contacto con la gente de I+D en Sevilla y el Jefe de Taller es colega, por lo que puedo pasarte el esquema electrico.

Salu2 y buena suerte.

Koke

22-05-2009 00:24:31

Muchas gracias jomova

He estado mirando y he visto mas comentarios buenos sobre Toledo. A ver que le parece la idea a los de la asistencia porque creo que me va a tocar pelearme un poco con ellos.

No me gusta ver tanto regulador cambiado en la web; en 40.000km yo no he tenido que tocarlo y no será por falta de perrerías... me da a mi que el problema se encuentra en los talleres y no en la moto ^|

El esquema electrico ya lo tengo, viene en el manual de taller que se podrá descargar cualquiera en algun sitio de esta web (no conocía la nueva versión). Muchas gracias por el ofrecimiento.

V´s

kekodi

24-05-2009 23:18:01

¿Has mirado los fusibles? recuerdo haber leido que a algún modelo si no le funcionan las luces no arranca, incluso si desconectan el cuadro de relojes tampoco.
Uves.

talivan

25-05-2009 00:18:56

No, no es de regulador ni alternador, se le quedaban las largas dadas con la llave quitada... he montado y desmontado muchas cosas asique espero que sea solo un problema de conexiones o cables pelados.

Que falle el regulador es medio normal en todas las motos pero no es un mal de las Daytonas; no es normal que den fallos electricos. Lo digo porque ya he provocado mas de uno win y siempre se han extrañado mucho de que llamase por razones electricas.

Lo que si me han dicho es que sobre los 40.000 se pisan las valvulas de admisión. Yo ando ahí y de momento parece que nada.[/quotewx39y9wi]

si se quedan las luces encendidas puede ser hasta de un simple rele, en mi scutre piaggio x9 hace muy poco le paso exactamente eso. Lo de los fallos en los reguladores de corriente es cierto que no solo es un problema de las triumph pero lo de los alternadores si que es mas acusado en esta marca, aunque en tu moto este todo bien te recomiendo que revises toda la instalación desde el alternador hasta el regulador por que es muy probable que pueda estar en mal estado pues hay muchas motos con esta avería, por último lo de las valvulas es posible que ocurra eso y para ello no hay nada mejor que revisarlas cada cierto tiempo.