NAKED 1300 K - R

Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=32087

juanjo

20-05-2009 14:34:25

PINCHEMOS EN EL ENLACE Y VEAMOS LO QUE NOS OFRECE


http://www.portalmotos.com/www/contenid ... entid=6354


o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o

xavikoala

20-05-2009 17:20:11

)~ )~ )~ )~ )~ )~

DANKO

20-05-2009 17:42:26

Simplemente maravillosa.......la moto de mis sueños

Josue

20-05-2009 18:16:35

Me encanta. BUFFF ME PONE CACHONDO )~ )~ )~

CHAUS-11

20-05-2009 18:18:42

Me encanta. BUFFF ME PONE CACHONDO )~ )~ )~[/quote37t0ajev]
Y la moto supongo que también,no?

Davidaytor

20-05-2009 18:20:35

y a mi que no me termina de entrar...............

Mulder

20-05-2009 18:26:09

la verdad que tiene que ser un pepinaco..pero 200 y pico kilos no son muchos?

xavikoala

20-05-2009 18:26:48

la verdad que tiene que ser un pepinaco..pero 200 y pico kilos no son muchos?[/quotezzzn0xbb]

Muebleuve...pero es muuuuuuy bonita.

juanjo

20-05-2009 18:56:19

SI ESTOY DE ACUERDO ES MUY BONITA, y sobre todo fiabilidad, dinámica, facil de llevar es decir muebleuve, pero buen mueble. ) ) ) )

Para mi demasiada cilindrada pues olo hago un poco de ciudad y concentraciones (muchas) en un radio de acion de 250 km máximo.

) ) ) ) ) )



fantasma

affleck

20-05-2009 23:54:54

YO tengo un colega que ha tenido y reitero esto ha tenido, la k 1200r

Os comento, al igual que yo tenía una r1 2006 que nos las pillamos a la vez, nos hechamos novia motera y claro nuestras salidas con la R1, con dos personas grandes en una r1 era una putada por no llamarlo de otra forma.

El se fué al mazacote, una bmw más turística pero con 160 caballos y yo finalmente me pillé la tiger porque quería con más protección aerodinámica y menos peso y más polivalencia.

Pues a lo que iba, le duró un mes. Curiosamente la sacó del concesionario, dejó la R1 como parte del pago, la tuvo un mes, y devolvió la moto (con la consecuente pérdida de pasta y recuperó su R1).

Porqué, porque tener una moto de 160 caballos sin carenado es una putada,
porque es un verdadero muerto... pesa mucho y sus sensaciones son muy diferentes a lo habitual, le cuesta los cambios de dirección.

En fin que para viajes era una putada por la ausencia de carenado, y entre curvas era demasiado mazacote... total que tienes que renunciar a muchas cosas por la ESTÉTICA...

juanjo

21-05-2009 08:15:01

affleck
Interesante lo que comentas, es cierto para que quires 160 caballos si a partir de 140 km el pecho lobo no aguanta el aire....??????

( ( ( ( ( ( ( ( ( (




fantasma

Alcadan

21-05-2009 11:32:09

Es cierto que a la anterior le costaba entrar en curvas muy lentas. Es una moto para divertirse, con un motor inacabable (la 1200, que es la que he montado).
Supongo que eso (y los problemas de fiabilidad que tuvo sobre todo al principio la 1200) lo habrán solucionado en el nuevo modelo.

Un amiguete se acaba de comprar la 1300S, cuando la pruebe ya os dire..

!ndio

21-05-2009 15:07:16

Esa moto en línea recta es un avión. Tiene un par descomunal y acelera a lo bestia. Pero jamás me la compraría. Pesa 70 kilos más que la mia.
Y además es bastante fea. Curioso porque hace unos años me encantaba ese modelo (el 1200, que es casi igual estéticamente) y hora no me dice nada.
Los gustos cambian......