Ayer fatidico accidente mortal de un motero en granada
Mencey
19-05-2009 14:46:22
Ayer por el mediodia ocurrio un accidente que le costo la vida a un motero que circulaba con su moto,s eguramente siendo la hora que era , para su casa.
Las colas eran interminables, asi que ya imaginaros.
Fuimos a tomar un cafe y solo se oia decir, que si los motoristas van como locos, que si iria haciendo eses, vamos siemrpe lo malo, recordare esta tarde volver al mism obar para tomar cafe, y si veo al individuo que lo dijo, me cagare en su puñetera nacion, se nos ve siempre como unos delincuentes, os dejo el enlace para que veais lo que paso
http://www.ideal.es/granada/20090519/gr ... 90519.html
D.E.P , mucho cuidado ahi afuera
pako36tiger
19-05-2009 14:54:36
Estas noticias te dejan frio.
Mi mas sentido pesame.
Madre mia !!!
D.E.P. Lo siento por el conductor y por la familia.
motero26
19-05-2009 14:59:06
D.E.P Y UVES AL CIELO
Rafagas al cielo.....y mi mas sentida pesame a la familia
knACk
19-05-2009 15:01:02
Al que redacto la noticia le falta solo decir "A ver si el próximo que la palme tienen la decencia de caerse por un terraplén para no provocar molestias a los demás conductores".
Rafagas!
blacksheep
19-05-2009 15:05:46
jomova
19-05-2009 15:08:21
Si ves al capullo del bar, metele el periodico por el culo, a ver si le gusta y deja de dar por culo al resto de la humanidad.
Si estuviera aquí ten por seguro que lo haria yo.
V´ss al cielo por el compañero caido y vamos a mantener en alto el estandarte de este bonito mundo de la moto.
Salu2
Josue
19-05-2009 15:12:52
D.E.P. Los motoristas NUNCA tenemos el beneficio de la duda y SIEMPRE somos los culpables de nuestras desgracias en moto. Descanse en paz y dedico este post a esta pobre victima que fue juzgada de sus "malas" acciones antes de saber que le habia ocurrido.
Mencey
19-05-2009 15:24:55
EL tio de un compañero del curro, es quien hizo el atestado , y la chapita de los cojones lo pillo de lleno
Y luego somos siempre nosotros los de la culpa, manda...
Ráfagas al cielo.
D.E.P
Mencey
19-05-2009 15:30:35
eso nunca lo dudes ukyo
Metroid
19-05-2009 16:05:23
DEP , Respecto al accidente nada más que decir, siempre igual , hay grupos que estan condenados a ser los malos, pero tambien hay que decir que hay unos cuantos individuos que nos dan fama a todos los demás por ahí, haciendo locuras. Que haberlos haylos
Mulder
19-05-2009 16:05:32
fuf eso me recuerda que hace 5 días un camon de volkete escombrera de esos iba esparciendo mierda de distinto calibre por la autovía, y me acojoné una barbaridad.
CHAUS-11
19-05-2009 16:06:28
Lo siento.Mejor suerte en la otra vida J.A.
Mencey, pilla al del bar y dale recuerdos de mi parte.
Mencey
19-05-2009 16:09:56
fuf eso me recuerda que hace 5 días un camon de volkete escombrera de esos iba esparciendo mierda de distinto calibre por la autovía, y me acojoné una barbaridad.[/quote4oz39tlp]
como para no acojonarse.
Pili y yo , cada uno en sendas motos, ella con su bonneville y yo ocn la tiger 955, fuimos a murcia para pasarle al revision, pasando justo al lado de un trailer, yo estaba a dos metros de la rueda trasera del remolque , revento literalmente, me toco a mi la explosion y alguna pieza, pero pili se llevo todo el marron, le cayeron todas las piezas de la rueda, si recuerdas la imagen de tom cruise con la speed triple en mision emposible, cuando salia del humo y la llama, pues asi vi yo salir a pili con su moto ( que por cierto solo llevaba dos meses con su carnet ) y era su primer viaje entre comillas grande, la cara del conductor del camion fue todo un poema , se echaba manos a la cabeza d elo que pudo pasar
XD.... Evitad a toda costa, ir detrás de cualquier camión o vehiculo de gran envergadura. El accidente responde a una de mis más grandes fijaciones.
PD. Inclusive, aquellos vehículos que llevan la casa encima.
Mencey
19-05-2009 16:20:00
cada que veo un camion , siempre lo adelanto lo mas pronto posible
Mencey
19-05-2009 16:20:17
Lo siento.Mejor suerte en la otra vida J.A.
Mencey, pilla al del bar y dale recuerdos de mi parte.[/quote2kfdcheh]
estoy ansioso por verlo esta tarde
Donkey
19-05-2009 16:30:03
Santo Cristo. Es para escribir una carta al director del periódico. Falta decir muéranse fuera de nuestras carreteras, motoristas y no nos fastidien la sobremesa ¿Pero quién coño ha escrito eso desde semejante punto de vista?
minene-34
19-05-2009 17:24:25
Dice "las consecuencias (del accidente, supongo) no fueron menores que el colapso..."
Si lo interpreto mal corregirme, por favor!!!!!
¿cuantos cadáveres encesita este perio-pájaro para entender que las consecuencias son peores que un atasco? Dios mío que gentuza.
Una pena, mi pésame a la familia!!!!
Jaume
19-05-2009 17:24:55
En tarragona hace un año paso algo parecido con el mismo desenlace, un camioncito de obra perdio una escalera de esas de aluminio con desenlace fatal para el motorista que iba detras....
Descanse en paz, mi mas sentido pesame a familia y amigos
knACk
19-05-2009 17:55:57
Pues yo le e mandado una hace nada y espero que vosotros mandeis otra al director
eperalta@ideal.es
[quote3usy7v2r]Buenas.
Le escribo estas líneas como protesta hacia el artículo de la siguiente dirección
http://www.ideal.es/granada/20090519/gr ... 90519.html
Me da vergüenza ajena leer semejante cosa, me da lástima ver como una supuesta periodista menosprecia de tal manera la vida
de un motorista, de una persona… me da vergüenza leer de un medio supuestamente serio que el principal problema acaecido en el
accidente es el colapso del tráfico… cuando debería ser la poca preocupación de algunos conductores con su carga o el estado de
su vehículo.
Frases como “Y tanto sus consecuencias como sus causas no fueron menos graves que el colapso registrado” dan
lastima de la persona que las escribe y de las personas que revisan y dan por normal semejantes comparaciones.
Sin más como persona, como motorista también espero que si algún día por culpa de algún vehículo con una carga pierdo la vida
en un accidente espero que no esté cerca la Sra. Roció Mendoza o si lo está espero fallecer cayéndome por un terraplén para
provocarle las menos molestias posibles.
Un saludo.
[/quote3usy7v2r]
asdrumalo
19-05-2009 18:45:52
Tienes razon le acabo de mandar esto.
Muy buenas tardes me consta que ya ha recibido mas ,pero no puedo pasar por alto expresar la indignacion tan profunda que produce en lo mas hondo de una persona con un minimo de sensibilidad el articulo publicado en su periodico sobre el motorista fallecido de granada.
Resulta atroz la forma en que obvia el drama ocurrido y como lo compara gratuitamente con los atascos.
Sinceramente les pido una rectificacion y una disculpa
atentamente
Mulder
19-05-2009 18:49:43
espero que los granadinos nos tengais al loro de si en la seccion de "las cartas al lector" se publica algo de esto mañana
Anonymous
19-05-2009 19:03:41
Descanse en paz.
okerror
19-05-2009 19:06:36
Qué desgracia.
Ráfagas por él.
Dña. Rocío Mendoza, se ha lucido usted
Donkey
19-05-2009 19:12:11
Mañana mismo lo miro, Mulder
DEP
Yo tambíen tengo fijación en adelantar camiones (sobre todo hormigoneras)
DANKO
19-05-2009 20:21:08
R.I.P
CARLOS59
19-05-2009 20:53:53
Que fatalidad, la mala suerte se ceba siempre con los mas débiles en la carretera. Pesame a la familia y rafagas al cielo.
Mencey
19-05-2009 22:50:29
os habeis adelantado, ahora mismo envio algo
Speederman
19-05-2009 22:59:33
miguelvaloz
19-05-2009 23:09:31
Pues yo le e mandado una hace nada y espero que vosotros mandeis otra al director
eperalta@ideal.es
[quote29bpnwxx]Buenas.
Le escribo estas líneas como protesta hacia el artículo de la siguiente dirección
http://www.ideal.es/granada/20090519/gr ... 90519.html
Me da vergüenza ajena leer semejante cosa, me da lástima ver como una supuesta periodista menosprecia de tal manera la vida
de un motorista, de una persona… me da vergüenza leer de un medio supuestamente serio que el principal problema acaecido en el
accidente es el colapso del tráfico… cuando debería ser la poca preocupación de algunos conductores con su carga o el estado de
su vehículo.
Frases como “Y tanto sus consecuencias como sus causas no fueron menos graves que el colapso registrado” dan
lastima de la persona que las escribe y de las personas que revisan y dan por normal semejantes comparaciones.
Sin más como persona, como motorista también espero que si algún día por culpa de algún vehículo con una carga pierdo la vida
en un accidente espero que no esté cerca la Sra. Roció Mendoza o si lo está espero fallecer cayéndome por un terraplén para
provocarle las menos molestias posibles.
Un saludo.
[/quote29bpnwxx][/quote29bpnwxx]

BETICO
20-05-2009 01:43:02
Es una auténtica pena.
Mi mas sentido pésame para su familia y a el, que dios le tenga bien protegido.
Ya que nuestras autoridades no lo han podido proteger.
Lo de la periodista es de Verguenza, pero con la complicidad de sus jefes mas inmediato.
Un portón de esas características puede pesar entre 300 y 500 kilos según el grosor de la carrocería.
Hay que exigirles mas a las ITV con este tipos de vehículos industriales.
Yo tambien le he mandado una carta al director.
cartasdirector@ideal.es
y otra al gerente de dicho periodico
irodriguez@ideal.es
Me he identificado con nombre y dos apellidos y DNI.
Saludos para todos
Donkey
20-05-2009 10:45:13
En el periódico de hoy 20 de mayo no han salido publicadas vuestras cartas al director.
JuanGui
20-05-2009 11:17:20
Al que redacto la noticia le falta solo decir "A ver si el próximo que la palme tienen la decencia de caerse por un terraplén para no provocar molestias a los demás conductores".
Rafagas![/quote17z7rbit]
Esa impresión me ha dado cuando he leído el reportaje.No quería creerlo, pero es que es así.Será hijo de puta el redactor...No si encima tendrá que pedir perdón la familia de ese pobre hombre por el atasco que formó.No te jode!!!!
Si le viera, se llevaba un esputo en toda la cara, el HDLGP!!!
Que descanse en paz!!!
Mulder
20-05-2009 11:57:19
En el periódico de hoy 20 de mayo no han salido publicadas vuestras cartas al director.[/quote3r7arac4]
pues a estar atentos y si no sale nada. dar mas por culo todavía
VICTORINOX09
20-05-2009 12:07:05
mammapazza
20-05-2009 12:32:17
Acabo de enviar esta carta a los responsables. Seguro que se lo pasaran por el forro, pero hay que intentarlo.
saludosssss
Siento una gran indignación al leer el articulo sobre el accidente que provocó la muerte instantánea de un motorista en una de vuestras carreteras.
http://www.ideal.es/granada/20090519/gr ... 90519.html
Y mas aun sabiendo que el articulo escrito por una "periodista" antes de pasar a ser publicado, ha tenido que pasar por corrección y
obtener el consentimiento del jefe de la redacción sin pararse un segundo a preguntarse si lo que se había escrito sobre lo ocurrido, respectaba
aunque durante los dos minutos que se tarda en leer el articulo, los familiares del fallecido, el entorno mas cercano y todo el colectivo motero.
Me parece, diabólico y sin duda solo por estar razón haré que quien decida leer vuestro periódico, pase antes por el articulo en cuestión y
decida si es el tipo de información que quiere recibir, puesto que parece que toda la redacción por publicar el articulo ha tenido que estar de acuerdo,
y si nadie se opuso, pues...vamos me puedo imaginar el estilo de vuestras publicaciones. A veros en la misma situación, espero que no sea
uno de vuestros periodistas a redactar el articulo que habla del ocurrido. Os podría sentar mal sin poder defender ni si quiera vuestra postura.
firma
Dni
P.d. Mi pésame a la familia y amigos de la victima.[/color3tbppr72]
ducatisportracer
20-05-2009 12:36:35
Mi más sentido pésame para su familia y amigos, V´s al cielo.....buf, estas cosas son indescriptibles.....
Donkey
20-05-2009 12:37:51
Recordad que las cartas al director del periódico deben ir con nombre y apellidos, dni, y no exceder de unso 250 palabras.
Mira ke morirse el hombre en mitad de la autopista y colapsarla... eske no veas.
Me parece cuanto menos penoso e indignante de trate a si la vida de una persona, rellenar un articulo de un periodico por el colapso de la autopista y dedicar 40 palabras a ke fue "gracias" a la muerte de un motero... a mi me daria hasta vergüenza...
D.E.P compañero.
vaya muerte tragica...

que mal rollo tengo encima, no hace ni falta que te la pegues ara morir en moto. Lo siento por la familia.
Respecto al periodista... mejor

, no quiero ser violento verbalmente.
TONY_ROCKETTA
20-05-2009 17:11:08
Le ha faltado decir a la periodista que era el típico malfollá granaíno, que se mata en mitad de la autovía para colapsar el tráfico.
Cago en la puta. Cada día nos quieren deshumanizar más y darle más importancia a que la gente ha llegado un poco más tarde a sus destinos que a la muerte de una persona.
Mi pésame a la familia.
Puntero
20-05-2009 19:34:47
Una auténtica lástima. Y el periódico desde luego que puede irse a la puñetera mier..
Espero que al menos se dignen en poner unas palabrillas para arrepentirse de las posibles y lógicas malinterpretaciones.
Mi pésame a familiares y amigos.
Raiter
20-05-2009 19:59:30
El hecho en si para los que cojemos la moto cada dia para hacer 30 km de ida y 30 km de vuelta por carreteras y autopistas detras de todo tipo de vehículos, acojona. No sé vosotros, pero cuando vas conduciendo siempre piensas 'mira éste capullo como lleva los bultos...' y aceleras para perderlo de vista, no sea que...
El compañero de Granada no tuvo suerte.
Pero lo peor ha sido leer la redacción de la notícia...Una icomprensible frialdad que no cabe en la cabeza de nadie a menos de que sea fruto de una brutal incompetencia, sabiendo que el compañero no tenía culpa alguna.
Caravana??? En fila de a uno fuera de sus latas los hubiese yo puesto a todos mirando al cielo y calladitos. Un respeto joder!!!
V'sss y el pésame mas solidario a la familia.
jmsanrod
20-05-2009 21:50:47
Mi pesame para todos los que componemos esta gran y entrañable familia..Con 37 años, un chaval...DEP
Londoner
20-05-2009 22:57:59
Que fuerte, que fuerte....
Desde luego que fué una fatalidad... ¡¡hay que joderse!!
Mi mas sentido pésame a los familiares
Rafagas al cielo !!!
tonyferoz
20-05-2009 23:26:19
Hermano, ten mucho tiento con la tiger, ...por cierto parece que les importa mas el colapso que el pobre chaval. D.E.P.
Mencey
20-05-2009 23:29:05
Hermano, ten mucho tiento con la tiger, ...por cierto parece que les importa mas el colapso que el pobre chaval. D.E.P.[/quote1172cckl]
como sabes mi querida hermano, siempre con tiento.
Mencey
20-05-2009 23:35:59
Por cierto, he visto al super inteligente del bar , nada mas verlo fui a por el, y le pregunte por si se habia enterado de como tuvo el accidente este pobre muchacho, se me quedo con una cara que no veas, lo mejor fue mi contestacion, es normal que pase esto ( modo zizañero on ) es normal que los camioneros van como van y no revisan el material que llevan ( modo zizañero off ) como es camionero , le di donde le duele ( otros grandes incomprendidos y machacados sector, mis respetos por ellos, pero a este le di donde se que le duele ).
ni levanto la cabeza
tatoamerica
20-05-2009 23:46:50
Lo del accidente es sencillamente horrible. Nos puede pasar a cualquiera en moto, andando o en bici o incluso en un cabrio o un coche. Descanse en paz.
Lo indignante e intolerable es que la noticia sea el atasco, me juego los huevos a que le pillo al que redacto el artículo. Para su redactor jefe y su director mi más sonoro abucheo. Si están licenciados en Periodismo se debieron saltar la clase de Etica y Deontología Profesional de quinto curso.
En definitiva, es lo más repugnante y bajo en cuanto a calidad humana que he vivido en mucho tiempo y deberían recortarlo y mandarlo a todas las Facultades de Ciencias de la Información para enseñar a los plumillas en lo que nunca se tiene que convertir en Periodismo siempre al lado del más débil y de la sensibilidad del ser humano. Esto se esta convirtiendo en una inmensa mierda sin valores , que pena.
ranger
20-05-2009 23:59:27
solamente con leer el primer comentario "¿Puede un accidente de motocicleta con un único implicado colapsar por completo la circunvalación de una ciudad durante tres horas?[/color1hpja1nu]"
me dejo pasmado, como si tienes que cortar la carretera todo el dia y la cola llega a barcelona, joeerr
un poco de dignidad para ese hombre
mi mas sincero pesamen a la familia
Donkey
21-05-2009 09:56:29
En el periódico de hoy 21 de mayo tampoco aparece ninguna de vuestras cartas al director.
Josue
21-05-2009 10:46:23
En el periódico de hoy 21 de mayo tampoco aparece ninguna de vuestras cartas al director.[/quote1e84e38w]
Ni lo pondran.... Que falta de elegancia....
Josue
21-05-2009 10:51:59
Esto me recuerda a un cliente mio, con su nuevo y flamante BMW 325XD con menos de 3 meses, en la C58 dirigiendose a trabajar, vio como salia de la caja de un camion una barra de acero, para impactar en el morro del coche, rebotar al cristal delantero entrando, golpeandole el hombro y rompiendole el asiento, y saliendo por el cristal trasero....El camion ni se entero....y el al hospital, suerte que no le dio en la cara.... Es mala suerte? No puede ser que tengas tan mala suerte.....
albacete
21-05-2009 13:20:21
No lo habia visto.

.mencey para mi un poco blando.
Otro compañero que nos deja en la carretera, mi mas sentido pesame a la familia y amigos.
una razon mas para seguir luchando y que quiten los putos guardarrailes.
GRILLO
21-05-2009 14:15:42
Algo parecido paso hace un par de años en Madrid un chaval con una scuter grande u camion delante chapa de acero que cae y decapitado....asualidad ,mala suerte,el caso es que pasan estas cosas,intentemos quietarnos estos monstruos de delante lo antes posible.
Y a la periodista decirle que si fuera su padre osu hermano seguramente el ariculo seria distinto, no tiene tacto ni profesionalidad, y prefiero no opinar de semjante persona no se lo merece.
Mi pesame a la familia del chaval fallecido.
Y tambien desde aqui decir a la "Señora"Esperanza Aguirre que mucha foto y mucha moto, pero yo no veo que la situación en Madrid cambie,señora Aguirre solo le deseo que no le pase a ningun familiar suyo lo que a muchos motoristas les esta pasando que caen amputados como perros...pero supongo que el voto es el voto y hay que salir mona en la foto.
Que falta de todo.
!ndio
21-05-2009 14:47:42
Mierda de noticia, de periodistas, de legislación, de vehículos, de carreteras, de políticos.....
Pobre hombre. Espero que sirva para algo la muerte de ésta persona, y a algún politicucho de turno se le encienda la bombillita encima de la cabeza y de con una solución para éste goteo incesante de víctimas de la dejadez.
nainser
21-05-2009 23:33:44
Lo siento mucho, por el, por su familia, por todos los moteros.
Hoy mismo, me he puesto a la altura de un camion, y le he echado la bronca
por ni llevar le red. (Aunque no sea el caso de hoy)
A mi me paso algo similar, pero en el coche. Me atravesó la luneta del coche.
Desde entonce, me hierven las tripas cada vez que veo un volquete sin red.
Deberiamos todos denunciarlo, en el acto. Parar y llamar al 112 con matricula. Son muy muy peligrosos.
Mencey
21-05-2009 23:39:34
asi debe de ser
oscar
22-05-2009 00:30:22
ya le vale al periodista,deberia poner otro articulo restificando todas las mentiras.
mi mas sentido pesame a la familia
rafagas hacia el cielo
v'ss
Esto me recuerda a un cliente mio, con su nuevo y flamante BMW 325XD con menos de 3 meses, en la C58 dirigiendose a trabajar, vio como salia de la caja de un camion una barra de acero, para impactar en el morro del coche, rebotar al cristal delantero entrando, golpeandole el hombro y rompiendole el asiento, y saliendo por el cristal trasero....El camion ni se entero....y el al hospital, suerte que no le dio en la cara.... Es mala suerte? No puede ser que tengas tan mala suerte.....[/quote1rcqrep9]
mas bien diria que ha tenido hasta suerte... 
albacete
22-05-2009 01:32:44
estoy con tigo ,pata.
Donkey
22-05-2009 09:12:27
En el periódico de hoy viernes 22 de mayo tampoco aparece ninguna de vuestras cartas al director
Mulder
22-05-2009 11:05:11
En el periódico de hoy viernes 22 de mayo tampoco aparece ninguna de vuestras cartas al director[/quote1f9w4d3o]
a estas alturas tiene pinta de que no van a sacar nada
mammapazza
22-05-2009 12:02:57
En el periódico de hoy 21 de mayo tampoco aparece ninguna de vuestras cartas al director.[/quoteqqafmy9h]
Pues sabéis como hacer para que se den cuenta de la represión que reciben las cartas incomodas para ese periódico?!?!?
Enviar a la competencias nuestras cartas diciendo lo ocurrido y que sepan que nunca se publicaran por ser material no deseado.
Seguro que la competencia nos pone en primera pagina.
Que os parece?!?!?!
Mulder
22-05-2009 12:21:10
podría ser interesante..
mammapazza
22-05-2009 12:27:38
Me gustaría, si no es mucho trabajo para Mencey, que me dijera cuales otros periódicos circulan por la zona de Granada y si puede hacerse con las direcciones de alguna sección para los lectores...
Un saludo chic@s
GRILLO
22-05-2009 14:28:42
Pues vaya periodico mas serio, que en lugar de sacar a la luz la opinion de los lectores la oculta que buenos periodistas se tapan entre ellos...Joder.
Franco era mas permisivo que estos no? esto es para no creerselo.Viva la democracia y luego estos hablaran de libetad de opinion es acojonante...
Pelin fascio el diario no?
A veces pienso que la prensa nos manipula pero en algunos casos no lo pienso lo corroboro que verguenza que en el siglo que estamos dejen escribir a gente que no tiene ni puta idea ni siquiera de reaizar su trabajo en condiiciones.
Un lastima...
albacete
22-05-2009 14:59:22
grillo +1.
La lastima es que si sacan algo es para decir que los moteros aprovecha la muerte de un compañero para atarcales.
Que para ellos la noticia es el atasco que produjo el accidente y no las causas del mismo.
superpringaguardias
22-05-2009 16:51:00
que barbaridad! [b28wsgha3]este hilo merece que se acabe sabiendo todo esto[/b28wsgha3]
lo primero, pesame al entorno del pobre motorista
pero lo del articulo, es que no hay por donde cogerlo...yo quiero creer que, el director del periodico ni se ha enteraó, porque es de rectificacion inmediata
por ultimo, coincido plenamente en quitarse de delante "artefactos" de la carreteraque te quitan la visibilidad; no obstante, es indignante como circulan muchos camiones, sin tapar, con la carga expuesta, o soltando grava por todas partes, muchos de ellos, a la vista (gorda) de las autoridades, por rondas y carreteras
en fin , que poquito importamos
un abrazo, y, cuidadisimo ahi fuera
Buen fin de samana
Lord-berto
23-05-2009 15:36:25
Hola, hoy sábado han hablado de este accidente en las noticias de mediodía en Cuatro. Se ha visto a un guardia civil como mostraba la pieza que se ha desprendido del camión. Era una pieza aproximadamente de 40 cm por 30 cm de color rojo y coon unas letras en blanco que no me pude fijar de lo que ponía, se veía bastante consistente. El guardia civil decía que se había desprendido de un camión el cual estaban buscando y que probablemente el conductor en el momento que se desprendió la pieza no se diera cuenta.