HACIENDA me reclama Tributo Matric. las Palmas.

Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=31873

lopezcalderon

14-05-2009 16:42:58

Hola todos.
En enero del 2008 compre en un cocesionario de Las Palmas una Triumph Sprint st 1050.
A primeros de este año recibo de HACIENDA una notificación de en la que se me reclama el pago del impueto de matriculación porque la declación del coste de la moto no era correcto, muy inferior al verdadero coste de la moto.
para no aburrir con más detalles y datos y resumiendo tengo que pagar un suplemento 395 euros.
Concretando el cocesinario me cobra el tributo completo pero en la tramitación da datos falsos para pagar menos y quedarse con el resto.

Este concesionario HA CERRADO y poco antes me dió un teléfono de contacto, que ha resultado falso, porque muy digno me prometió que como el error no era mío no debía preocuparme que el lo pagaría cuando hacienda me mandara la liquidación.

La Verdad que no se que hacer porque si me meto en denuncias y juicios me puede costar más que los impuestos y que la moto.

Me podías acosejar que camino tomar? ¿ sabéis de alguien en Las Palmas o en otro lugar con el mismo problema ( porque a la vista de que ha cerrado seguro que hizo la misma jugada a todos aquellos que en el último año vendió motos.)
mi correo yo1945yoh@hotmail.com
Gracias por anticipado.

knACk

14-05-2009 16:49:58

Este tema es delicado y creo que esta fuera de las normas, las denuncias se hacen en un juzgado de todas formas si editas esto y no pones ningún nombre especifico y lo tratas como un caso anonimo creo que se podria dejar pasar para que alguien te informe (!ojo! sin saber la opinion de topo), si no, con "nombres y apellidos" yo mismo lo retiro en 10 minutos.

[b3qbe8l8z]
Si quieres poner "nombres y apellidos" a una acusación de esta índole, el sitio adecuado es un juzgado. [/b3qbe8l8z]
[/size3qbe8l8z]
Tu eliges. Un saludo.


Te cambie la palabra delicada por "problema" en el topic, lo siento pero ya estuvimos a punto de tener problemas por esta palabra.

knACk

14-05-2009 17:23:11

Gracias. Yo al menos ahora lo veo bien
Ahora a ver si alguien te ayuda, ya hubo gente con problemas con las matriculaciones y los impuestos así que seguro que algo te responderán.