Posible nueva Speed

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sergio

13-05-2009 11:36:03

Despues de un tiempo con la intención de cambiar mi FJR por algo mas deportivo y sobre todo menos pesado, al fin he conseguido un concesionario que me la admita como parte de pago. En un principio la idea era la de buscarme una rr, pero claro esas motos para el dia a dia son un suplicio. Finlamente me decidi por una naked de 1000, mire la k1200r (en peso y tamaño no gano demasiado con la mia), la FZ1 que no me termina de convnecer, y casi sin querer me dio por mirar la Speed....ufff como me gustó!!!

El tema es que he encontrado un concesionario en el que estamos muy cerca de acuerdo económico, pero todavia estoy dandole vueltas a algo
- Como nunca he conocido a nadie cercano con Triumph, no se como va el tema de servicio postventa, imagino que no habrá problema en repuestos verdad?
- Tiene la Speed algún fallo común de importancia que deba conocer antes de la compra.

Gracias por lo que me podais ayudar, y si finalmente me la quedo nos seguiremos viendo por aqui y espero que en la carretera.

Una rondita virtual para todos!!!

black

13-05-2009 11:50:51

Si como dices buscabas una RR...y algo ligero.... -|

yo no me pillaba la Speed sino la Street R...mucho más rapida y eficaz...

piensa que la Speed pesa 30 kg más, es más dificil de llevar y el motor y chasis no es lo más moderno de Triumph...ya tiene sus añitos. La Street R es una Daytona con manillar ancho y sin carenado.

La Speed es una buena moto pero no la naked más deportiva de Triumph... [] comprobado en circuito.

Otra cosa es que te guste más las motos de estilo gordo y más pesadas, problemas no creo que de ninguno, esta superprobada y el motor es de 1050 y con pocos cv para su cilindrada.

suerte con la que compres!!

Vsss

sck

13-05-2009 12:16:30

Si como dices buscabas una RR...y algo ligero.... -|

yo no me pillaba la Speed sino la Street R...mucho más rapida y eficaz...
[/quote3jc1w2r8]

Toy contigo

ranger

13-05-2009 12:24:04

hola sck, lo primero pasa por el garito y te presentas como dios manda
y con respecto a la moto me has dejado igual que a black en que no se lo que buscas porque una cosa es una naked de 1000 y otra una rr
con respecto a la marca yo tampoco tenia ninguna experiencia con triumph pero con las opiniones de la buena gente que hay por aqui me basto
ahora bien falta ver lo que quieres especificamente, por ejemplo, yo queria una naked muy muy deportiva y que me permitiera ocasionalmente meterme al circuito y por eso me compre la street, ahora si te gustan mas grandes la gente habla maravillas de la speed

ranger

13-05-2009 12:25:54

perdon queria decir sergio, que me condundido en el saludo

sergio

13-05-2009 12:54:56

Perdona Juaquin, pense que este mismo podia valer como presentación.

Cuando decidí que estaba cansado de mi moto con el uso que le doy ahora tenia claro que queria una rr, la cbr1000rr me tenia loco, pero busco algo que me pueda servir para ir a trabajar, para ir a tomarme una cerveza (0'0 por supuesto jeje) con los colegas, divertirme curveando el sabado o hacerme una ruta larga de fin de semana.

Está claro que casi cualquier moto me puede servir para eso, pero buscando algo que se defienda mas o menos bien en todos los aspectos pense en una naked de 1000, teniendo en cuenta que queria una moto gorda con un peso lo mas ajustado posible, que tengas potencia para darle un apretón pero sin necesidad de la velicidad punta de 300 de las 1000rr.

Con la Speed ya gano muuuuchos kg respecto a mi actual FJR que pesa 300kg con el tanque lleno, no es tan incomoda como una rr para un fin de semana de ruta larga y supongo que te permite divertirte en carreteras de montaña, imagino que no se llevará el ritmo de una rr pero seguro que mucho mejor que con la FJR.

La Speed Triple R tambien la estuve pensando, pero no se porque me llama mas la Speed.

De nuevo gracias a todos y en cuanto la tenga os prometo una presentación con fotitos...mientras para compensar otra rondita!!!

talivan

13-05-2009 13:37:27

yo motor grande ande o no ande, y eso de que la street se merienda a la speed habría que verlo en igualdad de condiciones, sin desmerecer en absoluto a la street que quede claro.

trisónico

13-05-2009 14:56:05

- Tiene la Speed algún fallo común de importancia que deba conocer antes de la compra.[/quote2fahci7n]No. Tiene fallos generales menores, como calentorra, mea refrigerante de cuando en cuando, embrague y cambio de hace 30 años, esponjosidad en freno del. (05-07), tarado incorrecto de suspensiones, sobran 20 kg. (apreciación personal).

[quote2fahci7n]no es tan incomoda como una rr para un fin de semana de ruta larga y supongo que te permite divertirte en carreteras de montaña[/quote2fahci7n]Supones bien, pero te en cuenta que una R con manillar puede ser más cómoda que la Speed.

[quote2fahci7n]imagino que no se llevará el ritmo de una rr [/quote2fahci7n]¿Para qué te saltas al circuito?. Si estamos hablando de la carretera, vas a ir al mismo, a no ser que necesites ingresar en un psiquiátrico.

Mencey

13-05-2009 14:59:54

Supones bien, pero te en cuenta que una R con manillar puede ser más cómoda que la Speed.
.[/quote16l0xnsr]

Y es mas si a la R le pones manillar y le cambias las ruedas por unas 110 y una 150 detras, la leche ya para hacer trail

knACk

13-05-2009 15:02:36

La Speed sin duda... es perfecta...
Aunque si quieres algo más ligero y circuitero quizas si deberias ir a por la Street.

trisónico

13-05-2009 15:06:22

¿Ves sergio?, hablando de psiquiátrico
Supones bien, pero te en cuenta que una R con manillar puede ser más cómoda que la Speed.
.[/quote2jx35k9v]

Y es mas si a la R le pones manillar y le cambias las ruedas por unas 110 y una 150 detras, la leche ya para hacer trail[/quote2jx35k9v]

Mencey

13-05-2009 15:07:28

me alegro Cesar verte desintoxicado, un abrazo my friend wink

Metroid

13-05-2009 15:12:31

¿Ves sergio?, hablando de psiquiátrico
Supones bien, pero te en cuenta que una R con manillar puede ser más cómoda que la Speed.
.[/quoteom7ywfhr]

Y es mas si a la R le pones manillar y le cambias las ruedas por unas 110 y una 150 detras, la leche ya para hacer trail[/quoteom7ywfhr]
=)) =)) =)) =)) =)) =))
y con cadenas una moto de nieve =)) =)) =))

sergio

13-05-2009 16:25:46

No busco algo para circuito, si lo hiciera me compraria una r1 o zx10r sin matricular ni seguro, quiero algo divertido pero polivalente a la vez.

Si veo que cuando entre en negociaciones mas serias con el concesionario no llego a la speed (hablando de pasta) pues estudiare mas detenidamente la Street R

tricilindrico

13-05-2009 17:46:15

Yo me pillaba la speed si te lo puedes permitir, es una moto que vale para todo y viniendo de lo que vienes te parecerá ligera. Todo el mundo que conozco que la tiene habla maravillas y respecto a los fallos y el postventa, tiene todo lo malo y lo bueno de cualquier otra marca. Otra opción es intentar comprar una de segunda mano, que ahora con la crisis se pueden conseguir algunos chollos

sergio

13-05-2009 19:33:07

La prefiero nueva, algo de segunda mano desconocido nunca sabes que trato a podido tener. Creo que antes del finde tendre la decision final, en cuanto termine de hacer mis numeros a ver a si me lanzo a por la speed o si me tengo que quedar con la hermana pequeña

tavin

13-05-2009 20:41:30

quiero algo divertido pero polivalente a la vez. [/color1x47y5n4]
[/quote1x47y5n4]



ahi tienes tu respuesta....STREET R


en el conce no te dejan probar ninguna??

acuerdate que ahora llegan los blue days en triumph en muchos concesionarios.....
si puedes prueba alguna......o solo montate en ella y comprueba peso...veras la diferencia y si te "incomoda" el aumento de peso de la speed....

CHAUS-11

14-05-2009 02:11:28

El post del "Clú" de la Comedia

PULPI

14-05-2009 11:48:59

para lo k kieres, la POLIVALENCIA TOTAL ES LA TIGER 1050, tiene casi el mismo chasis de las speed, diferente subchasis y el mismo motor (de serie viene "taponado a 115 cvs, pero una vez le kitas los tapones de la caja del filtro de aire + UNA COLA DE ESCAPE en condiciones, aparecen los 138 reales a la rueda, k tiene la mia)...fenos radiales y es cómoda para viajar, protección aerodinámica, comoda para el pasajero y posibilidad de maletas para rutas largas), en montaña, la reina indiscutible, junto a las spedd1050 y strets, tanto r, como standard, es el territorio k más les gusta.

a favor de las streets, 108 cvs a la rueda, y 167 kgs, la rr, mejores frenos (los mismos k las DAYTONA 675, k comparten pinzas con las speed y tiger 1050, y las suspensiones de la daytona 675.

a favor de las speed y tiger 1050, 138 cvs, 200 kg de peso reales, frenos radiales y suspensiones regulables (la versión r de la street también), motor más lleno en todo el régimen... y lo dicho es un motor con más par y mejores bajos, es un 1050...