Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=31629
juanjo
05-05-2009 20:24:43
juanjo
05-05-2009 20:31:54
sach
05-05-2009 20:45:07
Jaume
05-05-2009 20:56:41
Metroid
05-05-2009 20:57:46
esos motores de barco estan echos para esos mecanicos con manos grandes![]()
![]()
![]()
[/quotepnk6oe8b]
Danko no es mecanico no?![]()
![]()
![]()
juanjo
05-05-2009 20:59:55
Jaume
05-05-2009 21:00:35
esos motores de barco estan echos para esos mecanicos con manos grandes![]()
![]()
![]()
[/quote29ky9ppw]
Danko no es mecanico no?![]()
![]()
![]()
[/quote29ky9ppw]
no creo que no, pero si se quiere embarcar unos meses yo le cuido la moto con mucho mimo![]()
![]()
Metroid
05-05-2009 21:02:13
Mencey
05-05-2009 21:41:24
PULPI
06-05-2009 00:12:53
LA REFREIGERACION ES POR AIRE que se me ha ido la pinza......................................cosas de los jubilados.............![]()
![]()
![]()
![]()
[/quoteu6s1fy65]
pues te equivocas, los motores más grandes refrigerados por aire, no son los de hd, VICTORI, sus motores pEKEÑOS, SON BICILINDRICOS EN V DE 1500CC y los gordos 1800cc,
http://www.polarisindustries.com/en-us/ ... /Home.aspx
luego tienes las INDIAN CON MOTORES S&S DE 2.000CC.. Y SIN OLVIDARNOS DE LOS "REV- TECH", (fabricados por HYUNDAI), y k muchos "harlystas montan "orgullosos de su produco USA, cuando llevan motores COREANOS..pero bueno esa, es otra historia), estos MOTORES REV TECH, se venden como suplemento de los originales HD, y los tiene desde los , 883cc, 1200cc, los 1500cc, 1600cc... y luego ya en especial, los 1800 y 2100cc, con potencias k van desde los 70cv para los 883cc, hasta los 150cv, para los 2100cc..... Yo tuve un 1800CC de ésta gente con 130 CVs... y la verdad k la patada K DABA ESE BICILINDRICO GORDO...era muy divertida
![]()
Josue
06-05-2009 09:04:59
DANKO
06-05-2009 09:44:59
esos motores de barco estan echos para esos mecanicos con manos grandes![]()
![]()
![]()
[/quote3odde2lm]
Danko no es mecanico no?![]()
![]()
![]()
[/quote3odde2lm]
Ya te digo, hay tendría curro para años![]()
![]()
![]()
Josue
06-05-2009 09:57:25
PULPI
06-05-2009 10:25:00
Complemento las imagenes
[i2evegkvr]Se trata de un Wartsila-Sulzer RTA96-C, y no, no irá en el próximo Audi Q7 ni BMW X5. Su versión más grande es un 14 cilindros en línea turbodiesel de dos tiempos, con una cilindrada de 25.480 litros y una potencia de 108.920 caballos y un par de 7.6 millones de Newton/metro a 102 rpm.
Más datos de locura, pesa 2.086 toneladas y consume 6.000 litros de gasóleo a la hora, aún así es bastante eficiente para la potencia que entrega.
Se utilizará en grandes barcos portacontenedores[/i2evegkvr][/quote2evegkvr]
eso metio en mi "wagoneta" del curro iria bien![]()
![]()
![]()
![]()
maiden
06-05-2009 12:03:58
Josue
06-05-2009 12:10:54
Mencey
06-05-2009 16:14:31
maiden
06-05-2009 18:07:05
Mulder
06-05-2009 18:43:53
BETICO
06-05-2009 19:01:19
maiden
06-05-2009 19:42:34
sach
06-05-2009 19:48:28
maiden
06-05-2009 20:00:57
Jaume
06-05-2009 21:47:02
La HD son bonitas, pero creo que no me las compraria.
Y sobre el motor del barco, es como para cambiarle un pistón en plena carretera.[/quote2z4pw984]
te reiras pero los barcos llevan recambio y herramientas para ser reparados en alta mar o si es posible en un puerto cercano.
Mencey
06-05-2009 21:49:45
La HD son bonitas, pero creo que no me las compraria.
Y sobre el motor del barco, es como para cambiarle un pistón en plena carretera.[/quotexy3ttdqq]
te reiras pero los barcos llevan recambio y herramientas para ser reparados en alta mar o si es posible en un puerto cercano.[/quotexy3ttdqq]
como para quedarte sin gobierno ( sin control y no de politica ) en alta mar
juanjo
07-05-2009 08:26:53
juanjo
07-05-2009 08:51:51
maiden
07-05-2009 10:17:17
Mulder
07-05-2009 11:01:30
ERO EL BARCO ANDARA, NO SE HUNDIRÁ?????
Porque pensar la de gasofa que necesita solo para trasportar el peso del motor...........................![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
[/quote1h8yl154]
pues imaginate como debe ser el barco y las bodejas que tiene que tener.
ainque parezca mentira ni os imaginais el combustible que tragan los barcos grandes.
juanjo
07-05-2009 14:50:17
PULPI
07-05-2009 15:05:14
Complemento las imagenes
[i1on56ntb]Se trata de un Wartsila-Sulzer RTA96-C, y no, no irá en el próximo Audi Q7 ni BMW X5. Su versión más grande es un 14 cilindros en línea turbodiesel de dos tiempos, con una cilindrada de 25.480 litros y una potencia de 108.920 caballos y un par de 7.6 millones de Newton/metro a 102 rpm.
Más datos de locura, pesa 2.086 toneladas y consume 6.000 litros de gasóleo a la hora, aún así es bastante eficiente para la potencia que entrega.
Se utilizará en grandes barcos portacontenedores[/i1on56ntb][/quote1on56ntb]![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
na...lo mismo k mi jannis