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tavin
04-05-2009 21:28:08
Angel
05-05-2009 00:38:25
Daytonero
05-05-2009 04:02:12
tavin
05-05-2009 19:30:44
Compañero, siento decirte esto pero te diré que esa mezcla es fatal, cuando pongas distintos neumáticos(o compuestos de neumáticos) el blando ponlo delante.[/quote1g437jho]
si es que yo no quise....me las pusieron y ya esta...por no liarla...
y lo de ser Rs y Rpro, pues todavia no me lo expico a santo de que me lo hicieron......![]()
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una y no mas, santo tomas....
El racing street es un neumático muy deportivo para calle que permite entradas ocasionales en pista.
El racing pro es un neumático de pista homolado para calle, vamos que no lo calientas en calle lo suficiente a no ser que vayas loco loco en todo momento (es un slick homologado para calle, permitiendo hacer tiempos ya casi de verdad en circuito, pero que si no calienta bien no agarra).
No creo que sea muy buena mezcla, ya que el rango de temperatura de funcionamiento es muy distinto (cuando el street ta caliente el otro todavía no, y si caliente el pro el street empieza a deslizar..., siendo el pro mucho más efectivo en circuito, pero mucho más critico de poner a punto con las suspensiones, siendo muy sensible a los cambios...)
Para calle el street si vas fuerte, si no pásate a un 16 o algo así, o mejor, deja Bridgestone, que para carretera son una caca (aunque esto es opinión personal como tantas)...
Yo, Pirelli o Merzeler, o CorsaIII o M3, y si no corriese Diablo Rosso o, pero yo como si fuese tan corporativo de Pirelli como lo soy de Triumph. SBK forever!![/quote1g437jho]
gracias por la aclaracion....este sera mi ultimo juego de bridgestone(ya llevo 3) y como todavia tengo rueda delantera, pues eso....
para la proxima voy a por pirelli...
Daytonero
06-05-2009 01:24:29