(ayuda)diferencia entre bt-002 Racing Street y Racing Pro

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tavin

04-05-2009 21:28:08

hola peña....

pues eso, que sigo con mis paranoyas.......y como tengo que cambiar el trasero de mi daytona, a ver que hago....
ahora llevaba el rs delante y el rpro detras, pero he visto buen precio del rs tambien detras....(147.60 con iva y portes...)

pos eso, que no se que hacer, y tampoco se si llevo bien la mezcla de rs delante y rpro detras...ademas que el delantero es medio y el trasero es blando.... O| O| O|


gracias de antemano... XX XX

Angel

05-05-2009 00:38:25

Compañero, siento decirte esto pero te diré que esa mezcla es fatal, cuando pongas distintos neumáticos(o compuestos de neumáticos) el blando ponlo delante. wink

Daytonero

05-05-2009 04:02:12

El racing street es un neumático muy deportivo para calle que permite entradas ocasionales en pista.
El racing pro es un neumático de pista homolado para calle, vamos que no lo calientas en calle lo suficiente a no ser que vayas loco loco en todo momento (es un slick homologado para calle, permitiendo hacer tiempos ya casi de verdad en circuito, pero que si no calienta bien no agarra).
No creo que sea muy buena mezcla, ya que el rango de temperatura de funcionamiento es muy distinto (cuando el street ta caliente el otro todavía no, y si caliente el pro el street empieza a deslizar..., siendo el pro mucho más efectivo en circuito, pero mucho más critico de poner a punto con las suspensiones, siendo muy sensible a los cambios...)
Para calle el street si vas fuerte, si no pásate a un 16 o algo así, o mejor, deja Bridgestone, que para carretera son una caca (aunque esto es opinión personal como tantas)...
Yo, Pirelli o Merzeler, o CorsaIII o M3, y si no corriese Diablo Rosso o, pero yo como si fuese tan corporativo de Pirelli como lo soy de Triumph. SBK forever!!

tavin

05-05-2009 19:30:44

Compañero, siento decirte esto pero te diré que esa mezcla es fatal, cuando pongas distintos neumáticos(o compuestos de neumáticos) el blando ponlo delante. wink[/quote1g437jho]


si es que yo no quise....me las pusieron y ya esta...por no liarla...

y lo de ser Rs y Rpro, pues todavia no me lo expico a santo de que me lo hicieron...... O| O| O|

una y no mas, santo tomas....

El racing street es un neumático muy deportivo para calle que permite entradas ocasionales en pista.
El racing pro es un neumático de pista homolado para calle, vamos que no lo calientas en calle lo suficiente a no ser que vayas loco loco en todo momento (es un slick homologado para calle, permitiendo hacer tiempos ya casi de verdad en circuito, pero que si no calienta bien no agarra).
No creo que sea muy buena mezcla, ya que el rango de temperatura de funcionamiento es muy distinto (cuando el street ta caliente el otro todavía no, y si caliente el pro el street empieza a deslizar..., siendo el pro mucho más efectivo en circuito, pero mucho más critico de poner a punto con las suspensiones, siendo muy sensible a los cambios...)
Para calle el street si vas fuerte, si no pásate a un 16 o algo así, o mejor, deja Bridgestone, que para carretera son una caca (aunque esto es opinión personal como tantas)...
Yo, Pirelli o Merzeler, o CorsaIII o M3, y si no corriese Diablo Rosso o, pero yo como si fuese tan corporativo de Pirelli como lo soy de Triumph. SBK forever!![/quote1g437jho]

gracias por la aclaracion....este sera mi ultimo juego de bridgestone(ya llevo 3) y como todavia tengo rueda delantera, pues eso....
para la proxima voy a por pirelli...

Daytonero

06-05-2009 01:24:29

Míralo bien y valora las reacciones de la moto con gente de tu entorno, digo. No vaya a ser a ser que por tu estilo o preferencias encajes mejor en el comportamiento de Michelin, Dunlop...o de otros compuestos incluso.
No hay una verdad absoluta...
Bueno, mentira... SBK FOREVER!, esta sí, jajajajajja...