Estaba cantao! MOTO2 Copa Honda...

Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=31526

masclet

02-05-2009 19:20:16

Ha salido Ezpeleta "el prox" dando una gran primicia ante esa grandíísima y reconocidíísima periodista del motor...¿Desiré Yumbó...? vamos la morenilla de la 1...

Gran noticia que "nadie" se esperaba...el año que viene en lugar de 250cc 2T tendremos el nuevo criterium Honda 600cc...

Osea, que nada de promesas a Kawa...o habrir las puertas a otros fabricantes...

Dorna sigue con su cagada... |(

Speederman

02-05-2009 19:51:21

Dudo que sea asi , pero de serlo ..... vomitar vomitar vomitar vomitar vomitar vomitar vomitar vomitar vomitar vomitar vomitar vomitar vomitar vomitar

alapues

02-05-2009 20:14:45

Y el año que viene que? Que va a hacer Aprilia, quien va a pagar por mantener unas motos que al año siguiente no valdran ni para cascarla! ( ( ( (
Disfrutemos este año de 250, que lo bueno se acaba! ride
Y al año siguiente que van a hacer, cambiar 125 por una Moto3 monomarca? -|
Todo negocio, el deporte no importa! |(
Lo que he dicho en otro post, porque somos masoquistas pero se merecian que no las vieramos.... i|i i|i i|i

taulari

02-05-2009 20:26:27

Vaya mierda y vaya cagada de la federacion, se acabo la competicion para las demas marcas culo culo

CHAUS-11

02-05-2009 21:28:21

Que pandilla de hijos de la gran puta...y que perdonen las putas...
Ahora mas que nunca me niego a pilllarme una Jonda (aunque nunca me llamaron...) rambo rambo rambo

talivan

03-05-2009 00:28:19

, porque somos masoquistas pero se merecian que no las vieramos.... i|i i|i i|i[/quote2mclh4wm]
yo es justo lo que he decidido pero la pena es que en España, por ejemplo, hay 40.000.000 de borregos con lo que el negocio seguira asegurado, al año que biene habrá una carrera menos que ver por lo que a mi respecta.

Topopaco

03-05-2009 02:05:27

Ya lo puse antes de ver este tema, pero es vomitar vomitar vomitar vomitar vomitar vomitar

Mejor seguir viendo SBK y SSP, que para ver copas monomarca me quedo con las nacionales, son mas disputadas.

Mencey

03-05-2009 11:33:06

Ha salido Ezpeleta "el prox"[/colorzyqd5sza] dando una gran primicia ante esa grandíísima y reconocidíísima periodista del motor...¿Desiré Yumbó...? vamos la morenilla de la 1...

Gran noticia que "nadie" se esperaba...el año que viene en lugar de 250cc 2T tendremos el nuevo criterium Honda 600cc...

Osea, que nada de promesas a Kawa...o habrir las puertas a otros fabricantes...

Dorna sigue con su cagada... |([/quotezyqd5sza]

Sabias palabra Hermano

, porque somos masoquistas pero se merecian que no las vieramos.... i|i i|i i|i[/quotezyqd5sza]
yo es justo lo que he decidido pero la pena es que en España, por ejemplo, hay 40.000.000 de borregos con lo que el negocio seguira asegurado, al año que biene habrá una carrera menos que ver por lo que a mi respecta.[/quotezyqd5sza]

otro mas que dejara de verlas

Ya lo puse antes de ver este tema, pero es vomitar vomitar vomitar vomitar vomitar vomitar

Mejor seguir viendo SBK y SSP, que para ver copas monomarca me quedo con las nacionales, son mas disputadas.[/quotezyqd5sza]

plas

Alcadan

03-05-2009 14:02:35

Después de ver la carrera de 250 de hoy me duele pensar que solo le quedan un par de años.

En el futuro serán motos más pesadas y potentes. Aunque todas van a llevar el mismo motor no se si darán el mismo espectáculo.

Como suminsitradores del motor se presentaron Honda y Yamaha. Honda ofrecía un motor más barato y con unos 150Cv de potencia, han sido los elegidos. Todos los equipos podrán incorporar este motor en las motos que ellos mismos (o estudios de ingeniera que contraten), a las motos que diseñen.
Aparentemente el objeto de esto es que en Moto2 haya menos equipos de fábrica y si muchas más escuderías con su propia moto, a las que al garantizarles un motor competitivo, les van a ofrecer la oportunidad de ganar carreras. Dejando los equipos profesionales de fábrica solo para la categoría GP1.
Vamos, que de un plumazo pretenden acabar con la diferencia abismal que hay entre pilotos oficiales/no oficiales. Quieren que la parrilla no este compuesta por 6 pilotos con posibilidades y 20 de relleno.
Se acabó eso de que el no lleve una moto oficial no se come un colín.
En teoría la idea es buena, siempre que funcione de esta manera.

A lo largo de los últimos años, Dorna ha tenido que tonar decisiones bastante drásticas que al final han funcionado. El cambio de las 500 2T a 990 4T nos dejó a todos noqueados. Hoy día ya no vemos nada mal lo de los 4T. La limitación de las 125 a un solo cilindro también fue muy criticada.

Dentro de unos años lo veremos. Igual somos nosotros que tenemos miras estrechas, pero por el propio interés de las carreras y del propio Dorna más vale que no la hayan cagado.

Mencey

03-05-2009 14:15:29

Después de ver la carrera de 250 de hoy me duele pensar que solo le quedan un par de años.

En el futuro serán motos más pesadas y potentes. Aunque todas van a llevar el mismo motor no se si darán el mismo espectáculo.

Como suminsitradores del motor se presentaron Honda y Yamaha. Honda ofrecía un motor más barato y con unos 150Cv de potencia, han sido los elegidos. Todos los equipos podrán incorporar este motor en las motos que ellos mismos (o estudios de ingeniera que contraten), a las motos que diseñen.
Aparentemente el objeto de esto es que en Moto2 haya menos equipos de fábrica y si muchas más escuderías con su propia moto, a las que al garantizarles un motor competitivo, les van a ofrecer la oportunidad de ganar carreras. Dejando los equipos profesionales de fábrica solo para la categoría GP1.
Vamos, que de un plumazo pretenden acabar con la diferencia abismal que hay entre pilotos oficiales/no oficiales. Quieren que la parrilla no este compuesta por 6 pilotos con posibilidades y 20 de relleno.
Se acabó eso de que el no lleve una moto oficial no se come un colín.
En teoría la idea es buena, siempre que funcione de esta manera.

A lo largo de los últimos años, Dorna ha tenido que tonar decisiones bastante drásticas que al final han funcionado. El cambio de las 500 2T a 990 4T nos dejó a todos noqueados. Hoy día ya no vemos nada mal lo de los 4T. La limitación de las 125 a un solo cilindro también fue muy criticada.

Dentro de unos años lo veremos. Igual somos nosotros que tenemos miras estrechas, pero por el propio interés de las carreras y del propio Dorna más vale que no la hayan cagado[/color2juv0h3c].[/quote2juv0h3c]

el tiempo lo dira

Angel

04-05-2009 00:43:50


Vamos, que de un plumazo pretenden acabar con la diferencia abismal que hay entre pilotos oficiales/no oficiales. Quieren que la parrilla no este compuesta por 6 pilotos con posibilidades y 20 de relleno.
Se acabó eso de que el no lleve una moto oficial no se come un colín.
En teoría la idea es buena, siempre que funcione de esta manera.
[/quote35sqdcin] -| Yo también lo veo así, habrá un campeonato más equilibrado.

talivan

04-05-2009 12:56:34

jamas se han repartido los materiales en igualdad de condiciones, jamas, no habra igualdad por el simple hecho que el propio desarrollo de ese motor ya anuncia que una marca estara por encima y que es Jonda, como no, por otro lado hay que recordar que a los de jonda nadie les dijo que abandonaran la categoría del 250, su abandono explica la trama que venían montandose entre organizadores y Jonda para ahora volver a monopolizar una categoria como lo hizo en antaño y asi escusarse en la basura falacia de que en la actualidad la categoria de los 250 esta monopolizada por aprilia, no solo jonda abandono dicha categoria como todos sabemos, todos la abandonaron con la escusa del 4T, desde luego yo no me imagino una marca como yamajaja con un motor jonda vamos suena a basura intelectual, bueno mejor aun, alguien puede imaginarse una triumph con motor jonda??, yo desde luego no, la competición desde siempre ha servido como banco de desarrollo tecnologico en el cual cada una de las diferentes marcas investigaban y desarrollaban, ahora sera coto privado en una categoría en la que tan solo nuevamente jonda será la dueña.

bichoide

05-05-2009 13:20:12

[b1za0pvcj]Moto2 tendrá motor Honda [/b1za0pvcj][/size1za0pvcj]
[b1za0pvcj]MotoGP. El motor de la CBR 600 RR propulsará el nuevo mundial [/b1za0pvcj][/color1za0pvcj]
04/05/2009
[b1za0pvcj]El pasado viernes, en el GP de Jerez, se anunció la decisión final de que Honda será el suministrador único de motores para la nueva categoría de Moto2. El motor será un desarrollo potenciado del propulsor que equipa la Honda CBR 600 RR de calle. [/b1za0pvcj]

Había mucha expectación respecto al anuncio de la marca que fabricará los motores que se utilizarán en la nueva categoría del Mundial en 2010, pero a nadie le ha sorprendido que fuera la marca del ala dorada la que firmará los motores con los que se disputará el Mundial de Moto2.

La decisión final dependía de las propuestas realizadas por Yamaha y Honda, pero ha sido esta última la que ha ofertado un proyecto con mejores condiciones.

Honda suministrará, desde 2010, motores basados en el de la Honda CBR 600 RR y potenciados hasta lograr un rendimiento de 150 CV al cigüeñal.

Hay aspectos del reglamento que aun están pendientes de estudio y alguno, como el precio de los motores o la posibilidad de comprar el propulsor vencedor, que parecían decididos, que se tendrán que replantear.

http://www.motociclismo.es/Deporte/moto ... Fid%3D7300

Toma copa monomarca por los OO!!!! nuts nuts nuts

maiden

05-05-2009 17:42:59

AHORA SEGURO KE GANAN ALGUN TITULO!!!!!! =)) =)) =)) =)) atope atope atope atope atope