Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=31526
masclet
02-05-2009 19:20:16
Speederman
02-05-2009 19:51:21
alapues
02-05-2009 20:14:45
taulari
02-05-2009 20:26:27
CHAUS-11
02-05-2009 21:28:21
talivan
03-05-2009 00:28:19
, porque somos masoquistas pero se merecian que no las vieramos....![]()
![]()
[/quote2mclh4wm]
yo es justo lo que he decidido pero la pena es que en España, por ejemplo, hay 40.000.000 de borregos con lo que el negocio seguira asegurado, al año que biene habrá una carrera menos que ver por lo que a mi respecta.
Topopaco
03-05-2009 02:05:27
Mencey
03-05-2009 11:33:06
Ha salido Ezpeleta "el prox"[/colorzyqd5sza] dando una gran primicia ante esa grandíísima y reconocidíísima periodista del motor...¿Desiré Yumbó...? vamos la morenilla de la 1...
Gran noticia que "nadie" se esperaba...el año que viene en lugar de 250cc 2T tendremos el nuevo criterium Honda 600cc...
Osea, que nada de promesas a Kawa...o habrir las puertas a otros fabricantes...
Dorna sigue con su cagada...[/quotezyqd5sza]
Sabias palabra Hermano
, porque somos masoquistas pero se merecian que no las vieramos....![]()
![]()
[/quotezyqd5sza]
yo es justo lo que he decidido pero la pena es que en España, por ejemplo, hay 40.000.000 de borregos con lo que el negocio seguira asegurado, al año que biene habrá una carrera menos que ver por lo que a mi respecta.[/quotezyqd5sza]
otro mas que dejara de verlas
Ya lo puse antes de ver este tema, pero es![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Mejor seguir viendo SBK y SSP, que para ver copas monomarca me quedo con las nacionales, son mas disputadas.[/quotezyqd5sza]
Alcadan
03-05-2009 14:02:35
Mencey
03-05-2009 14:15:29
Después de ver la carrera de 250 de hoy me duele pensar que solo le quedan un par de años.
En el futuro serán motos más pesadas y potentes. Aunque todas van a llevar el mismo motor no se si darán el mismo espectáculo.
Como suminsitradores del motor se presentaron Honda y Yamaha. Honda ofrecía un motor más barato y con unos 150Cv de potencia, han sido los elegidos. Todos los equipos podrán incorporar este motor en las motos que ellos mismos (o estudios de ingeniera que contraten), a las motos que diseñen.
Aparentemente el objeto de esto es que en Moto2 haya menos equipos de fábrica y si muchas más escuderías con su propia moto, a las que al garantizarles un motor competitivo, les van a ofrecer la oportunidad de ganar carreras. Dejando los equipos profesionales de fábrica solo para la categoría GP1.
Vamos, que de un plumazo pretenden acabar con la diferencia abismal que hay entre pilotos oficiales/no oficiales. Quieren que la parrilla no este compuesta por 6 pilotos con posibilidades y 20 de relleno.
Se acabó eso de que el no lleve una moto oficial no se come un colín.
En teoría la idea es buena, siempre que funcione de esta manera.
A lo largo de los últimos años, Dorna ha tenido que tonar decisiones bastante drásticas que al final han funcionado. El cambio de las 500 2T a 990 4T nos dejó a todos noqueados. Hoy día ya no vemos nada mal lo de los 4T. La limitación de las 125 a un solo cilindro también fue muy criticada.
Dentro de unos años lo veremos. Igual somos nosotros que tenemos miras estrechas, pero por el propio interés de las carreras y del propio Dorna más vale que no la hayan cagado[/color2juv0h3c].[/quote2juv0h3c]
el tiempo lo dira
Angel
04-05-2009 00:43:50
Vamos, que de un plumazo pretenden acabar con la diferencia abismal que hay entre pilotos oficiales/no oficiales. Quieren que la parrilla no este compuesta por 6 pilotos con posibilidades y 20 de relleno.
Se acabó eso de que el no lleve una moto oficial no se come un colín.
En teoría la idea es buena, siempre que funcione de esta manera.
[/quote35sqdcin]Yo también lo veo así, habrá un campeonato más equilibrado.
talivan
04-05-2009 12:56:34
bichoide
05-05-2009 13:20:12
maiden
05-05-2009 17:42:59