Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=31430
SHERPA
28-04-2009 13:15:22
Donkey
28-04-2009 13:39:14
Dudu
28-04-2009 15:57:38
ricky
28-04-2009 16:32:57
SHERPA
28-04-2009 16:37:02
Qué preciosidad!! Yo sólo le cambiaría las llantas por unas de radios, quizá con el aro negro.[/quote1n9mxrm3]
+1
Josue
28-04-2009 16:38:15
Angel
28-04-2009 17:17:03
Albar
28-04-2009 17:17:53
masclet
28-04-2009 20:32:39
masa
28-04-2009 21:06:36
Dudu
28-04-2009 23:12:17
No es lo mismo Yo tengo una thruxton y me encanta, pero tiene menos de 900 cc. y menos de 70 cvs. Si me gastara miles de euros para dejarla como la de tu foto no mejoraría sustancialmente las prestaciones. La morini tiene 1200 cc. y 120 o 140 cvs. dependiendo de que versión de motor utilice.
Por esto espero que triumph saque una thunderbird sport 1600, al menos tan bonita como la thruxton pero sustancialmente más potente (al menos 120 cvs).
La morini me parece preciosa y no creo que el motor pese mucho menos que el 1600 de triumph
[/quote2sdjlbho]
Yo creo que el 1600 sería demasiada tela para una moto de ese estilo. Se parecería más a una XJR 1300 o a una GSX 1400 f o cualquier otra de esas maxi-naked. Estaría mejor con el 1050 y un chasis más sofisticado que el de la Thruxton, pero manteniendo una estética retro. Aunque la verdad, con un tricilíndrico transversal tan grande y de agua no sé si eso sería posible.
Pensándolo bien, una naked gorda con el 1600 (la nueva Thunderbird Sport, aún más obesa ) no estaría mal tampoco. Algo de esto
Saluten!
joetriple
28-04-2009 23:18:18
alapues
28-04-2009 23:26:24
Jaume
28-04-2009 23:40:40
Bytchus
28-04-2009 23:48:17
ricky
29-04-2009 00:30:40
BETICO
29-04-2009 02:09:08
maiden
29-04-2009 05:53:59
john69
29-04-2009 08:45:59
Charlie
30-04-2009 17:42:30
pakomoraira
30-04-2009 17:55:44