Duda Street - Z750
Albertriumph
26-04-2009 22:32:03
Muy buenas,
Llevo mucho tiempo leyendo el foro porque me encanta esta marca y además hay buen rollo entre vosotros, buenos os cuento
Se que pensaréis que no hay comparación, pero el otro día probé la Z750 en el K-day y me gustó mucho como iba(buena postura, potentey muy fina), además me la dejan a muy buen precio el modelo 2.008 (6.500 €)...pero cometí un fallo

, se me ocurrió pasarme por Britania a ver la Street y me dijeron que si la quería probar, y me encantó(la verdad que fueron muy amables, se que el taller debe ser diferente por lo que he leido).
Bueno, el caso es que al volver pregunté por el precio y me dijeron 8.300 €, pero parece que era "negociable", porque cuando les dije que estaba casi convencido de comprarme la kawa me dijeron que podían bajar algo.
En fin, después de este rollo, mis dudas?
- Veis que es buen precio? Por cuanto la podría conseguir en otros concesionarios?
- Las sensaciones me encantaron, pero vi dos "defectillos", el primero es que no gira mucho, debe ser por la horquilla invertida no? o son cosas mías? y el segundo que para lo que anda la moto no frena mucho no?
En fin unas

para el que haya leido todo el post por la paciencia y gracias por vuestra ayuda
daytona675
26-04-2009 22:38:49
para gustos colores, pero
Que no gire no tiene nada que ver con la horquilla invertida. en todo caso seria cuestion de geometrias...
y que no frene, pues no se, igual no tenia las pastillas bien rodadas, porque el equipo de frenos de la Daytona es una maravilla y si no me equivoco son identicos...o muy parecidos.
Ahora saldrá algun usuario de Street a poner las cosas en su sitio, yo me quedo con la Triumph sin duda alguna
Anonymous
26-04-2009 22:41:39
Pues creo que si es buen precio por aqui andan por 8800 matriculada. A no ser que este matriculada del año pasado entonces si que te la tendrian que dejar mas barata.
Sobre frenar para mi frena bastante bien y lo de girar el manillar si que gira poco, (chasis R de la Daytona) pero en carretera se lleva como un juguete y no hay problema y en ciudad si no eres de meterte mucho entre coches a baja velocidad tampoco es problema.
Mulder
26-04-2009 22:59:51
pues en principio segun se dice el problema del aZ es que su chasis en columna vertebral no está a la altura de la moto, y eso es un problema a tener en cuenta.
eso sí, es una 750 y eso se nota.
la street pues es una 675 menos cilindrada pero mas ligerita,
deduzco por lo que comentas de lo del angulo de giro que o usas mucho la moto por ciudad o que eres mas bien novatillo. porque con el tiempo te das cuenta de que lo del angulo de giro no sirve para nada, a no ser que quieras tenr una scooter y con moto grande lo del agulo de giro "es tontería" jjejejeeje.
respecto a frenada...segun comparativas la street es abismalmente superior a la kawa.
Eso sí la kawa son 4 cilindros, en eso le notaras que va mas fina, como mas redonda, la sterr son 3 y a no todo el mundo le gusta su sonido, (espero que no te cruces con algun iluminao que te diga que tu moto va mal porque suena a 3 cilindros o suena raro, como ya ha pasado por aqui algún caso)
Por lo demás, escucha a tu corazón, y sopesalo con el bolsillo. una moto es una moto, y es algo muy personal.
HarryManback
26-04-2009 23:19:47
La street es superior en todo a la kawa, incluso en el precio.
Yo personalmente ira a por la street (joder q te vamos a decir en un foto de triumph xD), es divertida divertida divertida SUPER DIVERTIIIIDA
De la Z he oido q le "falla" la suspension trasera, q es algo rebotona.
Lo unico yo de ti miraria el tema del impuesto de matriculacion, ya q dicen q lo pueden quitar de nuevo. A una amiga creo q pago y luego se lo devolvieron en la declaraciond e hacienda, pero por eso te digo q te enteres haber cuando la pueden quitar y si te "devolverian" esa pasta.
Jaume
26-04-2009 23:27:27
con los 1800 euros de diferencia entre una y otra, bufff la de cosas que se le pueden hacer a la Z, yo no lo dudaba, la street normal tampoco va muy hayá en suspensiones, vale que chasis y motor son muy buenos pero la pasta es la pasta
Albertriumph
26-04-2009 23:29:32
Os agradezco mucho vuestras opiniones, me ayudan un montón.
He de confesar que la kawa la pude probar en carretera de curvas con buen asfalto y la Street me di una vuelta por la ciudad (hasta fui a enseñarsela a mis padres que viven cerca), por eso noté que giraba poco.
La verdad es que la Street me ha encantado, no se explicarlo, pero era como si tuviera personalidad propia, y serían inmaginaciones mías pero tanto en los semáforos como en los pasos de cebra la gente me miraba con asombro (no la quiero para vacilar, pero me rejuveneció).
Ah, se me olvidaba, esta no sería mi primera moto, vengo de tener una SV, Cbr y ahora quiero algo para disfrutar de vez en cuando y darme una vuelta en plan tranqui por la sierra.
Lo dicho que se agradece cualquier opinión
HarryManback
26-04-2009 23:31:28
con los 1800 euros de diferencia entre una y otra, bufff la de cosas que se le pueden hacer a la Z, yo no lo dudaba, la street normal tampoco va muy hayá en suspensiones, vale que chasis y motor son muy buenos pero la pasta es la pasta[/quote2ncx1rbg]
Hombre, perdo si por lo q sea suprimieran el impuesto de matriculacion esos 1800 se quedarian en 800. Y ademas empezar a tocar la Z me parece tonteria, para eso mejor mirar una z1000 de segunda zarpa, o directamente una ninja.
Jaume
26-04-2009 23:34:20
con los 1800 euros de diferencia entre una y otra, bufff la de cosas que se le pueden hacer a la Z, yo no lo dudaba, la street normal tampoco va muy hayá en suspensiones, vale que chasis y motor son muy buenos pero la pasta es la pasta[/quoteo05p5419]
Hombre, perdo si por lo q sea suprimieran el impuesto de matriculacion esos 1800 se quedarian en 800. Y ademas empezar a tocar la Z me parece tonteria, para eso mejor mirar una z1000 de segunda zarpa, o directamente una ninja.[/quoteo05p5419]
o una speedtriple 1050 o una cbr 1000 o..., por menos de 7000 hay varias en mercadillo
ranger
26-04-2009 23:34:34
la kawa es un hierro con un motor antiguo y poco mas, en mi empresa se la han comprado varios compañeros pero por la linea mas que por otra cosa
la street frena muy bien y la pega del poco angulo de la direccion solo te das cuenta cuando maniobras en parado
mi opinion
Davidaytor
26-04-2009 23:42:34
con los 1800 euros de diferencia entre una y otra, bufff la de cosas que se le pueden hacer a la Z, yo no lo dudaba, la street normal tampoco va muy hayá en suspensiones, vale que chasis y motor son muy buenos pero la pasta es la pasta[/quote23a5nhqq]
yo estoy aqui también..................es mucha la diferencia,pero claro no es un Triumph.Si no tienes problemas de pasta.............Street R...... 
HarryManback
26-04-2009 23:48:43
Hombre, pero si por lo q sea suprimieran el impuesto de matriculacion esos 1800 se quedarian en 800. Y ademas empezar a tocar la Z me parece tonteria, para eso mejor mirar una z1000 de segunda zarpa, o directamente una ninja.[/quote33qrcp08]
o una speedtriple 1050 o una cbr 1000 o..., por menos de 7000 hay varias en mercadillo[/quote33qrcp08]
O una y2k para irse de paseo a la sierra
Para el autor del post, lo q queiro decir q es tonteria comprarse uan Z750 para luego andar toquiteandola pq siempre habra algo de lo q cojee, si no es la suspension trasera sera la delantera, y si no los frenos, y si no el chasis.... vamos para eso mejor ir a por un escalon mas (q no es uan 1000 RR precisamente
) y dejarla de serie 
lucas888
26-04-2009 23:54:06
La diferencia de precio es considerable pero si tienes el dinero y la Triumph te ha gustado pues
Jaume
26-04-2009 23:57:56
O una y2k para irse de paseo a la sierra
Para el autor del post, lo q queiro decir q es tonteria comprarse uan Z750 para luego andar toquiteandola pq siempre habra algo de lo q cojee, si no es la suspension trasera sera la delantera, y si no los frenos, y si no el chasis.... vamos para eso mejor ir a por un escalon mas (q no es uan 1000 RR precisamente
) y dejarla de serie
[/quote315esvi8]
pues no se, el primero en poner una 1000 en juego has sido tu, pero en fin, el chaval sabrá lo que le ha entrado por el ojo que al fin y al cabo es lo que cuenta despues de lo economico, la Z ni es tan mala, ni tan fea, simplemente es una moto resultona y economica y si no no se verian tantas por la calle.
Albertriumph
27-04-2009 00:10:07
No os preocupéis, acepto de buen grado cualquier consejo ó crítica, la verdad es que estoy hecho un lío, me apetece tener una Triumph street, pero por precio me parece muy buena oportunidad la Z y como al final es un capricho...
En Britania me dijeron que podían ajustar un poco el precio (8.300 me piden), creis que podrán bajar mucho más? Os esperaríais a que quiten el impuesto dichoso?
Davidaytor
27-04-2009 00:12:31
Yo por 6500,estrenaría una Z750............., pero repito,si no tienes problemas de pasta, pillate la Street R.......
HarryManback
27-04-2009 00:15:49
No os preocupéis, acepto de buen grado cualquier consejo ó crítica, la verdad es que estoy hecho un lío, me apetece tener una Triumph street, pero por precio me parece muy buena oportunidad la Z y como al final es un capricho...
En Britania me dijeron que podían ajustar un poco el precio (8.300 me piden), creis que podrán bajar mucho más? Os esperaríais a que quiten el impuesto dichoso?
[/quote2bt8cxbi]
Si no estas 100% convencido de la Z pillate la TST, creeme si no cada vez q veas una te cagaras en todo lo habido y por haber. La moto es algo q se compra con el corazon, y la verdad es q 1800 pavos es pasta, pero yo en tu caso si la TST es la q te hace tilin me esperaria, ahorraria un poco mas y me iria a por ella.
Albertriumph
27-04-2009 00:18:52
No os preocupéis, acepto de buen grado cualquier consejo ó crítica, la verdad es que estoy hecho un lío, me apetece tener una Triumph street, pero por precio me parece muy buena oportunidad la Z y como al final es un capricho...
En Britania me dijeron que podían ajustar un poco el precio (8.300 me piden), creis que podrán bajar mucho más? Os esperaríais a que quiten el impuesto dichoso?
[/quote2pt5kkls]
Si no estas 100% convencido de la Z pillate la TST, creeme si no cada vez q veas una te cagaras en todo lo habido y por haber. La moto es algo q se compra con el corazon, y la verdad es q 1800 pavos es pasta, pero yo en tu caso si la TST es la q te hace tilin me esperaria, ahorraria un poco mas y me iria a por ella.[/quote2pt5kkls]
Gracias Harry, me parece buen consejo, voy a echar cuentas y a ver que pasa 
JuanGui
27-04-2009 00:26:32
Buenas!!!, a mi me costó el año pasado 7.799€ con matriculación y limitación en Britannia.Teniendo en cuenta el dichoso impuesto yo creo que te hacen buen precio.
Cada vez veo más Street´s por Madrid y me jode porque ya va dejando de ser tan rara y exclusiva, pero es que la moto lo vale tio!!!Me encanta verme reflejado en el cromo de esos ojazos que tiene como faros...
Yo tio veo a los dueños de japonesas mirandome la moto de arriba a abajo, les da envidia....

.Todas tienen cosas buenas y malas, pero personalidad sólo unas pocas....
El radio de giro sólo se nota para maniobrar en parado.En cuidad, para mí, es muy ratonera, me meto por donde quiero y en salidas es muy divertida.Personalmente de este motor no salgo ni de coña, que te voy a decir.....
Elijas la que elijas, aquí serás bien recibido!!!!
V´sssss
Angel
27-04-2009 01:19:39
Hola compi, mi opinión de poco te va a servir pero............, ESTOY

que si te hace tilín la street vete a por ella, porque aunque la Z sea más barata después te vas a comer el tarro y te vas arrepentir(verás como si)y por otro lado, si yo estuviera en tu dilema para mi no iba existir como tal, ya que yo me iba por esta sin dudadarlo
viewtopic.php?f=5&t=26623
Hagas lo que hagas, SUERTE
ricky
27-04-2009 02:43:05
Que quieres que te digamos en un foro TRIUMPH,la street sin dudarlo
maiden
27-04-2009 07:58:17
Solo dare una razon, mejor dicho, cuarenta.
LA Z750 PESAS CASI 40 KG MAS!!!!!!!
CIBRIDO
27-04-2009 12:53:10
La Street frena bien, sobre todo porque pesa muy poco, pero los frenos tampoco son una maravilla, yo es quizás lo que más echo en falta, un poco más de mordiente. Pero insisto son más que suficientes. En cuanto al giro, es nulo, no tiene, pero te acostumbras y en mi opinión si que dificulta maniobras en ciudad, se mueve bien entre coches pero a veces en parado no puedes meterte entre ellos porque la moto literalmente no gira.
Pero son dos pegas menores para el comportamiento general de la moto, va muy bien, sorprende en todos los sentidos y aunque la z750 no la he cogido, creo que la diferencia de peso es suficiente para que la Street sea mucho más divertida.
Tambien depende mucho como vayas de pasta, porque luego está el mantenimiento y recambios, pero yo venía de una moto lógica CBF600 y sinceramente si quiero moto práctica me compro un scooter, no vuelvo a comprar una moto con la cabeza o echando cuentas.
tricilindrico
27-04-2009 13:51:18
Está claro que la diferencia de pasta es considerable y para pensarlo. Si el dinero no fuera un problema street sin dudarlo, más ligera, más potente, más exclusiva, lo del giro ni lo notas, te lo aseguro que ando todo el día por ciudad, y lo de los frenos si se echa en falta algo más pero no creo que frene menos que la kawa sinceramente. Y si tu ritmo es muy muy rápido, street R y problema solucionado. Al final todo es una cuestión del jodido dinero, que normalmente es poco el que tenemos
black
27-04-2009 14:27:59
comprate la que mas te guste.
Si quieres la mejor naked del mercado la Street...
si quieres la mejor naked deportiva del mercado la Street R...
La Z es una buena moto pero esta por debajo de la Triumph en todo...por eso vale menos.
aparte es una moto muy pesada, mucho menos manejable y menos fácil si eres novato. La Street es como una 125 con motor...no te arrepentiras...
pregunta en Toledo el precio...seguro que más barato que en Madrid.
tlf. 925241485. Rafa
Vsss
maiden
27-04-2009 14:51:35
Tiene precio la felicidad?
tavin
27-04-2009 15:08:33
tio, si tienes pasta ni te lo pienses, pillate la street, y si tienes mas pasta todavia pillate la R....
solo decirte que por lo de los frenos, yo tengo una daytona, y la street basica frena peor que la mia, pero tambien te digo que un dia prove la street basica en carretera con curvas, y no me hicieron falta mis frenos......
lo del peso lo vas a notar, que son 40 kilazos mas o menos...
te voy a poner el ejemplo del propietario del conce de triumph de aki de castellon, que lleva triumph y kawa y provo las dos, y ahora tiene una street R para provar y que la lleva el......bueno, dijo que la kawa.....ni pa tras....que como se mueve la street.....y ya te digo , por 800 mas te pillas horquilla totalmente regulabel, amortiguador y equipo de frenos de la daytona......
ya ta....que al final me cambio la daytona por la street...
talivan
27-04-2009 15:18:19
1800 pavos es dinero, pues si, pero una moto tiene tecnologia de la decada pasada y otra es de tecnologia actual, las motos se compran con el corazon pues de lo contrario el arrepentimiento sera demoledor, solo en el caso de no tener pasta justificaria la compra hacia los modelos mas varatos.
Metroid
27-04-2009 15:22:00
Street R

ni pensarlo vamos

La kawa no es mala moto, pero el freno delantero no frena nada y el trasero demasiado y en fin , está todo lleno de Zetas, gran parte de culpa el precio
casanovator
27-04-2009 15:47:56
Sí, hombre!! Vosotros metedle una tercera opción!! La Street, la Z y ahora la Street R!!!...
...sinceramente, soy el orgulloso propietario de una Street "normal" y si bien la diferencia de precio respecto del modelo "R" merece la pena, pienso que lo vas a notar "solo" si a la moto la estrujas de verdad (nada de "paseitos" por la sierra)..
..este hombre esta tratando de ajustar los precios de su "capricho" y no va a gastarse 800 pavos más por algo que creo no tiene la intención de sacar todo su provecho....
...salgo con Z-750, he conducido en más de una ocasión una de ellas, y sinceramente la Triumph esta un paso por delante en "todo" (lo unico que es debatible es la estética, a unos les gustará más una u otra, a otros menos...)..
..decir tiene que los japos con los que salgo no tienen más que palabras de admiración hacia la inglesa tras una buena rodada por curvitas de montaña...
..en fin, para el que lo dude ahí estan las decenas de comparativos en las revistas...un saludo
Albertriumph
27-04-2009 17:08:24

muchas gracias de verdad por vuestros consejos, yo también pienso como vosotros que la moto debe comprarse con un 80 % de pasión y un 20 de cabeza.
Cachis, ahora me toca ahorrar

, pero seguro que merece la pena
Preguntaré en Toledo a ver que precio me dan.
V´ss
Mulder
27-04-2009 17:12:53
mirate zaragoza, llamales a ver que te dicen, por lo visto tambien son enrollaos.
diles que vienes del club cuando les llames., ellos son los que han "puesto" la moto para el sorteo
Anonymous
27-04-2009 17:36:52
además hay más z750 que señales en la carretera
Opera
27-04-2009 19:40:02
Hola,
sobre la frenada... puede que no tenga un "tacto" racing, pero frena perfectamente aunque al tacto no te lo parezca y sobre el escaso ángulo de giro sólo lo notarás al maniobrar en la acera... porque entre el tráfico se mueve perfectamente. Quizá sea mas torpe al moverse entre el tráfico detenido, pero aún no he visto ningun hueco por el que quepa otra moto "grande" que no quepa la Street. Y al fin y al cabo, no es un ciclomotor.
De la Z750 lo único que he oido es que es fatal para el acompañante debido a su poco espacio atrás.
En todo caso pienso que hay muchísimas motos en el mercado (ahora hay auténticas gangas de segunda mano) que me miraría antes de acercarme a las japos.
Salud!
Las motos son un capricho, tío. Como alguien ha dicho, si te compras la Z siendo la Street la que de verdad te gusta lo vas a lamentar cada vez que veas una Streer por la carretera... o que te cruces con otra Z

Seguro que la Kawa es una moto cojonuda, con la que también te diviertes un montón y con una relación calidad-precio imbatible, pero 1800 tampoco te van a sacar de pobre... no?
Yo haría el esfuerzo y a por la que más te mole.
... y la 696?
No lo lleves al lado oscuro
[/quote15qtxqwc]

daytona675
27-04-2009 21:37:29
ande vas a parar................
Anonymous
27-04-2009 22:05:33
Dudu, lo siento pero no.
Ahora si me dices una S2R o S4R la cosa cambia.
Speederman
27-04-2009 22:11:04
Yo tuve una Z 750 , y te dire que el motor es un prodigio de suavidad en bajos y de nervio arriba , pero si te gusta ir rapido no es la moto ideal , el chasis y el basculante , asi como las suspensiones no estan a la altura , la moto flanea a alta velocidad y ademas su peso tampoco ayuda , en algun sitio esta la diferencia de precio . Creo que para mejorarla te harian falta , por lo menos , 1000 euros y ya estas en la Street.................
[/quote2qjwbojm]
La S2R 800 vale, pero la 1000, y mucho más la S4R... eso ya son palabras mayores!
jordisv
27-04-2009 23:46:27
es una duda que tengo para no abrir otro post
la street como va el pasajero de comodo, alguna vez vamos dos y estoy pensando en canviar la mia, por algo un poca mas de motor, y la street me tira bastante, en la z lo probe el otro dia con la de un amigo y al frenar la mujer se viene para delante al frenar, y es un poco molesto.
daytona675
27-04-2009 23:48:52
es una duda que tengo para no abrir otro post
la street como va el pasajero de comodo, alguna vez vamos dos y estoy pensando en canviar la mia, por algo un poca mas de motor, y la street me tira bastante, en la z lo probe el otro dia con la de un amigo y al frenar la mujer se viene para delante al frenar, y es un poco molesto.[/quote1px5nzzp]
La street no se, pero el asiento del pasajero de la Z con esa forma de piramide, tiene que ser incomodo del cagar....
Mulder
27-04-2009 23:52:10
es una duda que tengo para no abrir otro post
la street como va el pasajero de comodo, alguna vez vamos dos y estoy pensando en canviar la mia, por algo un poca mas de motor, y la street me tira bastante, en la z lo probe el otro dia con la de un amigo y al frenar la mujer se viene para delante al frenar,[/color3ku2919m] y es un poco molesto.[/quote3ku2919m]
olvídate, eso ocurre en todas.
Opera
28-04-2009 00:01:13
es una duda que tengo para no abrir otro post
la street como va el pasajero de comodo, alguna vez vamos dos y estoy pensando en canviar la mia, por algo un poca mas de motor, y la street me tira bastante, en la z lo probe el otro dia con la de un amigo y al frenar la mujer se viene para delante al frenar, y es un poco molesto.[/quote1o1qud53]
Pues que se agarre fuerte al asa de atrás coño xD. Yo ni me entero de que llevo a mi mujer detrás... menos cuando me arrea en el cogote..., ni al acelerar, ni al frenar.
En todo caso tienes que ponerle el asa que no va de serie. La única queja de mi mujer es que lleva las piernas dobladas con las rodillas muy arriba y eso que ella es bajita. Supongo que ha primado una posición mas racing que touring para el pasajero.
Salud!
hcp_87
28-04-2009 00:37:59
Siento decir que el asiento de la Z750 es muy comodo, mucho más que el de la street.
maiden
28-04-2009 08:26:37
PRUEBA Y COMPARA!!!!!
Despues de probar la Z, la 696 y a la Street, compre sin duda la St R.
COMPARA Y DECIDE!!!!
CIBRIDO
28-04-2009 09:35:01
Para que te hagas una idea yo tenía una CBF600 que una de las cosas que valoré al comprarla es que el pasajero fuera cómodo. Pues mi mujer va más cómoda en la Street, le gusta más, no me preguntes porque. Ahora que sea más cómodo el asiento de la Z, pues sin probarlo no puedo opinar, pero no me lo creo. El pasajero en las Kawas sufre como Dios.
hcp_87
28-04-2009 09:50:55
Yo si que lo he probado CIBRIDO, me tuve que pegar de paquete 360km, cuando vi donde tenia que ir sentado dije que me quedaba en tierra. Pero no, la mar de comodo en ese asiento extraño, o igual el extraño es mi trasero
casanovator
28-04-2009 13:27:38
No se como se irá de cómodo como acompañante en una Z750, pero sé que como conductor es más comodo y mullidito el asiento de la Triumph...en la Z, pese a esa "suavidad" del motor, me retintinan los huevecillos...en serio!!
HaMaNN
28-04-2009 17:52:31
Lo mejor de la Street está claro que es su motor y lo poquito que pesa, en comparación la Z es un muerto.
Respecto al ángulo de giro no hay mucho qué decir, alguno necesita que el manillar gire 360º sobre sí mismo?
Respecto a los frenos si el tacto no te gusta, es tan fácil como ponerle una bomba radial que las hay bien baratas, y ganarás mucho mucho.
La Z es una moto muy "atómica" estéticamente, es una moto que se desfasará en 2-3 años mientras que la Street tiene una estética muy particular, pero a la vez muy sencilla que pienso envejecerá muy bien.
La Z es una moto más del montón, la Triumph tiene personalidad propia y se diferencia del resto.
Respecto a la 696, qué decir, la pobre es un horror (si la anterior Monster levantara la cabeza...).
Conclusión, me quedo con la Street Triple R
ermigue
28-04-2009 21:38:55
hola
Ante todo que yo tengo la Street desd ehace un mes y estoy encantado.
La compre en Marbella ( concesionario oficial TRIUMPH) aunque soy de Sevilla, me salio con las dos cupulas por 7500.
Tu decides .....pero como consejo la Street
maiden
29-04-2009 05:51:23