¿Alguna mejora por el momento?

Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=31186

Donkey

20-04-2009 15:30:16

Llevamos ya para cinco meses con Triumph trabajando directamente y sin intermediario en España ¿Alguien ha notado algún cambio a mejor? ¿Han bajado algo los precios de accesorios y recambios? ¿Y la disponibilidad de los recambios? -|

Anonymous

20-04-2009 15:51:48

Llevamos ya para cinco meses con Triumph trabajando directamente y sin intermediario en España ¿Alguien ha notado algún cambio a mejor? ¿Han bajado algo los precios de accesorios y recambios? ¿Y la disponibilidad de los recambios? -|[/quote36aq670r]

Si, tanto recambios como complementos están aqui en la misma semana, unos tres dias.
(mi caso particular, of course.)

tricilindrico

20-04-2009 15:58:07

Yo también he pedido alguna cosa y me está llegando más rápido. De precio más o menos igual creo

MANRI

20-04-2009 16:21:25

En efecto, vía Semana Santa por medio, en una semana repuestos/accesorios aquí, ( a excepción de pantalla que me dijeron tardará algo más por ser modelo de 2009).

Precios....caros de la muerte.

okerror

20-04-2009 18:41:13

Yo por fortuna no he necesitado de sus servicios en este tiempo, pero me alegra leer que ya no hay que esperar dos semanas por una bomba de freno.

Brio

20-04-2009 18:46:12

Les compre la Careta de la Thruxton y en 2, 3 días la tenían.
Eso si, el libro de instrucciones no me lo han dado en 6 meses. Y no por no insistirles. x

carlossantander

20-04-2009 20:23:00

A mi me contaban los del conce que es otra historia, maximo tres dias en llegar cualquier cosa, y es que es a ellos a quien damos la brasa cuando algo tarda en llegar, así que son los más contentos.

Topopaco

21-04-2009 00:21:07

Aparte de que los repuestos (que si están en fábrica) llegan en un plazo mas que aceptable, como máximo 6 o 7 días en el peor de los casos. Me consta que alguna pieza se ha recibido en tan solo un día.

La tramitación de garantías se hace mucho mas rápida, puesto que el concesionario la gestiona sin intermediario, por lo que no entiendo los problemas que tienen algunos con la garantía.

Los precios de los repuestos y accesorios han sufrido una variación a la baja de entre un 10 y un 15%.

En cuanto a las prendas de vestir y similares, el descuento con respecto al anterior importador, está en torno al 30%.

Creo que si algún repuesto sigue tardando, es por dos motivos, bien por que el taller concesionario no cursa el pedido, o bien por que no se encuentra disponible en fábrica, puesto que el taller concesionario cuando hace el pedido lo está haciendo directamente a fábrica, esta es una de las grandes ventajas a la hora de pedir repuestos.

tatoamerica

21-04-2009 00:37:15

) No son malas noticias. )