GSR vs Street Triple

Live forum: http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=31156

hcp_87

19-04-2009 16:40:14

Hola de nuevo, este no es un post para preguntar cual me compro, sino para explicar mi experiencia con estas dos motos.
Hoy en un salidita mañanera he podido probar la GSR de un compañero y el mi Street Triple.

[u1dpagcca]Lo que yo he experimentado de la GSR[/u1dpagcca]
Suspensiones más blandas, dirección mucho más suave (es mucha más la fuerza que tengo que hacer yo en mi TST en el manillar para tirarla), el motor no lo he puesto a prueba ya que estaba flipando con la dirección P, lo que tambien me ha gustado de esta moto es la finura de la caja de cambios ooWoo

[u1dpagcca]Lo que mi compañero ha experimentado de la Street Triple[/u1dpagcca]
Suspensiones más duras, dirección mucho más dura (al principio no la conseguia meter en las curvas, lo tiraba hacia fuera, lo ha sentido el y lo he visto yo xD), y dice que el motor empuja como un tractor D


Lo que me preocupa es el tema de la dirección, ¿puedo tener algo mal?, ¿seran las geometrias?, pues eso, que yo he visto un abismo de diferencia en el tema de la dirección.

A ver si alguno puede alumbrarme en lo dela dirección.

V'ssss

Angel

19-04-2009 16:50:13

No sé lo que será, pero me parece raro que entre mejor en las curvas la GSR ?

Mencey

19-04-2009 16:54:57

puede que el manillar de la street sea menor en palanca que la de la gsr.
o que los dos esteis bajos de forma P

daytona675

19-04-2009 17:44:59

a ver.......pero tu mueves la direccion de la tuya sin problemas?? o es que te has acostumbrado?? no he probado ninguna street, pero no creo que tenga que ser mas o menos dura que cualquiera, no?? otra cosa seria agilidad en los cambios de direccion y esas cosas. pero en parado la notas dura??

Zehio

19-04-2009 17:56:52

Lo primero y mas importante presion de tu neumatico delantero? Una de las causas mas frecuentes de notar la direccion dura o pastosa es llevar el neumatico bajo de presion.

Cuando ya la tienes metida en curva, te cuesta mantenerla por la trazada? Se mueve dentro de la curva, se nota imprecisa? Si la respuesta es no probablemente sea un tema de geometrias, cada moto es un mundo. Por ejemplo, si te bajas de la tuya (o de cualquier naked en general) y te subes a una RR en la primera curva te iras recto... son mucho mas fisicas a la hora de meter en curva por el tema de los semis y por lla rigidez general, pero luego lo suplen con un aplomo delantero que nuestras naked no pueden ni soñar...

En cambio si la respuesta es si.... si en curva se mueve o la notas muy imprecisa deberias mirar por este orden presion de las gomas, estado de desgaste de estas, comprobar los rodamientos de direccion no tengan holgura... no se, asi a botepronto no se me ocurre nada mas, doy por sentado que la moto esta bien, sin ningun piñazo gordo.

Saludos

jomova

19-04-2009 18:21:16

Coincido con Zehio con lo de las presiones del neumático delantero.

Me extraña que tengas problemas para meter la ST en la curva. Yo he probado varias y es rapida de dirección.

Salu2

Mencey

19-04-2009 18:23:44

ahora resulta que la gsr es mejor que la street R Y Y Y

daytona675

19-04-2009 18:26:14

ahora resulta que la gsr es mejor que la street R Y Y Y[/quotegsd2ueg3]
=)) =)) =)) =)) =)) ni en el más loco y humedo sueño de los de suzuki, vamos!! nuts nuts nuts

Mencey

19-04-2009 18:28:25

por ende ahroa que caigo, si la gsr es mejor que la street , y la street es mejro que la speed, entonces la gsr es mejor que la speed =)) =)) =)) =)) que locura pol dios =)) =)) =))

daytona675

19-04-2009 18:30:20

por ende ahroa que caigo, si la gsr es mejor que la street , y la street es mejro que la speed, entonces la gsr es mejor que la speed =)) =)) =)) =)) que locura pol dios =)) =)) =))[/quote35x4pw5g]
pero estamos nuts nuts nuts nuts o que?? =)) =)) =))

Mencey

19-04-2009 18:31:57

elucubraciones de esas =)) =))

daytona675

19-04-2009 18:34:37

burradas diria yo....

Mencey

19-04-2009 18:49:05

ya sabes tu que si =))

daytona675

19-04-2009 18:52:20

y de las gordotas!! jajajaja

Angel

19-04-2009 18:55:10

¿Tocaste la suspensión? -|

talivan

19-04-2009 19:13:38

pues ya te an dicho las posibles elucubraciones posibles P , en lo que respecta al cambio de velocidades hay que decir que es el de suzuki el mejor cambio hoy por hoy que existen en ninguna moto, aqui si que le da pal pelo a las triumph.

carlossantander

19-04-2009 19:55:15

yo salgo siempre con un colega con una gsr.
Tienes algo mal.
La gsr es una gran moto, mas blanda de suspensión, pero más estable a alta velocidad, frena mucho mejor que la street y estira asta el aullido.
La street es más agil, tracciona el doble y es mas divertida, pero mas dificil de llevar en el paso por curva, por el par y sobretodo por su dirección, para mí parecer, excesivamente nerviosa.
Dos grandes motos para divertirse, no hay que hacer de menos a la suzuki, que va como un tiro.

taulari

19-04-2009 19:55:40

¿Que neumaticos llevas? en mi caso fue poner unos bridgestone y tener una moto diferente y mucho mas manejable XX

hcp_87

19-04-2009 21:21:32

No esperaba tantas respuestas en tan poco rato...

1º) Nunca he tocado la suspensión delantera, ni el concesionario ni yo.
2º) Volvi a repetir las Dunlop Qualifier que venian de serie.
3º) Si que toque en su dia la suspensión trasera (precarga).
4º) Esto es para lapidarme, nunca he comprobado la presión de los gomáticos oops oops , ahora mismo me ire a comprobarlas y asi me quedo tranquilo. Lo pienso y es pa darme de ostias, siempre voy con la idea, pero al final NUNCA lo hago.
5º) En parado tambien la noto algo dura al girarla.
6º) Creeme que no estamos bajos en forma P , he llevado motos muy pesadas y las tiro con el manillar como si fuesen bicis, algunas de las que me vienen a la mente tiger 1050, suzuki burgman 650 (esta no me la vuelve a dejar el papa, le quite la pletina del caballete)...

Ya lo habia notada algo dura comparada a una GS 500 (con semimanillares) que estuve llevando a diario la semana pasada, y pense que la tiraba mejor por tener menos ancho de rueda....pero hoy comparandola con una moto de su sector...

Muchas gracias, volvere en breves, que sino no duermo!

Unas de estas para vosotros XX XX XX

Mencey

19-04-2009 21:23:24

No esperaba tantas respuestas en tan poco rato...

1º) Nunca he tocado la suspensión delantera, ni el concesionario ni yo.
2º) Volvi a repetir las Dunlop Qualifier que venian de serie.
3º) Si que toque en su dia la suspensión trasera (precarga).
4º) Esto es para lapidarme, nunca he comprobado la presión de los gomáticos oops oops , ahora mismo me ire a comprobarlas y asi me quedo tranquilo. Lo pienso y es pa darme de ostias, siempre voy con la idea, pero al final NUNCA lo hago.
5º) En parado tambien la noto algo dura al girarla.
6º) Creeme que no estamos bajos en forma P , he llevado motos muy pesadas y las tiro con el manillar como si fuesen bicis, algunas de las que me vienen a la mente tiger 1050, suzuki burgman 650 (esta no me la vuelve a dejar el papa, le quite la pletina del caballete)...

Ya lo habia notada algo dura comparada a una GS 500 (con semimanillares) que estuve llevando a diario la semana pasada, y pense que la tiraba mejor por tener menos ancho de rueda....pero hoy comparandola con una moto de su sector...

Muchas gracias, volvere en breves, que sino no duermo!

Unas de estas para vosotros XX XX XX[/quotewldcvpsd]

despues de leer esto, infla las rueeeeeeeeeeeeeeeeedaaaaaaaaaaaa[/colorwldcvpsd]

Anonymous

19-04-2009 21:27:05

Jodo, ya te digo, mira la presion al menos cada 15 dias. Y

No me extrañaria que no las tengas bien si nunca las has mirado.

Davidaytor

19-04-2009 21:32:07

cuando le pongas las presiones correctas, tendrás moto nueva,descartando que tengas algo mal aparte de eso..........Precisamente una caracteristica del chasis de tu moto es la agilidad.............

Mencey

19-04-2009 21:33:09

si es una moto que solo ocn mirarla esta inclinada

JuanGui

19-04-2009 21:55:24

Tengo la curiosidad de saber a qué presón estaban las ruedas..... P P

Mencey

19-04-2009 22:15:17

pues creo , por experiencia, paso la tiger unos 12 dias sin pillarla, pos a 1,5 mas o menos

hcp_87

19-04-2009 22:30:06

pues creo , por experiencia, paso la tiger unos 12 dias sin pillarla, pos a 1,5 mas o menos[/quotelv8984if]
Tengo la curiosidad de saber a qué presón estaban las ruedas..... P P[/quotelv8984if]

Hola otra vez!!! coged una piedra cada uno y tiradmelas, pero apuntad a la cabeza, no conseguireis borrar la sonrisa que tengo de oreja a oreja ) ) )
Mencey que poca punteria!!!, la presión de la rueda delantera 0,8 y la trasera 2,4. La trasera no estaba mal de todo P P

P.DNo estoy en tan mal forma para conseguir meterla en curvas ratoneras a ritmos MÁS que delictivos, eso si, no os haceis idea del ejercicio de brazo que hago jajajaja.

Muchas gracias a todos XX XX XX

V'sss

La street triple le da 1000 vueltas a la GSR, desinchada e hinchada[/sizelv8984if]

Davidaytor

19-04-2009 22:33:26

=O =O =O tio,no te lo tomes a broma, te has jugado una buena ostia x

Mencey

19-04-2009 22:36:15

por 0,7 he fallado, pierde menos mi tiger 955.

No es que te la estabas jugando, es para haberte matado. por cierto tio, con esas presiones ahora mucho cuidado con el gomatico ya que has podido marcar o deformar la rueda delantera

motero26

19-04-2009 22:37:55

pues creo , por experiencia, paso la tiger unos 12 dias sin pillarla, pos a 1,5 mas o menos[/quote1ztnqqes]
Tengo la curiosidad de saber a qué presón estaban las ruedas..... P P[/quote1ztnqqes]

Hola otra vez!!! coged una piedra cada uno y tiradmelas, pero apuntad a la cabeza, no conseguireis borrar la sonrisa que tengo de oreja a oreja ) ) )
Mencey que poca punteria!!!, la presión de la rueda delantera 0,8 y la trasera 2,4. La trasera no estaba mal de todo P P

P.DNo estoy en tan mal forma para conseguir meterla en curvas ratoneras a ritmos MÁS que delictivos, eso si, no os haceis idea del ejercicio de brazo que hago jajajaja.

Muchas gracias a todos XX XX XX

V'sss

La street triple le da 1000 vueltas a la GSR, desinchada e hinchada[/size1ztnqqes][/quote1ztnqqes]
miralo por el lado bueno mañana estrenas moto con dirccion nueva y orquila de la r =)) =)) =)) =))

Davidaytor

19-04-2009 22:39:27

por 0,7 he fallado, pierde menos mi tiger 955.

No es que te la estabas jugando, es para haberte matado. por cierto tio, con esas presiones ahora mucho cuidado con el gomatico [b1zvezq8k]ya que has podido marcar o deformar la rueda delantera[/quote1zvezq8k][/size1zvezq8k][/b1zvezq8k]

exacto........

Mencey

19-04-2009 22:42:03

davidaytor , con la tiger 955 cuando revento la camra interior, despues de hacerla andar muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo, en villena , saliendo de la autovia hasta el pueblo. estuve un tiempo echandole una visual a la rueda, sin problema despues

Zehio

19-04-2009 22:44:18

Joder tron, pa darte de ostias hasta debajo de los sobacos... pero como se te ocurre ir asi so animal??? x x x

Las presiones son algo sagrado tio, compruebalas cada semana o cada vez que salgas de curveo.!!!!! swear swear

Saludos

Anonymous

19-04-2009 22:46:32

Pues pa haber tenido una buena. Se puede decir que has tenido mucha suerte de no haber tenido ningun incidente.

Se nota ya bastante unas decimas de menos como para llevar mas de kilo y medio de diferencia.

Mencey

19-04-2009 22:46:32

Joder tron, pa darte de ostias hasta debajo de los sobacos... pero como se te ocurre ir asi so animal??? x x x

Las presiones son algo sagrado tio, compruebalas cada semana o cada vez que salgas de curveo.!!!!! swear swear

Saludos[/quote3g4ys4xg]
zehio, ahora entiendo por que dicen que la street R va mucho mejor que la speed triple, es que la speed no tiene bien las presiones =)) =)) =)) =))

Zehio

19-04-2009 22:56:39


zehio, ahora entiendo por que dicen que la street R va mucho mejor que la speed triple, es que la speed no tiene bien las presiones =)) =)) =)) =))[/quotezqvb59ti]

Ahhhhhhhhhh, pues puede que sea eso si... P P P

Mencey

19-04-2009 22:57:58


zehio, ahora entiendo por que dicen que la street R va mucho mejor que la speed triple, es que la speed no tiene bien las presiones =)) =)) =)) =))[/quote213rnnwb]

Ahhhhhhhhhh, pues puede que sea eso si... P P P[/quote213rnnwb]
sin duda alguna =)) =)) =))

hcp_87

19-04-2009 23:17:44

Joder que si se nota!! Que animalico soy!

Se mueve como una pluma!

motero26

19-04-2009 23:19:09

Joder que si se nota!! Que animalico soy!

Se mueve como una pluma![/quoteon4b8hh2]
rambo rambo rambo rambo rambo rambo rambo ya te vale
venga apor la gsr

Davidaytor

19-04-2009 23:26:28

Joder que si se nota!! Que animalico soy!

Se mueve como una pluma![/quoteijimpa9t]

da gracias que has podido rectificar........... wink

hcp_87

19-04-2009 23:28:42

Joder que si se nota!! Que animalico soy!

Se mueve como una pluma![/quote1xxb3br3]

da gracias que has podido rectificar........... wink[/quote1xxb3br3]

Pues si, porque encima iba enchufado, el único susto en la salida ha sido un patinazo monumental de las dos ruedas en plena tumbada por culpa de una puta flecha de dirección en medio de la curva (huevos de corbata).

Mencey

19-04-2009 23:40:31

por culpa de una puta flecha o de la rueda ????

hcp_87

20-04-2009 08:56:32

por culpa de una puta flecha o de la rueda ????[/quote3v6shtf8]

Yo lo achaco a la flecha, una flecha de estás bien anchotas, ha patinado hasta que ha salido al asfalto de nuevo. Creo que eso hubiese pasado tambien con las ruedas bien hinchadas.

Josue

20-04-2009 09:29:55

Yo no entiendo como notabas nada raro bestia!!!!!! Yo una vez iba super rallao, la moto iba fatal y solo iba 2.2 en la trasera y 2.1 en la delantera!!!

CIBRIDO

20-04-2009 09:30:57

Yo también opino que hay algo raro, nosotros somos bastantes con moto y las vamos cambiando en las salidas. Lo general es que es difícil entrar en curva con la Street, hay que acostumbrarse porque la moto "parece que se va a caer". Esto es porque es muy ligera y el manillar está desplazado hacia el conductor, tiene un punto supermotar....pero tener que hacer fuerza?, si es al contrario yo para conducir la bandit de un amigo (1250) o una CBF tenía que hacer mucha fuerza para entrar en curva y con la street es al revés.

hcp_87

20-04-2009 09:40:26

Llevaba una rayada de flipar desde hace tiempo (pues casi 8 meses), es más, me queria cambiar la moto porque pensaba que yo no sabia llevar esta y si cualquier otra. Y yo joder, si la gente dice que es tan fácil llevarla, empeze a dudar de la horquilla, rodamientos....todo para nada, porque tengo una peazo de moto que llevo usando los ultimos 8 meses (es mi primera moto y al principio iba despacito) en malas condiciones y que me parecia una mierda (con todas las letras).

Celebro poder haber escrito este post y estrenar mi nueva aaamoto! XX XX

Gracias de nuevo!!

okerror

20-04-2009 10:42:05

Ay madre, 0,8.
¡Eso se tiene que notar hasta con la moto aparcada!

Ahora déjale otra vez la moto a tu amigo, que va a saber lo que es bueno.

PD Cuidado con las triumph, que me ha dicho un mecánico que "se rompen" <P

JuanGui

20-04-2009 11:15:52

=)) =)) =)) =)) =)) =)) GAÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAANNN!!!!

Anda que....Vaya tela!!!No mirar las presiones, ya te vale.Bueno por lo menos lo has subsanado a tiempo.De los errores se aprende!! D

Nuxeretes

20-04-2009 11:57:06

¿Y cuanto es la presión normal?

Pedrada a mi tambien que no la he mirado nunca... pero como las veia hinchadas y duras...

hcp_87

20-04-2009 12:35:01

2,5 delante y 2,9 detrás, yo me las sabia, pero pense que siempre estarian bien xD.
En verano puedes bajarles une decima....

v3RD

20-04-2009 13:42:07

Ke loco... ahora vigila ke llevas moto nueva!!! y pegale un ojo a las presiones cada vez ke salgas de ruta!

P.D Mancey si a la GSR le inflamos las gomas sera todavia mejor aun? =)) =))

talivan

20-04-2009 14:40:51

no eres el primero ni seras el último que comete este tipo de irresponsabilidades, por que en el fondo es lo que son, as jugado con la vida tuya pero ademas y lo mas importante con la de los demas, tener un vehiculo implica tener responsabilidades y esta es una de ellas, por el bien tullo y el de los demas esperemos que te alla servido de lección para que no vuelvas a cometer tamaña barbaridad.

Mencey

20-04-2009 14:58:51

Ke loco... ahora vigila ke llevas moto nueva!!! y pegale un ojo a las presiones cada vez ke salgas de ruta!

P.D Mancey si a la GSR le inflamos las gomas sera todavia mejor aun? =)) =))[/quotenyzatapb]
a eso ni aunque le pongas helio por aire

tricilindrico

20-04-2009 15:10:02

Hay que mirar las presiones a menudo. Yo lo hago como muy tarde una vez al mes, cuando usas la moto a diario pierde menos presión pero si la tienes parada periodos más prolongados pierde aire más rápidamente, así que cuidado con esto.

COn respecto a lo de la GSR, no es por desmerecer a la moto ni mucho menos pero si la comparamos con la street no hay color. Simplemente con los 30 kg más que pesa está dicho todo, así que es imposible que sea más ágil al meterla en las curvas

Mencey

20-04-2009 15:12:04

Hay que mirar las presiones a menudo. Yo lo hago como muy tarde una vez al mes, cuando usas la moto a diario pierde menos presión pero si la tienes parada periodos más prolongados pierde aire más rápidamente, así que cuidado con esto.

COn respecto a lo de la GSR, no es por desmerecer a la moto ni mucho menos pero si la comparamos con la street no hay color. Simplemente con los 30 kg más que pesa está dicho todo, así que es imposible que sea más ágil al meterla en las curvas[/quotey9yxts1u]
no es desmerecer pero aun siendo naked, son dos conceptos distintos de motos

HarryManback

20-04-2009 15:53:32

pues creo , por experiencia, paso la tiger unos 12 dias sin pillarla, pos a 1,5 mas o menos[/quote14n18eue]
Tengo la curiosidad de saber a qué presón estaban las ruedas..... P P[/quote14n18eue]

Hola otra vez!!! coged una piedra cada uno y tiradmelas, pero apuntad a la cabeza, no conseguireis borrar la sonrisa que tengo de oreja a oreja ) ) )
Mencey que poca punteria!!!, la presión de la rueda delantera 0,8 y la trasera 2,4. La trasera no estaba mal de todo P P

P.DNo estoy en tan mal forma para conseguir meterla en curvas ratoneras a ritmos MÁS que delictivos, eso si, no os haceis idea del ejercicio de brazo que hago jajajaja.

Muchas gracias a todos XX XX XX

V'sss

La street triple le da 1000 vueltas a la GSR, desinchada e hinchada[/size14n18eue][/quote14n18eue]

Jode colega... recuerdo q cuando pille mi primera moto gorda peque de novato y no mire los neumaticos. Los llevaba a 0,8 como dices tu y la moto era inconducible.. mas bien inestable a mas de 50 kms/h. Claro q a la seman de tenerla yo lo correji y aprendi la leccion, pero te imagino a ti desde ni se sabe cuando asi y no me entra en la cabeza.

Pero si una mto asi es lo mas peligroso q hayyyy evil evil evil

hcp_87

20-04-2009 16:10:49

Lo reconozco, sin conocimiento!!, cada vez que salia de ruta me cansaba más, empujar muchisimo con el abdomen y los brazos para tirarla =O =O =O
Me gustan los potros de tortura twisted twisted

HarryManback

20-04-2009 16:14:33

Lo reconozco, sin conocimiento!!, cada vez que salia de ruta me cansaba más, empujar muchisimo con el abdomen y los brazos para tirarla =O =O =O
Me gustan los potros de tortura twisted twisted[/quote12q0i65g]


Jajajaja entonces la TST no te va a gustar, se lleva con la punta de la minga... levantas una ceja y ya va en esa direccion D D D


Si quieres un potro de tortura una RR es tu moto, estas si cuesta meterlas en curva, te tienes q ayudar de culo, espalda y todo (descolgarse basicamente) lol

Vsssss y disfruta de tu moto, ya veras con las presiones bien q juguetito es wink

Mencey

20-04-2009 16:19:30

Lo reconozco, sin conocimiento!!, cada vez que salia de ruta me cansaba más, empujar muchisimo con el abdomen y los brazos para tirarla =O =O =O
Me gustan los potros de tortura twisted twisted[/quote262a9qop]


Jajajaja entonces la TST no te va a gustar, se lleva con la punta de la minga... levantas una ceja y ya va en esa direccion D D D


Si quieres un potro de tortura una RR es tu moto, estas si cuesta meterlas en curva, te tienes q ayudar de culo, espalda y todo (descolgarse basicamente[/color262a9qop]) lol

Vsssss y disfruta de tu moto, ya veras con las presiones bien q juguetito es wink[/quote262a9qop]

como alguien dijo por aqui arriba, es mas fisica que otra cosa

MANRI

20-04-2009 16:30:41

Lo reconozco, sin conocimiento!!, cada vez que salia de ruta me cansaba más, empujar muchisimo con el abdomen y los brazos para tirarla =O =O =O
Me gustan los potros de tortura twisted twisted[/quotekcl6l8x7]


Anda cuentaselo a tu amigo, y dile en que condiciones estaba la moto.
No te digo nada más pies ya te lo han dicho todo.
Saludos.

MANRI

20-04-2009 16:59:54

O mejor no se lo digas, dlile que le has hecho unos "ajustes" y que la pruebe, no vaya a ser que no te vuelva a dirigir la palabra. ride

hcp_87

20-04-2009 17:11:35

Si si, este jueves vamos a Alcarras, por el camino le dire que la pruebe, pero tengo miedo a que quiera tirarla como antes y la tire de verdad lol lol . Ayer cuando fui a hincharle con mi hermano de paquete, me dijo que dejase de hacer el canelo, no queria volver a casa |( |(